Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're my Pet por kaurii

[Reviews - 642]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*w* lo siento por haber tardado!! aqui les traje la actualizacion  espero les guste, muchos besitos y miles de gracias por el apoyo me hacen muy feliz!!  y aun mas por haber pasado los 100 rw les amu *lloriquea* 

PD : quiero presentarles una belleza que llego a mis manos, el cual me tiene  emocionada  y ghei *__*!!!  quiero presentarles un hermoso fan art de Jonin!!! 

http://kinfy.deviantart.com/art/You-re-My-Pet-449437963

cortesia de la bella HaruSuzume  alksjdaskjdasd TE amuu mujer!!! infinitas gracias por este regalo tan bello! 

aprecienlo plis! bien sensual *_* 

XD en fin aqui les  dejo el capitulos y oh dios mio amo sus rws me dejan riendo media hora o me hacen sentir realmente bien con esto de la escritura, realmente me apoyan mucho y me hacen muy feliz, mil gracias!! 

ah pos tambien les contestare sus rws!! claro mis amorshie claro que si, pero sera  un poquito mas tardecito por lo que en mi pais son las  5:00 am y yo sigo aqui de zombi actualizando, asi  que juro responder sus bellos rws!*_*  

 

Era cierto que Kyungsoo después de estar desprevenido y dejar que Jonin le besara – cosa que aun no comprende cómo fue que pasó- evito de sobremanera inclinarse cerca del menor, doblar sus rodillas  y plantear rostro frente a rostro. Kyungsoo no quería nuevas sorpresas si el menor se le daba por lanzarse a su boca de nuevo y el realmente no manejaba eso de las respiraciones para controlar el aleteo de su extraño corazón. Kyungsoo de hecho ignoro al respecto  porque de igual manera, el podría atribuir esa corte desigual de latidos en simple muestra de claro desconcierto, habían cosas que simplemente eran demasiado agobiantes. Como aquel día en que vio a Sehun besando a Baekhyun.

Exactamente aquellos dos se preguntaban si realmente pudiese llegar a ser homosexual y ese fue el punto del experimento, un beso porque Sehun decía que Kris era demasiado amargado y poco entraba en sus gustos, JongDae era un maldito degenerado y Sehun no quería  la lengua de Chen dentro de su boca y Kyungsoo, bueno Kyungsoo se desmayaría si viese a Sehun tan cerca de su boca. Por lo que Baekhyun fue buena opción y las ideas terminaron determinadas. Baekhyun se declaro homosexual entonces  y Sehun aludía que el preferiría besar a chicas, así eso signifique  llenarse los labios de brillo y color rojo por los labiales abundantes.

Kyungsoo pensaba aun como es que un beso inocente le llevase a rememorar tantas cosas.

Y tal vez la respuesta estaba en la tensión de su cuerpo ante Jonin pegado a su costado, gimoteando ente sueños y revolviéndose hasta que el pequeño alzase una de sus piernas y rodeara la cintura de Kyungsoo, la otra pierna de Jonin abierta en el otro extremo de la cama y los brazos abiertos de par en par, uno posiblemente esté en la cara de Kyungsoo, la cálida piel quemando las mejillas de Kyungsoo o tal vez este estuviese sonrojado desde hace un tiempo, exactamente unas horas,  porque aun había dejado la ropa tirada en la mitad de su sala después del rose de labios y lo único que proceso su cerebro fue caminar, cambiarse de prendas y acostarse en el lugar más alejado de ese saco cálido de piel con orejas.  Kyungsoo alzo su mano y bajo el brazo de Jonin para asomar su nariz machacada por el antebrazo del menor, volvió sus ojos enormes y se percato de la boca entre abierta de Jonin y pequeños ronquidos asomando por ella, como las orejitas se movían es espasmos irregulares cuando Jongin mosqueaba su boca por algún mal sueño. 

Kyungsoo suspiro porque la trampa de una pierna morena en su cintura y un brazo en su rostro, era mortal.

 

Cuando era hora de seguir el curso de las mañanas, Kyungsoo realmente siente que si apenas durmió tres horas fue mucho, por lo que el aspecto de zombi tenía su buena justificación y la burla de JongDae apuntando hacia Kyungsoo y  pinchando su mejilla mientras los ojos de Kyungsoo trataban por sobre esfuerzos de no cerrarse, JongDae jodia tanto a Kyungsoo que el contrario no evito darle un puñetazo eficaz en el brazo, puñetazo que basto para que JongDae  se encogiera contra la ventana  haciendo pucheros y masajeando su brazo herido musitando  insultos relacionados a la estatura y fealdad de Do Kyungsoo.

