Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes de la lluvia - Segunda parte por jhomi999

[Reviews - 188]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holaa a todos ... les traigo el segundo capitulo ... gracias a kkike por sus sugerencias las tendre muy encuenta .... no me cansare de repetirlo .. leanse los 15 capitulos de la primera parte porque si no, no van a entender ... dejen sus reviews con sus criticas ... y gracias por leer este fic ^^ que lo disfruten ...

CAPITULO 2.  Sin aliento…

 

Después de escuchar la alarma del reloj Sam se despertó ya que tenían que ir al colegio a tener un día más de clases… Era una mañana demasiado fría y un tanto nublada ya que la había llovido toda la noche, Sam noto que al ver que su amigo no estaba se asustó pero encontró una pequeña nota junto al saco de dormir que le había prestado para que pasara la noche en su casa… desdoblo el papel y leyó rápidamente…

 

Sam, antes que nada te agradezco haber contado contigo y poder haber hablado de todo esto, no te preocupes desperté un poco más temprano y me fui volando a casa, aún estoy nervioso porque hablare con Dash después de clases y antes de que se valla, me alistare, no te preocupes ya que estoy más calmado, es de mucha ayuda apoyarte en tu amigos… gracias Sam nos vemos en la escuela

                                                                                                                                                                                 Att: Daniel Fenton”

 

Danny llego a su casa, toco la puerta y su madre abrió, tan solo se limitó a dar los buenos días, y el chico fantasma subió a su cuarto con mucha prisa, no comprendía porque se sentía entusiasmado, en realidad el día de ayer había sido uno de los peores de su vida, pero algo dentro de sí le daba muchos ánimos para recuperar a su quarterback, se cambió de ropa, se colocó una playera negra y unos blue jeans ,alisto su mochila y escucho la voz de su madre desde el primer piso…

 

_ ¿Danny, vas a tomar el desayuno?...

 

_ Noo mamaaa, voy con prisa, tomare algo rápido del refrigerador e iré a la escuela…

 

_ Está bien cariño!!!...

 

Dany fue al baño para lavarse su cara, se miró al espejo y no pudo evitar ver como tenía sus ojos hinchados, estaban rojos pero de seguro con un poco de agua fría en la cara se quitarían pensó el chico fantasma, abrió la llave y dejo caer agua para luego tomarla con sus dos manos y darse un fresco suspiro, pero de repente algo vino a su mente de manera esporádica…

 

***Inicio del flashback***

 (Antes de la lluvia temporada 1, capitulo 14 “El principio del final”, autor Takeru Scream) 

 

 

- No sé si sepas que el equipo de football va a ir a competir a otras ciudades y estaré fuera por 4 meses, pero eso no era lo que te quería decir realmente- dijo el rubio cambiando el tono de su voz por uno más serio y escalofriante...

 

-¿y entonces Qué es?, me estas asustando- dijo el pelinegro titubeante,

 

-será mejor que busquemos donde sentarnos-

 

-No, lo que tengas que decir dilo ahora, no hay nada que no podamos superar Dash-

 

-Daniel, yo, esto no es fácil para mi yo, yo….-

 

-Dash, ¿Qué pasa?-

 

-No creo que esto deba continuar, lo siento-

 

-¿a qué te refieres?-

 

-Nosotros, no debemos seguir-

 

- ¿Pero por qué?...Dash, tu eres mi felicidad, tu eres todo para mí…

 

-Ese es el problema, tu y yo no sentimos lo mismo--Daniel entiéndeme, no te quiero más a mi lado, esto se acabó tu corazón y el mío no laten con la misma frecuencia…-

 

*** Fin del flashback***

 

Danny abrió los ojos para salir de aquel crudo recuerdo, bajo a la cocina, se tomó un zumo de naranja, y salió de su casa no sin antes despedirse de sus padres con un beso y un abrazo…

 

_ ¿Sabes Maddie?, que buen muchacho hemos criado, mientras tomaba una taza de café y leía el periódico decía el padre Fenton…

 

_ Nuestro Danny ya se está convirtiendo en todo un hombre dijo mientras veía por la ventana a su pequeño correr con toda prisa...

