Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL REY DE ALTA MAR por DinahKamijou

[Reviews - 50]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo, siento si me demoré mucho en actualizar, pero he tenido algunos problemas y no me ha quedado tiempo, pero aquí regreso con la contí :)

CAPITULO 11: LA FELICIDAD, EN CUANTO LLEGA SE VA…


 


Los días siguientes fueron bastantes normales, podría decirse que llagaron al punto de ser aburridos. Shinobu avisó que las reservas de comida se acaban, lo que significaba que tenían que hacer una pequeña visita a la isla más cercana. Lo que todos habían ignorado era que el puerto por donde estaban por llegar era uno bastante especial.


-¡Tierra a la vista!- gritó kanou al divisar la isla que ya se podía notar a lo lejos, todo emocionados se acercaron a observar la tierra que pronto sería saqueada.


Pero no todo era felicidad, no para Akihiko al reconocer a la isla donde se acercaban. Aquella isla que alguna vez fue su hogar, aquella isla que quiso acabar con su vida y que al mismo tiempo le regaló un lindo muchacho por el cual ahora vivía. No, mil veces maldecía entre sus pensamientos su ahora mala suerte, mandó a cambiar las banderas para pasar inadvertidos pero aquello no era suficiente.


El puerto se encontraba rodeado de muchos guardias, jamás habían visto tantos guardias juntos, parecía que la isla estaba en medio de una terrible crisis, y si eso era cierto se acababan de meter en un gran problema…


 


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-


 


Takahiro se encontraba sentado en su trono, desde que perdió a su pequeño hermano nada en el reino había sido igual. La isla mantenía en un ambiente bastante agitado y ya nada era como antes ¿y cómo seguir con su vida? Ya no le quedaba nada, la única persona que quedaba de su familia ya estaba dado por muerto, maldecía la hora en que aquellos piratas habían puesto un pie en su isla. Desde ese día fue implacable con todo, todo era un crimen, hasta la más pequeña cosa era castigada severamente, el pueblo pagaba la desaparición del Príncipe Misaki.


 


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-


 


-¡Da vuelta!- gritó Akihiko al instante en que vio hacia donde se dirigían


-¿por qué?- Preguntó Miyagi quien se encontraba al mando del timón


-No me cuestiones!- rió Akihiko


-No descubrirán, ya nos han visto- Respondió Kanou


Akihiko maldijo todo lo que se le cruzo en su malévola mente. No podía ser que aquello terminara de esa forma.


Efectivamente, en tierra ya habían sido vistos, una fila de guardias se preparó para inspeccionar el nuevo barco que llegaba a puerto. Al anclar un gran grupo de guardias invadió el barco y detuvieron a la tripulación. No pasó mucho tiempo antes de que reconocieran a Misaki y la bandera pirata fuera descubierta. Maldecía por todo lo alto, ahora si era imposible escapar del destino que se les avecinaba…


 


.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-


 


Takahiro discutía con el General Masamune, el rey se había vuelto más irritante desde la desaparición del príncipe y el peso de aquello recaía en el general, quien tenía que soportar todos los regaños de su queridísima alteza. Su discusión fue interrumpida por una sirvientaa quien decía traer un mensaje muy importante desde el puerto:


-Lo han encontrado alteza, han encontrado al príncipe Misaki- Decía la señora al borde del colapso.


Rápidamente Takahiro salió corriendo en dirección al puerto, pero fue detenido por el general, quien le dijo que sería más prudente si traían a Misaki ahí. Takahiro accedió y ordenó traer a su pequeño hermano.


 


.-.-.-.-.-.-.-.-.-.


 


En el puerto Misaki peleaba por no ser llevado, al igual que Akihiko quién se había metido en la pelea, ahora era retenido por tres gurdias y Misaki era arrastrado hacia el castillo.