 

Baekhyun termino recogiendo a Kris y Tao  para llevarlos al departamento de Kim JoonMyun y Yixing.

-          ¿Por qué carajos tengo que recoger tú soberano trasero cuando conduces un mercedes y  yo apenas tengo algo decente que conducir?

-          Agradece Hyung,  tu último auto estaba tan destartalado que la  matricula quedo en la mitad de la avenida junto al auto.

-          ¿Ese fue el día que me llamaste pidiendo el numero de alguna grúa?- pregunto Kyungsoo bajando sus dedos porque Jonin comenzó a gimotear por atención, el pequeño lobo atrapo la mano de Kyungsoo con una sonrisa y ojos brillantes y comenzó a inspeccionar los dedos contrarios con  los suyos y ambas medidas de manos, una diminuta y morena contrastando con una blancuzca, delicada  y semi adulta. Jonin se removió en las piernas de Kyungsoo  y junto la yema de su pequeño pulgar contra la del mayor.

 

-          No me  lo recuerdes, maldición especifique a mis padres que quería un auto nuevo.

 

-          El auto era el de la abuela, una herencia para mamá.- musito JongDae palmeando y brindando pequeños puñetazos al brazo de Yi Fan impidiendo que el contrario tocase a un Tao adormilado en las piernas de Kris, su cabeza reposando en el pecho del mayor y los pequeños puñitos aferrados en el saco del uniforme de Kris, sin embargo JongDae seguía empeñado en arrebatarle a Tao porque maldición se veía demasiado tierno  y él quería  posarlo en sus piernas  para sentir la calidez del panda y dormirlo,  pero Kris entrecerraba sus ojos en rendijas demasiado amenazadoras para horas tempranas y el brazo del mayor seguía suponiendo una barrera un tanto enorme entre el panda y el desolado del JongDae.

 

Para cuando llegaron a la casa del presidente – lame botas- estudiantil, Tao ya estaba lo suficientemente inconsciente como para saber su posición, tal vez para el panda era demasiado seguro estar entre los brazos de Kris y con eso  bastaba para dejarse llevar. Por lo que, cuando Kris salió del auto, insulto a JongDae porque en el intermedio del mayor descuidado  colocando su bolsa en un hombro,  Chen había sostenido al panda dispuesto a salir por la puerta contraria y cargar a Tao entre sus brazos huyendo lejos de las barreras dispuestas por Kris para el amor unilateral de JongDae, cuando el pequeño ya estaba en el aire, ambas manos de JongDae en la pequeña cintura y Tao con su cabeza colgando hacia atrás, gimoteando mientras fruncía sus cejas, pero aun así seguía dormido, Kris entonces golpeo a JongDae y abrazo con posesividad al panda, arrebatándolo de los brazos de maldito ladrón roba híbridos, refunfuñando maldiciones y sacando al pequeño entre sus brazos,  la cabeza de Tao en el hombro del mayor y Kris se notaba un tanto extrañado porque ahora Tao tenía 8 años y estaba un tanto más pesado de lo que sus brazos acostumbraban simples 3 años.

 

Sin embargo Jonin había decidido seguirle los pasos a Tao y no fue mucho el tiempo para que terminara arre costado en Kyungsoo, cabeza metida hondamente en el pecho del mayor,  aferrado en un abrazo posesivo en torno al brazo blancuzco de Kyungsoo pegado en su pecho y Jonin dormía pacíficamente teniendo a su Hyung entre sus brazos.

Kyungsoo no es que tuviese mucha resistencia  para cargar a un niño de 8 años pero  el ponía toda las fuerzas de su débil cuerpo en sus brazos temblorosos porque el ascensor tardaba y el sentía que Jonin se escurría por su cuerpo e iba terminar cayendo al piso. Kyungsoo mordía sus labios nerviosos sintiendo  la manera de sus músculos agarrotados dolorosamente en sus brazos, sin embargo suspiro de alivia cuando Jonin rodeo con sus largas piernecitas el torso de Kyungsoo y parecía arrastrarse por el cuerpo del mayor hasta dejar su cabeza en el hombro del contrario y rodear con sus brazos el cuello del mayor. Kyungsoo supo que al tener las piernas de Jonin aferradas a su cintura estaba  más seguro para no imponer tanta fuerza en el agarre,  no obstante sentía celos de la calma de Yi Fan, cargando incluso a Tao con un solo brazo mientras el panda se sostenía del mayor suavemente y Yi Fan relajado observaba su móvil, revisando algunas notificaciones,  estúpida masa de músculos pocos definidos Yi Fan, soltó Kyungsoo en su cabeza porque él estaba sudando incluso por el esfuerzo y Yi Fan seguía pulcramente limpio por los dioses.

