Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gone por CinthyaHaeSoo

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A petición de algunas chicas, decidí continuar con esta historia. Espero y les agrade este segundo capítulo, que se basa principalmente, en la visión de Chanyeol, antes del accidente.

Sin más los dejo leer ^^ 

-Baekhyun…yo en verdad…lo lamento…-Mi voz comenzó a quebrarse al ver a Baek llorar por culpa mía-

-Chan…¿tan rápido olvidaste…t-todo lo que p-pasamos en una jodida semana?…-Absorbió por la nariz, mirándome con ojos completamente rojizos, debido a las lágrimas que no paraban de Salir.-

-No lo olvidé…

-¿E-Entonces? ¿Por qué Chan?… ¿por…qué?...-Cubrió su rostro con sus manos, sollozando. Estaba bastante seguro que en esos momentos era la peor persona que podía existir en el mundo; hice sufrir a alguien que en verdad amaba-Eres un maldito mentiroso…-Su cuerpo cayó al piso, sin parar de llorar.

Al no poder seguir viendo a Baek sufrir, salí de la que era nuestra habitación, dirigiéndome a la salida de nuestro departamento. Tomé el pomo de la puerta y suspiré, deteniéndome un momento, pensando en si era correcto lo que estaba haciendo. Miles y miles de dudas comenzaron a resonar en mi mente. Si se supone que ya no amo a Baekhyun…¿por qué me duele siquiera salir de aquí? ¿Por qué me siento como la peor basura en el mundo? ¿Por qué siento que mi corazón se rompe poco a poco? ¿Por qué siento que sin él…seré infeliz?...Tantas preguntas y sin ninguna respuesta que pudiera encontrar para cada una. Los sollozos de Baekhyun cada vez eran más y más fuertes, maldiciéndome cada que podía. Sin poderlo aguantar más, giré la manija y salí del lugar, sin mirar atrás, dejando a un pobre chico llorando. Desde que le había dicho en aquella cafetería que terminábamos, hasta el trayecto a casa fue de pura discusión y lágrimas.

 

Desperté con un corazón completamente agitado por aquel sueño que había tenido. Ya había pasado casi un año desde que Baekhyun y yo habíamos terminado. Recordé nuestra dolorosa ruptura y algo que nunca podré olvidar, es como hice llorar y sufrir a Baek ese día. Suspiré y giré mi vista hacia aquel chico ojón, pelinegro, que descansaba plácidamente sobre mi pecho desnudo. Sonreí levemente, dando suaves caricias sobre su brazo. Su nombre es Do Kyung Soo y es uno de los chicos más hermosos que puede existir en este mundo; tan sólo con escuchar su voz al cantar, su manera de sonreír, su nívea y suave piel, esos ojos con un brillo especial, enamoraban a cualquiera, es por eso que terminé rendido a sus pies. Pero…a pesar de tener a ese chico conmigo, me sentía vacío, algo me faltaba para ser completamente feliz…y creo saber que es…mi Baekhyunnie…

Estirando uno de mis brazos hasta la mesita de noche, tomé mi celular y nuevamente leí las conversaciones que tenía con Baekhyun, nunca tuve el valor de borrarlo, pues sería el único recuerdo que tendría de él. Una de las conversaciones que más me gustaba leer, era cuando ambos íbamos a tener nuestra primera cita.

De: Chanyeol

Para: Baekhyunnie <3

No puedo esperar más para que sea mañana. Estoy ansioso por nuestra cita ♥

 

De: Baekhyunnie <3

Para: Chanyeol

Yo también estoy muy ansioso, sobre todo porque estaré contigo .3.

 

De: Chanyeol

Para: Baekhyunnie <3

Aaaw Baek, si estuviera contigo, verías mi enorme sonrisa, más o menos así estoy :D

 

De: Baekhyunnie <3

Para: Chanyeol

Mañana podré ver tu hermosa sonrisa…

 

De: Chanyeol

Para: Baekhyunnie <3

Eres tan lindo <3

 

Suspiré de nueva cuenta y apague mi móvil, colocándolo de nuevo en la mesita. Con mucho cuidado de no despertarlo, liberé mi cuerpo del de Kyung Soo. Busqué debajo de la cama mi bóxer y mi pantalón, vistiéndome sólo con aquellas dos prendas. Salí al pequeño balcón que se encontraba en nuestra habitación y admiré la hermosura de la noche, además de lo grande y brillante que se veía la Luna, lo que hizo acordarme de Baekhyun…

Flashback

Después de la universidad, estaba bastante ansioso por regresar a casa para ver a mi Baekhyunnie, por lo que apresuré el paso para poder llegar lo más pronto posible, pues a pesar de que lo había visto en la mañana, antes de salir, lo extrañaba mucho, sobre todo sus besos y sus caricias sobre mi rostro.

