Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're my Pet por kaurii

[Reviews - 642]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*___*  me siento apenada por haber tardado bueno, la mayor parte del tiempo lo hago O///O 

quiero decir varias cosas, se que  ya se han enterado de la situacion, de lo que ha pasado Kris, exo en general.  muchas personas estan cuestionadose mucho, algunos piensan que Kris puede que sea un traidor e hipocrita pero por favor quiero que recuerden algo, no somos quien para juzgar, tenemos nuestros errores y dificultades y realmente no conocemos sus razones por lo cual no le juzgo, a pesar de que realmente no puedo decir jeeeiii!! yo conozco a Kris- por mas que esta escritora quisiese conocer a esa torre sensual-  no lo conozo del todo, pero siento...gheimente de verdad XD que Kris tiene alguna excusa al respecto, que realmente es por algo justificable. con respecto a  como se encuentran los miembros es comprensible tambien, que una persona se vaya de la nada, sin comentarles duele. pero aqui estamos nosotras, hacemos parte del we are one por el que lloramos y gritamos emocionadas, y estaremos siempre apoyandoles tanto la desicion que tome Kris, como en EXO En general! ademas de eso, kaurii esta depresiva por la situacion  a veces siento mi corazon apretujarse cuando escribia sobre Kris asi sea minimante xD puede que suene tedioso o extraño pero realmente es el sentimento  del cariño que les tengo a ellos, se han convertido en mucha causas de mis sonrisas y animos. 

bueno ya les deje el testamento sentimental! pero ahoraa siii!!! 

el capitulo ghei por el cual estaban que raptaban a esta escritora *__* muchisismas gracias por su apoyo me ayuda demasiado a seguir adelante. 

 

Kyungsoo  seguía ahí, mirando fijamente al pequeño oculto entre el cuerpo de Baekhyun y el espaldar del sofá, de hecho Jonin se había rodado un poco ocultando su vista del mayor. Kyungsoo sabía que debería esperar algo como esto, él tal vez tenía que imaginar que  Jonin no estaría esperándole con brazos abiertos y una sonrisa o pucheros quejándose de que habías tardado Kyunoo Hun. Kyungsoo debería ser lo suficientemente racional como para saber que Jonin evitaría los ojos y el rose que significaba Kyungsoo para él, Kyungsoo debería comprender por qué Jonin se encoje de aquella manera y aprieta sus ojos fuerte, las leves líneas en los laterales ante la presión que pone en aquel acto, como si Kyungsoo de un momento a otro levantara su voz de nuevo y le gritara deforme…palabras reventando en oídos dulces y miradas tiernas.

Kyungsoo pensaba muchas cosas y claro que se había hecho a la idea de ser rechazado pero ¿realmente Kyungsoo pensaba en sentirse de esta manera? Kyungsoo pensaba que  iba a odiarse por breves momentos pero ante la vista que obtenía ante el sentimiento aplastando bruscamente su pecho y volviendo fatigados y dolorosos cada palpitación, logra superar el hecho de odiarse. Kyungsoo no hallaba palabras para explicarse, él simplemente  se veía como alguien demasiado cruel para ver a Jonin estremeciéndose y a punto de llorar sin haberle mencionado alguna otra palabra, salvo su nombre, salvo haberle llamado casi con urgencia.

-          Jonin…- susurro sin embargo, tragando saliva de manera nerviosa y ruidosa. Jonin negó suavemente y se encogió un poco más, recogiendo sus pequeñas manos en puños y acunándolas en su pecho,  apretándolas  y doblándose mientras se ocultaba un poco más, Kyungsoo aun así veía como aquellas orejitas decaían  un poco y en el poco tiempo que Kyungsoo ha estado con Jonin comprende que aquel gesto es en  señal de tristeza, depresión. 

 

Kyungsoo recoge su mano extendida, aquella que no se había dado por vencida y quería rosar a Jonin.  Cerró su mano  en un puño débil mientras aun sus ojos sin parpadear eran bañados en lágrimas orgullosas que desistían en recorrer las mejillas de Kyungsoo. 