 

Kyungsoo quería patear la entrepierna de Yi Fan y correr hasta el departamento de Yixing.

 

Al entrar y Yixing indicando que dejase a Jonin y Tao en la única cama  en el departamento, Kyungsoo no evito enarcar una ceja  curioso pero aun así siguió las indicaciones, pasillo, derecha, no, esa es la cocina a tu otra derecha y habitación. 

 

Kyungsoo no era minucioso o malicioso al respecto por lo que solo dejo al menor en la cama y le miro con ternura, rodando un poco el flequillo y liberando los mechones sobre los ojos del menor, Kyungsoo sin embargo estaba un tanto idiotizado tal vez, Jonin siempre le desbordaba sentimientos de tranquilidad y Kyungsoo pocas veces se veía totalmente tranquilo por lo que era nuevo, todo esto era demasiado nuevo para Kyungsoo. El mayor se inclino  hacia Jonin, mirándolo más de cerca mientras dormía lanzando suspiros entre sus labios y sus orejitas seguían así, moviéndose de vez en cuando por inercia o tal vez sensibilidad, en sí,  puede ser que Jonin quisiese escuchar la voz de su Hun  antes de que este partiera.

 

Kyungsoo entonces roso sus labios en la frente del menor  se separo y observo la ligera sonrisa del pequeño curvar sus inocentes pero  bulbosos labios.

 

-          Descansa Jonin, Hyung no tardara.

 

 

De igual manera cuando Kris entro a dejar a Tao, este parecía recorrer con sus ojos la habitación, demasiado suspicaz en cada rincón y la malicia y la desconfianza afloro en el cuerpo del mayor, Cuando Tao fue posando en la cama que compartían Yixing y JoonMyun al principio Kris revisaba minuciosamente entre las sabanas para no encontrar manchas como resultado de algún encuentro a última hora, a pesar de que Kyungsoo dejo a Jonin ahí, confiando plenamente, el no dejaría a Tao en esa cama si encontraba algo de dudosa procedencia, pero Yixing con su cascabel resonando detrás de Kris, ladeando su cabeza y asegurando que su etapa  en celo había finalizado, Kris sintió el rubor romper en sus mejillas y JoonMyun tal vez con el  color rojizo abordando hasta su nuca, había tapado la boca del  gato y lo había llevado fuera de la habitación, Kris seguía mirando a la pareja con sus ojos desorbitados.

 

¿Qué era eso de etapa en celo?

 

-          ¿Que fue eso?- se escucho en un susurro espantando, Kris observo a Kyungsoo sonrojado un tanto e igual de confuso que Kris.

-          No sé, pero créeme que no quiero saberlo.

 

---O---

 

Kyungsoo debería terminar de escribir sobre la revolución industrial pero su concentración se haya dispersa observando el móvil, el no quería que Jonin llegara con ideas nuevas en su cabeza, ideas que Kyungsoo no sabía cómo carajos lidiar por lo que en estos momentos iba a llamar a Yixing.

 

-          Miau…- contesto el contrario y Kyungsoo enarco una ceja porque eso estaba lejos de un maullido natural, simplemente era la voz de Yixing  un tanto perezosa.  

-          Hola Yixing… ¿cómo está Jonin?

-          Kyungsoo-ssi has llamado diez veces hoy ¿podrías decirle a Kris Hyung que estoy atendiendo tu llamada?, esta vibrando mi móvil porque el también está presionando. – Kyungsoo dejo sus ojos viajar hasta un serio Yi Fan con una chica a su lado parloteando sobre alguna película nueva, citas y ella iba a pagar todo solo si Yi Fan decía que si, pero el mayor solo murmuraba mierda, estúpido Yixing y colgaba su móvil dejándolo en la mesa de manera brusca.

-          Está bien, se lo diré Yixing.

-          No robo híbridos

-          ¿Eh?

-          No robo híbridos- y la voz de Yixing hizo que Kyungsoo se atorase con su saliva, era un tono de tristeza pero queja al tiempo, algo demasiado tierno para una persona que convivía con un Jonin y  comenzaba a tomar medidas drásticas en esto de soportar ternura parte de las 24 horas. 

