Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You're my Pet por kaurii

[Reviews - 642]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

asdjaskd aqui el segundo capitulo, gracias a las personas que leen y comentan

* tira unicornios para su publico*

espero les guste :*

 

Kyungsoo pasaba su mano temblorosa y sudorosa por su cabello desordenado,  el pequeño seguía en el suelo, Kyungsoo después de montar su gritería y clara competencia contra el menor le tendió el reloj sobre su mesita de noche y el pequeño al verlo parecía fruncir el ceño, alargo sus pequeñas manos y luego dejo el reloj a su lado, Kyungsoo se lo quedo mirando aterrado sin saber que iba a hacer, dejo de llorar lentamente mientras le daba al reloj contra el suelo suavemente, golpes tras golpes y el niño seguía con su rostro de profunda concentración.

Kyungsoo tenía que hacer algo…urgente, el era muy torpe, apenas si sabia cocinar y dejar la puerta de su departamento bien cerrada para que los ladrones no entraran, hasta era un poco olvidadizo.

 

Tenía que  pedir ayuda a alguien maduro y sabio.

 

Tomo su teléfono y vio el nombre de Sehun.

 

Ni loco de seguro apenas ve al niño sale corriendo del departamento.

 

Kris.

 

Utilizaría al pequeño para cortejar damas y es capaz de dejarlo abandonado en un bar  estando ebrio.

 

Chen.

Kyungsoo paso rápidamente el nombre de Chen sin pensarlo si quiera como opción, quiso gimotear porque su lista de amigos era limitada.

Solo quedaba uno y opto por ese, tal vez era el más sensato.

-          Aquí Baekhyun, haya quien es el desgraciado que llama a las 8:00 am de un fin de semana- gruñeron con clara voz de fastidio.

-          ¡Baekhyun!- Baekhyun pego un salto en su cama ante la voz chillona de Kyungsoo.

-          ¿Qué demonios pasa? ¿Kyungsoo porque chillas como niña?

-          ¡Necesito tu jodida ayuda ahora! ¡Ahora es ahora! ¿Me entiendes?

-          ¿Que  hiciste Kyung? ¿Montaste una foto estando desnudo a internet por accidente?

-          ¡Es en serio!- grito mas fuerte Kyungsoo claramente desorientado y alterado, el niño levanto la vista y su frente se arrugo levemente.

-          Oh no… - susurro Kyungsoo, el llanto lleno la habitación de nuevo y el pequeño moreno rascaba sus ojos con sus puñitos fuertemente cerrados.- ¡no llores no, no!

-          Kyungsoo…- Baekhyun apenas escucho el llanto en la otra línea, se ubico sentándose en su cama, sus ojos antes adormecidos totalmente abiertos- ¿que tienes haya?

-          ¡Es un problema grande Baekhyun! ¡demonios no se qué hacer!

-          ¡¿Embarazaste a CheRim?!- chillo Baekhyun

-          ¡¿Qué?! ¡Por dios terminamos hace 3 años!- Baekhyun  suspiro aliviado- ¡ven ahora mismo Baekhyun porque te juro que soy capaz de llevarlo hasta tu departamento y dejarlo ahí!

-          ¡Calma! ¡Calma! ¡Ya voy!- Kyungsoo dejo caer el teléfono cuando vio al niño levantándose y montando uno de sus piecitos en la base de la cama, se agarro a las sabanas  y dio un pequeño brinco, resbalo y  cayó en el suelo sobre su trasero con una sábana blanca encima de su cabeza tapándolo completamente. Comenzó a llorar de nuevo y Kyungsoo estaba perdiendo la cabeza, caminaba de aquí para allá.