 

-          Necesito… hablar. 

-          No quiero regresar Kyunoo Hun- musita Jonin y las palabras se quiebran a medio camino fuera de la boca del pequeño igual que Kyungsoo se quiebra en ese momento.

El silencio es pesado en la estancia  e incluso JongDae permanece quieto, a la expectativa con su semblante serio. Sehun no sabe realmente porque sus manos sudan tanto, tal vez se debe al nerviosismo corriendo su cuerpo porque el jamás había visto un semblante tan decaído en Kyungsoo.  Tao estaba oculto tras el cuerpo de Kris, sus puños aferrados a la camiseta del mayor mientras sus ojos si apenas se asomaban por el costado del gigante, Tao lloraba en silencio, sus hipidos eran suaves  y casi inaudibles y las lágrimas seguían  deslizándose por sus mejillas rosadas igual que su nariz, Kris realmente permanecía sin decir palabra, ocultando a Tao de un peligro inexistente y Kris tenía la urgencia de decirle  que él no lo dejaría, ni ahora ni nunca.

 

 

 

-          Pero… - Kyungsoo insiste un poco más, él no quiere regresar solo, él no quiere sentir su departamento demasiado grande cuando aun así es pequeño para sus gustos.  Él lo sentirá gigante y vacio sin un Jonin llenando el lugar, al igual que el espacio derecho de su cama.

 

Jonin niega frenéticamente bajando aun más su cabeza si era posible y  puede que sus orejitas estén a punto de estar aplastadas contra el cabello del pequeño al estar de ese modo.

 

Kyungsoo extiende su mano de nuevo y Jonin parece estremecerse por enésima vez,  él no quiere sentir la calidez de su Kyunoo Hun cuando este le odie. Jonin aun se hace a la idea de que es mejor estar lejos y no causar problemas así sea que Jonin quiera de sobremanera arrojarse a los brazos de Kyungsoo.

 

-          Me quiero quedar con Jonae y Bakhun, no quiero ir a donde Kyunoo. No quiero. -  y Kyungsoo muerde su labio con fuerza mirando a un Jonin desviando sus ojos a sus pequeñas manitas.

Sin embargo, a pesar de las continuas miradas desaprobatorias de Baekhyun. Kyungsoo se queda, de hecho almuerzo en casa de aquel par e intenta mantenerse cerca de Jonin aunque lo único que gane sea que el menor este arrastrándose lejos, encogiéndose atemorizado y Kyungsoo toma la decisión de  mantener a cierta distancia prudente.

La tarde sigue consumiéndose y de hecho Kyungsoo sigue negándose  a pesar de las continuas palabras de JongDae sobre… debes descansar te vez peor que Kris en las mañanas.  Y Kyungsoo sabe que Kris se ve desaliñado  quejándose de que mi labio está sangrando y sus ojos están hinchados porque el mayor duerme más de ocho horas. Un tronco en una cama es igual a las condiciones de Wu Yi Fan.  Kyungsoo piensa en mirar su físico porque teme sobre él.

De igual manera Kyungsoo está sentando cuidadosamente en el sofá, están viendo algún programa  infantil  y su trasero aplastado  en la punta contraria del amplio rectángulo porque en la otra punta está sentando Jonin, estrujando en sus bracitos morenos el oso que le regalo Kyungsoo.  Jonin no le mira, está al tanto de las acciones de aquel oso pequeño con un arcoíris en su panza lleno de energía y colores vivaces que Kyungsoo no poseía, que Kyungsoo quería patear porque la voz del personaje era irritante y odiaba que hablase como si el televidente  tuviese retraso mental, pero Kyungsoo lo soporta porque a Jonin le gusta y Jonin está ocultando  la mitad de su rostro en el oso y sus ojos fijos en la pantalla,  el pequeño a veces sonríe ligeramente o en murmullos demasiado bajos y mala vocalización repite las palabras del oso color lila. 

