Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Seré una chica solo por appa :3 por yuki ai 2min

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ammm...bueno ustedes se preguntaran por q no actualizo café y hago otro fic pues verán


es q ya lo tengo escrito y todo pero no me mal interpreten no lo he acabado.....el caso es q son muy poquitas palabras y no se q agregarle pero no lo dejare a medias ok....pero se me ocurrió esta idea mientras veía un manga q creo tiene mismo nombre pero solo lo estoy modificando a mi gusto espero y les guste :D.


two shot


pareja: 


jongkey


genero:drama,romance


 

Notas del capitulo:

mi primer Jongkey XD

Pov Key


anniong :) me llamo kim kibum tengo 10 años,tengo un appa llamado jonghyun no tengo omma........lo se por que oí a mi appa hablar con un amigo que mi omma nos había abandonado asi que prácticamente somos solo mi appa y yo.....el caso es que estoy enamorado de mi appa pero siento que no me quiere por que no me hace caso y siempre me habla con frialdad.....yo siento q hubiera querido tener una niña en vez de un niño......he estado pensando muy seriamente en convertirme en una y de hecho hoy lo voy a hacer,en estos momentos estoy en mi casa lo bueno q mi appa llega tarde del trabajo asi me da tiempo de arreglarme :).....fui corriendo a mi habitación saque de mi mochila un uniforme de chica que robe en el vestuario de estas y no me pregunten como lo logre que de tan solo recordarlo me da vergüenza.......me desvestí pero antes hice unas cuantas cositas conmigo......acabando de jugar con mi cuerpo me vestí,me puse unas bragas con rayas horizontales de color negro y blanco y en la parte donde va el trasero tenia dibujado un adorable gatito y por ultimo tenia tirantes no se para que???,la falda era muy corta color rosa con blanco igual del tipo q las bragas solo q cuadriculada y tenia unos tirantes para ponerlo en los hombros,la blusa era blanca con encaje arriba y un moño rosa ubicado en el pecho,me puse unas pantimedias color negras que tienen un gatito en medio y atrás esta la colita de este y ahí me di cuenta para que servían los tirantitos de mis bragas y medias asi que las sujete,acabando de arreglarme me maquille un poco,me puse delineador negro y un poco de brillo sabor granada......me mire al espejo y quede perplejo por lo q vi.......en serio ese era yo?????.......wow si fuera una chica y yo no fuera el q estaba en el espejo sin duda me enamoraría de mi mismo.......con lo impactado que estaba con mi cambio de imagen no me percate de que mi appa había llegado......pero se escuchaba que estaba acompañado y por la voz supe que era una mujer,me acerque mas a la puerta de mi habitación y se oía que discutían.


Jonghyun- sabes no te lo daré el es mio lo he criado muy bien y sin tu ayuda asi que si serias tan amable de lárgate de mi casa- le dijo mi appa a la extraña.


Extraña- sabes que no me voy a ir el es mi hijo tambien tengo todo el derecho a venir a verlo y si quiero puedo llevármelo-dijo la mujer.......aguarda........QUE!!!!! osea que ella es mi omma.


Jonghyun- MIRA donde te atrevas a llevarte a key contigo te juro que te mato,no tienes ningún....escúchame bien NINGUN!!! derecho a venir a reclamar a key cuando nisiquiera lo criaste cuando nació,al contrario lo dejaste abandonado a su suerte si no fuera por una de las enfermeras que me lo dio por que sabia que yo era su padre,y me dijo que se lo entregaste para que lo abandonara en un cualquier lugar ........asi que mejor LARGATE de mi casa que aunque seas una mujer no me voy a contener con soltarte una bofetada si vuelves a decir que te llevaras a key de mi lado.


Ella- amoorr~~......tu no te atreverías a tocarme recuerda cuanto me amabas y aunque te hagas el difícil se que aun me quieres-QUE!!! appa jjong la sigue amando.....no,no puede ser verdad....sentí como mis lagrimas caían por mis mejillas y un dolor profundo y punzante se acumulaba en mi pecho.....


Jonghyun- tienes razón.......-mi corazón se destrozo estaba sangrando por dentro....todo estaba perdido mi appa se iría de mi lado y estaría con esa señora a la cual jamas voy a considerar mi omma.......- como dijiste yo te amaba......pero fue hace mucho tiempo tu mataste el amor que sentia por ti cuando nos abandonaste a mi y mi hijo y si quieres creer que aun te amo eres una pobre infeliz.......por que lamento decirte esta noticia yo ya no te amo y jamas lo haré........amo a alguien mas asi que vete de mi casa,deja en paz a key y jamas......oye me bien jamas te le acerques ni vuelvas a aparecer aquí por que no me contendré.


Después de eso oí algo como una cachetada y supe que esa mujer había golpeado a mi appa y le dijo.


Ella- no se van a quedar las cosas asi te daré en donde mas te duele te quitare a key y lo llevare lejos de ti- después de eso mi appa grito.


Jonghyun- SOBRE MI CADAVER ZORRA!!!- después de ahí se escucho un portazo y un llanto......no quise salir por que sabia que mi appa lloraba por mi omma y no por el hecho de que me llevaran lejos de el y pensar en eso me partió mas el corazón en pedacitos si se podía........ahora no se que pensar.......seguir con mi plan o de una vez por todas darme por vencido en conquistar a mi appa.........


------continuara------

Notas finales:

sera que key esta en lo correcto al pensar que su appa esta llorando por su omma???.......se dará por vencido en conquistar a su appa??.....abra un final feliz???.......abra continuación???.......no lo se ….saben que todo depende del amor que le den en sus reviews :3....asi que mandenmelos si quieren que lo continué o lo dejo asi.....saben q los AMOOO!!! (mua) muchos besos nos vemos en el próximo cap...si es que hay....bye :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).