-          Lo…lo sé…

-          Entonces confíen en mi, por favor- musito Yixing y Kyungsoo tal vez tenia la urgencia de estrellar su frente contra la mesa y disculparse mil veces porque era obvia la  manera de desconfianza hacia Yixing, el estaba haciendo un favor grande y a cambio recibía miradas y voces un tanto amenazantes si Jonin o Tao aparecieran con algún rasguño. 

-          Lo siento mucho Yixing- musito Kyungsoo  y sus ojos rodaron hasta Yi Fan, observando cómo este insístete continuaba insultando y marcando probablemente hacia la misma persona con la que Kyungsoo mantenía una conversación.

Kyungsoo tomo la pera en su bandeja y la lanzo a Kris,  golpeándole de lleno en la cabeza.

 

Cuando el instituto había finalizado, Sehun ante el comentario de Kyungsoo sobre confiar más en el hibrido adulto,  había defendido a capa y espada a Yixing, diciendo que lo gatos eran fieles y confiables y  no se percato de la mirada asesina de Kim JoonMyun caminando al lado de Yi Fan, sin embargo la tensión de JoonMyun contra el menor se sentía demasiado agobiante y Yi Fan tuvo que  tomar medidas drásticas y ponerse sus audífonos.   

Sin embargo Kyungsoo al pisar el departamento de Yixing tendió una pequeña caja de chocolates que compro camino al departamento como modo de disculpas, Yixing batió su cola viendo la caja, inspeccionado que era eso, olisqueo entonces suavemente al inclinarse  y entonces se abalanzo sobre Kyungsoo porque su deseo sobre el dulce sobre pasaba el atún y los cascabeles y Yixing  entonces rodeo la cintura de Kyungsoo con su cola, como modo de afecto y mientras apretaba la pequeña caja contra su pecho con ansias, sus orejitas raspaban la nuca del contrario, ronroneando en claro modo de aceptación y gratitud.

Kyungsoo se sonrojo bruscamente ante el acto  y JoonMyun  se quejaba detrás de Yixing, musitando que liberara a Kyungsoo ahora. Tal vez el mayor estaba celoso al acostumbrarse a esos toques  y volverlos  únicamente   de su propiedad.

En parte estaba Jonin inflando sus mejillas y golpeando la espalda de Yixing.

-          ¡Hun,  suelta a Kyunoo Hun!- gimoteo el pequeño molesto, con sus cejas fruncidas de manera tierna y un puchero rebelde en sus labios, Jonin entonces jalo la camiseta de Yixing, lanzando quejidos tratando de alejar el cuerpo de  Yixing, esto claramente sin ningún éxito porque no lograba alejar a Yixing ni si quiera un mísero centímetro. – ¡Hun! ¡basta, Kyunoo Hun es mío!- se quejaba el pequeño. 

 

-          ¡¡Yixing!!- y Yixing dio un ligero salto ante la voz autoritaria de JoonMyun con sus brazos cruzados y su ceja enarcada seriamente, desenrosco la cola de la cintura estrecha de Kyungsoo y se escondió tras la espalda de aquel de ojos grandes.

-          No me gusta eso JoonMyun-ssi- y Kyungsoo noto como la voz de Yixing se quebraba y podía jurar que había un puchero en  esos labios por la mirada desolada y lamentada de JoonMyun.

-          X…Xing…Xing…-  y JoonMyun alejo a Kyungsoo cubriendo a Yixing en sus brazos mientras los labios del mayor apresaban los del hibrido con urgencia, devorando la boca de un Yixing jadeante y oh mierda…Kyungsoo corrió hacia Jonin, el pequeño  mirando aquel par con sus ojos curiosos y desorbitados, su boca abierta en asombro y un leve sonrojo, aquel par de tiernas orejitas levantadas a la expectativa, Kyungsoo volteo al menor y tapo los oídos del  pequeño.

 

-          ¡Yah Tao!- chillo JongDae por la simple vista, Kyungsoo observo a Kris y Tao y la sensación del nudo en su garganta parecía  aferrarse con fuerza, Tao gimoteaba mientras trataba de tomar el rostro de Kris en sus pequeñas manos y atraerlo, la manera en que fruncía sus labios daba paso a aclarar la idea de querer imitar a  JoonMyun y Yixing, Kris sin embargo alterado seguía volteando su rostro fuera de los labios y manos del pequeño.

 

-          ¡No, Tao! ¡No maldición, otra vez no! 

 

Y al parecer no era la primera vez que el panda intentaba besar al mayor.

 

Un maldito caos.