-          ¡Qué hago, que hago!- se preguntaba mientras respiraba agitadamente, se acerco con miedo a aquel niño y jalo la sabana destapándolo, el niño  absorbía por su pequeña nariz mientras veía atento a Kyungsoo. Extendió sus manos hacia el cerrando y abriendo sus puños pequeños. Kyungsoo tembló y se acerco lentamente, inclinándose y tomándolo de los costados alzo al pequeño, el niño automáticamente dejo de llorar  y apoyo su cabeza en el hombre de Kyungsoo, sus piernas rodeando el torso del mayor mientras su dedo pulgar se hallaba en su boquita, daba pequeños gimoteos y Kyungsoo aun parecía una estatua rodeándolo con cuidado. Sentía el cosquilleo del pelaje de sus orejitas alzadas contra su nuca.

 

La pregunta seguía rondando en su mente.

¿Que era exactamente ese niño?… y ¿dónde demonios estaba el cachorro que recogió del basurero?

 

Kyungsoo imito a aquellos doramas que veía en la televisión, mecía suavemente al niño aun con su corazón latiendo a mil porque no sabía si exactamente lo estaba haciendo bien, Kyungsoo se acerco al espejo de cuerpo completo pegado a la puerta de su armario, se puso de perfil y observo al pequeño con los mechones de cabello tapando un poco sus ojos entrecerrados a causa del sueño, como su boca pequeña y  rechoncha succionaba su pulgar.

 

Kyungsoo suspiro y siguió meciendo suavemente, a los minutos en los que sentía su hombro y sus brazos entumecidos la puerta de su departamento sonó como si quisiesen reventar el pobre timbre, el niño se levanto en seguida y abrazo con fuerza a Kyungsoo por el cuello ocultando su rostro y temblando ligeramente, gimoteo más fuerte, parecía asustado y Kyungsoo lo dejo sobre su cama, el niño  le miro con terror y el solo le brindo una sonrisa quebrada, cuando Kyungsoo corrió fuera de la habitación hacia su salvación escucho el lloriqueo del pequeño.  Se tropezó con uno de  sus zapatos abandonados en la sala y lo pateo lejos con furia.

 

Antes de lanzarse al pomo de la puerta escucho un golpe proveniente de su habitación, silencio completo, se quedo quito conteniendo su respiración e incluso el timbre dejo de sonar, hasta que estallo el llanto con fuerza.

 

-          ¡Mierda! ¡Se cayó de la cama!- rugió Kyungsoo, estaba apenas centímetros de la puerta por lo que abrió de golpe y sin darle una ojeada a quien estaba del otro lado salió disparado a su habitación, el pequeño estaba  sobre el suelo sobando su colita mientras seguía llorando haciendo pucheros. Kyungsoo quería gritar porque cada llanto era una taladrada directa a su cabeza punzando. Lo alzo  y lo dejo sentado de nuevo en la cama mientras el niño seguía llorando.

-          Jo…der- se dio la vuelta con brusquedad observando a Chen mirando al pequeño con sus ojos desorbitados, Baekhyun tenía la boca abierta de par en par y ambos no se atrevían a entrar a la habitación.

-          ¡Baekhyun! ¡Porque carajos trajiste a Chen!- Baekhyun pareció despertar de su estado y Chen se acercaba dando pasos suaves con la mirada fija en el niño.

-          El…el maldito  no me dejaba salir de casa si no lo llevaba. – el niño dejo de llorar, miraba con sus ojos acuosos y su rostro levemente inclinado a Chen, que caminaba encorvado con sus ojos desbordados hacia él.

-          Que demonios es lo que tienes detrás- señalo Baekhyun sin aire.

-          ¡No tengo la menor idea…se supone que recogí un cachorro de la calle y me levante con este!- señalo al pequeño en la cama, Chen ya estaba arrodillado frente al pequeño, estirando su mano buscando tocarle las orejitas, el niño moreno frunció sus cejas graciosamente y levanto su puño pequeño pegándole a Chen en la cabeza.

-          Auch…- se quejo este mientras caía sentado mirándole amenazadoramente al pequeño.- para ser pequeño tienes  un poco de fuerza. – Kyungsoo parecía a punto de caer desmayado al suelo, Baekhyun bajo su mirada con nostalgia y Chen…miraba al pequeño con una ternura desbordando de sus ojos, parecía anhelarlo.

