Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL REY DE ALTA MAR por DinahKamijou

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! bueno aquí les traigo la conti, estuve pensando mucho y volví a releer el fic, creo que hacen falta unas cosas así que creo que lo alargaré otro poquito. Una de ustedes me pidió que dijera como se conocieron todos, bueno pues ahi les va :3 . Espero que les guste 

CAPITULO 10: CALMA Y GRATOS RECUERDOS


 


Ahora ya no quedaba nada, aquel fue el fin de sus más terribles pesadillas. La tripulación había tomado de nueva cuenta, el rumbo normal, aun así había algo que aún no lo dejaba tranquilo…


 


Flash back


Un chico de cabellos grises caminaba por las solitarias calles de aquel reino, como siempre acompañado de su fiel amigo. Llegaron al puerto, desde que había dejado el barco de su padre podría decirse que extrañaba la vida de alta mar. Aunque no podía quejarse, vivían bastante bien, una pequeña casita hecha de maderas era su dulce hogar, cálido y sin ningún contratiempo, al menos, era así como lo describía Hiroki. Pero Akihiko no era estúpido, sabía las razones por las cuales el castaño adoraba aquella pequeña casa a las orillas de azul océano y ese era Nowaki. El chico peli azul no le caía nada mal, siempre fue bueno con ellos y muchas veces salían a pescar juntos, era una bonita amistad.


Nowaki según lo que el peli azul les había contado, había quedado huérfano muy pequeño y quedó al cargo que sus desquiciados tíos, muchas veces el chico de azules ojos les contó lo grandioso que le parecía viajar por el mundo. En aquella pequeña y humilde villa, por lo general no habían muchos problemas, excepto cuando los piratas decidían saquear la isla como aquel día.


En el castillo el ahora rey Takahiro peleaba con el coronel de aquel dichoso ejército, a pesar de apenas sobrepasar los 17 Takahiro era alguien de temer. El niño tierno y cariñoso que solía ser había sido asesinado junto con sus padres y de eso solo quedaba él, un temido y respetado rey. No le parecía posible que de nuevo los piratas los saquearan ¡eso no era posible!.


Mientras el coronel recibía el regaño de tan temido rey, su hijo Takano hacía de las suyas. Había perdido la cuenta de las veces que se escondía para espiar al castaño sirviente. Pero  no podía evitarlo, aquel chico de verdes ojos lo enloquecía bastante, estaba pensando en cuantas cosas podría hacer con el chico cuando su padre lo llamó furioso. De nuevo la misma historia, era algo muy monótono. Entre sus distracciones choco con el pequeño sirviente quien no paraba de disculparse, su padre fulminaba a ambos chicos con la vista y se fue de ahí más furioso aun. El peli negro no perdió tiempo y entre la confusión le robó un beso al castaño dejándolo algo aturdido y confuso.


En la plaza mayor, una gran concentración de gente se arremolinaba alrededor de la guillotina ‘’muerte al ladrón’’ se podía escuchar a más de uno. Robar para sobrevivir ¿es eso acaso pecado? Se preguntaba un chico pelinegro que aceptaba con orgullo aquella derrota, muchas veces logró escaparse de la guardia pero ese no era su día de suerte.


-¡Miyagi! - escuchó gritar entre la multitud, y pudo entonces divisar a lo lejos un castaño que lo miraba con desaprobación, un peli gris que se reía de la situación y un peli azul que aun al pasar de los años lo miraba con algo de celos. Al menos sus amigos estaban ahí para él, pero para empeorar las cosas y frustrar su plan de escape llegó el gran coronel de la isla. Maldito fuera, cuanto lo odiaba.


Entre tanto alboroto por el chico que sería a guillotinado un barco pirata ancló cerca del lugar, la tripulación tenían buena pinta que apenas y parecían piratas, nadie notó nada, tan solo cuando en el centro de plaza todo se volvió turbio. Disparos, peleas, la guardia, la plaza se volvió una confusión donde solo había lugar para el pánico. Las cárceles fueron abiertas, dando lugar para que los más terribles asesinos salieran, entre ellos un alegre Kanou se paseaba.


Miyagi escapó de la guillotina, Hiroki, Nowaki y Akihiko corrían tratando de salir de la plaza. Shinobu se perdió entre la multitud y chocó contra alguien más…. Aikawa corría asustada cuando se chocó con Akihiko ¿había visto aquel chico antes? O era solo sueño… y mientras todos corrían por sus vidas, Takano y Ritsu se adentraban en un solitario barco para tener algo de intimidad….


Siempre alabó su buena memoria, reconoció a la peli roja apenas la vio, una promesa más que se cumplía. Le sonrió y la jalo para ayudarla a salir de ahí, los otros chicos corrían detrás de Akihiko. Todos fueron a parar al puerto, y con la esperanza de esconderse mientas lo arduo pasaba, se adentraron en un barco solitario….


Akihiko y Hiroki se miraron cómplices, ambos sabían perfectamente a quien pertenecía esa bandera, gratos y desagradables momentos volvieron a la mente de ambos amigos, tal vez, solo tal vez esa era su oportunidad, una oportunidad de venganza.


