Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Momia por Noe Chan Yaoista

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, como no subi nuevo cap el dia de ayer, les dejo este como recompensa, mañana subire otro n.n
disfrutenlo *-*

-No debiste leer ese libro! –

   Dijo desesperado el hombre de cabello turquesa mirando a Yami y Yugi, estos se dieron cuenta que los camellos estaban inquietos y miraron hacia su lado derecho, mientras que Joey despertaba todo despeinado, escuchaba un ruido pero no sabia que era, Duke también despertaba al escuchar el ruido, se levanto con su arma apuntando hacia todos lados ya que no sabia que era, Marik, Bakura y Alister que estaban en la misma carpa durmiendo se levantaban y salían de ella por el ruido también, Yami, Yugi y Joey se pararon mirando para el lado donde parecía venir el ruido y a lo lejos se empezó a ver una especie de nube negra, mientras mas se acercaba mas se veía que eran langostas y no eran pocas, eran millones, todos comenzaron a correr.

 

-CORRAN! – Grito Yami mientras tomaba la mano de Yugi y comenzaba a correr.

 

-MAS RAPIDO, CORRAN! –

   Se escuchaba que se gritaban entre ellos, los trabajadores que iban con los norteamericanos fueron alcanzados por las langostas y prácticamente desaparecieron, él único que no corrió fue el hombre de cabello turquesa, tenía el libro en sus manos y parecía que las langostas no le hacían nada.

 

-Que hemos hecho… - Susurro

 

-De donde demoños vino eso! – Gritaba Alister mientras entraban dentro del lugar donde habían encontrado el cofre y la momia.

 

-No me quedare a averiguarlo! – Grito Joey.

 

   Bakura resbalo y sus anteojos se le cayeron, sin ellos el era casi ciego – Espérenme, mis anteojos! – Grito, en eso el ultimo corriendo era Duke, paso por su lado y piso los anteojos de Bakura, Bakura no vio, pero escucho cuando los vidrios de estos se rompieron.

 

-ESPERENME! –

   Grito Duke dejando atrás a Bakura, este tomo sus anteojos, ya era inútil ponérselos, tenia incompleto los vidrios de estos, parpadeo un poco, lo único que veía eran manchas de colores, usando sus manos para tocar la pared hacia su lado comenzó a caminar hacia delante, escucho ruidos.

 

-Quien esta ahí? – Pregunto, volvió a escuchar el ruido, sin importa que no viera tomo su arma y giro hacia tras de él.

 

-QUIEN ESTA AHÍ!? – Pregunto mas desesperado.

   Escucho como un suspiro fuerte detrás de él, giraba por todos lados apuntando con su arma, veía todo borroso, comenzó a avanzar, sintió una presencia detrás de él, giro apuntando con su arma y vio una figura parada a lo lejos, sintió otra de tras de él y giro, volvió a donde vio la figura, ya no estaba, sintió algo detrás de él y lo sentía muy cerca, giro lentamente para atrás y grito.

 

   Mientras tanto muy lejos de donde estaba iban Yami, Yugi y Joey, de repente hubo un fuerte temblor, la arena comenzó a levantarse frente a ellos, se formo un montículo y de ella comenzaron a salir millones de escarabajos

 

-Escarabajos! – Grito Yugi mientras comenzaba a correr por el lado contrario en el que iban

 

-Corre Yugi! – Grito Joey

 

-Hay que salir de aquí, corran! – Grito Yami

 

   Detrás de ellos, iban millones y millones de escarabajos que eran rápidos, se subían hasta en la pared, Yami les tiro la antorcha que tenia en sus manos, pero no sirvió para nada, tomo su arma y comenzó a dispararles, pero nada los detenía, Joey y Yugi seguían corriendo por los pasillos llegando a una habitación, Joey y Yami saltaron a lo que parecía la parte de arriba de una columna, pero Yugi seguía corriendo y entro en un pasillo del lado opuesto donde estaban Yami y Joey, Yugi quedo acorralado, pero en un lugar alto donde no llegaban los insectos, se quedaron quietos mientras los escarabajos seguían avanzado, Yugi se recostó contra la pared y esta se hizo hacia atrás, parecía un pasadizo secreto, en donde el cayo, una vez que Yugi entro la puerta se volvió a cerrar, ni Yami ni Joey se dieron cuenta. Los escarabajos comenzaban a seguir de largo, ya no quedaba casi ninguno en el suelo, Yami miro buscando a Yugi en donde se había subido.

 

-Yugi? – Lo llamaba Yami

 

-Yugi? – Dijo Joey

 

-Yugi? – Volvió a decir Yami

 

-Yugi!? – Grito Joey

 

   No tan lejos de ahí Yugi caía del pasadizo, miro a su alrededor, todo estaba oscuro, no tenia ni la mas minima idea de donde estaba, escucho una voz, miro detrás de él y vio a Bakura de espalda que estaba parado, se estaba como quejando, se paro y se dirigió hacia él

 

-Señor Bakura – Dijo tranquilo al ver que no estaba solo – Gracias a Dios… Ya empezaba a sentirme asustado y eh… perdí a todos.

 

   En eso Bakura giro y Yugi vio que este no tenía sus ojos, comenzó a gritar y a retroceder, giro para salir corriendo detrás de se encontró con el mismo cadáver que había estado inmóvil en el sarcófago, solo que este tenia los ojos de Bakura, Yugi volvió a gritar y comenzó a retroceder, Bakura cayo al suelo y Yugi siguió retrocediendo hasta que quedo acorralado en una pared, la momia se le seguía acercando.