-          ¿Qué pasa con ustedes?- soltó Kyungsoo con su voz temblorosa- ¡¿porque…porque se pone así de pronto?! ¡Que no ven que es serio, no es niño normal tiene unas jodidas orejas de perro!

-          No soy gua, gua- soltó el pequeño cruzándose de brazos, Kyungsoo dio un salto y Chen abrió sus ojos sorprendido. – soy un awo.

-          ¿Un awo?- pregunto Kyungsoo

-          ¿Qué demonios es eso? – soltó Baek

-          ¿Un animal en vía de extinción?

-          Voy a buscar en internet…- susurro Baek sacando su móvil

-          Awo…- murmuraba pensativo Kyungsoo.

-          ¿Es una nueva especie?

-          ¿Un perro combinado con un humano?

-          Un lobo…- susurro Baek bajando su móvil con sus ojos abiertos de par en par.

 

Kyungsoo se tambaleo

Chen salto sobre la cama tomando al niño y revisándolo por todos lados.

Baek corría hacia Chen buscando quitarle al pequeño porque este lo alzaba buscándole quien sabe que.

 

-          ¡Oye no eres un lobo! ¡¿dónde está tu cola?!- le señalo al pequeño.

-          No…coa no…- murmuraba el niño golpeando de nuevo a Chen en la cabeza- orejitas…- señalo su cabeza mientras tocaba sus orejas lentamente con cuidado.

-          Dije cola no coa…- refunfuñaba Chen

-          Coa…- repetía el niño

-          C-O-L-A- soltaba Chen

-          ¡Co…co……coa!

-          ¡Ja este no sabe ni hablar!- se burlaba Chen entre risas.

-          ¡JongDae es un bebe idiota! ¡Tú dices cosas  peores! – le pego un zape Baekhyun

-          Cuantos jodidos años tiene- murmuraba Kyungsoo despertando de su estado.

-          Unos…3 tal vez- murmuraba Chen encogiéndose de hombros- oye mocoso ¿tienes dientes?- el niño le miro arrugando  sus cejas confuso, Baek rodo los ojos y puso  su mano sobre la cara de Chen dándole un leve empujón que termino haciendo a Chen caer de la cama de trasero. Baek tomo el puesto de Chen frente al pequeño.

-          ¿Cómo te llamas?

-          Jonin- soltaba el niño animado.

-          ¿Jonin?- pregunto Baek, Kyungsoo tembloroso se acerco y se sentó al otro lado del pequeño. El niño negó

-          Jogin…- murmuraba con dificultad.

-          ¿Jogin?

-          ¿Jumin?

-          ¿Jolin?

-          ¿Joman?

-          ¿Joha?

-          ¿Jisus?- todos enarcaron una ceja hacia Chen lanzando nombres a la zar desde el suelo. – JaeJoong, Julia Roberts,  Jessica, Joselito, Jamaica…

-          Chen cállate con un demonios ni tú sabes lo que estás diciendo- Chen se encogió de hombros y se quedo de rodillas frente al pequeño…

-          Bien… ¿tu eres el cachorro que encontré en la calle?- soltó Kyungsoo, el niño asintió suavemente.

-          ¡Entonces porque cambias así de la nada y no desde un principio!- chillo Kyungsoo y Chen le lanzo una almohada al ver que el pequeño hacia pucheros  a punto de llorar.

-          ¡Kyungsoo con un carajo!  ¡Lo asustas cuando chillas como idiota! – Kyungsoo cerró su boca de golpe  y lanzo un suspiro sintiéndose como mierda al ver al pequeño a punto de llorar por su culpa. Tenían que entenderlo no todos los días eres un desgraciado caritativo recogiendo  cachorros que  te salen premiados con un  pequeño humano.

