Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo nosotros dos por Aoiangels

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Intentare seguirlo pero lo mas seguro es que haga tres historias de esta pareja como un one-shot

Notas del capitulo:

Espero les guste...

Esto es LEMONNNNN!!!!!

“etto… hola, sinceramente no sé cómo se escribe en un diario, pero desde hoy comenzare a escribirte mi nombre es Ritsu Takano, tengo diez años y estoy yendo a mi quinto grado de primaria, en este momento no se bien que escribir mi papa me ha dado este cuaderno para que lo utilicé como mi diario personal, para que sepas como soy te diré que mido un metro y algo… mi cabello es castaño claro y tengo unos ojos verdes brillantes, además me gustan los dulces, mi conejito de peluche y leer muchos libros ya me he leído todos los que están en la biblioteca de mi casa…

http://static.zerochan.net/Onodera.Ritsu.full.940800.jpg

Que más? Ah bueno mi casa es mediana no tan pequeña ni tan grande son de dos pantas abajo mi bien se entra se puede divisar una escalera que parte dos habitaciones a la izquierda la cocina que está conectada al comedor y a la derecha el living con un sofá grande, para mi pues allí puedo dormir tranquilamente jeje luego si subes la escalera te encuentras con cuatro puertas alrededor de ella una de ellas es el baño otra mi habitación mi fabulosa habitación que tiene una cama pegada a una pared luego un armario paralelo a la cama en otra pared hay una gran ventana que me lleva a una pequeño balcón y donde al costado esta un escritorio lleno de libros y obviamente en el centro muchos juguetes y… así las otras dos habitaciones pertenecen a mi papi una de ellas es su habitación y la otra su estudio de trabajo, él… él es increíble y muy guapo pues tiene 28 años y no se le nota por eso es popular además a diferencia de mí su cabello es obscuro como la noch y sus ojos son de color miel, tiene una piel más blanca que la mía y es muy serio bueno solo con su trabajo ya que conmigo siempre sonríe… se preguntaran y mi mami? Bueno ella se fue después de darme a luz al parecer eran pareja con mi papi o algo así porque antes de darse cuenta de que yo iba a venir ya andaba con otro y al final yo fui, según ella, el producto de una aventura mi papi se entristeció mucho pero aun así fue fuerte y muy bueno conmigo, siendo yo el hijo de otro mi madre se fue sin mirar atrás y él me cuido, por eso yo lo admiro y lo amo mucho, mucho, mucho…”

-Ritsu!! Ya regrese!- “papi”

“querido diario te dejo por que vino mi papi. Bye”

En seguida lo guardo en uno de los cajones se arregló un poco la ropa era fin de semana así que aun seguida con su piyama verde con ositos. Salió – bienvenido!!-y casi volando por la escalera llego a los brazos de su padre Masamune Takano quien lo esperaba con una sonrisa algo cansada pero animada.

-Ritsu debes tener cuidado te podrías haber caído- decía mientras lo abrazaba con ambos brazos y lo alzaba- además sigues de piyama ya es hora de que te cambies-

-bueno está bien- con una sonrisa deshizo el abrazo.

-Ritsu- se volteo el pequeño- no te olvidas de algo- le indico con un dedo su cara.

-ah si- ritsu volvió y se posó en frente de su padre, Masamune se agacho un poco mientras el pequeño castaño se paraba de puntitas para juntar su finos labios con los profesionales de su padre, y así formar un beso (o como lo llaman donde vivo un piquito).

-bien hecho- le dio una palmadita en el trasero para que este fuera a cambiarse.

Mientras Ritsu corria a cambiarse su padre entro a la cocina para preparar una ensalada mixta con fideos ya terminando de colocar los platos escucho los pasos acelerados de su hijo en los escalones aperecio en el marco de la puerta, una sonrisa algo picara apareció al verlo con ropa muy comoda, unos simples pantalones cortos negros que le llegaban a menos de la mitad del muslo y una musculosa algo estirada por su uso, de color blanca con un diseño de un conejito verde en el centro.

El menor se sento antes que su padre- papi como te fue hoy?- pregunto entusiasmado

-bien pero estoy algo cansado…- lo miro con sus ojos ambar- necesitare de un poco de energía- enseguida al escucharlo las mejillas del castaño se tiñeron de un leve rosado.

-esta bien- siguiendo los pedidos ocultos de en esa frase Ritsu se fue al lado contrario de la mesa donde se hallaba su padre, levanto el plato con comida, se sento en su lugar (arriba de la mesa de frente a su padre) y tomo el tenedor esperando alguna señal de su padre.