 

Danny llego justo a tiempo a Casper high, donde dejo uno libros en su casillero y se fue a la clase de biología, la primera que tenía, tomo asiento y Sam y Tucker llegaron y se sentaron junto al chico pelinegro, el chico moreno le pregunto con vos baja a Danny…

 

_ ¿Viejo estas bien?, no te preocupes, ya Sam me lo conto todo, fresco viejo, saldrás de esta amigo…

 

_ Si Danny, ya verás que todo se va a solucionar…

 

Danny se sintió feliz ya que sus mejores amigos conocían su secreto, ambos lo apoyaban incondicionalmente como en los viejos tiempos cuando tenía que luchar contra terribles fantasmas, sin duda alguna ellos siempre estarían al lado de Danny por lo que se sintió afortunado, de repente una voz los interrumpió...

 

_ “Todos los estudiantes diríjanse al gimnasio de la escuela, tengo un anuncio que hacerles a toda la comunidad estudiantil”… aclaro la directora de Casper high mediante micrófono, la señorita Ishiyama…

 

Todos se dirigieron a gimnasio como la directora indico, cuando entraron Danny pudo ver al equipo de futbol americano y al de porristas de pie en la mitad de la cacha, Danny logro divisar a Dash quien estaba hablando con su amigo Kwan, por lo que este no logro distinguir la presencia de Danny ya que su mejor amigo le estaba hablando de nuevas tácticas para ganar los partidos a los cuales iban a confrontar…

 

Todos los demás alumnos se sentaron y esperaron a que la directora hablara lo que tuviera que hablar…

 

_Bien, los he reunido a todos aquí, para darles una buena noticia, nuestro equipo de futbol ha logrado entrar en el campeonato nacional de futbol americano, por lo que se marchan el día de hoy para representar a Casper high, un fuerte aplauso…

 

Todos se estremecieron procedieron a aplaudir y dar gritos de apoyo al equipo de futbol y al de animadoras aunque este no fuera a competir, viajarían para apoyar al equipo de futbol…

 

_ También demos un aplauso a nuestro mariscal de campo, DASH BAXTER, ven cariño di unas palabras asintió la directora por el micrófono...

 

Dash en realidad no quería, ya que sabía que Danny estaba entre la multitud, verlo le haría daño, pero todo su equipo insistió y también lo hizo todo el estudiantado ya que era el chico más popular de la escuela, todas las chicas deseaban ser novias del rubio ya que además de ser el mariscal de campo, era demasiado guapo y sexy.

 

Danny vio como Dash se acercaba al micrófono, aquel estaba con la mirada al suelo no pudo evitar alzar su mentón y dirigirse al público…

 

_ehhhhhh, jmmm, estoy contento de que nuestro esquipo haya clasificado y de que podamos viajar a nuevos lugares, soy afortunado de ser el capitán de este equipo y llevar a estos chicos al triunfo…

 

De repente logro divisar a Danny quien estaba en la parte más alta de las gradas del gimnasio, no pudo evitar quitar la mirada del chico fantasma quien también estaba mirando a Dash, por lo que sus nervios lo dominaron y no dijo ni una sola palabra más… tan solo se quedó ahí parado con la mirada fija en Danny, todos estaban mirando al mariscal de campo en silencio, cuando la voz de la directora lo saco de sí mismo…

 

_Cariño... ¿te pasa algo?, poso su mano sobre el hombro del rubio…

 

Dash reacciono, hecho una ligera carcajada…

 

_ Gracias Casper high!!!, dijo por micrófono y regreso junto a su equipo…

 

Bien, les deseamos mucha suerte y éxitos a todos los del equipo, pueden regresar a sus clases, Danny salió con sus amigos Sam y Tucker, no sin antes girar su cabeza y ver a Dash con su equipo, dándole palmadas en la espalda y dándose ánimos para el torneo…

 

Las clases pasaron común y corriente, en el almuerzo Danny no vio ni a Dash ni a su equipo, por lo que tomo tranquilo su almuerzo con sus amigos, Danny estaba un poco asustado pues él tenía planeado ir a la casa de Dash después de clases, sabía que su padre no estaría ni su madre tampoco, estaban de viaje debido a situaciones laborales, por lo que podría hablar con el quarterback, acabada la hora del almuerzo sus Danny y sus amigos sabían que tocaba historia y que Dash estaría allí, ya que el recibía esa clase junto con ellos, el chico fantasma se colocó nervioso por lo que susurro …

 

_ Eehh, jejejej, mejor nos vemos después de esta clase no? Dijo el chico pelinegro, ya que sus nervios se apoderaron de él.

