Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

BABY BABY....(2) por anahauru

[Reviews - 41]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

2 cap :D

Mientras que law se encontraba en su habitación creando un experimento, todos se movía de aquí para allá preparando todo para descender a la superficie ya que estaban a punto de llegar al Archipelago Shabondy.

 

………….con law……………….

 

-creo que no funcionará…….-law observaba su experimento dudoso

 

-“¿y…si lo pruebo…en mi cuerpo?” no, aunque lo pruebe en mi cuerpo no funcionará-decidió no darle más vueltas a aquel asunto y salió de su habitación para ver cómo van las cosas.

 

-capitán ya estamos a punto de llegar- le dijo Bepo al ver a su capitán acercarse a él

 

-bien, cuanto nos falta para poder descender a la superficie-le dijo law

 

-unos 40 minutos….lo siento…-le respondió Bepo ¿disculpándose?

 

-¿pero por qué te disculpas?-lo miró Shachi

 

-….lo siento…- se disculpó Bepo

 

-ya déjalo…-lo siguió mirando Shachi pero con una gotita en la nuca-capitán ya está todo preparado para poder descender-Shachi miro a law y vio que tenía una cara pensativa-¿capitán?-

 

-¿eh? Ah sí, estaré en mi habitación, avisarme cuando lleguemos- dicho esto se marcho

 

-¡a la orden!-respondió Sachi

 

…………………………

 

-¡capitán llegamos al Archipelago Shabondy!-Shachi tocó la puerta de la habitación de law esperando a que respondiera

 

-pasa, está abierta- respondió law, Shachi entró y vió a law sostener un delgado tuvo con un líquido color rojo azulado.

 

-¿capitán que es lo que lo que tiene ahí?- a Shachi se le ponía la piel de gallina de tan solo imaginar que era aquel líquido.

 

-un experimento que dudo que funcione- law miró a Shachi-¿no quieres probarlo?- a law se le dibujó una sonrisa en su cara haciendo que Shachi se estremeciera.

 

-¿ca-capitán?-Shachi lo miró con miedo, de tan solo imaginar que lo utilizaría como ratoncillo de india ya veía la muerte a la vuelta de la esquina ya que anteriormente su capitán intentaba quitarle su cabeza para hacer algún que otro experimento.

 

-ha…dime que es lo que querías-law soltó un suspiro y borró la sonrisa que tenía

 

-eh…vine a decirle que ya llegamos a la isla y estamos listos para descender a la superficie- Shachi pudo tranquilizarse un poco al ver que su capitán ya no le miraba con aquella sonrisa en su cara.

 

-está bien, saldré en un momento puedes retirarte –dicho esto Shachi se retiró serrando la puerta detrás de él, dejando a law solo.

 

-bien llegó la hora-cogió su espada y decidió tomar el líquido, al tomarlo no sintió ningún cambio y dio por concluido que su experimento no funcionó.

 

………………………….

 

La tripulación de los piratas heart descendió a la superficie teniendo frente a ellos el Archipelago Shabondy, pisaron tierra firme para poder buscar el recubrimiento para su submarino teniendo en cuenta que la próxima isla que les espera es la de los hombres pez.

 

Law y los demás caminaron por los grobe viendo a algunos piratas y entre ellos los más reconocidos: Jewelry Bonney, Basil Hawkins, Capone Bege y la tripulación de Eustass Kid, law fijo su ojo en kid ese tipo se vía interesante.

 

La noche cayó en el Archipelago Shabondy, toda la tripulación decidieron volver al submarino menos law que decidió quedarse en tierra firme.

 

……………..flas back………….

 

-¿capitán que quiere decir con quedarse en la isla?- preguntaba penguin

 

-solo será un tiempo, además necesito ver algo que me llamó la atención- respondió law con su típica sonrisa

 

-por lo menos déjeme acompañarlo-le dijo bepo preocupado, no quería que su capitán anduviera solo por la isla con tantos marines rondándola

 

-no hace falta bepo-dicho esto se marchó dejando a todos preocupados

 

…………..fin flas back………

 

-¿ha…..como creéis que está el capitán?-preguntaba Shachi con preocupación

 

-tal vez este cortando a alguien- le respondio Penguin

 

-seguro que está rodeado de marines… ¡NO! ¡NO PUEDE SER TENEMOS QUE IR!- Bepo gritaba y corría de lado a lado con preocupación respecto a su capitán

 

-¡YA CÁLMATE!- gritaron Penguin y Shachi logrando calmar a Bepo-lo que me pregunto  es ¿qué le llamó la atención? Para que decidiera quedarse en tierra firme-decía Shachi mientras miraba a Bepo y este y Penguin lo miraban a él.

 

………………………..

 

Law se encontraba caminando por las calles de la ciudad de shabondy park.

 

-parce que te diviertes ahí….- law se quedó parado frente a un tipo un poco más alto que él-…Eustass Kid…..-al decir el nombre Kid se dio la vuelta viendo como Law lo miraba con una sonrisa enmarcando su rostro, al ver aquella sonrisa, kid, solo pudo pensar una cosa.

 

-¿quieres enfrentarte a mí? Trafalgar Law- kid miró a Law esperando a que dijese algo, pero cuando respondió lo dejo algo dudoso.

 

-¿enfrentarme? No creo que sea buena idea, solo vine a pedirte una cosa- law sonrió.

Notas finales:

fin del cap 2 ahora por el 3 XDXD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).