Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Famille du crime por animexyaoi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

muchas gracias a todos lo que lo lean, es mi primer fanfic y espero que sea de su agrado.

Capítulo 1

 

la mafia coreana estaba conformada por siete familias de las cuales dos eran las principales y esas eran las familia Yoo y Choi, a estas le seguían las familias Bang, Kim, Jung, Moon y Choi. Bang jongguk, kim himchan, Jung daehyun, Moon jongup y Choi junhong al que más bien le encantaba que le llamaran zelo se conocían desde pequeños, todos eran muy buenos amigos en especial jongguk y himchan.

Los cinco jóvenes formaban parte de una banda llamada B.A.P siendo el líder de esta yongguk al ser el mayor con 20 años, a este le seguía himchan que era menor solo por un par de meses, luego daehyun de 18, jongup de 17 y zelo también de 17. Por su propia mano habían hecho que todos los pandilleros de la zona les respetaran y temieran. Sin usar la influencia de sus nombres ni de su descendencia familiar ya que nadie de ahí sabía quiénes eran realmente.

Un día mientras peleaban contra una de las pandillas que aún se oponía a su dominio, el celular de uno los cinco jóvenes sonó, detuvieron la pelea para atender la llamada.

YONGGUK

Oí sonar mi celular y anuncie en voz alta "quietos" todos se detuvieron excepto el estúpido líder de la pandilla que trato de golpearme, antes de que lo hiciera himchan tomo su muñeca y la doblo con intención de romperla hasta que este callo de rodillas frente a mí, le miro y dijo:

Él dijo quietos acaso eres sordo.-con una cara que decía que si se movía rompería su brazo completamente.

El chico golpeo el suelo y bajo la cabeza, solo con ese pequeño acto de himchan se dio cuenta que durante la pelea solo habíamos estado jugando con ellos.

Me apresure a contestar la llamada, era mi padre que rara vez me llamaba durante los fines de semana ya que sabía que durante esos días nosotros marcábamos nuestro territorio.

¿Yongguk?

Si.-le conteste

¿Estás con los hijos de las otra familias?-pregunto con una voz muy seria.

Sí, estábamos entrenado nuevas mascotas.-respondí riendo

Es necesario que vengan enseguida a la casa principal.

¿A qué se debe?- pregunte preocupado ya que rara vez nos llamaban a la casa principal.

Final mente él líder dé la familia Yoo presentara a su hijo ante las familias y también estará presente el líder de la familia Choi aunque su hijo no vendrá.

¿Es necesario que estemos todos presentes?-pregunte tratando de zafarme del compromiso.

¡Sí!.- dijo exaltado. El chico ha vivido toda su vida en estados unidos y aunque conoce el idioma no sabe casi nada sobre corea además asistirá a la misma escuela que ustedes y durante sus primero días aquí el líder Yoo y el líder Choi han ordenado que ustedes lo protejan mientras se acostumbra a su nueva vida, aunque solo es por precaución, se dice que aunque no lo parezca es mejor no hacerlo enfadar porque puede llegar a ser cruel.

Está bien iremos enseguida.- dije sin muchas ganas

Tras colgar el teléfono mire a los demás que me miraban esperando información.

Era mi padre debemos regresar a la casa principal.

Por qué nos llaman a todos.-pregunto himchan

El hijo del líder Yoo ha regresado al país.

¿Es eso cierto?- pregunto daehyun

Si, y esta misma tarde será presentado como heredero de su familia al igual que nosotros. Asique debemos partir ahora mismo.

Todos asintieron, nos subimos a nuestros autos, zelo subió al auto de himchan mientras que  jongup al de daehyun y partimos rumbo a la casa principal. Al llegar ahí notamos que nuestros padres ya habían llegado, cambiamos nuestras vestimentas y en tramos al salón principal el lugar estaba lleno cada familia por más pequeña que fuera había enviado un representante no era de extrañar, el día que nosotros fuimos presentados como herederos sucedió lo mismo, pero esta vez era más importante ya que él era uno de los siguientes líderes de la comunidad. Nadie le conocía ni a él ni al hijo del líder Choi, ni siquiera se conocían sus nombres. Ambos habían sido enviados a estados unidos a muy temprana edad, incluso se decía que el hijo del líder Yoo había nacido allí.

De pronto toda la habitación quedo en silencio, justo en el centro del salón había una gran escalera que después de unos cuantos escalones se dividía hacia la izquierda y la derecha. Por el lado derecho bajaron nuestros padres que quedaron de pie en el lugar donde la escalera se dividía, y luego por el lado contrario bajaron los dos líderes, cuando llegaron al mismo lugar donde se encontraban nuestros padres, mi padre dijo: "todos hagan una reverencia a nuestros líderes", todas las personas que estaban en el salón se inclinaron mostrando el mayor respeto posible.

Gracias.- dijo el líder Yoo. Como todos saben el día de hoy mi único hijo por fin ha regresado a sus raíces y será presentado como mi sucesor al mismo tiempo que cumple 18 años ya que hoy es su cumpleaños.

Todos quedaron sorprendidos, nadie lo sabía, nuestros padres se inclinaron pidiendo disculpas y diciendo que si hubieran sabido hubieran preparado algo mucho mejor

No se preocupen.-mientras reía un poco. No había forma de que lo supiesen nunca se los dije.

Bueno ya dicho eso es hora de presentar a mi heredero. Adelante hijo.

Todos guardaron silencio durante un minuto. Yo ni siquiera quería mirar no tenía ni el más mínimo interés, pero cuando desvié mi mirada hacia él no podía creer lo que veía, ¿en verdad era él, el siguiente líder de la familia Yoo? mientras bajaba esa escalera yo no podía despegar mis ojos de él no sabía porque pero era como si me hubiese hipnotizado.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).