Kyungsoo está soportándolo porque él fue un idiota y merece esperar a que Jonin esté un  poco más relajado, hablarle, llevarlo a casa, pedir disculpas. Pero  las orejitas de Jonin se  erizan y se levantan a la expectativa, atentas cuando apenas Kyungsoo se mueve un milímetro hacia él, Kyungsoo ve como Jonin se tensa ligeramente y aparenta suspirar y acomodarse más en el sofá para que el menor piense que no  tiene la clara decisión de arrojársele encima.

Es difícil en sí, Kyungsoo quiere acercarse un poco mas y sentir la calidez que significaba Jonin de nuevo,  no obstante debe ser paciente, él le asusto demasiado, le hirió y esperar era lo menos que podía hacer ahora.

Y además, agregándole a ese hecho, Baekhyun se estaba bañando  e impuso la regla de que JongDae se sentase en la mitad de aquellos dos, Baekhyun decía que no quería que Kyungsoo volviese a hacer sentir amenazado a Jonin, que el pequeño necesitaba estar un tanto tranquilo y menos  depresivo como se la ha pasado desde que Kyungsoo llego.

Kyungsoo entendió y no puso queja alguna,  aun así el notaba como JongDae se estiraba aun en el sofá   reduciendo el espacio que ocupaba Jonin y el pequeño ya estaba viéndose nervioso porque no sabía dónde meterse, sobre todo porque está próximo a caer del sofá si JongDae seguía extendiendo sus   cortas piernas y sus brazos alardeados porque él estaba alzando   pesas mínimas con el fin de conquistar chicas o chicos,  JongDae no definía su inclinación sexual.

-          JongDae quédate quieto.  Vas a hacer que Jonin no tenga espacio.

-          La bola de pulgas está bien.

-          No lo está- rugió Kyungsoo hacia JongDae y el contrario rueda sus ojos.

-          Comienza a calmar un poco esos humos Kyungsoo – JongDae entonces alzo su puño amenazadoramente pensando en dar un  golpe amistoso en el brazo de Kyungsoo, pero algo se removió en el pecho de aquel de ojos grandes cuando escucho el suave pero tierno gruñido de Jonin al lado de JongDae,  mirándole con recelo porque él estaba a punto de golpear a Kyungsoo y JongDae suspirando, bajo su mano, el no iba a arriesgarse y terminar con mordeduras en su piel perfecta de nuevo por los celos y cuidados excesivos de Jonin por Kyungsoo.

 

Kyungsoo sonrió estúpidamente por aquel acto del menor, el pequeño al ver lo que había hecho se sonrojo, sus mejillas canela explotando en un adorable rosa mientras Jonin inflando sus mejillas molesto, bajaba su mirada hacia el oso y jugaba entre sus dedos con la oreja afelpada del animal,  estrangulándolo entre sus brazos,  además parecía murmurar una serie de quejas inaudibles, Kyungsoo si apena escuchaba el…Jonae etupido.

 

Kyungsoo se pregunta de donde Jonin conoce palabras como estúpido,  él no es muy vulgar apenas le dice a JongDae maldito desgraciado gran parte del día y a Sehun le molesta mencionando que su trabajo después de la escuela es ser de puto por tantas citas que agenda el menor. Definitivamente Kyungsoo no es quien le enseña esas malas palabras al pequeño. De seguro es el  imbécil de JongDae.

 

Kyungsoo sigue estrujando sus manos de manera nerviosa, a veces se ve incómodo  y realmente agotado, de vez en cuando sus ojos son pequeñas rendijas a punto de cerrarse,  sin embargo una corriente viaja por su cuerpo cuando descubre que aun está ahí sin marcharse, porque Jonin sigue igual en aquel lugar y él se dijo que no se iría sin el pequeño así Jonin salte y se estremezca atemorizado a cada movimiento cerca de él que haga Kyungsoo.