Yixing se sintió avergonzado al respecto, pidiendo disculpas  haciendo pucheros a sus invitados y simplemente Kyungsoo no podía tomarlo en serio entre su cabello revolcado insanamente y sus labios hinchados

Cuando Yixing se despidió de Kyungsoo, Jonin se interpuso cruzando sus brazos y mirando a Yixing fijamente alzando su índice y moviéndolo a ambos lados indicando un grave no te acerques- amenazante de Jonin claro- que Yixing solo pudo encogerse entre risitas y apretar las mejillas de Jonin.

 

Y Tao fue abandonado en los brazos de JongDae mientras Yi Fan trataba de ocultarse al lado de Sehun, sus ojos desorbitados y su melena revolcada porque el menor entre sus rabietas  ya que el mayor desde ayer se había negado a darle un pequeño beso, jalo de los cabellos a Yi Fan y gimoteo molesto.  

Entonces Tao miraba fijamente los labios de JongDae y Kyungsoo abrió sus ojos desmedidamente mientras Kris rugía con fuerza y empujaba a Sehun cubriendo su estatura patéticamente, Tao se había acercando discretamente a los labios de JongDae, con su pequeña boca fruncida graciosamente  y Kris arrebato a Tao de los brazos de JongDae y lo poso sobre su hombro, usualmente como si fuese su maleta pequeña y personal. Tao movió sus orejitas en leve depresión  dentro de aquel gorro de lana  y hacia pucheros mimados aun colgando del hombro de Kris.

A Jonin le gustaba Gee de Girls Generation, eso dedujo Kyungsoo cuando Baekhyun entre su apogeo porque Mr. Mr. había salido al mercado hace una semana, Baekhyun entonces tenía que hacer honor  y reproducir álbum por álbum… Kyungsoo agradece no haber estado en el departamento de Baekhyun y a juzgar por la expresión de tortura y muerte lenta de JongDae, agradecía aun más el  vivir lejos.  Gee retumbaba en el auto y Baekhyun cantaba a todo pulmón dando leves golpeteos contra el volante, JongDae se retorcía en su asiento  y sacando con sus manos temblorosas y ojos degollados sus audífonos y su móvil.

Sehun incluso pedía en reclamaos y patadas hacia la silla de piloto de Baekhyun que pusiera I Got a Boy maldita sea o el iba a arrojarse del auto ahora.

Y Kyungsoo sonreía porque Jonin en la parte trasera del auto, sentando entre el cuerpo de JongDae y Sehun, palmeaba alegre y daba ligeros brincos, se veía la emoción en sus expresiones y el gusto por el ritmo al momento en que sus orejitas parecían demasiado  eufóricas, moviéndose ligeramente y Jonin se veía imitando un poco la pose de las manos del homosexual Baekhyun claramente reflejando la coreografía.

Kyungsoo aprovecho un poco y al quedarse frente a su edificio tomo la mano de Jonin y caminaron  hasta comprar comida para llevar porque él no quería cocinar hoy precisamente, demasiada pereza en cortar y revolver o era ese nudo en el estomago que sentía desde la mañana, dejando sus cabellos de punta como si algo malo fuese a pasar tarde o temprano.

Las calles eran un tanto estrechas por  la carretera amplia  y a veces era fastidioso, la gente solía golpear el hombro de Kyungsoo constantemente o empujando a Jonin, por lo que Kyungsoo opto detenerse un ligero momento y  entrar a aquella juguetería antigua, cierta vez en la que Kyungsoo compro un cohete   de juguete junto  a su madre porque Yi Fan cumplía 11 años  y el tenia aspiraciones estúpidas con la galaxia.

Sin embargo para Kyungsoo eran buenos tiempos, la señora Do estaba ocupada últimamente, no era de extrañarse al ser la editora de una famosa revista en corea del sur, pero Kyungsoo a veces extrañaba las llamadas en mitad de la noche cuando su madre preguntaba si no había ningún ladrón en su departamento, o si tal vez Kyungsoo había sido secuestrado por algún grupo de  proxenetas, la señora Do decía que su bebe era muy  joven para vivir solo en un departamento.

Pero ella viajaba mucho y Kyungsoo realmente odia las casa demasiado espaciosas y solitarias, la idea de sentir de nuevo sus  pisadas revotando por las paredes con pesadez le revolvía el estomago y el fastidio crecía, al menos sus padres siempre fueron considerados con su único hijo.

Kyungsoo deslizo sus dedos por la pequeña caja musical en el mostrador y a Kyungsoo realmente le gustaba esas melodías infantiles y pacificas, sonrió ligeramente porque la señora Do solía regalarle cajas musicales entre las depresiones de Kyungsoo, como aquel día en sus 10 años el cual  la niña que le gustaba le había rechazado la flor que había  comprado con  sus pequeños ahorros.

