Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BABY BABY....(2) por anahauru

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno un capitulo más, antes que nada me disculpo por el retraso, y tambien informo que este capitulo no está bien explicado ya que a lo largo de la historia iré revelando algunas cosas que saldran aquí y perdón si este capitulo os deja confusos ._. v_v

si quereis saber el por que no subí el capitulo antes y otras cosas más visitadme por facebook (dadle like que hay pocos plis.. >o<)

https://www.facebook.com/pages/Nada-es-más-KAWAI-que-el-yaoi/1454248718145395?ref=hl

 

os dejo el cap ^o^

…………………pequeña introducción narrada por Akiraya……………….

 

Me desperté otra vez con esta sensación de asesino de sangre fría, al unirme a los piratas del Capitán Kidd decidí dejar de lado mi verdadero aspecto y mi verdadero objetivo pero cada día siento más ganas de cumplir mi tremendo objetivo.

………………………………………………………………………………………………..

 

 

-Akiraya…-llmó el segundo al mando obteniendo la atención de Akiraya

-eh~~ ¿Qué pasa mi querido Killer?-Akiraya le respondió con voz lujuriosa al ver a Killer

-es hora de irnos-le dijo con voz seria

-venga, podrías ser más “amable”-dicho esto Akiraya se acercó a Killer, envolviendo su brazo en su hombre e insertando un “pequeño” beso en Killer

-nhgn…-ambos labios era una sensación de placer para Akiraya y una sensación molestosa para Killer

-ah…mierda-después de separar ese “pequeño” beso Killer miro fijamente a Akiraya

-¡qué pasa ?-Akiraya miró a Killer con expresión molestosa y confundida

-deja de hacer eso-

-venga, es solo un pequeño beso-encogió sus hombros-además es raro verte sin tu mascara-dijo mientras mostraba una sonrisa molestosa

Akiraya mantuvo una relación “accidentalmente” con Killer, ya que al terminar uno de los tantos banquetes que celebraba la banda y dejara a ambos totalmente borrachos, y, claro cuando dos hombres se acercan tanto mientras están borrachos, puede surgir un pequeño “accidente”. Si mal no recuerda Akiraya, fue él el que fue seducido por Killer, que en ese momento se encontraba sin su máscara. Akiraya inconscientemente cayó en la tentación, ¿o fue conscientemente?,  siguiendo así los pasos de Killer. Aquella noche, todos dormían como muertos, es decir que ninguno se daba cuenta de todo lo que estaba pasando en el momento. Akiraya besaba plácidamente a Killer y ete sin la camiseta se incorporaba más y más.

La noche parecía larga para ambos, Akiraya y Killer, completamente desnudos, los dos se juntaban más. Akiraya metió con un movimiento brusco su miembro en la entra de Killer, haciéndole soltar un agudo gemido por la improvista y fuerte invasión a su íntimo territorio.  Killer gemía más al sentir como Akiraya convertía su dolor por placer con unas fuertes envestidas.

Ambos cuerpos se calentaban más por el entorno en el que se encontraban, Akiraya, medio consiente entraba y salía con brusquedad del interior de Killer, mientras él gemía y pedía más, pero a veces solo pedía que fuera más despacio o parara, total Killer era el que estaba más bebido así que todo lo que decía o hacia era inconscientemente.

-NMNHAAA…..-Killer movía sus caderas con tal de tener más contacto con Akiraya“ jejeej esto …es realmente bueno” pensó mientras lanzaba fuertes envestidas  a Killer. Con un fuerte y agudo gemido de parte de Killer y una fuerte y rápida envestida de Akiraya ambos se corrieron acabando así la noche.

............................................................

 

Killer se despertó algo confuso y sorprendido al darse cuenta de que estaba desnudo y algo “mojado”, dio una rápida vista a su alrededor, los otros aun dormían, pero, lo que le dio a conocer su actual estado se encontraba al lado suyo ·n-no me digas que….· pensó al ver a Akiraya durmiendo al lado suyo.

