Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Brazaletes imantados? por yuljiyongie

[Reviews - 209]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

My DevAngs…

¿Cómo han estado? Yo muy bien, gracias por preocuparse :P

Aquí vengo trayéndoles un cap nuevo…

 

Un imperceptible sonido fue provocado cuando los labios de Seung hyun abandonaron los del castaño. Esos escalofriantes orbes oscuros miraron fijamente las pupilas intranquilas, al notarlo pasmado apartó las manos del rostro y cogió el antebrazo  del menor, llevándolo a la superficie.     

 

-Ah~  - exhaló - ¿Por qué tardaste tanto? Casi me ahogo ahí abajo – lo reprendió. 

 

En un inicio, su intención era molestar a JiYong pero al ver  su negativa su instinto le hizo retarlo. Sin embargo, no esperó que el cabezota de su compañero tardará tanto en soltarse, por lo que cuando vio el pie de éste no dudo ni un segundo en sumergirlo con la intención de adueñarse del aire que atesoraba en su boca.  

 

-¡hey, te estoy hablando! – arrugó la frente.

 

Ji lo miró pero al instante desvió la mirada y susurró un casi sordo ‘lo siento’.  Se mantuvo observándolo y le pareció percibir  una coloración rosada en las mejillas del menor.  Carraspeó de incomodidad   al confirmar el rubor logrado por su comportamiento de minutos antes.

 

-vayamos a casa. Debemos cambiarnos. – salió de la  laguna y cogió sus cosas, siendo imitado por el más bajo.

 

 

 

 

-¡Hoy  ha sido un día muy agotador!  -  expresó  al  meterse bajo las sábanas. –La espalda me duele.  – realizó pequeñas flexiones de un lado a otro. – pero valió la pena, ¿no te parece?

 

-¿Huh?  - JiYong parpadeó varias veces antes de asentir. – sí. Hasta mañana. – le dio espalda y  se dispuso a dormir.

 

-hasta mañana.  – respondió extrañado por el comportamiento anormal de Ji.

 

Desde lo ocurrido en  la mañana JiYong no le había vuelto a dirigir la palabra, sólo en situaciones excepcionales. Ni siquiera  habló en el momento de la cena cuando estaban acompañados de la señora Su. Se mantuvo en silencio. Rememoró un poco lo sucedido  y concluyó que tal vez el menor se había fastidiado porque lo “besó”, aunque él no lo consideraría como tal, no completamente. Bueno, en  la mañana se disculparía.  Apagó la luz y cerró los ojos para descansar.

 

Cuando el pelinegro  cayó en el sueño profundo su acompañante desperezó el cuerpo lentamente.  Cuidando de hacer ruido alguno deslizó su mano entre el colchón y el catre, sacando de ahí  el pequeño ‘Diario De Aventuras’, como  lo había nombrado.   Removió las sabanas  para cubrir su cabeza y abriendo el diario, que contenía un lapicero de tinta fucsia y una linterna diminuta,  comenzó a escribir en mitad  de la noche, como ya le era costumbre.

 

“¿Cómo empiezo?… ehm… no comprendo por qué, pero mi mente ahora mismo está llena de sentimientos contradictorios. Suena raro. Yo también me sorprendo al escribirlo. No obstante, el saberlo no me ayuda a deshacerme de éstos.    7_7

 

Aish… lo que quiero decir es que… cuando Seung me besó en la laguna, “algo” se movió dentro de mí, algo que no estoy seguro de lo que es pero ha provocado que  con solo verlo me cohíba.  La primera vez que pasó no me sentí así, es más, ni le di importancia.  Sin embargo, la segunda vez fue diferente.  El contacto de sus labios con los míos paralizó mi cuerpo, y  cuando su lengua  se abrió paso en mi boca… el corazón casi se me sale disparado del pecho.  Jamás  un beso me había causado tal revolución, ni siquiera mi primer beso.   ~///~

 

Por eso es que estoy…  ¿asustado?   ▬ō▬

 

No creo que asustado sea la palabra indicada, pero no logro describirlo. Aunque si me he dado cuenta de algo… yo… casi siempre… he estado… cerca de él. Mucho antes de tener los brazaletes, antes de siquiera ser traineers. Me refiero a cuando sólo éramos compañeros de colegio, hace  cinco años.  En esos tiempos no sabía que él, así como yo, anhelaba pertenecer  a YG. Sin saber compartimos varios trabajos juntos, pero manteníamos la  distancia, bueno él más que yo. A mí me gustaba hacer amigos nuevos.