 

Cuando Kyungsoo regreso su vista buscando a Jonin por  la pequeña tienda, descubrió como Jonin se aferraba a un extraño oso de peluche, no tenia los simples ojos, estos era un poco grandes a comparación de los que Kyungsoo estaba acostumbrado, Jonin sin embargo le abrazaba con tanto ímpetu cerrando sus ojos y enterrando su rostro en la felpa mientras sonreía ligeramente.

Kyungsoo entonces tanteo sus bolsillos.

-          ¿Qué precio tiene?- pregunto apuntando hacia el oso en los brazos del pequeño, la anciana figuro la cantidad de Wons y Kyungsoo descubrió que le faltaba un poco, suspirando dio una sonrisa de disculpa y tomo a Jonin de la mano.

-          Jonin anda deja de eso, vámonos.

-          Pero Kyunoo Hun no puedo dejar a oso aquí solo…hace frio hoy.- y  Kyungsoo se derritió en los ojos degollados y los brazos de Jonin abrazando al oso con fuerza contra él, con protección incluso tal vez era una ligera visión de Kyungsoo tomando a Jonin aquel día donde el callejón era demasiado oscuro y sucio, aquella noche donde llovía a cantaros.

-          Cariño…dame lo que tengas, no vale la pena ponerle precio a  la felicidad del pequeño- y Kyungsoo pago, agradecido.

-          ¿Porque te gusta tanto?

-          Se parece a Kyunoo Hun, tienes los ojos un poco grandes y es de color blanco. Jonin no quería dejar a Kyunoo Hun solo en esa tienda.

Kyungsoo se sonrojo entonces.

 

Jonin no soltaba el oso y continuamente, incluso en   donde la hora marcaban las seis de la tarde y Kyungsoo se sentaba a  estudiar  un poco o tal vez adelantar obligaciones, Jonin se sentó en el suelo y sentó al pequeño oso a su lado mientras hacia retratos con la caja de colores que Kyungsoo había robado de Sehun.

Kyungsoo dijo que Sehun era mayorcito para estas cosas y simplemente guardo la caja de colores en su bolsa, Sehun gimoteo como cachorro perdido pero Kyungsoo intercambio esa expresión por bubble tea de chocolate, Sehun olvido que antes alguien había robado su caja de colores.

 

Sin embargo Kyungsoo no podía concentrarse y esta vez no era la sensación de los pensamientos de Jonin besándole inocentemente o porque Jonin estaba cantando entre tarareos y letras inentendibles   o inexistentes,  Gee.

Kyungsoo sentía que algo iba mal…que realmente no todo estaba en orden y que él estaba demasiado relajado a comparación de una situación inversa a la suya donde todo este de cabeza, Kyungsoo tal vez pensó en Baekhyun o Sehun, pero al ver la corriente de mensajes con: Kyungie compre Mr. Mr ¿quieres venir  a hacer karaoke?, JongDae puede ser Sunny,  de Baekhyun o el : Hyung  estoy a punto de desnudarme frente a una chica universitaria…creo que estaré cuarenta minutos ocupado,  de Sehun, entendió que todo estaba en orden.

Incluso Kris acuso que él  estaba viendo Kung fu Panda con Tao en estos momentos. 

Kyungsoo sin embargo sentía pesadez entre sus extremidades y las palabras se enredaban en su cerebro a la hora de plasmar en la hoja con finas líneas horizontales, incluso el bolígrafo resbalo de sus dedos nerviosos y su palma sudorosa.

Y su móvil resonó, Jonin dejo de dibujar y observo a Kyunoo Hun, ladeando su rostro confundido porque su Hun  había perdido los colores de su rostro.

-          Ho…hola…- la mano de Kyungsoo puede que apriete con más fuerza de la normal el móvil contra su oreja derecha.

-          Kyungsoo- era la voz de su padre y el usualmente  no colocaba ese tono sepulcral a la hora de hablar con su hijo. 

-          Que ocurre.

-          Tu madre decayó…Kyungsoo ella está mal, los doctores dicen que esta vez es grave, no…- la voz de su padre se quebró por el  canal el cual les conectaba  y los ojos de Kyungsoo se veían inundados entonces- no saben cómo tomara la cirugía ahora.

Kyungsoo entonces dejo caer el móvil y su rostro estupefacto daba claro vistazo a la sensación de depresión profunda y desesperación agobiante.