Que enseguida llego, con un leve apretón en su trasero las mejillas se volvieron a cubrir de un rosado mientras este picaba un fideo y se lo daba a su padre, que gustoso volvia a apretarle pero esta ves en el otro cachete. Asi siguieron hasta que Masamune no quiso mas.

-Ritsu ahora me gustaría comer el postre- le ordeno seductoramente.

-s-si- aun sonrojado salto de la mesa y se dirigo a la heladera donde lo esperaba unos pequeños recipientes con mousse de chocolate adentro, cogió una cuchara y se volvió en dirección a su padre sin embargo no lo encontró sentado.

-papi!!- exclamo angustiado.

-aquí Ritsu estoy en living- corrió en dirección hacia el livng para encontrarse con su padre hechado sobre el gran sofá- ven aquí- le indico sobre su abdomen. El rosado menor asintió y en pocos minutos y con ayuda de su papa estuvo arriba de él- ahora me daras postre – abrió su boca, mientras el castaño tomaba una pequeña cucharada y era dirigida hacia el su destino- mm… te salio muy rico Ritsu- el castaño sonrio aun sonrojado, sin embargo cuando le fue a dar de nuevo su mano algo inquieta tiro la dulce sustancia en la remera de su padre.

-lo siento papi- dijo muy apenado y triste.

-esta bien solo fue una mancha pero de igual forma… me la quitare- se levanto para sentarse aun sabiendo que tenia al castaño en su abdomen, por su parte el menor se deslizo quedando recostado pero aun con sus brazos apoyados entre las piernas de su padre desde allí podia ver el magnifico pero no tan marcado cuerpo de su padre un pecho y abdomen que a diferencia de él eran duros.

Masamune volvió a acostarse solo que esta vez se coloco lo brazos detrás de su cabeza y su hijo rojo de la vergüenza al ver a su padre asi se volvió a sentar- Ritsu me estas apretando- se burlo su padre. Su hijo al no entender iso puchero pero al mirar hacia abajo entendio a lo que se referia su padre, nervioso intento acomodarse sin embargo olvido que tenia el pequeño plato en su mano y toso el mousse de chocolate termino tanto en sus ropas como en la de su padre.

-lo siento *sniff*- sus ojos estaban cristalizándose por las finas lagrimas que emergían de sus ojos, en seguida su padre quito el plato y se volvió a sentar.

-tranquilo hijo fue un accidente- le atrajo para si mismo, levanto con sus dedos el mentón de su hijo- solo fue un accidente ok?- le sonreía.

-en aceptación el pequeño asintió- aun así debemos limpiarnos-

-entonces vamos a bañarnos- dijo sonriente el menor, en esa sonrisa se reflejaba su inocencia.

Su padre sonrió y de un movimiento bajo a su hijo- una carrera- salio corriendo.

-eso es trampa papa!!- grito su hijo mientras le seguía a las corridas intentando ganarle aunque cuando llego al baño su padre ya estaba preparando la tina- te tardaste-

-no es justo- cruzo los brazos- hiciste trampa-

-hmm- se acerco- y dime que debería hacer para que me perdones.

Ritsu se puso a pensar mientras mostraba su mejilla por ver al costado- quiero un abrazo y un besito- dijo en un murmullo que pudo ser escuchado por su padre, pero el para hacerlo mas divertido- que cosa?-

-quiero un abrazo y un besito-

Sonrio picaro a él le encantaba su hijo, lo amaba- esta bien como ordenes- con  ambos brazos apreso la delgada cintura de su hijo y lo pego a su pecho, siempre que dando en mismas alturas acerco su rostro lentamente- dime quieres que coloque tus patios de baño-

-ya soy niño grande- refunfuñaba.

-así?- sonreía.

-si-

-bien- se acerco mas el azabache- entonces sabras darme un beso de adulto-

-eh…!- no pudo hablar Ritsu pues su boca fue tomada por completo, formando un beso en el que la lengua del padre movia con habilidad la del pequeño- ahgh…

Al romper el beso un hilo de saliva quedo en ambas lenguas que eseguida se corto- debes aprehender a mover tu lengua- decía sonriendo mientras dejaba al joven totalmente sonrojado, pero algo feliz por dentro.

Masamune comenzó a sacarse la ropa, no era mucho solo la parte de abajo, mientras el pequeño ya estaba metido en el agua- papi apurate eres lento-

-ya- terminando de sacarse el boxer negro se acerco a la tina donde su hijo avergonzado corria su mirada ante el gran cuerpo desarrollado de su padre, por otro lado el mayor lo habia notado y divertido dijo.