 

_ ohh por favor viejo, no puedo creer que el gran Danny Phanton, el que ha luchado contra los fantasmas más terribles, contra Walker, Skuller y el mismo Plasmius!!! Le tema a un simple mariscal de campo…

 

_ohh vamos Tuck, interrumpió la chica gótica, quizás el haya batallado con todos esos demonios, pero en realidad no hay peores demonios que la incertidumbre, la tristeza y el dolor… aunque Danny, vamos, vas a ir a esa clase o me dejo de llamar Samantha Manson…

 

Con una risa simpática sus amigos tomaron a Danny de los brazos y lo llevaron a la clase de historia, nuestro héroe está muy nervioso, no se sentía preparado para ver a Dash, bueno estaba decidido a hablar con él pero no aun…

 

Al entrar al salón de clase, Dash no estaba, su silla estaba vacía, todos habían ido, menos el…

 

Danny se sintió tranquilo, pero a la vez surgió una intranquilidad, sabía que Dash partiría al campeonato, pero no era momento de que se ausentara… no aun…

 

La clase de historia fue muy aburrida, la hora de salida se acercaba y con él la tensión sobre el chico pelinegro, el profesor tan solo se dignó a darles indicaciones a sus alumnos para que realizaran un trabajo acerca de los padres de la patria… el timbre de salido sonó y todos se esfumaron tan rápido como pudieron…

 

Danny sabía que era el momento, se fue a su casillero, dejos sus libros y tomo su mochila, Sam y Tucker le habían dicho al chico fantasma si quería ser acompañado pero este se negó, les dio un fuerte abrazo y partió para la casa de su quarterback, aun mas decidido que nunca, movió sus manos indicando que se despedía de Sam y Tucker y estos repitieron el gesto quedando parados junto al casillero de Danny...

 

_ ¿Oye Sam, crees que Dash y Danny vuelvan, o crees que todo volverá a ser como antes, cuando nos humillaba delante de todos?...

 

_ No lo sé tuck, dijo mientras suspiraba, Danny ha luchado bastante por todos nosotros, el merece ser feliz y nada más que ser feliz…

 

Danny, iba rumbo a casa de Dash, estaba muy nervioso, pero sin embargo logro llegar, estaba parado junto a la puesta de su casa, vio que la ventana de su cuarto estaba un tanto abierta por lo que concluyo que él estaría allí…

 

Toco su timbre y dentro de la casa solo se escuchó a un hombre decir _ “ya voy”_ abrió la puerta y quedo paralizado al ver a su pequeño parado en toda la entrada de su casa…

 

Danny estaba al punto de desmayarse puesto que Dash estaba parado ahí, sin pronunciar palabra, lo vio serio, sin pronunciar palabra, pero vio que tenía unas ojeras profundas como si no hubiera dormido toda la noche, además tenía los ojos ligeramente rojos como si no hubiera parado de llorar por harto tiempo…

 

_Tenemos que hablar… rompió el silencio el chico fantasma...

 

_No tenemos nada que hablar, ya todo te lo deje claro el día de ayer…

 

_ ¿Claro?, eso lo dudo…

 

_ Si no lo entendiste, es tu problema… aclaro el chico rubio…

 

_ ¿Entender?, en realidad no te entiendo, no creo que lo que me dijiste ayer es lo que quieras…

 

_ Daniel no hagas esto más difícil, ¿sabes? Los chicos ya vienen por mí, iremos al Casper high a alistarnos y partiremos al valle Hoem, donde será nuestro primer encuentro, no tengo tiempo para seguir hablando contigo, así que dime de una vez que es lo que me tienes que decir…

 

