Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Chanyeol quiere un animago por KiKa12

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es un fanfic con temática de fantasía, contendrá mucho romance y algo de comedia (y si me nacen las perversidades contendrá sus partes con lemon), los animagos serán menores a sus dueños en la historia.

Notas del capitulo:

Una pequeña idea surgida de lo más retorcido de mi cabeza -se frota las manos como desquiciada- He venido con este fic que constará de unos 12 capítulos los cuales actualizaré cada fin de semana si es posible, denle mucho amor por favor, va a estar bien bonito y algo amorfo pero uno de vez en cuando tiene que variar ¿no? -la ignoran- Anyway disfrutad querido público de mi nueva creación... ¡A leer!

~Animago: Ser con la capacidad de adoptar la figura de un animal en particular, con poderes mágicos, capaz de procrearse sin la necesidad de una hembra (si se trata de un macho) o de un macho (en caso de que el animago sea hembra). En su mayoría poseen poderes en particular que muy rara vez suelen ser parecidos con los de cualquier otro.


En su niñez son capaces de copiar cualquier habilidad, mostrando así la inestabilidad de sus poderes, cuando se alcanza un grado mayor de madurez se adopta totalmente el poder destinado.


Un animago es un ser puro por lo tanto es muy difícil conseguir llamar su atención; para poder obtener a uno de esta especie es necesario que dejes entrever tus verdaderas intenciones, si este observa que tienes corazón noble, te aceptará sin titubear, si embargo si nota que estás desesperado o sólo quieres uno por capricho, te rechazará de inmediato.~


 


----------------------------------------------------------


 


Chanyeol se hallaba tirado en el pasto del patio del colegio en compañía de sus amigos, las clases iban por la mitad y él no podía esperar a que terminara el día para volver a casa; aquel día era especial, las clases finalizaban y comenzaban sus vacaciones de verano pero además de ello sería la primera vez que iría a un albergue de animagos. Había estado tres años tratando de persuadir a Yura para que le dejase tener uno pero la mayor de los hermanos Park no se lo permitía, así que después de tres largos años llenos de constantes acosos por parte del menor ella había accedido.


 


“-Está bien, te llevaré a buscar a tu puto animago mocoso idiota, pero si no consigues a un solo maldito animal de esos te mataré por hacerme perder el tiempo –fue lo que había dicho la mayor.”


 


El muchacho sonrió atontado y soltó un largo suspiro de satisfacción, por fin lo conseguiría tendría a su animago y aquellos estúpidos que tenía de amigos dejarían de molestarlo por ser el único en el grupo sin un animago. El resto de las clases llegaron a su culmino y aquel grupo salió del recinto entre bromas y empujones, en un ambiente alegre y libre de preocupaciones.


 


-¡Ah! Por fin vacaciones ahora sí podré salir más seguido con mi querido Lay –exclamó Suho.


-Bien por ti, el resto de nosotros estará intentando convencer a su pareja para ir en una cita –murmuró Jongdae.


-Habla por ti y Kai –dijo Luhan- Nosotros no tenemos esos problemas.


-Cierra la boca Xiao Lu –gruñó Kai- Ustedes son unos insensibles se burlan de las desgracias de los otros, gracias a mis horas largas de estudios por los exámenes finales D.O últimamente se ha puesto de muy mal humor, ¡él no comprende que debo ir a la escuela! Gracias al cielo que ya llegamos a las vacaciones.


-Como sea esos son sus asuntos yo creo que me la pasaré sentado en frente a los probadores de las tiendas mientras Sora se prueba miles de atuendos y yo asiento tontamente con la cabeza –continuó Kris.


-A diferencia de ti querido gege, yo estaré más que feliz en esas tiendas mientras empujo a Mei a probarse conjuntos –suspiró Tao- Su carita avergonzada es una de las más tiernas que tiene.


-Eres un pedófilo Tao –exclamó Chanyeol y todos rieron menos el panda- Mira que acosar a esa pequeña gata. ¡Degenerado!


-¡Cállate Park! –Gritó sonrojado- No es mi culpa que ella me haya escogido a mí y que aparte fuese menor que yo ¿de acuerdo?


-Claro, claro como digas, ni siquiera Kai que es uno de los más grandes pervertidos que existen se encarga de acosar tanto a D.O –dijo Jongdae.


-No hables tanto que ya sabemos por qué a veces Xiumin camina varias semanas como pingüino –murmuró Kai divertido.


-¿Es en serio? ¿Se van a poner a hablar sobre sus actividades sexuales con sus animagos en medio de la calle? –exclamó Suho consternado.


-Sí Suho hazte el desentendido que bien sabemos que te gusta darle a Lay de mil maneras –el resto del grupo rió y Suho se puso colorado.


-He tenido imágenes desagradables durante semanas luego de que el despistado de tu gato le contara a mi pequeña e inocente gatita las cosas que le haces –dijo Tao y los chicos rieron mucho más fuerte que la vez anterior.


