Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo nosotros dos por Aoiangels

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La continuacion...

-que?!- esa mujer debía estar realmente loca si cree que aceptare a este engendro del demonio. Tan enojado estaba que inconscientemente pateo la cesta, obviamente esta se dio vuelta dejando salir a un pequeño bulto que por el impacto no dudo en gritar- guah!!-

-demonios, ya cállate- viendo que era un problema y mas si lo veía un vecino agarro la cesta y al cuerpo del bebe envuelto por la sabana- eres una maldición-

Entro y cerró la puerta, afortunadamente nadie salio, pero aun asi se enterarían ya que el niño seguía llorando.

-para de llorar- le zamarreo con fuerza logrando asi que el bebe para de llorar y que la frasada se cayera dejando ver a lo que en ese momento Masamune llamaría ángel.

Se quedo en silencio al ver a tal criatura pequeña, de un color de piel tan blanco y suave, y unos ojos verdes que reflejaban su inocencia acompañados de una apenas visible cabellera castaña- eres bellísimo-él bebe pareció entender y con un movimiento reflejo una pequeña sonrisa, Masamune sin darse cuenta se había enamorado a primera vista del niño.

Desde entonces decidió que sería suyo en todo sentido. Después de ponerle esfuerzo a su informe de anotar al bebe con su apellido viajo a Inglaterra donde comenzaría un nueva vida.

Lo único que nunca pensó que él sería una persona tan obsesiva y posesiva con su hijo, cuando Ritsu cumplió cinco años tomo la decisión de que él le enseñaría, así Ritsu no tendría que estar rodeado de tanta gente, bueno igualmente salía con él y ya todos en barrio ingles lo conocían y al contrario de lo que algunos pensarían admiraban a Takano pues siendo padre soltero, profesor de una prestigiosa universidad, que cuidara a su hijo y encima le enseñara era increíble.

Enseñarle no le fue difícil de lunes a viernes estudiaban las diferentes materias cinco horas al día y dos descansos intermedios. Según le había organizado la asistente del colegio quien siempre venia cada tres meses para evaluar el conocimiento del pequeño y siempre se iba con una sonrisa por el gran desempeño del menor. Esas eran las clases… normales mientras que también en los fines de semana estaban las clases “extras” según Masamune era “clases ero(ticas)”.

Al darse cuenta que su amor por su hijo se incrementaba no pudo desistir de tocarlo y hacerlo suyo, bueno aun no pues aún era virgen el pequeño Ritsu pero de igual forma lo entrenaba para que cuando tuviera cierta edad de resistencia lo tomara por completo.

Y en esos años Ritsu comenzó a pensar que eso era muy normal aunque no tenía idea de que en realidad los padres no le hacían eso a sus hijos, pero como saberlo no se relacionaba mucho con los niños del vecindario apenas y conversaban.

Así que hasta después de cinco años todo iba bien… perfecto según él tenía un excelente trabajo, era guapo es decir querido por muchas mujeres y uno que otro homosexual, y…

-p-papi- al mirar hacia el frente vio una cosa hermosa.

-y un hermoso (y sexi) hijo- termino murmurando al ver a su pequeño no más que con un unas bragas de tela de encaje unas medias blancas que le llegaban casi a completar las piernas, arriba traía puesto un corcel delicado y no muy ajustado era algo pequeño así que se podían ver sus tetillas y para terminar una bincha con orejitas de conejo largas caídas sobre su cabeza.

-te gusta papi- dijo mientras mantenía una pose muy tentadora para el azabache.

-ven aquí y has lo que te enseñe- en seguida Ritsu camino y subió a la cama desde su vista podía ver totalmente a su padre desnudo, su cara se puso roja, camino estilo perrito entre las piernas grandes de Takano, apoyo sus manos en su abdomen y con cuidado abrió sus piernas para así sentarse sobre la parte intima de su padre. Sus ojos verdes se cruzaron con los ámbar, sintió por un momento vergüenza el pensamiento de bajarse pero se lo quito al recordar lo que sucedería si hacia eso, entonces comenzó a mover su cadera hacia adelante y hacia atrás, sintiendo como el gran y largo miembro de su padre rosaba con el suyo, sentía la necesidad de sacarse las bragas ya que le raspaban de una manera “rica” pero debía esperar un poco más…

 -ah- pudo escuchar un gemido suave salir de los labios de su padre. Se apoyó para dirigir su boca a la de él mayor, quien gustoso paso mano por la nuca ajena y de un movimiento se adueñó de la boca de si niño. Un juego de lenguas como si estuvieran bailando se formó el castaño se estaba excitando y ya lo había notado el azabache.

