Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

$%& Me cuesta tanto olvidarte... &%$ por Miaru

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Miaru: ola! Aki vengo de nuevo con mi tercer One shoot en toda mi carrera cmo escritora de fanfics XD (dsd ac… dos o tres años solo q e tardado en subirlos :s) XDDD como siempre, mis advertencias:


 


DISCLAIMER: Naruto no me pertence, es todo todito (dije todo todito T.T?) de Kishi-sama. Mmm… Sadomasoquismo puede referirse a autolesionarse? No lo se, pero lo pongo de advertencia AH! Y también… Songfic!. Bueno, ya va siendo hora…:


 


 


$%& Me cuesta tanto olvidarte... &%$


 


 


Otra vez… de nuevo había cometido aquella tontería por un amor perdido… de nuevo había hecho una locura por algo que pertenece al pasado… ese pasado tan oscuro pero hermoso al mismo tiempo, que sin tener culpa lo estaba destrozando por dentro, en todos los sentidos.


 


“Entre el cielo y el suelo hay algo..


Con tendencia a quedarse calvo de… tanto recordar…


Y ese algo que soy yo mismo, es un cuadro de bifrontismo que, solo da una faz.”


 


 


Volvió a mirarse al espejo.. Le dio asco el reflejo que el cristal le devolvía inocentemente. Un chico rubio con el pelo seco, sin brillo. Debajo de los ojos unas ojeras bien marcadas, los labios estaban de un tono gris muerto. Sus ojos sin vida denotaban tristeza profunda pero bien escondida con un poco de esfuerzo. Cada día salía de casa fingiendo como en su infancia… fingiendo la felicidad. El espejo le enseñaba muchos cortes profundos en sus brazos hechos seguramente por un arma blanca tipo kunai o cuchillo. Cerró los ojos intentando calmarse.


 


“la cara vista es un anuncio de Signal


La cara oculta es la resulta…


De mi idea genial de echarte..


Me cuesta tanto olvidarte


Me cuesta tanto…”


 


Otra vez se había echo daño por sus errores del pasado... por los errores que no debería haber cometido nunca… entró al baño contiguo de su habitación y evitando mirar su propio rostro en el espejo se lavó la sangre de todo el cuerpo. En el lavamanos divisó la cuchilla de afeitar que se compró por capricho, pues nunca se afeitaba por que no tenía vello, solo era un chico de 16 años y aún no le había salido el vello facial. (va un poco retrasao ¬¬) salió de la ducha mojado  se acercó lentamente al lavamanos, mojando todo el suelo dejándolo empapado de agua que caían por su cuerpo. Cogió la cuchilla y la acercó a su vientre… antes de poder tocarlo, la apartó cerrando los ojos con fuerza dejándola caer al suelo. Salió del lavabo y se secó, se vistió y como cada día salió con una sonrisa en su rostro. Se encontró con dos chicas que hacía tiempo eran amigas.


 


.-.hola, Naruto! –lo saludaron Sakura e Ino al unísono.- como estás? –de nuevo al unísono le preguntaron.-


 


.-.bien! ^___^ solo que no he podido dormir bien jajaja –dijo riendo tontamente con una mano en la nuca.-


 


Caminó como zombi por las calles de Konoha. Era la una del medio día, casi nadie caminaba por allí. Se fue a un parque y se subió a un columpio. No se dio cuenta cuando miles y miles de gotas caían sobre Konoha acabando su trayecto en el suelo haciendo salpicadas pequeñas. Notó sus pies mojados y miró al suelo, llovía mucho, a pesar de todo, no le dio importancia. Siguió pensando con los ojos cerrados.. se sentían tan bien las gotas sobre su rostro. La ropa mojada y fría se pegaba a su cuerpo haciendo que sus heridas también se enfriaran y no le dolieran.


 


“Olvidarte me cuesta tanto


Olvidar quince mil encantos es


Mucha sensatez


Y no sé si seré sensato


Lo que sé es que me cuesta un rato


Hacer cosas sin querer.”


 


Se abrazó a sí mismo con frío, se sentó en una banca de piedra apoyando la cabeza en el respaldo y dejando que las gotas le golpearan suavemente el rostro de nuevo, se sumió en un sueño profundo. Él lo había dejado ir… por su culpa su amado ya no estaba, Sasuke se había ido de una manera.. Demasiado dolorosa para el kitsune. Pero ese era su precio por el error. Orochimaro había acabado con Konoha, y por culpa de Naruto, con Sasuke. El Uchiha solo había muerto por proteger a su rubio, lo había abandonado todo; la venganza, el poder… todo por Naruto.


 


Abrió los ojos lentamente. Aún llovía, y mucho. Se levantó como zombi y se fue a su casa. Llegó decidido, fue al baño corriendo tirando la ropa por el camino hasta llegar desnudo. Se metió en la tina llena de agua fría, cogió la cuchilla que en la mañana había tirado al suelo y se la acercó al cuello. Cerró los ojos sin fuerza y espero el corte, cosa que llegó. Notó algo afilado hacerle unos pinchazos en un punto del cuello. Sintió un hilillo de líquido caer por su cuerpo hasta llegar al agua de la tina. Sonrió feliz, por fin iría donde Sasuke.. Por fin.


 


“y aunque fui yo quien decidió


Que ya no más


Y no me cansé de jurarte


Que no habrá segunda parte


Me cuesta tanto olvidarte


Me cuesta tanto… olvidarte…


Me cuesta tanto…”


 


Y así, apoyando la cabeza contra el respaldo de atrás en la tina cerró los ojos, y se fue a los brazos de Sasuke. Feliz a más no poder por poder estar juntos de nuevo.


 


Fin.


 


Miaru: ya lo seee… KYYAAAAA! (*Miaru esquiva un tomate que iba directo a su cara pero sin querer le da a su pequeña falda tejana*)  MI MINIIIII!! (*y llora desesperadamente*) MATENME! XD si, lo se, la canción es de Mecano (XD) titulada: “me cuesta tanto olvidarte” la verdad sq no spero review por esta porquería XD si los recibo, los autores de los reviews serán mis dioses XD muchos besos chao! n0n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).