-nmn…-Akiraya abrió los ojos y vio a Killer con una cara de sorpresa- ah~*bostezó* hola –saludó mientras mostraba una cara como si nada hubiera pasado.

Killer se vistió rápidamente, observó a Akiraya sentado y se preguntó el porqué de su forma de actuar ante esta situación.

-uhmm…oye sempai~-Akiraya llamó obteniendo la atención de Killer-¿estás bien?-preguntó al ver como Killer se levantaba.

-s-sí…-respondió un poco avergonzado

-…-

-…¿s-sabes por qué estamos así?-Killer no tenía bien claro la situación, bueno al menos no quería estar seguro de lo que pasó exactamente aquella noche.

-después de beber te me acercaste y luego…blablablá y blablabla-Akiraya contaba la historia como si fuera lo más normal; mientras que Killer lo miraba con cara de sorprendido, avergonzado y…que digo en su rostro estaba escrito un “WTF” enorme, ¿Cómo es posible que Akiraya recordara todo eso y él no? Bueno la respuesta era clara, estaba más que claro que Akiraya estaba completamente CONSCIENTE de sus actos.

-y este es el fin-dijo mientras empezaba a ponerse sus pantalones.

-grrr-Killer arieta sus manos y sus dientes debido  a la idiotez de su nakama.

……………………………..varios meses después…………………………….

Lo que pasó aquella noche era inolvidable para Killer, lo mucho que intentase olvidar no lo conseguía, no podía ni creerse todo lo que hizo, en general le molestaba todo lo que pasó.

-es hora de irnos-dijo Wire volviendo en sí a Killer

-ya voy…-respondió

-“kijajajaj esto es genial”-pensaba Akiraya.

……………………………………………………………..

 

 

-¿Kidd dime la razón por la que aceptaste a Akiraya?- Killer no comprendía exactamente la razón por la que Kidd aceptó a Akiraya en su tripulación, normalmente tendríamos que saber el objetivo y la razón de aquel que quiera unirse en la tripulación de Kidd pero, Akiraya fue admitido sin ninguna pregunta.

-¿por qué insistes?-preguntó molesto Kidd

-soy tu hermano mayor y siempre me cuentas las cosas aunque a mí no me interesaba de lo más mínimo pero esta vez me gustaría saber la razón-Killer no buscaba una razón, bueno no le importaba en lo absoluto, tampoco le importaba nada de lo que hizo aquella noche, ya que lo que pasó pasado está.

-si quieres que te diga la verdad yo tampoco tengo ni idea-Kidd respondió de forma directa.

……………………………………………………………….

 

-ellos solo me ignoran ¿a eso te refieres?-

-ellos solo te utilizan… seguro que de aquí para adelante, en alguna situación de peligro te utilizaran como sebo –

-p-pero…-

-solo tienes que hacer lo que yo te diga-

-………-

…………………………………………………………………..

 

-joven amo-

-¿qué pasa?-

-misión completa, él pico como un pececillo-

-fufufu bien hecho-colgó

……………………………………………….

 

Después de ciertas batallas en el Red Line Akiraya actuó conforme el plan que le otorgó un extraño hombre, provocando un desastre en el barco de Kidd.

-¡PERO QUE MIERDA HACES!-

-kyjajajaj sois muy débiles-

-Akiraya…como te atreves a comerte esa fruta sin mi permiso-se enfadó Kidd

-usted no tiene el derecho de darme ordenes-respondió furioso Akiraya

-jejejej, soy tu capitán-

-ustedes me a veis estado ignorando desde que me integre en la banda, me estabais utilizando, ustedes….merecen morir-susurro mostrando una sonrisa sádica, Akiraya desde el principio mostraba una expresión igual que Kidd, incluso su aura igual que la de su “capitán”, de lo que la banda de Kidd no sabía era que Akiraya tenía doble personalidad, la que ellos conocieron era la normal pero la que están conociendo es la verdadera, al principio las intenciones de Akiraya eran desconocidas incluso ahora es dudosa, ¿de dónde viene Akiraya? Esa era la pregunta que todos se hacían, ya que el poder que poseía era diferente a la que la fruta que comió otorgaba.