-Ritsu está activa esa zona deberíamos atenderla- dijo seductoramente en el oído- pero antes has algo con el problema que has causado-

-he?- al mirar hacia abajo noto que el pene del mayor estaba parado y encima en frente (y pegado) a él, su cara más roja se puso- con la boca o con mis manos?- pregunta con inocencia.

-tu boca ahora- la erección le estaba incomodando y doliendo. Ritsu prosiguió a darse vuelta y agachándose, el menor ya sabía que esa posición enloquecía a su padre, ya que su trasero quedaba escasos centímetros del rostro de su padre, que irradiaba tanta felicidad al sentir la experta boca de su niño lamiendo su erección y al ver ese traserito redondo y suave.

Hipnotizado por los movimientos que veía no se dio cuenta de que estaba siendo débil ante la boca de su hijo que por su parte lamia los lados y la punta y luego se lo metía de un bocado, en cuestión de segundos su boca fue llenada por el semen de su padre-agh…- se dio vuelta mirar a su padre que al ver la carita manchada de semen no pudo soportar mas y se dio vuelta dejando a Ritsu recostado en la cama.

-papi?-

-es mi turno Ritsu- le susurraba en la oreja. Comenzó a masajear su zona intima por arriba de las bragas al mismo tiempo que lamia las sobras de su producto y metia su lengua dentro de la boca de su niño- te gusta?-

-s-si pe-pero- decía entrecortadamente- me duele-

Masamune sonrio al ver como el pequeño miembro despierto de su hijo intentaba levantarse con fuerza pero las tela intima se lo impedia- hay que arreglar eso- se levanto y agarro de los lados de la cadera a las bragas para sacárselas.

Acto que genero que las piernas del menor se levantaran y cayeran cada una de un lado- hermosa vista- sus partes intimas se veian… era una imagen muy HARD!!!!

http://th02.deviantart.net/fs70/PRE/i/2012/242/a/1/_yaoi__uke_neko_cosplay__3_by_orewajhonnydesu-d5cyv8z.jpg

Tanto que no dudo en meterse entre las piernas del uke, comenzó a mordelas-ha papi!!- esa voz de excitación y encima el tono iso que mandara u mordisco que dejo marca.

-Ritsu tu voz me exita- le hablo mientras que sus ojos lujuriosos se clavaban en los verdes brillosos de menor- sigue- el mordia y Ritsu gemia. Asi siguio hasta que escucho el ruego de su pequeño.

-papi allí, allí- decía con la repsiracion agitada y casi llorando del calor que estaba teniendo.

-alli donde Ritsu? Si no me lo indicas no sabre-

-aquí- bajo su mano para tomar su miembro que estaba bien parado y con algo de semen.

-aquí- paso la punta de su lengua en la punta de su pene.

-ah! S-si- Masamune abrió su boca y trago por completo el miembro comenzó a bajar y a subir lentamente y cada vez que subia succionaba de la punta, de manera que dejaba al menor sudando del placer y el calor que sentía, sus manos estaban agarrando por completo las sabanas- agh!! Ya no- ya no pu-pue…-

Ante el aviso iso el vaivén mas rápido hasta que sintio como el cuerpo de su hijo se contraía una sustancia agria llenaba su boca, se levanto y de un trago se tomo toda aquella sustancia- que leche mas rica-

-papi- la cara ya no la tenia roja solo las mejillas ademas de que intentaba controlar su respiración y calmarse.

-shh tranquilo ya terminamos- lo alzo para acomodarlo y después fue en busca de las bragas blancas, se las coloco y lo cubrió con una fina sabana- lo hiciste excelente hijo- sonrio con orgullo.

-gracias- le devolvió la sonrisa mientras sus ojos caian por el  arduo movimiento.

-duerme yo estare aquí- se metio y lo abrazo por completo, como si intentara esconder el mas presiado tesoro.

http://data2.whicdn.com/images/76054789/large.png

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).