Kanou caminaba despreocupado por la plaza, que estaba envuelta en el horror. Con 18 años tenía edad suficiente para ser ajuiciado por sus crímenes, debía gradecer por aquella oportunidad de escape, se dirigió al puerto y ahí se escondió. Cuando vio pasar a los chicos decidió seguirles, no parecían muy peligrosos, al menos eso pensaba…


Mientras todos buscaban un lugar de escondite en el barco, Akihiko soltó el barco, y con algo de esfuerzo levo anclas con una sonrisa en su rostro empezó a planear su venganza, una que aunque se le fuera la vida en ello, no descansaría hasta consumar….


Fin flash back


 


La sensación de haber cumplido su venganza, era satisfactoria, aunque al mismo tiempo se preguntaba lo mucho que había pagado por ello. Convertirse en el Pirata más temido ¿era un precio justo? Tal vez, pero ¿llevarse consigo la vida de todos sus amigos? Tal vez había errado en eso. Miro a Misaki que dormía plácidamente a su lado, tan cerca y tan lejos a la vez. Muchas veces escuchó hablar del príncipe Misaki, pero eso le importaba poco, igual ¿a qué príncipe le importa su pueblo? Aunque Misaki parecía diferente a su hermano, el aún conservaba esa pequeña inocencia, una inocencia que él había perdido desde el primer momento en que decidió zarpar hacia lo profundo del océano….


 


Flash back


El barco se sumió en un profundo silencio, bueno, casi, de fondo se podían escuchar ¿gemidos? Desde sus escondites, todos intentaban no reír ¿a qué chico aquello no le parecía gracioso? Fue Hiroki quien decidió ir a ver de dónde provenía, y se llevó cierta sorpresa al abrir el primer camarote. La cara de vergüenza de Ritsu y la de molestia de Takano se observó a kilómetros al ser descubiertos en plena ‘’acción’’. Nowaki por detrás soltó a reír, mientras que Hiroki se sonrojo. El ambiente se cargó de un ambiente muy agradable y todos decidieron salir al ver que no era tan peligroso. Akihiko miraba a todos con una cara de muy pocos amigos:


-Mi nombre es Akihiko, y desde ahora yo me declaro el rey de alta mar- sonrió de lado ante la mirada expectantes de todos. Nowaki, Hiroki y Miyagi no dijeron nada, de sobra conocían el carácter de su querido amigo y no pretendan llevarle la contraria. Takano bufo indiferente, él lo único que quería era tener sexo salvaje con su novio. Shinobu y Aikawa no dijeron nada, les daba algo de miedo oponerse.


- y tu ¿quién te crees que eres? – Soltó Kanou, no se dejaría mandar de otro mocoso, por algo era el uno de los asesinos más buscados.


- El dueño de este barco- dijo Akihiko seguro de sus palabras


Un duelo de miradas se hizo presente, el cual se rompió cuando Kanou intentó golpear a Akihiko, pero este con mucha maestría lo dejó en el suelo, humillado ante todos. Aquel día fue un poco duro, nuevos compañeros y nuevas leyes se iniciaban, una jerarquía fue impuesta y las habilidades puestas a prueba. Con el pasar del tiempo los puertos eran tomados y las islas saqueadas sin ningún problema por ellos. La tripulación de Akihiko se convirtió en la pesadilla de muchos Reinos


Fin flash Back


 


Nadie nunca dijo una sola palabra de querer regresar a casa, y como buen capitán se tomó la molestia de preguntar el por qué, de sus amigos no hubo problemas, ya los conocía, Aikawa y Shinobu no opusieron resistencia en decirlo al igual que Takano y Ritsu. Pero era el día en que aún no sabía de donde había salido Kanou, ese hombre era un misterio, tan solo sabía que fue un cruel asesino en su más dulce infancia….


 


Flash back


De nuevo se encontraban saqueando aquella isla que alguna vez les brindó el calor de un hogar, Akihiko entró en lo que era la cárcel, ahí en la oficina principal había muchos archivos, realmente venía por una información en concreto y eso era Kanou, el chico no le molestaba para nada pero no lograba confiar en el, entre tantos archivos por fin encontró su nombre


‘’Kanou Somuku: condenado a muerte por el asesinato de muchas personas…… ‘’ . Aquello no le sorprendió mucho, por encima se notaba que el peli negro no era ningún chocolatito, simplemente sonrió y salió del lugar


Fin flash back


 


No se quejaba, con el paso del tiempo se acostumbró al peli negro, la verdad les fue de gran ayuda en muchas ocasiones y en otras salvó de morir a los más débiles.


Era ya la media noche, tantos recuerdos no le dejaban conciliar el sueño, pero siempre es bueno recordar el pasado aunque este sea triste, porque en el futuro siempre traen buenas recompensas


 


Flash back


Estaba a punto de levar anclas y marcharse de aquel islote, no tenía mucho que ofrecer por lo que casi ni se había molestado, antes de cualquier cosa Aikawa los detuvo y anunció que se quedaría, dijo que quería seguir su propio camino, casi con lágrimas en los ojos se despidió de aquellos quienes habían sido su familia y prometió que la próxima vez que se encontrasen sería alguien de quien estarían todos orgullosos


Fin flash back


 


Vaya que lo había conseguido, los papeles se habían invertido, ya no fue Akihiko quien ayudo a la peli roja, fue la peli roja quien lo salvó a él. Con aquel bonito recuerdo, casi por fin pudo quedarse dormido, abrazó a su acompañante por la cintura y le susurró un ‘’Te amo’’ antes de caer en los brazos de Morfeo…


 


 

Notas finales:

Espero que les gustara 

¿quién creen que aparecerá en el prox capi? 

 

Matane!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).