 

Baekhyun recurrió a tenderle su teléfono para que no chillase, el niño al verlo presionaba sus deditos por todos lados  impresionado ante la superficie táctil deslizándose ante sus movimientos, apareció una pequeña “o” en su boca y continuaba presionando cualquier cosa, Baek rogaba porque no terminase su pantalla al revés o en chino, cosa que hizo Kris la última vez que toco su móvil.

 

-          Chen quédate con Jonin- Chen alzo sus cejas y Baek tomo a Kyungsoo jalándolo del antebrazo, no le dio la oportunidad de levantarse y ahora lo arrastraba por el suelo con Kyungsoo haciendo pataleta hasta llegar a la sala y arrojarlo al suelo de esta mirándolo intimidadoramente con sus  brazos en jarra.

-          Que vas a hacer con el- soltó Baek

-          No se…creo que lo llevare a la policía o algo, tal vez a un orfanato ellos sabrán que hacer yo no- Baek le pego un zape y Kyungsoo abrió sus ojos de golpe, Baek no le golpeaba a menos que dijese algo muy estúpido, eso solo recurría a Chen por que se la vivía diciendo idioteces.

***

Chen miraba al pequeño fijamente.

-          Bien…pequeño de orejas- el pequeño al darse cuenta de que hablaban con el levanto su cabeza. – mi nombre es el inmortal de todos los inmortales JongDae. Es un poco largo pero te acostumbraras.

-          Inmolta- soltó el pequeño

-          ¡No! ¡No! ¡Es Inmortal! Tenemos que hacer algo con esa pronunciación de idiota que tienes amigo, te van a hacer bullying si sigues hablando así- el niño frunció los labios  y observo de nuevo el teléfono lo alzo y…se lo metió a la boca tratando de morderlo con sus pequeños dientes o simplemente babeándolo. – oh demonios a Baekhyun no le gustara esto- soltó Chen algo aterrado- ¡…eso es pequeño sigue mordiendo el teléfono!

 

***

 

-          ¡¿Porque demonios me  golpeas?!

-          Kyungsoo no se si la idiotez de Chen se pega o algo pero créeme que estás diciendo algo ridículo.

-          ¡No tengo más opción! ¡Tengo 18 años ¿como demonios cuidare a un niño?! ¡No puedo Baekhyun! ¡tengo que sacarlo de aquí!- Baek exasperado bufo ante su amigo.

-          ¡Kyungsoo! ¡Tiene orejas! ¡Es un lobo! ¡Cambia de forma! ¡Cómo demonios lo vas a llevar a una casa hogar o a la policía, los desgraciados de seguro llamaran a la NASA para que investiguen al pequeño o a Discovery Channel!- Baek tomo a Kyungsoo del cuello de su camisa pegándolo a su cuerpo sus narices casi tocándose- ¡¿quieres que le llenen de cables experimentándolo acaso?! ¡Míralo!- señalo a la puerta y Kyungsoo aprecio como el pequeño ahora fruncía el ceño con el teléfono entre sus manos dándole a la cabeza de Chen mientras este pataleaba y chillaba como niña tapándose la cabeza.  – ¡es indefenso!

-          Pues ahora esta que le hace un hueco en la cabeza a Chen. – Baekhyun se quedo en silencio mirando a aquel par  pelearse, el pequeño dándole con el celular en la cabeza a Chen y este mandando manotadas débiles al pequeño tratando de librarse de el

-          ¡DALE DURO JONIN! ¡APUESTO POR TI! ¡SI DEMONIOS!

-          ¡BAEKHYUN!- le reprendió Kyungsoo.- ¡Jonin! ¡Suéltalo!- el pequeño seguía dándole de a golpes a Chen, Kyungsoo entro en la habitación y separo al moreno de Chen, el pequeño gimoteo y soltó el móvil de Baekhyun rodeando con sus piernecitas el torso de Kyungsoo  y ocultando su rostro en el cuello de este. Kyungsoo suspiro  al ver como sus dos amigos le miraban desorbitados.