 

Por lo que Kyungsoo se  levanto exasperado y agarrando entre sus manos su cabello porque él no podía soportar estas cosas, el no quería de nuevo ver a su madre conectada a cables y cientos de médicos indicando que posiblemente será tarde algún día  de estos.

Kyungsoo jadeo y corrió a su habitación, tomando su abrigo y exactamente le daba igual sus pantalones de pijamas y su camiseta de H.O.T

-          ¿Kyunoo Hun…?- susurro Jonin asomando sus ojos por la puerta, el pequeño había temblando ante el semblante de su mayor y el revolvía nerviosamente al oso en sus brazos. – ¿Kyunoo Hun está bien?

Kyungsoo sin embargo no lo estaba, nada estaba bien y Kyungsoo era pésimo en esto de controlar su lengua a la hora de abordarle la desesperación y la ira porque él debería apresurar sus estudios y empezar la universidad con medicina, por algo luchaba continuamente en esto de quedar en los primeros puestos, el debería ser médico, salvar a la señora Do porque ella merecía más tiempo con Kyungsoo, Kyungsoo no estaba listo para estas cosas.

-          ¡¡ ¿Vez acaso que algo este bien?!!- la cabeza de Kyungsoo martilleaba y el rugió molesto volcando la lámpara en la pequeña mesa de noche, había olvidado donde estaba su billetera.- ¡tú no tienes por qué preocuparte de familiares Jonin!! ¡¡Eres un maldito niño y eres  huérfano!! ¡¡Vivías en la maldita calle!! ¡¡Yo tengo madre y ella puede morir hoy y no quiero eso!! ¡¡ ¿Entonces vienes y me preguntas maldita sea, que todo está bien?!!

Sin embargo Jonin no sabía los sentimientos de Kyungsoo, el no podía entenderle,  mierda el apenas tenía 8 años y era hibrido, tenia parte salvaje en su sangre no todo completamente era humano.

-          Kyunoo Hun, lo siento- musito Jonin a medida que el puchero abordaba sus pequeños labios y sus ojos se llenaban de lagrimas porque él estaba asustado desde el momento en que  la porcelana de la lámpara choco contra el suelo. 

-          ¡¡ ¿Ahora vas a llorar Jonin?!!

Kyungsoo era de esas personas que necesitaba descargarse con cualquier cosa, Baekhyun lo sabía, JongDae y Sehun eran conscientes,  incluso Kris era consciente de eso por lo que en esos momentos de desequilibro de Kyungsoo ellos se mantenían silenciosos. Sabían como respondía el mayor y no era necesario empezar discusiones en mitad de una situación delicada para Kyungsoo.

Sin embargo Jonin no lo sabía…Jonin solo quería que Kyungsoo dejara de llorar y estar tan alterado, él quería abrazarlo y relajarlo como suele hacer su Hun cuando él  tiene miedo en las noches.

 

-          ¡¿Sabes acaso que los lloricas son los más débiles?!- y Kyungsoo caminaba desesperado por su habitación, el hospital quedaba entre las ultimas estaciones y no era lo suficientemente cerca para llevar corriendo y su billetera seguía sin aparecer. -  ¡¡para de hacer eso Jonin,  mierda me estresas todo el tiempo!!

-          Kyunoo Hun…Jonin siente que…

-          ¡¡Cállate!! ¡¡Que puedes sentir tu cuando ni si quiera tienes organización ni un crecimiento natural! ¡Eres algo deforme Jonin entiende eso!

 

Kyungsoo se volvía una masa amorfa de  desesperación y se sentía inútil realmente,  incluso se volvía ese tono hiriente entre los temblores de Jonin y los ojos llorosos del pequeño.

Y la desesperación aumento a su paso cuando su móvil resonó con fuerza desde la sala y la similitud del teléfono se encontraban, Kyungsoo no quería pensar que mierdas pasaba para tanto desespero, por lo que, su respiración se altero y revolcó su cabello sacando el cajón de la mesa con brusquedad  y volcándolo en la cama,  el móvil y  el teléfono eran sonidos estruendosos colando por los tímpanos y sangrando dentro de sus orejas, desesperante, aniquilador.

Tomo solo un billete que encontró en el revuelo y  a la hora de salir bufo porque Jonin era un mar de lágrimas en ese momento, gimoteando y sollozando tapando su rostro con el oso, Kyungsoo aparto a Jonin con frialdad de su camino mientras pasaba a rebuscar en su cocina.

Su billetera siempre estuvo en su bolsa. Kyungsoo no lo recodo entre el martirio.