 

Kyungsoo a veces conversa con JongDae o  finge interés  por el drama que Baekhyun resulta estar demasiado emocionado al respecto, no comenta que es estúpida la situación del protagonista, no bufa contra Baekhyun y señala que Kyungsoo primero cree en  ver a JongDae volviéndose monje a las lágrimas del actor, porque sencillamente Kyungsoo quiere ver a Baekhyun más relajado en torno a él, no soportaba las miradas  intensas de Baekhyun entrecerrando sus ojos y aun con sus labios en fina línea buscando algún momento oportuno para insultarle. Sin embargo Kyungsoo no abandona su puesto cerca de Jonin.

 

A pesar de eso a Kyungsoo no le gustaba dejar su departamento solo por mucho tiempo y en si se sentía angustiado al ver el cielo decaer fuera de la ventana, como oscurecía y la luna brillaba en el firmamento,  por otro lado cada musculo lo sentía demasiado débil como para hacer alguna acción  por más insignificante que sea. 

 

Kyungsoo toma valor de donde no tiene, de donde lo ha perdido y se levantan con decisión. JongDae había caído al suelo deslizándose por  el sofá pero nadie comento nada al respecto y menos al escuchar los ronquidos de JongDae, Baekhyun sentado en el sofá con sus piernas sobre la mesita de café  y su mirada fija en la televisión acusa, yo no moveré mi trasero de aquí para llevarlo a dormir en cama.

Razón por la cual ahora Kyungsoo pasaba el cuerpo desparramado de JongDae tal vez babeando el piso de madera con ligeros ronquidos y entonces se acercó a Jonin, el pequeño si apenas se había movido del  sofá, permanecía encogido en aquella esquina y si necesitaba ir al baño saltaba del sofá apretando al oso con fuerza entre sus brazos, nervioso,  preguntándole a Baekhyun donde estaba el cuarto donde llueve y Jonin se baña.

 

Kyungsoo quiere patear a Baekhyun porque conduce a Jonin de la mano y el pequeño a pesar de mostrarse tímido, aferra sus dedos en la mano del mayor.

 

-          Jonin…- empieza Kyungsoo con determinación, sus puños cerrados fuertemente. Y Jonin alza su mirada temeroso hacia Kyungsoo, sus ojos inexplicablemente se llenan de lágrimas y Kyungsoo tiembla porque se siente débil ante aquella mirada, siente que es un ser horrible.   – por favor regresemos- susurra Kyungsoo para entonces, demasiado bajo y su voz entonces esta un tanto mezclada con  timidez un poco de cuidado porque Kyungsoo no confía en lo que sale de esta.

Jonin sube su vista hacia Kyungsoo, aun encogiendo sus dedos enterrándose en la felpa del oso.

-          ¿Ahora quieres llevártelo Kyungsoo? ¿Piensas dejarlo solo por segunda vez y unas cuantas más?- pregunta Baekhyun cruzándose de brazos, mirándole fijamente con frialdad.

-           Estoy tratando de remendar las cosas.

-          Siempre tiendes a remendar las cosas y cometes los mismos errores,  pero esta vez es diferente porque hay algo que quiebras cada vez que abras la boca en el estado en que entras- Kyungsoo baja su cabeza y Baekhyun aclara su voz- sé que dije sobre no hacerme responsable, pero ahora meditándolo, prefiero  retomar el cargo de Jonin.

-          No estas retomando nada Baekhyun, él nunca fue tuyo.

-          Si fuese tuyo solo estaría llorando buscando donde mierdas esconderse porque su dueño es un manojo de nervios disparando misiles hirientes a donde se le de el jodido antojo.

-          Ese es mi problema y sé que podre estabilizarme ahora con Jonin, no estaba  bien en ese momento.

-          Por lo mismo, te conozco, sé que no será la última vez y prefiero que…

-          ¡¡Cállate Baekhyun!!- Jonin brinca entonces.

-          ¡¡Tienes que hacerte a la maldita idea de que no eres bueno para cuidarle Kyungsoo!! ¡Lo único que harás es echarlo a perder y no estamos hablando de un objeto, es un hibrido en este caso! ¡Jonin es delicado y vamos…acepta que no te importa que pase con él, a tal punto de darle a entender que es un fastidio!!