-          Joder…- suspiro Chen

-          El te adora…

-          Cla…claro que no- murmuro Kyungsoo, Chen rodo los ojos y se levanto

-           Vas a verlo- Chen se acerco de puntitas y tomo los costados del pequeño  jalándolo para que se separa de Kyungsoo, este gimoteo y comenzó a llorar aferrándose con sus manitas al cuello de Kyungsoo.

-          ¡Déjalo chen!- Chen lo soltó con una sonrisa triunfante, Baek se acerco y tendió sus brazos observando al pequeño.

-          Oye Jonin…ven conmigo- el pequeño miraba a Baekhyun a través del  hombro de Kyungsoo  apenas asomando sus ojos. – ven…- el niño levanto su mirada de apoco observo a Baekhyun a el pequeño le agradaba Baekhyun, pero había algo en la calidez de Kyungsoo que no quería apartarse, su pequeño corazón bombeaba en su pecho con fuerza al sentir el aroma de Kyungsoo y el solo se apegaba más a su mayor, el niño dejo de mirar a Baekhyun y se resguardo en los brazos de Kyungsoo mientras volteaba su rostro ignorando al que le llamaba, cerrando sus ojos y llevo su pulgar a su boca. 

-          Ves…no quiere que nadie lo cargue que no seas tú.

-          Eso no es cierto…oye- llamo Kyungsoo al niño, camino hasta Baek y se lo tendió  y este algo aludido apenas lo sostuvo entre sus brazos, Kyungsoo enarco una ceja con una sonrisa.

 

El pequeño al captar lo que pasaba frunció sus cejas al sentirse extraño en otros brazos   e hizo pucheros mirando a Kyungsoo, extendió sus bracitos hacia él, extendiendo su cuerpo hacia Kyungsoo, Baek le devolvió la sonrisa con sorna y  Kyungsoo resoplo tomando al pequeño entre brazos.

 

A los minutos se quedaron en silencio, Kyungsoo solo sostenía en sus brazos al pequeño, Baekhyun se asomo y observo como tenía sus ojos cerrados y sus labios entre abiertos su  pulgar deslizándose de sus labios y dando suspiros entre sueños.

 

-          Vamos a hablar afuera ya se durmió- Kyungsoo asintió y  suavemente coloco al  pequeño en la cama, este se acurruco  y  Kyungsoo salió de la habitación, Baek suspiro y tapo al niño con las sabanas, Chen le miraba algo preocupado.

Kyungsoo preparaba te y es que exactamente cocinar le despejaba la mente, hacer si  quiera lo mínimo pero estando dentro de la cocina. Tenía cosas que pensar, el no podía cuidarlo, no es que no le gustasen los niños simplemente es que no se acostumbra de a mucho con ellos.

Después de dejar el té en tres vasos los llevo a la sala y encontró a Chen arrojado en el sofá cuan largo era,  Baek en un sillón espiando una revista de  video juegos, Kyungsoo dejo las tasas sobre la mesa y se sentó en el otro sillón. Chen se levanto tomando de la taza igual que Baek, se quedaron en un silencio incomodo y Baek empezó.

-          Bien…creo que tienes que quedarte al pequeño

-          No pienso quedármelo, llévatelo Baek…no puedo tenerlo.  – soltó Kyungsoo con su voz firme.

-          Kyungsoo,  es tu responsabilidad, te estamos ayudando- gruño Baek- parece como si te fastidiase.

-          ¡Lo hace!- gruño Kyungsoo- ¡no lo quiero acá! No estoy para ser niñero.

-          El crece rápido así que no tienes nada de qué preocuparte – murmuro Chen extrañamente serio.- así que hazte cargo de él.

-          Jamás has pasado por esto Chen, dudo que sepas de esto- Kyungsoo no estaba de humor, sentía muchas cosas encima con solo el pequeño en su habitación. Baek  bajo su  cabeza  y Chen adopto una mirada perdida.

