Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Propuesta. por MattyMello

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es mi primer fanfic..

Obvio que los personajes no son mios...

Y hace rato q queria compartir mis historias..espero que les agraden..

Esta es la parodia de la pelicula "la propuesta"..




Como sabran { () pensamientos } { _ dialogos }

Notas del capitulo: espero que les guste..
El es Mail jeevas un pelirrojo de ojos verdes,tez blanca y sonrrisa alegre que aspiraba a ser el editor mas reconocido de todos los tiempos..

Pero algo bloqueaba su sueño...

Lo bloqueaba su jefe, Mello, un rubio,delgado y sofisticado , este,veia en Matt no mas que a un chiquillo torpe sin habilídades. Matt que no hacia mas que dejar de lado su tiempo libre no obtenia ninguna recompensa..


Esa mañana se habia levantado y habia ido a buscar el cafe para su jefe..
Ya que nunca podia faltar un cafe en su oficina.
El trafico estaba a la deriva, y para la suerte del pelirrojo un auto a gran velocidad le acababa de arrancar una de sus luces delanteras lo que hizo que este fuera demorado por la policia mas adelante..

Estaba tan pendiente de su jefe que habia olvidado los papeles de su auto.. e esto concluyo con la retencion del mismo..

Matt que ya no sabia como llegar a tiempo se hecho a correr..
(se enfria el cafe..penso..)


Como siempre compraba dos por si este no llegaba a destino..
A las corridas entra Matt a la oficina de Mello llegando 8min tarde..
Provocando que este lo estuviera mirando odio sentado cruzado de piernas, mientras mordisquiaba un trozo de chocolate con sus labios.


_Los grandes editores llegan temprano a sus trabajos_dijo el amargado rubio_ vuelves a llegar tarde y ni te presentes..

Matt no sabia como explicar la travesia de llegar alla, tan solo pudo responder un _bueno Mello_.

_Te he dicho que no me llames mello, para ti soy tu jefe, por cierto tenemos que ir a la oficina de maruchimaru, a despedirla..no hace nada mas que jugar con una banda que se pone en la frente con simbolos raros.._dijo Mello tomando un sorbo del cafe_ agh..esta frio y asqueroso...

Matt solo asistio pensando que no volveria a repetirse el inconveniente del cafe, antes de que salieran mando un mensaje a las computadoras de todos los distraidos empleados."se acerca el gruñon" e inmediatamente todos volvieron a sus puestos..

Mello caminaba firme sin mirar a los empleados yendo directo a la oficina de maruchimaru..
Abriendo la puerta de un portazo..

Maruchimaru_dijo sin pelos en la lengua_ estas despedida..

Maruchimaru con sorpresa dijo:_ pero ¿q-que? ¿d-despedida?

Mello salio de la oficina reacio, con el pelirojo atras de el cual perro..

Mientras maruchimaru salia de la oficina enfurecida.._ usted..u-usted es una vivora asquerosa sin respeto alguno de los demas....se cree que pude hacer lo que quiera con los sentimientos y trayectoria de los empleados..me da..me da asco.._dijo a los gritos..

Mello con una sonrrisa malevola en el rostro dijo:
Escuchame un segundo niña torpe_mirandola fijamente_ no te he despedido por ser buena editora, te he despedido por ser torpe,descuidada y no cumplir con su trabajo..

Matt que miraba como su compañera estaba sacada de quisio solo se limito a ponerse serio detras de su jefe.

Matt??_dijo el rubio.

Q-que sucede??_dijo esperando que le diera la posibilidad de ser el remplazo de maruchimaru..

Tengo una reunion llamame en 5 min a la oficina que tengo que hacer mas cosas.._ dijo retirandose para la junta..


Matt desilucionado asistio y se retiro al tocador para lavarse el rostro...


Mello entro a la oficina de su jefe:
_que sucede roid?_pregunto.

_Bueno, veras, nos encanta tu trabajo..

_Gracias solo es mi responsabilidad_interrumpio Mello.

_si, bueno..nos encanta pero hay un problema._dijo serio roid un jefe q admiraba el trabajo de mello._sucede que nos informaron que tus papeles de nacionalizacion no se han realizado y desean reportarte otra vez a rusia..

_p-pero, estuve con mucho trabajo..no he tenido tiempo

_si pero eso nos trae mala imagen a la empresa y nosotros no queremos que se rompa el COMPROMISO con la gente..

De repente interrumpio matt que a pedido del rubio tocaba a la puerta y entraba..

Mello inmediatamente tuvo un plan malefico y le sonrrio a Matt con una sonrrisa tan malefica que hizo que Matt se sonrrojara..

_Etto...em...les digo que yo entiendo su punto y lo respeto p-pero.._dijo mirando a Matt para que este se acercara y tomandolo del brazo dijo_ y-yo y Matt vamos a casarnos..no se si les alegra pero bueno...es asi..somos dos personas que no debian enamorarse pero asi sucedio..

Matt que no sabia si se trataba de una mala broma no hizo mas que tragar saliva y asistir..aunque lo que habia dicho Mello le daba escalofrio por todo su cuerpo..
Notas finales: espero que les guste..no es mucho pero es el primer capitulo..prometo que se pondra mas interesante..

Se que se les dice siempre pero yo si tratare de actualizarlo lo antes posible..

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).