Una vez llegué a nuestro departamento, no tardé en gritar su nombre, pero comenzó a parecerme extraño que nadie respondiera. Busqué por todo el lugar al pequeño castaño, pero no se encontraba. Saqué mi celular y localicé su número para llamarle, pero antes de que pudiera hacer algo, un mensaje de él llegó a mi bandeja d entrada.

 

De: Baekhyunnie <3

Para: Chanyeol

Channie, te espero en la azotea del edificio, no tardes…

Rápidamente me salí del departamento, dirigiéndome hacia la azotea. Subí corriendo aquellas escaleras y abrí la puerta, observando a Baekhyun, recargado en el barandal del lugar, admirando el atardecer que se estaba haciendo presente en cielo, mostrando un hermoso color rojizo. Lentamente me acerqué a él y lo abracé por la cintura, besando su mejilla para después recargar mi mentón sobre su hombro, mirando junto con él aquel anochecer.

-Llegas rápido Channie

-Ya quería verte, además me preocupé cuando llegué a casa y no te vi

-Rió levemente y alcanzó una de mis mejillas con su mano, acariciándola suavemente-Lo siento amor pero quería ver este atardecer contigo…

-Es bastante hermoso desde aquí, pero es aún más estando contigo

Quedamos unos minutos en silencio, ya que no eran necesarias las palabras, el simple hecho de estar junto a él otro, era suficiente, sólo observando como el sol, poco a poco se iba ocultando, mostrando una linda noche, llena de estrellas. Cuando el sol terminó de ocultarse por completo, dio paso a una grande y brillante Luna, iluminando toda la ciudad de Seúl.

-¡Woah! Es hermosa la Luna… ¿no lo crees?-Musitó Baekhyun con una clara sonrisa en su rostro-

-Es hermosa…pero no tanto como mi novio…-Sonreí amplio al ver el pequeño rubor que se formaba en sus mejillas. Adoraba tanto verlo sonrojado, pues me provocaba tanta ternura y ganas de besarlo todo el tiempo-

-¡Y-Yah! Me haces sonrojar…-Abultó levemente su labio-

-Te ves aún más lindo así…-Giré su cuerpo, tomando su cintura entre mis manos,  logrando tenerlo frente a mí-Te amo Byun Baek Hyun…-Después de aquellas palabras, besé sus labios, mostrándole todo el amor que tenía por él.

 

Fin del flashback

 

Aquellos recuerdos golpearon fuertemente mi mente, sintiéndome triste y decepcionado de mí mismo, por haber dejado a alguien a quien amaba con mi alma. Nunca pude olvidar a Baekhyun, simplemente era…perfecto para mis ojos. Pero tampoco negaré el hecho de que Kyung Soo o Dodo, como me gusta decirle en ocasiones, sea una persona maravillosa, que me hace sonreír a cada momento y con tan sólo mirar esos bellos y grandes ojos, me hace olvidar todos mis problemas o tristezas. A ese chico lo quiero tanto, que también me sentiría mal si lo llego a perder.

Aunque…había algo que deseaba tanto y era…poder ver a Baekhyun. Quería tanto el poder verlo y sobre todo…que me haya olvidado por completo,  pues no soportaría la idea de que aún sufra por culpa mía.

Seguía admirando el paso de la noche, cuando siento unos brazos rodear mi cintura. Sabiendo de quien se trataba, gire por completo, mirando a aquel chico frente a mí

-¿Qué haces aquí afuera…en el frío?-Cuestionó mi pequeño Dodo, acariciando mis brazos y con una expresión de preocupación en su rostro-

-Bueno yo…quería ver la Luna un momento…-Sonreí levemente, tomando su cintura, apegándolo más a mi cuerpo-

-Pero…podrías enfermar, está muy frío aquí…-Rodeó mi cuello con sus brazos, robándome un pequeño y tierno beso-

-Vale la pena un poco de frío sólo para admirar la Luna…

-Eso es verdad, hoy está bastante grande y brillante

Así es…-Suspiré-Vamos adentro ¿sí?-Besé su frente y regresamos de nuevo a la habitación-

Lo único que yo deseaba en ese momento, era volver Baekhyun y sobre todo…que me haya olvidado del todo, no soportaría la idea de que estuviera mal por mi culpa.

Al día siguiente desperté con un extraño sentimiento de tristeza, como si supiera que algo malo pasaría este día. Negándome ante esa sensación, me levanté, notando que mi pequeño novio, no se encontraba en la cama. Aproveché y me metí al baño a tomar una ducha rápida, limpiando todo el olor a sexo, que había quedado impregnado en mi piel, de la noche anterior. Minutos después, salí y me dirigí a la cocina, encontrándome con un perfecto y delicioso desayuno, que Soo había preparado para mí. Aquel día no tenía que ir a la universidad, por lo que pasaría toda la mañana mirando televisión, tratando de olvidar todo aquello que la noche anterior, había deseado y recordado.