Danny no podía creer con que frialdad Dash lo estaba tratando, debía decirle todo lo que sentía, ya que era ahora o nunca…

 

_ Dash te amo… bajo la cabeza ya que no podía mirar al chico pelirrubio,- no me creo capaz de imaginar una vida sin ti, desde que me dijiste ese día que te gustaba en el campo de futbol, no supe porque pero lentamente me fui enamorando, cuando fuimos a la cabaña de tus padres e hicimos el amor por primera vez, me sentí el chico más afortunado, no porque seas el mariscal de campo o porque seas el más popular, me enamore de ti, seas o no seas mariscal o si no eres popular, seguiría amándote, sé que estarás 4 meses lejos de mí, pero yo podría esperarte de repente fue interrumpido por una risa quisquillosa que provenía del rubio al cual interrumpió…

 

_Y acaso te creíste que en realidad estaba enamorado de ti, pff por favor gusano, mírate, eres patético, alguien como yo no podría estar enamorado de ti, además ambos somos hombres, no te da vergüenza…

 

Danny tan solo se limitó a mirar los ojos del quarterback… no creía lo que estaba escuchando…

 

_Pero Dash… yo creí…

 

_ ¿Yo creí? ¿YO CREÍ?, MIRA FENTONTO, FENGUSANO, acaso creíste todo lo que te dije, acaso te ilusionaste con eso… por si no lo sabias… TE USE DANNIEL FENTON… lo miro a los ojos y soltó una ligera risa…

 

_Dash te pido que no te rías…

 

_ ¿NO REIRME FENTONTO?... MIRATE DAS LASTIMA… soltó otra carcajada

 

_ Basta Dash no es gracioso…

 

_Jajaja… eres patético Daniel…

                                                       ***ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAP***

 

Sonó al viento, Danny le había proporcionado una cachetada al quarterback del equipo de futbol de Casper High tan fuerte que de inmediato se le coloco el cachete colorado…

 

Dash tan solo se quedó sin aliento…

 

De repente se escuchó la voz de Kwan que acababa de llegar junto con la mitad del equipo, iban a recoger su capitán para irse juntos a Casper high para tomar el autobús que los llevaría al valle Hoenn…

 

_ ¿sucede algo amigo? ¿Qué hace este perdedor ante tu puerta?

 

_ Nada, tan solo vino a traerme la tarea de historia…

 

Todos sus amigos se echaron a reír, ya que les pareció muy gracioso ver como Danny gusano creía que el chico más popular de la escuela seria su amigo…

 

_ya basta… dijo el mariscal, larguemos de aquí, este gusano si cree que voy a ser su amigo, pierde su tiempo…

 

Danny tan solo se quedó parado, mirando al suelo, no pudo evitar dejar caer sus lágrimas frente al rubio, pero este tan solo tomo su maleta cerró su puerta y se fue con sus amigos, no se despidió de Danny ya que este no quiso ni tan solo moverse, no quiera que los demás lo vieran llorar…

 

Dash se adelantó un poco a sus amigos quienes se dirigían a la preparatoria, no pudo contenerse y salió corriendo ya que empezó a sentir como una lagrima resbalaba de su mejilla colorada… llego a Casper high y se encerró en un baño, se sentía la rata más miserable de todas, y se quedó solo mientras el llanto era escuchado por la soledad…

 

Danny llego a su casa, no había nadie, no le sorprendió, llego a su cuarto, cerró la puerta con llave, se acobijo ya que el frio se estaba apoderando de Amity Park, apago su teléfono, no quería ser interrumpido, y tan solo se quedó en su cama dejando que sus lágrimas fluyeran como su alma dolida le pedía que lo hiciera …

 

Era bastante raro que lloviera tan de seguido en Amity Park, pero de seguro esas no eran las únicas gotas que caían en aquel frio atardecer…

Notas finales:

waaaa .... me dolio inclusive a mi .. no puedo creer que dash se porte asi ... maldito .. jeejjej tratare de traerles la proxima parte lo mas pronto posible .. ya que ya casi entro de nuevo a la universidad y quiero subir todos los capitulos posibles .. no se les olvide dejar sus reviews con sus criticas ... y nos leemos luego ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).