-¿En serio Lay le cuenta a Mei las cosas que hace con Suho? Vaya hermano, introduciendo a su pequeña hermana en el mundo perverso y retorcido del sexo –murmuró Chanyeol curioso entre risas.


-Así es, tuve que mentirle a mi pequeña acerca de lo que era un dildo y para qué servía –explicó- Ahora cree que es una especie de termómetro digital –nuevamente las carcajadas se hicieron presentes y Suho creyó que no podía sentirse más avergonzado.


-Tengo que hablar con Yixing para que deje de contarle a todo el mundo acerca de lo que hacemos cuando estamos en la cama –murmuró Suho.


-Deberías y la próxima le colgaré del techo si sigue contándole esas cosas a Mei, ella aún no entiende esas cosas es muy inocente.


-Ella aún no atraviesa esa etapa ¿no es cierto? –preguntó Kris y Tao negó.


-El doctor dice que debo tener cuidado cuando llegue ese día, porque según los animagos hembras son mucho más insaciables y más que todo si son felinas –explicó.


-Vaya hombre te matará si no quieres tener sexo con ella –rió Jongdae.


-Pues no sería una muerte tan mala –razonó el de ojeras.


-Todos ustedes están locos ¿acaso son conejos? –exclamó Chanyeol.


-Estás celoso porque tú no tienes uno –se burló Kai sacándole la lengua- Además si lo tuvieras estarías en las mismas condiciones que nosotros.


-Como sea ustedes solamente sucumben a sus bajos deseos no tienen nada de autocontrol, que decepción –dijo el alto negando con la cabeza.


-Ay ya, ya, ya no te hagas el pendejo Park –habló Jongdae- No hables de nosotros como si tu fueses de piedra o algo.


-Me da igual –respondió- Oigan yo me voy por aquí, Yura me dijo que comprara unas cosas antes de volver a casa ¿nos vemos en la tarde?


-Sí, recuerda que es en casa de la negra donde estaremos –le recordó Suho- Oye por cierto ¿dejarías que me convierta en tu padrastro?


-¡¿Qué?! Vete a la mierda Suho, no te le acerques a mi mamá –exclamó y Suho soltó una carcajada, adoraba meterse con Kai.


-Entonces si no lo dejas a él déjame a mí –se ofreció Kris y Kai casi le salta encima.


-Estos imbéciles –murmuró Chanyeol divertido.


 


Miró como el resto de sus amigos se perdía entre las calles y dio media vuelta mientras atravesaba el parque camino al supermercado que estaba por ahí, su casa quedaba unas cuadras más arriba por lo que tomaría el camino de atrás; sería un poco más largo pero debía hacerlo gracias a la bruja de su hermana.


 


-Maldita Yura ¿por qué no puede ella salir a comprar sus tontas bebidas con sabor a vómito? –Masculló mientras pateaba una piedra- Demonios esto debe ser en venganza por hacerla ir al refugio en la tarde, maldita bruja.


-¡Au~! –escuchó un pequeño gemido proveniente de un lugar.


-¿Qué mierda es eso? –se preguntó mientras miraba a todos lados.


-¡Au~~! –se escuchó de nuevo, al parecer se trataba de un animal.


-Cielos ¿cómo la gente puede ser tan insensible?


 


Lentamente se aproximó al lugar de donde provenían aquellos gemidos de dolor y se encontró con un cachorro de beagle con una patita atrapada bajo una gran rama, Chanyeol se apresuró a quitar la rama de encima del pobre perro y lo levantó en brazos con cuidado de no seguir lastimándolo.


 


-Oh pobre de ti cachorrito, te has lastimado -murmuró mientras examinaba con cuidado la patita afectada- No te preocupes pequeño, Yeollie te va a curar.


 


Se sentó en una banca cerca del lugar y puso al pequeño animal en sus piernas, sacó unas vendas que tenía en la mochila en caso de una emergencia y se dispuso a vendar con cuidado la zona afectada del canino, cuando estuvo listo se levantó aún con el perro en los brazos y comenzó a caminar.


 


-Bueno ya estás listo ¿debería llevarte a casa y preguntar por tus dueños? -preguntó al cachorro.


-Podrías llevarme a tu casa y ser mi dueño -contestó y Chanyeol abrió los ojos como platos.


-¿Eres un animago? -el cachorro asintió y procedió a presentarse.


-Me llamo Byun Baekhyun, me escapé hace tres días del refugio de animagos y hoy mientras vagaba me ha caído esa rama encima -explicó- Pero tú me has salvado y me agradaría quedarme contigo.


-Entonces no se diga más, te llevaré a casa conmigo.

Notas finales:

End of the first chapter~ =3=

 

¿Qué tal?

 ¿Les gustaría leer más?

 No olviden dejar comentarios ^^

 

 

Annyeong~~♥ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).