-          ¡¡Baekhyun!!- Kyungsoo se altera entonces y la gritería causa que JongDae asome su cabeza con cabello revuelto  y las líneas  del suelo de madera marcándose en su mejilla. – ¡¡puedo cambiarlo!!

-          ¡No! ¡No puedes! ¡Le harás sentir mal de  nuevo,  dejaras que  él  se marche o través  y esta vez no estaré  para  encontrarle Kyungsoo, esta vez nadie sabe realmente quien  recogerá a Jonin en ese estado!

-          ¡¡Maldita sea,  yo puedo hacerme cargo!!  ¡Sé que soy un estúpido pero puedo hacerlo!

-          Joder Kyungsoo. – y Baekhyun habla un poco más relajado.

-          ¡¡Es mi puto problema!!- y la voz de Kyungsoo estalla varias octavas porque él no puede soportar la barrera que es Baekhyun en estos momentos, el debería apoyarle no siendo una maldita patada en el trasero en esta situación de llevarse bien con Jonin y remendar todo.

-          Deberían cerrar la boca los dos- ruge JongDae de manera seria y Kyungsoo se congela cuando escucha gimoteos y sollozos altos.

-          Jonin...- susurra y el pequeño esta lloriqueando, el no soporta esto de los gritos y Baekhyun y Kyungsoo no lo están haciendo bien, Jonin rememora la situación con Kyungsoo y se encoge de  nuevo, sus orejitas se estremecen entre su llanto.

-          ¡¡No quiero!!- chilla Jonin cuando Kyungsoo quiere sostenerlo y acariciar su cabello- ¡¡no quiero a Kyunoo Hun!!

Kyungsoo entonces siente su corazón despedazarse por tercera, cuarta o quinta vez y Jonin no gritaba, él no se alteraba de esa manera y si había una razón suficiente, era por Kyungsoo. Desde un principio y Baekhyun tenía razón, él no sabe controlar ni hacer bien las cosas la mayor parte del tiempo.

Por lo que fue suficiente en como los ojos de Kyungsoo se llenaban de lágrimas por segunda vez en presencia de JongDae y Baekhyun mientras observaba a Jonin,  las gruesas lagrimas bajando por las mejillas rosadas y morenas.

Y hay opciones que no son para Kyungsoo y él lo entiende.

El entiende a Jonin y por eso se va.

 

---O---

Han pasado varias horas desde que Kyungsoo regreso de la casa de Baekhyun y piensa que se siente estúpido porque dejo a Jonin a pesar de sus sentimentalismo el debió quedarse un poco más y ser insistente.

Kyungsoo arrastra sus pies porque está demasiado agotado y se siente demasiado depresivo como para hacer la cena o ducharse, basta con arrojarse en su colchón y ovillarse en su lado  respectivo de la cama, suspira mirando el techo y las sombras de las luces filtrándose por las ventanas chocan contra paredes, piso y techo. Reflejos mínimos pero que Kyungsoo repara sin poder conciliar el sueño.

Se siente vacío para entonces y  su departamento es demasiado silencioso, él puede que se haya acostumbrado a los leves ronquidos de Jonin a su lado o a los leves gimoteos y palabras inentendibles del menor a la hora de acomodarse y caer entre profunda inconsciencia.

Son las dos de la mañana y la cama de Kyungsoo esta revuelta, las sabanas son un desastre arrugado y parte del edredón cuelga del colchón hasta arrastrarse por los laterales y rosar el suelo. Kyungsoo tiene una pierna destapada y la contraria cubierta, un brazo sobre sus ojos, su camiseta de dormir  dos tallas más  grandes, está arriba mostrando su panza blancuzca. Sigue sin poder dormir.

Kyungsoo tiende a desesperarse y extrañar mucho  las cosas, Kyungsoo por eso odia tener mascotas. Cuando era pequeño se acostumbró a un cachorro y a la hora de  regresar a casa después del campamento y escuchar a su madre decir que el pequeño cachorro se fue de viaje y probablemente no  vuelva, fue suficiente para hacerle comprender que significaba eso de  extrañar algo, Kyungsoo sabía que las cosas que viajan y no vuelven dejan un hueco grande en su pecho y puede que sea una razón por la cual, él al principio no quería hacerse cargo de Jonin.

