Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ruidos molestos, que delatan por Merokochan

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lo se diran... Songfic? Humor? WTF??

jajaja pero bueno es una cancion que siempre escucho (a mi hija le encanta) y un buen dia mientras la veia nose como se me ocurrio y dije "que pasaría?" jajaja estuve semanas entre duda y duda sobre subirlo porque como siempre no tengo nada detallado en el momento. Hasta que dije "bueee ya esta lo subo"

seguro querran saber la cancion....

C:


bueno.. la cancion es


Ruidos, cantada y escrita por Laura Franco.
Mejor conocida en mi pais como PANAM

sisi no leyeron mal, es PANAM

Y no.. no les dire quien me consigue las drogas xDDD

solo digo que ser madre y fujoshi te da un abanico de posibilidades que cualquiera JAMAS pensaria... y posta lo digo XDD


en fin sin mas preambulos, 

Advierto arranques de risa estrepitosa, asi que si lo lees a escondidas o con mucha gente incomprensible a tu alrededor, SÉ PRECAVID@ C:

Cuatro instrumentos de viento
hicieron la travesura
una trompeta, un corno, un trombón y una tuba
todos ellos se escondieron
justo antes de la función
¡y ninguno se encontraba
cuando se levantó el telón!

En la residencia del más reconocido escritor de novelas BL, Usami Akihiko; estaba justamente Misaki Takahashi terminando de lavar los platos de la cena. Ya había separado la parte de su pareja en un plato hacía rato, ya que dicha persona se encontraba en su estudio terminando las últimas páginas de su nueva novela. Terminada la faena, con agilidad fue directo a la habitación de huéspedes, esa habitación que en un principio fue pensada para él pero jamás ocupó. ¿Que por qué? bueno, el pobre castaño al parecer se encontraba exhausto después de largas y agotadoras jornadas en la universidad, sabía perfectamente que una vez terminado su trabajo, el gran Usami Akihiko le buscaría para descargar todo su estrés acumulado. Al entrar a la habitación, fue hasta la cama y se acostó allí. No pensaba en otro lugar, ya que no sabía por cuanto tiempo estaría "escondido" y necesitaba descansar su cuerpo.

Mientras tanto, en una residencia un poco mas pequeña. Otro castaño planeaba su escondidilla. Al igual, se encontraba exhausto y falto de energías, pero expectante a que cierta persona llegara y fuera directo en su búsqueda para saciar sus mas primitivos instintos. Por un lado no se sentía capaz de resistirse, lo amaba eso era verdad... pero su cuerpo pedía descanso. Así que solo de un sopeton se tiro a la cama y se resignó a relajarse.

Toda la orquesta esperaba
y la trompeta se escondió

De un saque se abrió la puerta, dejando ver a un hombre de cabellos plateados y mirada de pocos amigos. Pero a diferencia de eso su mente sólo tenía algo que lo ocupaba en toda su extensión: Misaki. Decidido salió a la sala en donde recordaba que estaba su querido y precioso castaño, pero al no verlo ahí alzó una ceja pensando "¿dónde estará?" para luego mirar a las escaleras y una sonrisa pervertida surcó sus labios para de inmediato ir hacia su habitación.
Iba hacia su habitación, pero al pasar por una puerta algo lo detuvo en seco. Escuchó claro y cercano un ruido. Un ruido sumamente extraño, pero que aunque no era usual escucharlo fue casi en un instante que adivinó su fuente. 

hizo "Prrrr" sin darse cuenta
¡el ruido se le escapó!

Misaki en tanto se quedó en shock... ¡¡¡¿¿Cómo es que justo se le vino a pasar aquello??!!! sin saber qué hacer, sólo pudo tapar su rostro ahora avergonzado. De pronto se escuchó la puerta y unos pasos apresurados así como sintió que le sacaban la sábana que lo cubría casi por completo
 
se puso muy colorada
y de vergüenza apareció
señaló a otro instrumento
¡y las manos se lavó!

-¡¡Yo... no quice... no quería.... es muy vergonzoso!!-

decía sin dejar sus manos destaparan su rostro mientras sentía que su rostro hervía. El mayor sólo se le tiró encima dejando ambos brazos apoyarse a cada lado de la cabeza del castaño sin dejar que escapara. 

¡¡Se le escapó
(Prrr, Prrr)
se le escapó!!
(Prrr, Prrr)
Le hechó la culpa al otro
y dijo "¡¡No fui yo!!"

-Tranquilo Misaki... es normal que tu cuerpo desesperado por ser tocado por mi use cualquier recurso para llamarme- dijo entre risas ahogadas el mayor mientras casi sin esfuerzo quitaba las manos del rostro de su pequeño.