-¡ESTO ES GENIAL KAYAJAJAJJA!-Akiraya estaba siendo controlado por el mismo demonio, esa expresión en su rostro ese aura que lo rodeaba, todo era realmente aterrador.

Akiraya se volvió completamente loco, fue matando a los tripulantes más debiles de la banda y los que quedaron son los que más resistieron en la lucha. Sólo se oían gritos y más gritos, todo alrededor estaba manchado de sangre, no solo de los piratas también de Akiraya.

-eres débil KILLER-dijo al acercarse a Killer, quien se encontraba tumbado en el suelo con varias coartadas y una gran herida en su rostro, total solo sangraba.

-jeje…*escupe sangre* así que este eres tú….-dijo agonizando un poco

-me divertí aquella noche, lo siento por ti…-dicho esto Akiraya golpeó de muerte a Killer dejándolo inconsciente

-¿¡crees que te dejaré eliminar a todos mis nakamas!?-gritó furioso Kidd

-estos tipos son débiles-respondió Akiraya

-¡JÁ, nadie vive después de hacer tal patraña!-dijo mientras atraía cosas de metal formando un brazo metálico.

-…interesante-

Akiraya y Kidd pelearon, no duro mucho dado que Akiraya podía controlar la mente y Kidd aún era un novato.

Al dar fin la batalla, es decir que Akiraya fue parado antes de dar el último golpe a Kidd.

…………………………………………………………………………….

 

 

-¿dónde estoy?-se preguntó Kidd al despertarse

-¿estás bien Kidd?-dijo Killer

-Killer…-

-al fin despertaste muchacho-apareció un viejo

-¿Quién es usted?-intentó levantarse

-jujujuju eres un pirata muy interesante-sonrió

-él fue el que nos encontró y nos ayudó-dijo Killer

-cuantos-

-tres-

-mierda-

-Kidd, Akiraya mató a todos, menos a mí, Wire, Heat y tú-

-no sé de qué habláis pero sí que tuvisteis una gran pelea para acabar en el mar y sobretodo tú jovencito, siendo usuario de una fruta demoniaca-dijo mientras preparaba un poco de té

-y usted quien es viejo-lo miro Kidd

-solo un simple viejo jujujuju-

-………..-

……………………………………………………………………….

 

El viejo ayudó a la banda de Kidd y le ofreció un barco que tenía por ahí. Kidd se sentía completamente furioso por lo que pasó, al salir de la isla y dirigirse a la siguiente los que quedaban de la banda y su capitán hizo un honorable  entierro en honor a sus tripulantes, de aquí en adelante Kidd cambió su actitud y decidió cobrar venganza contra Akiraya.

……………………………………………………………………………

 

 

Kidd volvió en sí, y se dio cuenta de que se encontraba en el submarino de Trafalgar.

-Kidd ¿estás bien?-preguntó Killer

-sí, solo quiero dar con el paradero de Akiraya y recuperar lo que es mío-

-sobre eso…..-

-¿¡QUE!?-Kidd se sorprendió con lo que escuchó-¿¡QUE MUGIWARA SE ENCUENTRA AQUÍ!?-

Notas finales:

sí sé que es muy confusa pero en los siguientes capitulos se aclararan muchas cosas -o^ enserio....

XFA QUIERO VUESTRA OPINIÓN *3*

Kidd: que verguenza da este capitulo.......

Killer: s-soy UKE?!

yo: ehrr....jejejje ¿perdón?

Luffy: BIEN AL FIN SALDRÉ shishishi

yo: sé que es muy confuso hacer aparecer a los mugiwaras así de la nada pero seran de gran ayuda

Luffy: vamos a la marcha!! :D :D no olvides visitarnos XD

yo: y darle LIKE XDXD

https://www.facebook.com/pages/Nada-es-más-KAWAI-que-el-yaoi/1454248718145395?ref=hl

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).