Había un  vacío demasiado grande que le dejaba  nostálgico a estas horas donde ni siquiera el miserable tic tac de algún reloj le acompañase en el silencio.

Y él quiere a Jonin de regreso, lo quiere apretar sus puños en torno  a la camiseta de Kyungsoo para tener seguridad. Seguridad que el arruino…seguridad que el…

¿Quién mierdas osa detener lo miserable que Kyungsoo se siente a las dos y quince de la madrugada?

Kyungsoo levantan su cabeza, aun confuso mientras restriega sus puños contra sus ojos, está sentando, acomodándose en  su cama arrugada y le causa frustración tanto desorden,  parpadea y deja sus piernas fuera, poniéndose sus pantuflas y aún están esas pequeñas de conejos que un Jonin de 8 años deja al lado de las de Kyungsoo.

Kyungsoo suspira y revuelca su cabello porque siente su cabeza pesada, su espalda duele y se siente anciano, sus articulaciones se quejan y puede que ese crujir no sea de la  cama, puede que sean sus vertebras insultando a Kyungsoo.

El de hombros estrechos cruza la cocina y aun se siente extraño. No confía en las llamadas a su puerta a estas horas y el desconocido  del otro lado está  haciendo sonar su timbre de nuevo, expandiéndose ruidosamente  por su departamento.

-          ¡Ya voy maldición!- habla amablemente Kyungsoo. Con todo lo que su alma sutil puede dar.

Piensa que es la vecina pidiendo leche de caja de nuevo porque olvido comprar en la noche, piensa que puede ser el guardia mencionando que han robado su bicicleta de nuevo y Kyungsoo diría.

Este es el octavo piso, el de la bicicleta es del séptimo piso. Y cerraría la puerta en la cara al guardia,   blasfemando porque él debería estar durmiendo ahora, no atendiendo llamadas de un robo sobre algo que no era suyo.

El timbre explota contra sus tímpanos de nuevo y Kyungsoo ruge, pasando una mano por su rostro agotado, desalentado, patético.

-          Quien es…- suelta  y abre la puerta entrecerrando sus ojos porque la luz del pasillo es cegadora a veces a pesar de ser débil, Kyungsoo tiene ojos grandes maldición tiene derecho de tener vista delicada.

Sin embargo las acusaciones, insultos y miradas furibundas se quedan aplastadas en su interior evitando salir a flote porque Kyungsoo esta choqueado.  El claramente no esperaba ver la sonrisa ligera y tímida de Baekhyun en esos momentos y mucho menos esperaba a Jonin, tomando de la mano de Baekhyun, sollozando y su puño libre restregándose tiernamente contra su ojo izquierdo mientras el oso esta resguardado entre su pecho y lo que quede de su antebrazo.

-          ¿Que…?

-          Jonin no puede dormir- asegura Baekhyun con pijama  y pantuflas blancas.

-          ¿Q…que?- pregunta Kyungsoo aun aturdido.

-          Dice que te extraña mucho y no puede dormir. – susurra Baekhyun  aun con esa sonrisa delicada, como si el supiese desde el principio que esto pasaría.

Y Kyungsoo siente su estómago contraerse, se inclina entonces y está a la altura de Jonin mirándole fijamente.

-          Hey…- Jonin absorbe por su  naricita roja igual que sus mejillas.- que sucede… ¿hace frio? -  Jonin asiente  y sus orejitas decaen ligeramente  porque Baekhyun acaba de quitarle uno de sus gorros de lana, Kyungsoo sonríe suavemente- te extrañe.