-          Kyunoo…Kyunoo Jonin puede…Jonin puede acompañarte y hacerte sentir mejor- sin embargo Jonin insistía porque él no quería ver a Kyunoo así, tenía miedo, estaba aterrado de esa faceta y la manera en la que se encogió en sus hombros  y abrazaba aterrado al oso con fuerza era muestra fiel de eso.

-          ¡¡No Jonin!! ¡Haz lo que quieras maldición siempre has sido un puto fastidio! 

Kyungsoo estaba demasiado inestable entonces y no sabía lo que salía de su boca. Él  tal vez pensaba realmente que Jonin solo era algo aun más fastidioso que el resonar del teléfono en el departamento  

-          ¡¡He tenido que gastar de mis ahorros por tu culpa!! ¡Y  como demonios lo repondré! ¡Lo único que haces es generarme gastos!  - rugió Kyungsoo exasperado atando sus zapatillas de deporte.  -  ¡ojala regresaras a ese maldito callejón Jonin! ¡Tal vez viviera menos fastidiado! -  Y dando tumbos por la casa, tomo su móvil y salió hasta el pasillo cerrando la puerta de un portazo, corriendo hasta oprimir millones de veces el botón del ascensor.

-          ¡Lo sé…papá,  no grites voy para allá relájate! ¡Lo sé!

Y Kyungsoo olvido a Jonin entre su situación. Entre las paredes de una casa algo fría en estos tiempos y un tanto revolcada.

Jonin estaba de pie en la mitad del departamento de Kyungsoo, sus ojos hinchados para entonces y el agarre en su oso se volvía demasiado débil.

Jonin no comprendía muchas cosas  pero el pudo diferenciar  las palabras de Kyungsoo entre la inocencia de su mente y el tal vez… no debería estar ahí.

Por lo que después de quedarse quince minutos aun pasmado y adolorido en la mitad entre el desolado apartamento, movió sus pies con pesadez… se acerco al armario y empinándose entre sollozos saco uno de esos abrigos pequeños que compro Kyunoo Hun.

 

Cuidadosamente se lo puso y él no quería molestar a Kyunoo Hun,  el quería hacerlo feliz como Kyunoo Hun le hacía feliz a Jonin.

Pero Jonin tal vez descubrió que Kyungsoo tenía razón y hubiese sido mejor haberse quedado en el callejón y no  generar fastidio en su mayor, si Jonin era una molestia para Kyungsoo el acabaría con ello porque Jonin ama a Kyunoo y  si Kyunoo dice que Jonin  solo significa gastos, Jonin sabría que era suficiente  y Jonin sin embargo sentía su pequeño corazón doler porque él era huérfano y deforme… y tal vez el no merecía a Kyunoo.

La puerta seguía abierta y Jonin se acomodo el pequeño gorro con torpeza porque Kyungsoo era el que solía arreglar esto. Tomo al oso y suspiro mientras entre sus puños alejaba las  lagrimas.

Jonin no  recordaba donde vivía Yitin Hun o Yi Fin Hun por lo que solo quedaría una opción, Jonin pensaba que tal vez el también sería un fastidio para los amigos de Kyunoo por lo que tomo al oso entre sus  brazos morenos y salió del apartamento.

Jonin salió del edificio y el guardia de seguridad dormía con una revista sobre su rostro, roncando fuertemente.

Jonin salió a la calle y sintió tanto temor de la gente caminando por todos lados, sintió el terror apoderarse de su pequeño cuerpo y  hundió su rostro en el oso, caminando dubitativo.

Jonin camino a esas horas,  y se ocultaba un poco en su abrigo y su oso.

La gente solía empujar a Jonin en medio de su carrera.

Jonin  aprendió donde quedaba aquel lugar, entre en medio de sus  sollozos,  limpio sus lágrimas cuando diviso el callejón. 

Notas finales:

HOLY shet !!

Kyungsoo pedazo de putito  como puedes hacer esto a Jonin!!  :CCC juro que se me partio el kokoro escribiendolo! dont kill me,  jamas  hare que le pase algo malo a Jonin!! never in this life!!! 

sha veremos como se nos van las cosas en el siguiente capitulo y como reaccionara el  kyungsoo cuando descubra que Jonin se fue ;-; *muere* 

en otras noticias XD Tao  intentando besar a Kris! no te resistas pues galaxy hyung... estos niños de hoy dia!! -Sulay y sus pervenciones plis, forever con yixing- 

XDD  muchas gracias por leer!!! espero sus bellos rws si les ha gustado el capitulo!!! *lanza su bandada de besos homosexuales* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).