-Yeollie, ¿me acompañarías a la universidad?-Musitó Soo, una vez habíamos terminado de desayunar-

-Claro, ¿quieres hacer algo después?...de todas formas es Viernes y sabes que no quiero estar aquí encerrado

-Bueno, ¿qué tal si pasas por mí después de mis clases y te invito a comer a una cafetería que me agrada mucho, sirven buen café y la comida está…deliciosa

-Asentí mostrándole una amplia sonrisa-Está bien, ¿sales a las tres no?

-Sí, no llegues tarde por favor-Sonrió y se acercó para darme un beso sobre mi mejilla-

Luego de haberlo acompañado hasta su escuela, regresé a nuestro departamento, tirándome sobre la cama. Encendí el televisor y sin darme cuenta, poco a poco, me fui quedando dormido de nuevo. No contaba con que soñaría de nuevo con Baekhyun, con el mismo sueño de siempre. Me desperté y miré la hora en mi celular, eran las 14:30 y tenía que llegar rápido o si no Kyunggie, otra forma de la que me gustaba llamarlo, se enojaría conmigo. Corrí casi hasta su escuela, llegando a las 15:00 en punto.

-Eres puntual Yeollie-Una amplia sonrisa apareció en su rostro. Luego de unos segundos se acercó hasta a mí y besó tiernamente mis labios-

-Lo hago porque si no, no tendré mí sesión de sexo de los viernes-Expresé recibiendo un golpe sobre mi hombro por parte de mi novio-

-Eres un bobo-Frunció levemente el ceño, abultando su labio-

-Reí levemente, atrayéndolo por la cintura-Era broma Dodo…-Uní nuevamente nuestros labios, disfrutando de la suavidad de estos-

Bueno…vamos-Sonrió separándose de mis labios. Acto seguido, tomó una de mis manos, entrelazando nuestro dedos, para empezar a dirigirnos hacia la cafetería.

Luego de unos minutos, caminado, llegamos a aquella cafetería a la que él quería ir, pero nunca imaginé que fuera la cafetería que solía frecuentar con Baekhyun. Estábamos a punto de entrar cuando el celular de Soo, comenzó a sonar.

-¿Hola? ¿Jong In?.. .¿Para mañana?...debes estar bromeando, es muy pronto… de acuerdo, yo llego a tu casa, ¿cuál es tu dirección?... Está bien, ahí te veo, adiós-Miré un tanto confundido a Soo por lo que decidí preguntarle de que trataba la llamada, porque a juzgar por su rostro, no era algo bueno

-¿Qué pasa Soo?

-Es que el idiota del maestro de historia, nos dijo que teníamos que hacer un trabajo de 50 cuartillas, sobre la historia de la Segunda Guerra Mundial y como Jong In es mi pareja de trabajo, tengo que ir a su casa… Además… ¿Quién deja trabajos para entregar en sábado?-Suspiró con una expresión triste en su rostro-

-Tranquilo bebé…ve a hacer lo que tengas que hacer-Lo abracé por la cintura, besando su frente-

-Pero…quería estar contigo hoy…

-Ya lo haremos mañana…

-Bueno pero mínimo…quiero invitarte un café…

-E-Está bien…vamos…

Un tanto nervioso entré a la cafetería, recordando todo lo que pasé con Baekhyun, nuestro último día aquí y la discusión que seguimos hasta casa. Sin mirar hacia las mesas, me dirigí al área de cajas, pidiendo dos cafés para Kyung Soo y para mí. Un tanto ansioso por salir, Soo pagó los cafés y salimos inmediatamente del lugar, soltando un suspiro de alivio.

-Yeollie…me tengo que ir, perdóname…prometo recompensártelo cuando regrese-Una sonrisa pícara apareció en su rostro. Después se acercó hasta mis labios, logrando un contacto suave y dulce-

-No te preocupes hermoso, ya te tocará pagarme en la noche…-Mordí mi labio inferior, repasando su cuerpo con mi mirada, lo cual provocó un sonrojo en su rostro-

-Y-Yah…no me mires así…-Besó por última vez mis labios, para después separarse de mí-Te hablo cuando llegue mi amor...adiós.