 

Y Jonin se arroja a los brazos de Kyungsoo, porque a pesar de las circunstancias no puede seguir encogiéndose atemorizado cuando Jonin tiene impregnado el olor de su Hun en su nariz, cuando se acostumbra al calor de Kyungsoo y cuando solo se duerme al notar que Kyungsoo está recostado a su lado, aguantando  las extremidades de Jonin sobre su rostro o pecho o cintura.

 

Kyungsoo cierra sus ojos con fuerza porque esto se siente como complemento, como si estuviese al fin todo bien, todo en orden, como debería permanecer siempre. 

 

Rodea a Jonin entre sus brazos cortos y Kyungsoo cae sentando mientras atrae a Jonin y lo pega a su pecho de manera protectora, Jonin sigue sollozando y Kyungsoo está lloriqueando patéticamente ahora. Baekhyun es buena persona y saca su móvil filmando las lágrimas deslizándose por las mejilla de Kyungsoo y el acusa desde la puerta burlándose que se le verán los mocos escurrir tarde o temprano.

A Kyungsoo  no le importa y está balbuceando disculpas que para él no bastan.

 

-          Jonin perdóname…no…no quise decirlo…tu…tu realmente quiero tenerte conmigo, de verdad quiero que estés aquí en casa con Kyungsoo, Kyungsoo te necesita. Tu Hyung es torpe pero…

Y Jonin asiente frenéticamente y sus orejitas  hacen cosquillas en la nuca del mayor porque se mueven en euforia mientras el pequeño sigue pegado a su mayor.

Baekhyun dice que venderá el video a JongDae para edita a Jonin y hacer una comedia gay en  YouTube.

Y Baekhyun sonríe ante la imagen a pesar de todo, porque él sabe que hay veces  que es necesario hablarle fuerte a Kyungsoo para que comprenda que necesita a su lado. 

Kyungsoo lo tiene en claro ahora, es decir…Kyungsoo  aquello que necesita lo tiene apretado entre sus brazos.

Y Baekhyun suspira acusando de que no quiere multas, miente, el dejo el auto en un buen lugar, a pesar de eso se mueve un poco y cierra la puerta del departamento.

-          ¿Kyunoo Hun no quiere que Jonin se vaya?- y  Kyungsoo limpia sus lágrimas nervioso porque joder él está llorando, eso es vergonzoso.

-          Quiero que te quedes.

-          Kyunoo Hun dijo que Jonin era un…

-          No lo eres Jonin…Hyung a veces es torpe, Hyung a veces está mal pero…realmente sabe lo que debe cuidar. – Jonin frunce su labios porque quiere llorar de nuevo- lo siento Jonin…Hyung de verdad quiere que estés aquí.

-          Jonin quiere dormir con Hun, Jonin y Oso Hun no pueden dormir porque Kyunoo Hun no está.

Kyungsoo sonríe y revuelca los cabellos de Jonin. 

-          Estoy aquí…siempre lo estaré.

Jonin viste ropa de Baekhyun, simple camiseta enorme porque el pequeño destrozo la suya en la hora del cambio.

Kyungsoo se levanta con energía y sonríe.

-          Es tarde…- Jonin baja su cabeza tímido y asiente. – pero hay pollo en la nevera- las orejitas del hibrido se mueven en respuesta,  Jonin esta levantado sus ojos hacia Kyungsoo un tanto atraído por las palabras.- puedo hacer pollo para ti y luego ir a la cama.

Jonin sonríe ampliamente  y gimotea feliz, sus orejitas son un desastre eufórico y tierno mientras Jonin está corriendo hacia la cocina.

-          ¡¿Escuchaste oso Hun?! ¡Pollo! ¡Kyunoo hará pollo para nosotros!

Kyungsoo ríe y  son las dos y treinta minutos, pero el hará pollo para Jonin y le arrullara  cuando duerma, porque Kyungsoo siempre lo ha hecho en secreto.

Kyungsoo sabe que Jonin ama el pollo e inexplicablemente el menor se sonroja cuando está comiéndolo. Kyungsoo sabe que el helado favorito de Jonin es el de vainilla aunque Jonin dice que todos son deliciosos, Kyungsoo sabe que  Jonin se pega a su costado cuando duerme y  busca entre las sabanas la mano de Kyungsoo rodeando entre su mano el índice del mayor y es cuando el menor cierra sus ojos  y duerme profundamente.