-ya tendras un cuerpo como este- se metio a la bañera, quedando de un lado y el menor del otro, entonces comenzó a tomar los patitos de hule, no eran muchos solo cinco de diferentes colores  y los largo en dirección a su hijo que le daba la espalda.

Enseguida Ritsu sintió el pequeño toque y al darse vuelta todos los patitos estaban con él – ven aquí para que te lave- obedientemente el castaño se acerco quedando frente y sobre el azabache.

Masamune agarro una esponja y con algo de jabon  de baño la mojo y empezó a tallar la espalda de su hijo- levanta los brazos- a si lo iso, paso la esponja por los lados.

-jejm- escuchar ese pequeño gemido de Ritsu le gustaba a el mayor, quiso seguir jugando pero recordó que en un rato comenzarían las clases. Siguió lavando a Ritsu, pasando por su pecho- levántate – al levantarse sintio algo de vergüenza el castaño, a diferencia de su padre él no tenia… como decirlo mucho para mostrar.

Por otro lado el azabache reia por dentro, limpiaba las piernas del castaño, luego con su mano enjabonada por la espuma agarro su pequeño pene y lo comenzó a limpiar.

-hmm pa-pi- decía entrecortado Ritsu- ahí no-

-Ritsu si no te lavo bien no tendremos las clases-

-esta bien- intento respirar para asi calmarse. Pero le era difícil.

--bien ahora date la vuelta y agachate- Ritsu se dio vuelta y con su brazos se apoyo y recostó en uno de los lados de la tina, dejando asi mostrar su traserito y un punto que el mayor con ansias quería ver.

Unto en sus manos una considerable cantidad de jabón de baño se lo paso por ambas manos para asi comenzar a enjabonar ambos cachetes, daba masajes en forma de círculos, luego los apretaba un poco y los apresaba entre sus dedos resbaladisos- agh-

-Ritsu ya sabes lo que pasara si lo haces aquí- le dijo en la oreja del castaño el mayor.

-s-si- se contuvo cerrando su boca, pero igualmente su miembro estaba despierto.

-ahora te limpiare por dentro- le susurro. Y con el meñique aun con jabon, lo introdujo dentro de pequeño agujero rosado del pequeño. Las piernas del castaño temblaban y su cara roja estaba. El padre comenzó a girar suavemente su dedo, despues al mismo tiempo lo sacaba y lo metia simulando embestidas- pa- papi y-ya no pue-do- se da vuelta y se coloca sobre el cuerpo de su padre.

-bien creo que asi ya estas limpio- dijo sonriendo por el logro de su hijo (por el aguante).

Lo agarro con sus brazos para levantarlo, salio él también y con un par de toallones y pasadas termino de sacar toda esa humedad, por otro lado Ritsu ya se habia calmado- bien ahora ya sabes que hacer-

El menor asintió y se dirigio desnudo a su habitación, por su parte el azabache se fue a su habitación solo para tirarse en su cama asi sin ropa a esperar a su pequeño.

En este momento pensaran ¡¿Cómo es posible que le haga eso a su hijo?! Bueno simple era algo inevitable para él y aquello apenas si era el principio con solo recordar el primer momento en que lo vio…

HACE 10 aÑOS

Un azabache recién iniciaba el primer año de la universidad para estudiar profesorado en literatura y lengua, estaba muy feliz comenzaría una nueva etapa de su vida, en la que incluiría solo a una persona maravillosa y hermosa llamada Amanda una joven de 20 años con un cuerpo bien definido de tez blanca, cabello pelirrojo y ojos verdes. Habían estado saliendo durante dos años y todo iba bien hasta donde podia decirlo, ademas de que ahora seria padre en solo una semanas.

-Masamune!!- una fina voz lo saco de sus pensamientos al ver llegar a Amanda.

-Amanda mi amor que sorpresa!!- la agarraba de la cintura- y mi beso-

-Masamune pervertido siempre piensas en eso- le decía intentando escapar del agarre.

-pero te gusta-

-si- lo beso como si fuera un beso francés. Después de romper el beso demandante- a que hora llegaras hoy a casa?-

-tengo que terminar de entregar mi reporte asi que pasare a la biblioteca y de ahí a la sala de profesores..-

-y eso significa?-

-a las diez seguramente-

-esta bien!- lo beso nuevamente y se fue moviendo su brazo para saludarlo.

Mientras el azabache se dirigiría a la biblioteca intentariaa terminar lo mas rápido posible.

