Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BABY BABY....(2) por anahauru

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

cap 4...........wiii~~

Kid llegó a la subasta y vio que law estaba ya sentado en una fila del escenario, parecía que se sorprendía al verlo pero no fue así. Law vio que kid entraba en la subasta, lo miró, le mostró su dedo corazón y siguió mirando frente en donde el presentador anunciaba a otra esclava.

 

………………….reacción de kid……………….

 

Al ver que law se encontraba en la subasta, solo le lanzó una mirada, la expresión de kid al igual que la de law no mostró ningún cambio o eso era lo que creía kid.

 

-kid ¿Qué sucede?-dijo killer al ver una expresión algo rara en kid, miró para el lado en el que su capitán miraba y vio a law.

 

-ese es trafalgar law-dijo heat-lo llaman el cirujano de la muerte, su recompensa es de 200000000 de berries-prosiguió heat

 

-¿capitán?-wire tanto como killer y heat miraban la cara de kid, este tenía la misma expresión  de siempre, con esa sonrisa, pero ahora lo tenía algo nerviosa y sorprendida.

 

-“¿mierda, que diablos hace él aquí?”-pensaba kid-“yo pensé que después de follar no se movería…..qué más da, tendré que matarlo aquí, será mejor aplastarlo o simplemente secuestrarlo”-mientras kid pensaba como secuestrar a law o matarlo, en su cara se dibujaba una sonrisa sádica y perversa. Antes de poder encaminarse en dirección a law un “pequeño” ruido lo detubo.

 

………………reacción de law…………………..

 

Law miraba tranqilo la subasta pero se dio cuenta de que alguien más entraba para su sorpresa era kid, no reaccionó ante aquella presencia, o eso creía, después  de mostrarle su dedo corazón siguió mirando frente en donde el presentador anunciaba a otra esclava.

 

-¿capitán le sucede algo?- dijo bepo al ver la expresión de law

 

-¿Qué pasa bepo?-pregunto shachi

 

-al capitán le pasa algo-respondió bepo, shachi y penguin miraron a su capitán, después de ver aquella expresión se miraron entre ellos buscando una respuesta, pero no encontraron el motivo de esa expresión que tenía el rostro de law.

 

-“jajaja que bien eustass-ya me ahorraste el tiempo que tardaría en buscarte, ahora podré matarte….”-en la expresión de law se podía apreciar su típica sonrisa, pero la expresión que tenía era  un poco de sorpresa, no se esperaba que encontrará a kid así de fácil.

 

Intentó levantarse pero un “pequeño” ruido lo detuvo

 

El ruido provenía del exterior y de repente entraron unos peces voladores, antes de que se estrellaran de cada pez saltó una persona, aquellas personas eran ni más ni menos que los piratas del sombreo de paja.

 

-¡KEIMI, DONDE ESTAS!-gritaba el capitán luffy, al ver que keimi se encontraba en un pequeño acuario, luffy se dirigió corriendo hacia ella, hachi hizo un intento de detenerlo pero no pudo, decidió ir más lejos pero fue descubierto por todos que era un gyojin hasta el punto que le dispararon. Hachi cayó al suelo por un disparo que provenía de uno de los tenryuubito que se encontraban en la sala de subastas, luffy al ver que aquel tenryuubito saltaba de alegría se dirigió hacia él y le dio un buen golpe que lo mandó a volar, y como dicen”si tocas a un tenryuubito un almirante de la marina aparecerá” todos los que se encontraban en la sala corrieron hacia la salida, los únicos que se quedaron eran las tripulaciones de kid, law y luffy. Keimi tenía el collar que explotaría si escapae por suerte fue liberada por silvers rayleigh el segundo al mando en la tripulación de Roger.

 

Fuera de la casa de subastas ya había marines rodeándola, mientras en el interior los mugiwaras peleaban por escapar. Los tres capitanes salieron de la casa de subasta para enfrentar a los marines, law con un dolor de cadera, no lo notaba nadie pero su dolor era terrible.

 

Los mugiwaras pudieron escapar por poco al igual que kid y law, pero ellos dos tuvieron la mala suerte de encontrarse con los pacifistas.

 

………………pelea kid y law vs pacifista………………

 

Law y kid se encontraban peleando con un pacifista, puede que le hacían daño pero ellos + sus tripulaciones eran los que se cansaban.

 

-“MALDITO MIERDA DE KUMA”-pensaba kid al ver que kuma esquivó su ataque con facilidad y se dirigió hacia law, al ver como se dirgía hacia el sin pensarlo kid fue tras kuma-“¿pero qué demonios estoy haciendo?”-se detuvo un momento, vio como law caía, seguro por el dolor que le provocó aquella noche, corrió hacia el pero no le pudo alcanzar, kuma le lanzó uno de sus rayos haciendo que law saliera volando, a simple vista parecía que no le paso nada.

 

-“¿pero que me pasa?”-pensó law mientras se levantaba-“¿joder, esto es insoportable?”-

 

-“ese maldito de trafalgar”-kid miro a law y vio otra vez a kuma acercarse a él-“no esta vez sí que no lograras maldita chatarra”- kid utilizó sus poderes de akuma no mi, logró volver a tener el mismo brazo metálico que utilizó para librarse de los marines, se dirigió en donde kuma se encontraba y le dio un puñetazo, para su mala suerte kuma pudo esquivarlo y a la vez atacarlo, los otros también estaban agotados y no pudieron defender a sus capitanes.

 

-“vaya mierda……creo que…. ¿eh?”-antes de poder terminar la oración, kuma fue derrotado fácilmente por silvers rayleigh, kid estaba sorprendido como ese viejo pudo derrotar a ese pacifista así como si nada-“silvers rayleigh…..ese nombre es…..¡el segundo al mando del rey de los piratas!”-todo ya tenía sentido aquel viejo era el segundo al mando de la tripulación de gold d roger, mejor conocido como el rey oscuro-“ese viejo……”-

 

-parece que no tuvieron tanta suerte-dijo el viejo rayleigh antes de marcharse en la dirección que habían tomado los mugiwaras para escapar.

 

-¡kid tenemos que irnos antes d……!-killer no pudo acabar su oración al ver que kid se dirigía en dirección a law

 

-parece que esta es nuestra despedida trafalgar-dijo kid mientras se acercaba a law

 

-estoy bien, bepo-law estaba siendo ayudado por bepo, pero pudo oir lo que dijo kid-así parece eustass-ya, me hubiera gustado matarte aquí-miró a kid

 

-creo que no es buena idea-kid lo fulminó con la mirada pero law no cedió

 

-capitán deberíamos escapar cuanto antes-bepo se preocupaba más, puede que sea por la seguridad de su capitán o porque no quería encontrarse con otro pacifista o peor aún con un almirante.

 

-nos veremos en el nuevo mundo-dicho esto kid se marchó junto con su tripulación que aún parecían cansados por la batalla.

 

-tenlo por seguro eustass-ya-kid sonrió y se marchó con su tripulación que estaba igual que la de kid. Law al correr sintió como el dolor venía de nuevo, no era el dolor que tenía por culpa de kid era algo que sentía en su estómago, no recordaba bien que había comido eso era algo raro en él pero sin importar el dolor siguió corriendo hasta llegar a su submarino, al mismo tiempo kid llegó a su barco y zarparon hacia la isla gyojin al igual que kid.

 

Fue una despedida muy repentina pero al menos hubo una invitación.

Notas finales:

cap 4 fin~~~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).