Kyungsoo  sabe cosas de Jonin y él también sabe que…él es lo mejor para Jonin, él lo hará, él lo será.

 

---O---

 

Jonin está saltando en la cama  a las ocho de la mañana porque va a empezar Bob esponja y él quiere verlo, Kyungsoo se pregunta cómo es que el pequeño tiene esa retentiva natural de horario. Kyungsoo ruge y se tapa la cabeza con la almohada pero siente aun los brincos de Jonin a su lado.

-          ¡Hun! ¡Hun levántate!- Y Jonin se inclina entonces empujando su cabeza contra la mejilla de Kyungsoo para levantarlo. 

Kyungsoo quiere más tiempo para dormir, él se ha levantado tres madrugadas de seguidas después de aquel incidente con reconciliación incluida junto a Jonin comiendo pollo cerca de las tres de la mañana, además Jonin se queja en plenas madrugadas  porque  le ruge la barriga y Kyungsoo prepara un aperitivo pequeño, por aquello merece un ligero descanso con más horas incluidas.

Pero Jonin está demasiado eufórico esta mañana y Kyungsoo comprende que no puede darle soda de cola  a la una, dos o tres de la madrugada, de nuevo.

Sin embargo es hora de levantarse porque su  puerta es atacada violentamente, con timbrazos y golpes a la madera. Todo el jodido paquete completo.

Jonin está correteando fuera de la habitación gritando un ¡ya voy! demasiado animado y cantarín.

Kyungsoo salta de la cama a toda prisa y se tropieza contra el marco de la puerta y el sofá de la sala porque sus ojos aún están adormilados, entre bostezos toma la mano de Jonin en el picaporte de la puerta de entrada y lo mueve con suavidad hasta que el pequeño hace pucheros enojado porque Kyunoo Hun no le deja atender visitas.

Siguen violando su puerta en todo caso.

-          De seguro es el  bastardo de JongDae, maldito miserable… - pero no es JongDae.

Oh no… no lo es.

 

-          Hyung…- Oh Sehun posee ojeras el cual el menor se niega a dejar aparecer en su pulcro rostro porque él debe  seducir chicas.  – Hyung no sé qué hacer…- y esta alterado- no sé a dónde ir por favor ayúdame.- y Kyungsoo recuerda que la tarde del día anterior había hablado con Kris por el móvil, el mayor acusando que Sehun  no había aparecido durante dos días enteros.  No fue posible que Kyungsoo y Kris buscaran  teorías de conspiración porque Jonin y Tao comenzaron una conversación, bueno… Jonin en especial porque Tao solo devolvía quejidos y bramidos junto a  gimoteos.

Kyungsoo reconoce levemente ese tono de voz y sus ojos aun adormilados se abren completamente, Jonin está ladeando su rostro confuso mirando a algo que se aferra al pantalón de Oh Sehun, algo pequeño.

-          No…jodas. – susurra Kyungsoo ahora más que despierto observando la pequeña ternura al lado de Sehun. 

-          Buenos días…- se presenta el pequeño tímidamente y hay algo moviéndose dentro de aquel gorrito de bambi en su cabeza.  

Notas finales:

siento mucho si el capitulo no ha quedado muy bien que digamos TT-TT  en parte eh estado un tanto decaida y esas cosas y tambien ahora estoy un poquito agotada :c 

sin embargo espero de verdad que les guste!! 

en otros comentarios...que carajos es eso que tiene Sehun ahora XDD esa cosa tierna segun Kyungsoo. 

sha veremos!! 

muchos besitos nos  leemos, dejenme sus rws de amorshie me  hacen feliz!

en cuanto a ellos, hay algunos que no he respondido  mañana prometo contestarlos porque ahora mis ojos estabn a punto de dejarme durmiendo sobre el teclado XD 

gracias por leer *_* 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).