 

Pero cuando ambos ingresamos a la compañía se desató una rivalidad por quien era el mejor y desde ahí no hemos parado. Aunque a veces si he querido conocer  esa parte de él  fuera de la competitividad, en la cual no tengamos que luchar sino sólo platicar o andar como compañeros.

 

 

Ahhh!!!!!!

 

¿Qué será este sentimiento?   *~* 

 

¿Tal vez sea odio?… o… ¿Paranoia?… o… ¿Amor? “

 

 

-esto es una tontería, ¿Cómo puedo pensar cosas así? – sus mejillas se inflaron y sonrojaron al sentirse molesto consigo mismo. Cogió la hoja escrita entre sus dedos y  la arrancó del cuadernillo. Formó una bola con ella y la guardó en el pantalón de su pijama. Escondió su diario bajo el colchón y  se destapó el rostro.  La habitación estaba muy oscura aun así pudo vislumbrar las facciones del mayor durmiendo.  Tragó saliva y frunció los labios.  Suspiró agotado de tanto pensar.  Con cuidado se aproximó al pelinegro, con el cuerpo de lado pero mirándolo. – mañana seré como siempre.  Descansa. -  cerró los ojos y Morfeo lo acogió rápidamente entre sus brazos.

 

 

 

 

 

-JiYong~… oye despierta… enano~…  despierta~… despierta~… despierta~… -continuó hincando el entrecejo del castaño con su dedo índice.  

 

-ggrrr… - gruñó entre sueños.

 

-jajajajaja… ya, JiYong despierta~ - lo zarandeó. De a pocos los ojos café vieron la luz del día y también la cara de Seung hyun.  Volvió a cerrarlos y se acurrucó más cerca. - ¡JiYong despierta de una vez!

 

-¿Qué quieres? – murmuró soñoliento.

 

-quiero ir al baño.

 

-pues ve~

 

-si me soltaras…

 

-¿Huh? – separó sus parpados sorprendiéndose de lo cerca que se hallaba del pelinegro.

 

-¿Por qué te sonrojas? – preguntó dudoso. Aquella acusación fue un duro golpe para el orgullo del menor.

 

-¿Q…Qué?

 

-creo que aun sigues dormido – se frotó la sien. –toda la noche has dormido abrazado a mí, ¿no crees que ya debes soltarme?  Aparte me das mucho calor.

 

-¿yo… yo qué? – miró sus brazos y sí. ¡Estaba aferrado a la cintura de Seung hyun! Sus ojos se ampliaron por los nervios y se alejó velozmente.  – yo… yo… pe…erdón   - su cara debía estar por completo roja.

 

-tsk… - sonrió de lado mientras se sentaba. – Sobre lo de ayer… - la piel de JiYong se escarapeló. – lamento haber sido tan impulsivo, pero tienes que admitir que tuviste la culpa jejeje – rió rascándose la nuca. – ah~…  te ofrezco mis disculpas, me pasé de la raya contigo.  ¿Ok?

 

-bu…ueno, está bien.  - mordió su labio inferior.

 

-ahora…  ¡vamos al baño que ya no aguanto! – a rastras lo sacó de la cama y por fin pudo ocupar el servicio.

 

 

 

 

MIERCOLES

 

-¡buenos días chicos!  - Choo Hee   saludó con una resplandeciente sonrisa. Los jóvenes acababan de  ingresar a su lugar de trabajo.

 

-buenos días – Seung hyun  le devolvió el saludo.