Le sucedieron tantas cosas en los meses que había pasado que, había olvidado que era un príncipe, se había despojado de su identidad y se había convertido en una persona muy diferente a la que era. Misaki ya no era ese pequeño príncipe caprichoso al que había que cumplirle hasta los más absurdos deseos, ahora podría considerarse alguien maduro, sin buenas intenciones, sin ningún rastro de inocencia de lo que fue, porque ahora el ya no era más un príncipe, él ahora era un pirata, la mano derecha del rey de los piratas…


Llegaron al castillo, y fue presentado ante el rey quien se quedó sorprendido, ese no era su hermano, su hermano tenía una mirada dulce, este parecía querer matarlo con ella, su hermano olía a flores de primavera y era delicado, este parecía rudo y fuerte, su hermano era dulce e inocente, este Misaki ya no tenía nada de eso. A pesar de todo Takahiro abrazó a su hermano y lloró, por primera vez después de la muerte de sus padres lloró porque un pedacito de su vida había regresado y juraría que haría colgar a quien le quito la dulzura a su amado hermano.


Misaki no dijo nada, no se movió ni un centímetro, algo en su interior le decía que debía sentirse feliz, porque ahora estaba en casa ¿verdad? Pero no se sentía de esa forma, no sentía aquel lugar como su casa, ni siquiera podía pensar en el abrazo que le daba su hermano, su mente pensaba en una sola persona Usami Akihiko y era que, él le había robado todo, se apoderó de el de una manera que ya no podría vivir sin su calor, ya no podría vivir sin él, su vida ahora giraba en torno al hombre de grises cabellos y lilas ojos.


¿Qué pasaría con todos? Estaba seguro que su hermano mandaría a matarlos, al fin de cuentas eran todos unos criminales, pero el no podía permitir aquello, porque ellos eran su familia, ahora ellos eran su familia y haría hasta lo imposible, renunciaría a todo si era necesario por salvar a su familia.


 


.-.-.-.-.-.-.-.-


 


Mientras el reencuentro entre ambos hermanos ocurría en palacio, el destino de los demás no fue tan satisfactorio. Fueron separados después de una ardua pelea en la unos cuantos guardias terminaron heridos. Los registros fueron sacados y pronto se reconoció a todos los integrantes. Sorprendentemente muchos de ellos pertenecían a registros de niños desaparecidos, que habían sido dados por muertos hace algunos años. Sin perder mucho tiempo la información fue mandada al general principal del reino. Era una pena que la cámara aún no había sido inventada, pues la cara del general masamune  era digna de ser retratada:


 


Listado de chicos desaparecidos hace 15 años, quienes fueron encontrados el día de hoy ejerciendo la piratería. La mayoría  procedentes de la isla autóctona:


 


Usami Akihiko: Buscado por piratería


Hiroki Kamijou: Buscado por piratería


Kusama Nowaki: Desaparecido, actualmente ejerce la piratería


Kanou Somuku: Buscado por asesinato


Saga Masamune: Desaparecido, actualmente ejerce la piratería


Ritsu Onodera: Desaparecido, actualmente ejerce la piratería


Miyagi yo: Desaparecido, actualmente ejerce la piratería


Shinobu Takatsuki :  Desaparecido, actualmente ejerce la piratería


Ayase yukiya: Sin información


 


Sus ojos leían una y otra vez la misma línea ‘’saga Masamune’’ su hijo, quien había desaparecido hace algunos años, a quien habían dado por muerto era ahora un miserable pirata, era imposible, seguramente era una mala broma, porque eso no era verdad, se negaba a creer aquella aberración sin nombre era realidad.


Takahiro entró por la puerta algo furioso, Misaki se había negado a dirigirle la palabra, y lo único que había logrado decir era que debía salvar a sus amigos. Eso lo enojó bastante, no podía creerse que su hermano quisiera salvar a aquellas personas que le habían coactado su libertad y lo habían separado de él, seguramente le habían hecho algo raro a su pequeño hermano.


Cogió la hoja que el General aun leía algo aturdido y empezó a leer, Ritsu onodera ¿no era el hijo desaparecido de su nana? Saga masamune ¿el hijo del general? Su cara era una auténtica sorpresa. No podía creerse aquello, pero tampoco podía aceptar lo que habían hecho con su hermano.


Como acto de un noble rey, mandó a llamar a las familias de aquellos, para que después de tanto tiempo, pudieran darles el último adiós y mandar a ejecutar de una vez por todas a quienes le habían robado la poca felicidad que le quedaba…..


 


 


 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, espero poder subir rápido la conti

¿qué hará Misaki? 

 

Matane!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).