-          De hecho tenia uno…- Kyungsoo se quedo helado.

-          ¿Como…?

-          Se llamaba Minseok yo  le decía Xiumin o Baozi como sea- gruño Chen- era lobo también y la diferencia tuya es que el cachorro apareció frente a mi casa por si solo, no podía dejarlo afuera y bueno cuando estaba en el baño y Sali había un pequeño dando brincos sobre la cama con orejas de perro.

-          ¡Él puede llevárselo!- soltó Kyungsoo animado.- ¡son de la misma raza!

-          No lo sabemos Kyungsoo- murmuro Baek apenado- un día desapareció… y no volvió.

-          El punto es que lo tuve por varios días, Minseok se volvió tan alto como yo, creería que era de mi edad.

-          Por eso dices que el…

-          Yes…es mejor que te queden con el Kyungsoo, supongo que nadie sabe de esto así que es mejor tenerlo con alguien que guarde lo que es  y no lo publique en todos lados- murmuro Chen con sus ojos acuosos- me largo, tengo cosas que hacer- se levanto a duras penas y dando pasos largos salió de la casa, Baek suspiro.

-          No lo dejes fuera Kyungsoo…Chen daría mucho por volver a encontrar a Minseok, yo también me voy,  llama  si necesitas algo-   Kyungsoo no menciono nada y solo escucho el portazo haciendo eco por el departamento, aun sentado en el sillón cerro sus ojos recostándose y aplastando entre sus dedos el puente de su nariz.  Dio una respiración llena, se levanto suavemente  y se encamino a la habitación observaba al moreno sentado con su mirada gacha.

-          ¿Kyunoo no quiere a Jonin acá?- susurro el pequeño a duras penas, Kyungsoo sintió su pecho encogerse, se encamino y se sentó en la cama, tragando saliva un poco nervioso, el pequeño levanto sus ojos llenos de lagrimas.

-          No es eso- susurro Kyungsoo- solo que…no estoy acostumbrado, estaba asustado- murmuro el pequeño hizo pucheros y comenzó a gatear por la cama hasta el pie de esta buscando bajarse.  

-          Ey…- susurro Kyungsoo- que planeas ahora…

-          Jonin se va a   oscuro lugar que huele a feo- susurro el pequeño.

-          ¡¿Al callejón?! – Kyungsoo abrió sus ojos alarmado, sostuvo al pequeño que ya deslizaba sus piernecitas fuera preparado para saltar hacia el suelo,  Kyungsoo lo jalo de nuevo al centro de la cama. – no vas a ir haya…te…te vas a quedar aquí con Kyungsoo Hyung- murmuro Kyungsoo,  realmente no podía pensar en un pequeño como él en aquel callejón solo, se sentiría horrible si le llegase a pasar algo.  

Al pequeño parecía brillarle los ojos.

-          ¿Jonin puede quedarse con Kyunoo?- Kyungsoo asintió suavemente y el niño se acurruco entre las sabanas justo al lado de Kyungsoo,  la mirada del mayor no abandonaba al pequeño, que entre pestañeos pesados se quedo  dormido placenteramente refugiándose entre las sabanas como si la vida se le fuese en ello, después de un rato comenzaba a gimotear y a revolcarse, Kyungsoo un tanto alarmado, alargo su brazo tembloroso acariciándole los cabellos. Se acostó lentamente de costado mirando al pequeño, la mano del moreno se deslizo entre las sabanas buscando calor, encontró la mano de Kyungsoo y entre su mano pequeña rodeo el índice de Kyungsoo con determinación relajándose al instante y quedándose tranquilo.

Kyungsoo  después de llenar su vista del pequeño, cayó dormido. Extrañamente su corazón se acelero cuando el pequeño cerró su manita en torno a su dedo índice. 

Notas finales:

quiero saber si les gusta por favor :DD gracias por leer!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).