Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Famille du crime por animexyaoi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CAPITULO 2

 

Al llegar al lado de su padre, se paró de frente mirando a todos los presentes, las facciones de su cara eran muy delicadas era delgado no se parecía en nada a su progenitor, el parecía incluso delicado como si con un solo golpe pudieras romperlo.

Este es mi hijo y heredero su nombre es Yoo youngjae.-anuncio lleno de orgullo el líder Yoo. El joven miro a todos con una gran sonrisa casi angelical y dijo espero podamos trabajar muy bien juntos e hiso una pequeña reverencia, levanto la vista mientras seguía sonriendo.

En serio seria el uno de nuestros próximos líderes, esa persona a la cual le quedaría perfecto el dicho de que no lastimaría ni a una mosca, eso hubiera pensado si no hubiera visto sus ojos, ya que mientras su sonrisa te daba calma su ojos llenos de malicia llegaban incluso a perturbarte.

De pronto la mano del líder Choi se posó sobre la castaña cabellera del joven diciendo:

Bien hecho youngjae

La mirada del joven se relajó y volteo hacia el mayor con una gran sonrisa.-gracias padre.

Lo que el menor dijo me extraño, ¿porque le llamaría padre? aunque le reste importancia.

Que pasen al frente los herederos de las cinco familias secundarias.- dijo el líder Choi

Era nuestra señal, nos pusimos en fila el joven bajo la escalera y empezó las presentaciones, primero estaba daehyun luego zelo, himchan, jongup y finalmente yo

Mi nombre es daehyun tengo 18 años soy el heredero de la familia Jung, espero podamos llevarnos bien.- espero lo mismo hyung respondió el menor con una sonrisa.

Yo soy Choi junhong pero me puedes llamar zelo tengo 17 soy el heredero de la familia Choi, trabaja duro hyung.-por supuesto pondré todo mi esfuerzo zelo. Dijo youngjae

Mi nombre es jongup tengo 17 soy el heredero de la familia Moon, espero podamos trabajar bien juntos.- así será

Soy himchan tengo 20 años soy el heredero de la familia kim, si necesitas ayuda alguna vez solo pídela.- es un placer hyung, cuando lo necesite tomare tu palabra.

Al llegar a mí me miro con una gran sonrisa y salto sobre mí, no sabía que estaba sucediendo pero en el instante que sus brazos rodearon mi cuello una extraña sensación recorrió todo mi cuerpo.

Me soltó y dijo con una gran sonrisa.- yongnam hyung, debiste haberme dicho que también volverías a corea, sabes cuan triste me sentí cuando pensé que ya no te vería más deberías habérmelo dicho.- mientras hacia un pequeño puchero volvió a abrazarme.

Apenas pude reaccionar, no solo por el hecho de que hacía mucho tiempo que no oía ese nombre, sino que todo mi cuerpo fue recorrido por un pequeño temblor. Apenas pude lo separe un poco de mí.

Creo que estas un poco confundido, ese es el nombre de mi hermano mayor. Yo soy yongguk tengo 20 años y soy el heredero de la familia Bang.- apenas dije eso separo sus manos lentamente de mí. Bajo la mirada y dijo lo siento, de reojo pude ver como se sonrojaba, sin darme cuenta una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro.

Pero me intriga el saber cómo conoces ese nombre.- lo mire mientras esperaba respuesta al igual que los demás, hacia casi 5 años que no sabíamos nada de mi hermano todos estaban sorprendidos al saber que él lo conocía.

Bueno conocí a yongnam hyung cuando tenía 13 años, cuando él estaba de vacaciones en américa, luego el volvió a corea pero cinco meses más tarde estaba de regreso, desde entonces él me ha ayudado con mis entrenamientos y demás. El me enseño casi todo lo que se.-dijo mientras mostraba una pequeña sonrisa en su rostro y sacudía su cabello tímidamente.

En mi interior pensé que lo que había dicho mi padre no podía ser verdad. ¿Realmente este chico podría llegar a ser cruel? En ese momento eso me parecía imposible, y creo que al igual que yo todos se preguntaban cuáles serían las habilidades de nuestro próximo líder.

Al parecer noto que todos le miraban cuestionándose su habilidad, se dio la vuelta subió hasta donde estaba su padre y volvió a mirar a todos los presentes pero esta vez con una cara seria, parecía molesto, quien diría que le molestaría que cuestionen su habilidad.

Puso sus brazos en su espalda y dijo: ¡todos ustedes me deben respeto! Aunque mi cuerpo no luzca fuerte lo soy, así que les advierto en seguida ni siquiera traten de provocarme, porque puedo destruir sus vidas en segundos y no necesaria mente por la fuerza, una computadora sería suficiente para destruir lo que les importa a cada uno de ustedes, conozco a detalle la vida de cada presente aquí así que ni piensen en traicionarme a mí o a mi padre porque me encargare de que sean miserables el resto de sus vidas.

Todos le miraban atónitos, aquel frágil joven se había transformado en una serpiente muy venenosa y mostraba sus colmillos en señal de supremacía.

Jajajajaja.-rieron los lideres Yoo y Choi. Sera mejor que le hagan caso, si no le creen deberían investigar que ha pasado últimamente, con el gobierno de estados unidos, jajaja.-mientras revolvía el cabello de su hijo.

Solo fue un regalo de despedida.- argumento el joven volviéndose tímido nuevamente. Bueno miro al frente nuevamente.- traigo un mensaje para todos usted de parte de mi hyung Choi, al que le gusta le llamen T.O.P. Ambos líderes le miraron sorprendidos ellos no sabían nada acerca de esto.

Dentro de 7 meses volveré para aceptar mi herencia y reclamar lo que es mío. Espero que cuiden muy bien a mi pequeño youngjae.- dijo eso mientras se sonrojaba.- ya que si él se lastima aunque se una uña mientras esta solo ahí todos sufrirán las consecuencias.

Ese es el mensaje de mi hyung.- todos quedaron boquiabiertos, no sabían que pensar, ya que el joven había dicho eso con una gran sonrisa.

Bueno dijo el líder Choi.-debemos continuar con el festejo, a por cierto es mejor que hagan caso a las palabras de mi hijo porque no va solo de parte de él les advierto ahora mismo que si alguien daña a mi pequeño niño debería darse por muerto.

Jajaja.- reía el líder Yoo, ya escucharon será mejor que nada le suceda a mi hijo.- dijo con una voz que inspiraba mucho miedo.

Y luego de eso continuo la fiesta, no podía esperar a ver que sería lo que ese joven que tanta intriga me causaba aria de ahora en adelante.

Notas finales:

agradezco mucho sus visitas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).