Dos horas después eran las nueve se estiro en su aciento y cerro su cuaderno, ya estaba temrinado. Se dirigio a entregar su reporte y al salir a la calle sintio una mala sensación, por un momento pensó que talves era la falta de sueño pero no le dio mucha importancia y se fue hacia su departamento.

Al llegar y subir hasta el quinto piso sintio nuevamente una mala sensación con solo tocar el picaporte una voz se le cruzo “no entres” tal vez solo era algún delirio del cansancio pero aun asi agarro sus llaves para abrir… se sintio helado por un momento el departamento estaba en penumbra, por un momento pensó en algo malo, pero luego un ruido lo saco de si- agh!-

Como choqueado entro sin sacarse las zapatillas, siguió aquel ruido que se le hacia tan similar diviso entre la obscurida un rayo de luz proveniente de su recamara, su suerpo se introdujo mientras que las pupilas de su hojos pasaban de agrandarse a achicarse por la sorpresa  de ver a su futura mujer encamada con otro hombre.

De tal sorpresa lo primero que se le vino fue ira por el desgraciado, de un golpe abrió la puerta y esta inerte a si misma choco contra la pared que la sostenia- que demonios sucede aquí!!-

-Ma-Masamune…- los ojos de la joven estaban abiertos de par en par.

-y este quien es?- dijo el hombre que te parecía tener ya años (unos 30).

-te he hecho una pregunta, zorra-

-he!? Como te atreves a llamar a mi mujer asi imbécil niño- dijo el desconocido. Mientras se paraba aun teniendo pantalones puestos.

-y-yo nose quien es – respondio Amanda nerviosa- amor ese chico me ha estado hostigando desde ya hace tiempo. Le indico la pelirroja al desconocido.

-hostigando yo?- se burlo Masamune, este es mi departamento maldita- intento acercársele pero recibió una piña del otro, una piña que lo dejo tirado en la pared.

-haa!!- grito (la desgraciada)- rompi bolsa- enseguida Masamune aprovecho y salio corriendo de aquel departamento.

No sabia a donde ir se sentía destruido, acaso su vida estaba destinada a no ser buena?.

Ring Ring el celular le sonaba- si?-

-Masamune soy el profesor Reini podrías venir ahora a la universidad? Se que es algo tarde pero…-

-esta bien en minutos estare ahí-con algo de rencor se dirigio hacia allí si su vida sentimental llegaría a esto la otra parte no debería acabarse.

En la universidad.

-Masamune que bueno que llegaste- decía el anciano mientras se acomodaba los lentes.

-Sucede algo?-

-bueno estuve viendo los reportes y el tuyo me parecio muy interesante-

Trago saliva- a si? Que significa eso?-

-no te preocupes esta aprobado mas que aprobado esta muy bueno- saco el trabajo y se lo entrego- alguna ves escuchaste hablar del profesor Kamijou?-

-si dicen que es el mejor profesor de literatura-

-bueno no quiero alardear pero yo le enseñe y veo mucho de él en ti, sabes no acostumbro a dar estas noticias y menos ser yo el que las promociona pero me gustaría que intentaras hacer un nuevo informe pero esta ves hable de la literatura europea en todo su explendor y caos… bueno es lo que algunos escritores americanos dicen jeje-

-y que pasa si lo apruebo?-

-bueno podrias ser mandado a Inglaterra a estudiar en la prestigiosa universidad de charck (no tengo mucho para los nombres).

-claro que lo hare- dijo emocionado.

-bueno pero lo necesito para cuando finalice el mes-

-esta bien – “significan tres semanas”

Al regresar al departamento feliz por al menos una noticia pudo ver que algunas cosas habían sido quitadas las de esa mujer que tanto amaba, y con mas razón “Amaba” tiempo pasado. Se decidio por limpiar y comenzar con la investigación.

Asi paso una semana en la que intento dejar de lado aquel rencor y focalizarse en un su trabajo que le daría un buen camino. Podia decir que todo estaba saliendo bien, estaba solo estaba pues no duro mucho en que su vida cambiaria con solo escuchar su timbre.

Al levantarse y mirar por el agujero de la puerta no vio a nadie, pensó que era una broma hasta que escucho un sonido muy raro.

-guahh-al abrir la puerta y mirar para abajo se encontró con una cesta cubierta con una sabana y una nota que decía:

Lamento haberte mentido, pero no eres el único que salio herido.

Como veras no puedo quedarme con él asi que te lo regalo.

 

Amanda

Notas finales:

Comenten!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).