 

-Por favor, ayúdeme… - Dijo en casi un susurro a Bakura, pero este casi ni podía pararse del suelo, la momia giro y miro a Bakura que se arrastraba en el suelo, este solo balbuceaba, parecía  como si no tuviera su lengua.

 

-Por favor no me deje – Volvió a decir Yugi, la momia giro y lo miro.

 

-Anzu – Fue lo único que dijo la momia.

 

   Del otro lado, Yami y Joey fueron en donde Yugi estaba parado, se dieron cuenta que era una especie de pasadizo, Yami lo golpeaba para abrirlo, pero no había caso.

 

-Demoños! Es una trampa! Debe haber algo que logre abrirla – Decía Yami mientras hacia fuerza con su espalda intentado abrirla

 

-CORRAN MUCHCACHOS! SALGAN DE AQUÍ! CORRAN! – Se escucho gritar a Alister, este entraba corriendo seguido por Marik y detrás de ellos de nuevo millones de escarabajos.

 

-Corre 

   Le dijo Yami a Joey y ambos comenzaban a correr, el trabajador que corría con Alister y Marik cayo y los escarabajos lo alcanzaron, el hombre grita y de pronto solo se escucho a los insectos, al despejarse solo quedo los huesos de este.

 

-Vámonos, Vámonos! – Grito Yami

 

   Mientras tanto Yugi seguía acorralado contra la pared, la momia caminaba a su alrededor mirándolo, la momia en otro idioma le hablo (acá será en español xD).

 

-Anzu, princesa mía, ven comigo – Le decía a Yugi mientras le extendía la mano.

 

   Yami paso corriendo pero le pareció ver a alguien muy conocido y volvió miro y veo que Yugi estaba contra una pared, entro a buscarlo.

 

-Aquí estas! Deja de jugar a las escondidillas! Vámonos de aquí! – Entro y lo tomo del brazo, pero este no sacaba la mirada fija que tenia, Yami miro, vio la momia y grito, apoyando la espalda en la pared igual que Yugi, la momia se le acerco peligrosamente a Yami y en eso entra Joey.

 

-Yugi! –

   Entro corriendo seguido por Marik y Alister pero paro en seco al ver a la momia, esta lo ignoro y grito frente a Yami, este le grito también, tomo su arma y le disparo, la momia cayo, tomo a Yugi y comenzaron a correr.

 

-Vámonos! – Le grito a los demás Yami.

 

-Viste eso, estaba caminando! – Gritaba Joey. La momia se levanto y los miro como corrían

 

   Lograron escapar, pero fueron detenidos por los hombres de negro, estos tenían armas y le apuntaban, con ellos estaba el hombre de cabello turquesa aun abrazado al libro negro, uno de ellos se descubrió la cara, era el mismo hombre que les había advertido que se fueran.

 

-Les dije que se fueran o morirán, se negaron… ahora podemos morir todos, por liberar a la criatura que le hemos temido por mas de 3.000 años.

 

-Tranquilo ya lo mate – Le dijo Yami

 

-Ningún arma mortal, podrá matar a esta criatura… No es de esta tierra… - Continuo hablado, en eso, dos hombres traían a Bakura, se acercaron a Marik y Alister y se lo dejaron, estos vieron que no tenia los ojos.

 

-Que malditos! – Dijo Marik

 

-Que le hicieron? – Pregunto Alister

 

-Solo lo salvamos, antes de que la criatura terminara su trabajo! Ahora váyanse antes de que termine con todos ustedes – Dio señales con las que los otros hombre comenzaron a avanzar hacia en interior del lugar  – tenemos que ir a cazar y ah pensar como lo mataremos

 

-Ya te dije que lo extermine – Le volvió a repetir Yami, él hombre giro y lo miro

 

-Escucha esto… esta criatura es portadora de muerte, jamás comerá, jamás dormirá y jamás podrás detenerla – Le advirtió

 

   Aun en el interior del lugar Duke seguía corriendo por los pasillos con su arma en mano, se quedo parado y apuntaba hacia todos lados, comenzó a retroceder, giro y detrás de él estaba la momia, grito y soltó la antorcha pero no salio corriendo, se quedo parado, la momia lo observaba, comenzó a avanzar, mientras Duke retrocedía, este de su cuello saco varias cadenas con imágenes religiosas de todas las religiones, busco y saco una cruz cristiana

 

-Que mi buen Dios, me proteja como a los pastores que protegen a sus rebaños – Pero no hubo efecto alguno – a no… - La soltó, busco, probo con 2 mas de otra religión, pero tampoco funciono, la momia extendió su mano hacia su rostro, Duke busco una ultima vez, tomo una estrella judía y hablo en su idioma y de repente la momia se detuvo.

 

-El idioma de los esclavos – Dijo la momia – Puedes servirme… y tú recompensa… será inmensa… - Dijo mientras le mostraba en su mano una pequeña cantidad de objetos de oro.

 

-Mi príncipe… - Dijo Duke sonriendo y ya mas tranquilo.

 

-Donde están los otros jarrones sagrados? – Le pregunto mostrándole uno que tenía roto en su mano.

 

   Fuera de ese lugar, Yami, Yugi, Joey y los norteamericanos escapaban en los camellos, salían de Hamunaptra y sin darse cuenta detrás de ellos en la arena salía la mano de una momia, lograron llegar al Fuerte Brydon del Cairo, el cielo se estaba oscureciendo por las nubes negras.

Notas finales:

Bueno, espero que les alla gustado el cap *-*
Dejen reviews (~*w*)~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).