Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El prometido de mi hermana.......es mi novio por yuki ai 2min

[Reviews - 141]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 esta fic lo hice cuando un pensamiento se me vi no a la cabeza........de hecho el resumen lo saque de mi pensamiento espero y les guste :).

Pov Taemin.

Estaba sentado en el comedor con un traje muy incomodo.....mi omma key me obligo a ponérmelo dizque para una cena muy importante,no me dijeron q era solo q era muy importante y ahí me tienen a mi sentado como niño bueno esperando a mi hermana.....

Key- taebaby siéntate bien – mi omma me llamo la atención a lo cual yo obedecí....para nada quiero verla enojada me da miedo T-T.....O por cierto mi nombre es Kim Taemin tengo 17 años vivo en una casa ni muy pequeña ni muy grande,vivo con mi appa llamado kim Jonghyun y mi omma llamado Kim kibum y tambien tengo una hermana llamada Kim Taeyon q es mas grande q yo...el caso es q ya me estoy aburriendo....TAEYON PALLIIIII!!!.

de pronto escuchamos que la puerta se habría dejando ver a mi hermana y a un chico q no lo podía ver xq estaba de espaldas cerrando la puerta......pero cuando se voltio quede congelado O POR DIOSSSS!!!....ES MI NOVIO MINHO.......pero q hace aquí???.......el me miro y nadamas sonrio de lado......estaba congelado en mi lugar sin decir nada hasta que mi omma key me dijo.

Key- taemin no vas a saludar al novio de tu hermana???-me puse tan blanco q podía competir con una hoja de papel....no me podía creer eso,como que novio de mi hermana que no seria al revés??....no dije nada seguía parado como estatua viendo a minho,pero el tan solo me miraba con frialdad y diversión.....yo no entendía nada.....y creo q mi omma se dio cuenta de las miradas que le lazaba a minho por que lo miro y después me miro,mi omma camino hacia mi pero yo seguía mirando a minho,estaba como en trance …....de pronto todo me dio vueltas y mi vista se nublo,de ahí ya no supe nada,desperté con el olor del alcohol y cuando mi vista ya no se distorsionaba logre ver a toda mi familia preocupada y a minho con una sonrisa divertida....no estaba en mis 5 sentidos por que de ser asi ya le hubiera dicho que quitara esa sonrisita burlona y me explicara todo......

Taeyon- taemin te encuentras bien???-me decía muy preocupada.

Taemin- s-si creo q me maree un poco nada grave no te preocupes – le sonreí y ella me devolvió el gesto.

Key- taebaby como no quieres q nos preocupemos has estado inconsciente por muchos minutos- mi omma me reprendió y mi appa le agarro el hombro.

Jonghyun- tu omma tiene razón pequeño...q te paso??- mi appa me preguntaba curioso ya q pocas veces me pasa eso.

Minho- debe ser por la impresión...no es asi??- me pregunto y yo solo lo veía incrédulo por la actuación que estaba haciendo al fingir no conocerme......

Key- perdón minho...creo que mejor la cena se cancela – mi omma miro a minho con frialdad.

Taeyon- si creo que es mejor amor.....mi hermanito no se siente bien- dijo mi hermana agarrando su mano y yo los veía incrédulo.

Minho- ammm......pero no quiero que sea en otro momento- le dijo a mi hermana con una mano en la mejilla de esta....yo por mi parte quería llorar...debía ser un sueño,SII!!, es eso solo un sueño....

jonghyun- pero......que nos quieres decir???- le pregunto mi appa.

Minho se arrodillo frente a mi hermana y le dijo- taeyon quieres casarte conmigo?- mi hermana y appas estaban con la boca abierta y yo con una fuerte punzada en el pecho y un revoltijo en mi estomago, mi hermana lloraba de felicidad y le dijo- claro...CLARO QUE ACEPTO!!- lo abrazo y beso,mis padres seguían en shock y yo estaba peor,después de unos minutos mis padres lo felicitaron y abrazaron.

Jonghyun- bienvenido a la familia- mi appa estaba feliz.

Key- s-si minho bienvenido- mi omma no estaba ni se veía convencida.

Todos me voltearon a ver y yo seguía en shock hasta q sentí lagrimas caer de mis mejillas y me fui corriendo a mi habitación me encerré y mis padres tocaban la puerta como locos gritando “taemin que tienes”,”taemin abre la puerta”,yo no escuchaba nada ,tenia un lio en la cabeza y un dolor muy fuerte en el pecho, lloraba mares de lagrimas de dolor, sentia que me partían el corazón en mil pedazos,me desgarraban el alma......si era un sueño era muy horroroso y doloroso...

---continuara----

Notas finales:

creo q si no se sintieron mal por taemin tienen el corazón de piedra por q yo cuando lo hice quería llorar TT-TT......y la pregunta es q pasara en adelante con taebaby??.....habrá conti???.....AHH y otra pregunta q no es de la historia si no mas personal.....ustedes q harían si les pasara esto....lo perdonarían o lo dejarían ir??....yo la verdad lo dejaría ir y le cortaría sus...ya saben XD...,bueno nos vemos en el conti si hay,ya saben lo q tienen q hacer para q lo continué XD......saben q los AMOOO!!! (mua) muchos besos bye ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).