 

-¡quiero una cabina! – exigió JiYong sin siquiera saludarla.

 

-JiYong compórtate  -habló  con voz ruda el pelinegro.

 

-no importa Seung. – dijo ella restándole importancia a la actitud descortés del castaño. – pero hay un problema… no tengo cabinas libres.

 

-tendremos que esperar

 

-pero tú tienes una libre, la tuya. – el menor se infiltró en la cabina principal. – es igual que las demás así que está bien. – comenzó a abrir distintas paginas.

 

-o…oye, no puedes usar esa máquina  - dijo nerviosa.

 

-¿Por qué?… sólo enviaré los videos y ya.

 

-¿Puedes dejar que lo use?…  tenemos  que volver en media hora. – acotó Seung, apoyando a su compañero.  Ji sonrió, era la primera vez que lo apoyaba delante de ella.

 

-está bien. – aceptó rendida.

 

-Choo Hee… -la llamó y ella volteó. -¿Te dieron permiso para faltar el sábado?

 

-¡sí!  - asintió entusiasmada.

 

-¿De verdad?

 

-sí, así que luego de que envíen su video podremos salir.

 

-¡eso es genial! – continuaron platicando.

 

 

Por otro lado, o al costado de ellos JiYong estaba aburrido de esperar que el video que veía se parase a cada momento por lo que cerró la ventana. Y  haciendo memoria de que tenía una vida en Seúl  ingresó a la página de facebook, recién recordaba que tenía cuenta ahí. Se sorprendió al notar una cuenta abierta.  Su curiosidad fue mayor y descubrió que le pertenecía a Choo Hee. 

 

De reojo miró a la “pareja”, no le estaban prestando atención. Aprovecharía eso.  En su muro había muchas fotos, frases, memes, videos musicales, etc. Se aburrió, no tenía nada interesante.  Mejor entraría al suyo y actualizaría su estado.  Sonrió con su idea, pero antes de realizar cualquier acción una persona comenzó a escribirle.

 

“hola, como has estado? ”

 

Tenía el alias de MIXXX.

 

“Te extraño  :(”

 

Le pareció sospechoso, pero bueno podría ser algún amigo o amiga.

 

“Me extrañas?”

 

Eso también podría ser de alguien cercano.

 

“respóndeme!… o ya no me quieres?”

 

¿Querer?

 

“Te extraño”

 

“jajaja pensé que ya me habías olvidado :P”

 

“como crees”

 

“volveré pronto”

 

“¿Cuándo?”

 

“Será sorpresa”

 

Algo empezaba a parecerle sospechoso.

 

“No me dirás? ”

 

“No… pero prometo que recuperaremos el tiempo que estuvimos separados.”

 

-¿Recuperar el tiempo?- susurró. ¿Quién era esa persona?  Por el rabillo del ojo la miró. Ella sonreía con mucha alegría a Seung, ¿Acaso tramaba algo?

 

“Quiero tenerte en mis brazos y no soltarte, nena”

 

-oh… -  era más que suficiente.

 

Volvió a mirarla. ¿Si ella ya tenía a alguien que hacía con Seung hyun?

 

“Tengo que irme!!… te mando mucho besos llenos de amor, adiós.♥♥♥”

 

Ja!! Vaya tipita con la que se habían topado. Pero que ni crea que le iba a ver la cara de idiota al baboso de su hyung, el único con ese derecho era él  y nadie más que él. Esto lo iba a arreglar ahora mismo, así como que se llama kwon  JiYong.

 

CONTINÚA…

Notas finales:

Supongo que ya lo han visto, pero ¿A  cuántos   les gusto la parodia de BigBang en i love u de 2ne1 durante los conciertos de YG? A mí me fascino, fue sumamente lindo y ese movimiento de caderas de mi yongie en la segunda estrofa, creo?, que él canta … dios!!! Fue tan bonito, no forzado, sino con sutileza. Lo amo tanto, es el hombre que quisiera amar!!!!!!!!

 

Bueno ahora si los dejo, byebyeeeeee 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).