¡¡Se le escapó
(Prrr, Prrr)
se le escapó!!
(Prrr, Prrr)
Le hechó la culpa al otro
y dijo "¡¡No fui yo!!"

-Ritsu, llegué...- anunció un ojimiel de lentes al tiempo que entraba a la casa. El silencio le recibió lo cual le molestó un poco. Pero cayendo en la cuenta que no debía exigir demasiado, hacia poco habían comenzado a vivir juntos. 
Pero hacia ya varios días que no habían cruzado palabras, el trabajo habia sido extenuante pero satisfactorio al fin. Ahora tenía varios dias que podían tomarlos con tranquilidad. 
Mientras tanto un castaño se escondía en la habitación, casi estaba por dormirse pero escuchó que alguien irrumpía la habitación y se tapó aun mas con las sabanas. Quería finjir que dormia.

Debajo del escenario
el corno mudo se enrolló
para que nadie lo vea con su funda se tapó

En ese instante, Takano al ver que parecía que su castaño estaba dormido iba a seguir camino pero algo hizo que lo delatara. Un ruido hueco pero bastante fuerte resonó en la habitación. Seguido que Ritsu presa de la vergüenza y sin percatarse de sus primarias intenciones se levantó

hizo "Prrrr" sin darse cuenta
¡el ruido se le escapó!
se puso muy colorada
y de vergüenza apareció
señalando a otro instrumento
¡el corno se justificó!

-Yo... ¡¡No fue a propósito!! No pienses que soy un asqueroso yo...-

se interrumpió al sentir que su pareja se aferraba a él no solo con un fuerte y posesivo abrazo sino también con un beso demandante y hambriento de placer. Sin separarse por completo, le miró fijo a los ojos y chocando frentes le susurró con una sincera sonrisa

-Así y todo yo te amo Ritsu...-

¡¡Se le escapó
(Prrr, Prrr)
se le escapó!!
(Prrr, Prrr)
Le hechó la culpa al otro
y dijo "¡¡No fui yo!!"


¡¡Se le escapó
(Prrr, Prrr)
se le escapó!!
(Prrr, Prrr)
Le hechó la culpa al otro
y dijo "¡¡No fui yo!!"

-Nowaki... tengo frío- dijo con la mirada gacha y sumamente avergonzado un castaño. 

El aludido sonrió tiernamente, le parecía sumamente hermoso su amado Hiroki. Cuando emanaba rabia como demonio como cuando emanaba vergüenza como en ese instante. Amaba todo de él.

Le pidió el trombón que suba
a la gordinflona tuba
y en el techo del teatro
se escondieron un buen rato

Con un abrazo le susurró al oido

-Entonces te daré calor...- mientras con una de sus manos empezaba a acariciar su espalda por debajo de la ropa. 

Un gemido muy silencioso se escapó de los labios del castaño, haciendo que Nowaki se decidiera por tomar su rostro entre sus grandes manos y besarlo de manera muy apasionadamente. Bastaron sólo unos segundos para que ese beso se profundizara y las caricias invadieran ambos cuerpos haciendo que la ropa se convisrtiera en estorbo. Pero en ese instante un sonoro ruido se escuchó, demasiado fuerte y cercano que facilmente se podría deducir que había dos fuentes de tan inesperado sonido.

Pero un ruidoso Prrrrrrrrrrr
a los dos se les escapó

Ambos se quedaron quietos dos segundos mirándose fijo, hasta que Nowaki se rio al ver que Hiroki tenía el rostro sumamente rojo. Aunque también Hiroki lo miraba curioso aunque avergonzado, porque ver a un Nowaki sumamente sonrojado era algo que facilmente podría ser una señal del fin del mundo.

cada uno con vergüenza bajó
y dijo "¡¡No fui yo!!"

Y como si otra señal se dejara ver, el castaño sintió unas inmensas ganas de... reir. Tratando de ahogar sus inusuales risas miraba como Nowaki trataba de parar de reir y de disimular su raro color del rostro.
Tras tranquilizarse, ambos volvieron a las miradas fijas. 

"Aunque es vergonzoso, me gustó verlo con esa reacción" pensaban ambos, mientras retomaban lo inconcluso.

¡¡Se le escapó
(Prrr, Prrr)
se le escapó!!
(Prrr, Prrr)
Le hechó la culpa al otro
y dijo "¡¡No fui yo!!"


¡¡Se le escapó
(Prrr, Prrr)
se le escapó!!
(Prrr, Prrr)
Le hechó la culpa al otro
y dijo "¡¡No fui yo!!"

Notas finales:

jajajajja

bueno espero que les haya arrancado una carcajada 

:D

solo eso y.. nos vemos en otros fics


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).