-¡Adiós!-Moví mi mano en forma de despedida y me puse en marcha de regreso al departamento. Iba a paso lento, pues no tenía prisa en llegar, no tenía nada más que hacer. Seguí caminando y caminando, sin importar el que me estuviera mojando, debido a la gran tormenta que caía sobre la ciudad, hasta que vi a muchas personas alrededor de la calle y las sirenas de una ambulancia llegar. Curioso, me acerqué al lugar, abriéndome paso entre la gente y lo que observé, fue lo peor de mi vida. Ahí estaba Baekhyun…tirando sobre el asfalto, con sangre alrededor de su cuerpo. Corrí hasta donde estaba su silueta.

-Baek…Baekhyun…Baekhyunnie-Tomé su mano entre la mía y besé su frente; con voz temblorosa lo llamé por su nombre, pero él no reaccionaba-

Luego de eso los paramédicos y policías, acordonaron la zona, separándome de él. Pedí que si me podían llevar en la ambulancia con él. No quería estar lejos de él. Lágrima tras lágrima caía sobre mi rostro al verlo herido. En esos momentos me odiaba tanto por haberlo dejado sólo.

 

Dos semanas después…

A pesar de que a veces, Kyung Soo se enojaba conmigo por pasar tanto tiempo en el hospital, debido al accidente, no podía evitar hacerlo. Baekhyun no reaccionaba desde aquel día en que todo sucedió y eso me preocupaba bastante.

Aquel miércoles, como todos los días, entré a su habitación, para hablarle sobre que lo extrañaba y quería verlo nuevamente, pero debido al cansancio que tenía desde hace días, me quedé dormido sobre su camilla, soñando con que un día de estos, despertaría.

Unas horas después, sentí unos movimientos sobre mi hombro, logrando despertarme

 -Baekhyun…que bueno que has despertado, comenzaba a preocuparme-mencioné con una enorme sonrisa en mi rostro, pues mis deseos de verlo despierto de nuevo, se habían hecho realidad-

-Disculpe… ¿lo conozco de algún lado?-Cuando mencionó aquellas palabras, sentí como si un balde de agua fría cayera sobre mi cuerpo-

 -Baek… ¿t-tu no me…recuerdas? Soy yo Chanyeol, Park Chanyeol…tú…exnovio-

-Lo siento chico pero debiste de haberme confundido con alguien más, yo no recuerdo haber salido con un tal Chanyeol. Pero…ya que dices que me conoces, ¿qué hago aquí?

-B-bueno tú...fuiste atropellado por un automóvil hace dos semanas

-¡¿QUÉ?! ¿Cómo sucedió? Lo único que recuerdo era que estaba comiendo en una cafetería llamada “Memories”, ¿cómo es que terminé siendo arrullado por un auto?

-No…no lo sé-Sin poderlo evitar, pequeñas lágrimas empezaban a caer, por lo que bajé mi mirada para que no me viera llorar

 -Hey chico… ¿por qué lloras?-Automáticamente limpié  mis lágrimas, pues en verdad se había dado cuenta de ellas y sólo pude sonreírle tristemente, pues toda mi emoción por verlo, desapareció-

-No es nada…llamaré al doctor para que venga a revisarte-

Salí rápidamente de la habitación buscando al doctor, para avisarle que Baekhyun había despertado. Una vez lo encontré y le avisé de lo sucedido, sin perder más tiempo, entró a la habitación. Triste, fui a sentarme afuera del cuarto donde estaba Baekhyun, liberando nuevamente, lágrimas. No entendía cómo es que me había olvidado. Aproveché el momento en que el doctor salió de su habitación para preguntarle la razón del por qué no me recordaba

-Doctor…tengo una pregunta que hacerle

-Dígame joven Park, ¿en qué puedo servirle?

-Bueno … lo que pasa es que…cuando Baekhyun despertó, no me recordaba, quiero saber la razón

-Al parecer sólo había olvidado lo del accidente, pero se me hace extraño que lo haya olvidado… dígame… ¿qué es usted del joven Byun?

-Yo… soy su exnovio… pero nuestra ruptura fue terrible

-Entiendo…lo más seguro es que la ruptura que hubo entre ustedes dos, lo haya afectado en demasía, puesto que aquel golpe que sufrió en la cabeza al momento de caer sobre el suelo, le haya provocado borrar aquellos momentos dolorosos que tuvo durante este tiempo, por lo que siendo usted el culpable de su sufrimiento, su mente lo borró por completo.

Ante lo que había dicho el doctor, me quedé en shock por un momento, no podía creer que Baekhyun, a causa de lo que me pasó, me haya borrado de su mente, de sus recuerdos…pero…luego recordé…yo había deseado esto, había deseado que me olvidara y tal cual se cumplió…

 

Notas finales:

Por favor, dejen su review para saber si la historia va bien o no, enserio los necesito o tendré que dejar esta historia por la poca audiencia que ha tenido, ustedes son los que deciden si esta historia sigue o no 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).