Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estoy bajo tu hechizo por PaolaS

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, volvi con una traducción de un shot.

Tal vez algunos ya lo leyeron en la pagina de facebook que administro, pero igual, aquí se los dejo, espero que les guste :D

Jonghyun caminaba de un lado a otro. Estaba tan molesto por las acciones de sus padres. Hicieron lo peor que pudo haberse imaginado, lo habían forzado a casarse.

 

“Jonghyun, deja de caminar como animal enjaulado y alístate. Tenemos que estar en el restaurante dentro de una hora y media para conocer a la familia Kim.” Le ordenó su madre.

 

“No voy a ir. No me casaré,  no lo haré. No me importa que los padres de este chico sean inversores importantes para nuestra compañía, no me casaré con ese tal Kibum.” Estaba perdiendo la paciencia y gritándoles a sus padres.

 

“Kim Jonghyun, deja de comportarte testarudamente, ya hemos discuto sobre esto. Te casarás con el hijo de los Kim y punto.” Su padre lo regañó severamente.

 

“Jonghyun-a, estoy segura que te agradará Kibum. Es muy amable, tiene una buena personalidad, cocina bien, baila y es muy hermoso. Tal vez no es tu tipo ideal, pero es la mejor elección para ti… será un excelente esposo.” Su madre trató de convencerlo, en vano.

 

-------------

 

Jonghyun y sus padres ya se encontraban en el restaurante tomando asiento a su mesa. Unos minutos después llegaron los padres de Kibum.

 

“Buenas Sr. Kim, Sra. Kim” saludaron los padres de Jonghyun.

 

“Buenas…” respondieron estos y los padres de Jonghyun se sentaron.

 

“Este debe ser Jonghyun, ¿no? Mucho gusto querido. Kibum estará aquí en un minuto.” La señora le sonrió y tanto ella como su esposo tomaron asiento.

 

“Lo adoro, Kibum es un chico tan encantador o debería decir un hombre. Es perfecto para ser su esposo, en mi opinión.” Dijo sonriendo la señora Kim, madre de Jonghyun.

 

“Lo dudo…” murmuró Jonghyun lo suficientemente fuerte para que su madre, que estaba sentada a su lado, lo escuchara. Esta lo golpeó gentilmente en el brazo, murmurándole que se ‘comporte’ y se giró nuevamente hacia los padres de Kibum.

 

“Siento llegar tarde, tuve un pequeño problema con uno de mis mejores amigos… Buenas, soy Kim Kibum, mucho gusto.” Dijo Kibum cortésmente y se inclinó.

 

“Hola Kibum, encantada de conocerte. Este es Jonghyun, tu futuro esposo”  dijo la madre del mayor con una enorme sonrisa. Pero al escuchar esas palabras, Jonghyun tembló, odiaba la simple idea… de que lo obligaran a casarse.

 

“Hola Jonghyun, encantado de poner conocerte al fin.” Kibum sonrió dulcemente, pero Jonghyun lo saludo con una expresión fría. Luego de unos segundos el mayor sonrió por un segundo y luego miró a otro lado. Kibum se sintió raro y decidió sentarse.

 

Todos comieron y al final de la noche los mayores pensaron que sería una buena idea dejar solos a Jonghyun y Kibum de manera que pudieran conversar tranquilos.

 

“Mira, Kibum…” comenzó Jonghyun y Kibum alzó la cabeza para verlo. “No me interesa que nos casemos pronto, no me voy a comportar como un esposo. No tengo ni tendré que darte explicaciones por todo, como con quien salgo, quienes son mis amigos, a donde estoy yendo, cosas así… lo hacemos solamente por las compañías… sabes…” Kibum lo interrumpió.

 

“Me gustas Jonghyun, de verdad… es por eso que acepté este matrimonio. Tenía otras ofertas y las rechacé, pero no te preocupes por eso que no te preguntaré nada. Si quieres salir con una chica o un chico mientras estamos casados tráelos a nuestro nuevo departamento, pero llámame antes para que pueda irme a otro lugar. Que acepte ello no significa que me agrade ver u oír. Cocinaré para ti, limpiaré y… seré tu esposo. Eres totalmente libre de hacer lo que quieras, pero solo te pido una cosa a cambio… no me trates como que no significo nada, así como lo hiciste más temprano. Ya es bastante con saber que estoy tragándome mi orgullo al darte tanta libertad. No me hables con esa voz fría y molesta, es todo lo que pido, que me respetes como persona” Kibum dijo todo ello mirando a Jonghyun directamente a los ojos. A pesar de ser alguien normalmente tímido, realmente odiaba que alguien lo tratara mal, como Jonghyun lo había hecho. “De-debo irme ahora, mi mejor amigo necesita ayuda. Adiós Jonghyun-ssi…” dijo el menor cortésmente y se inclinó antes de irse, dejando sorprendido a Jonghyun, que seguía viendo el asiento donde Kibum estuvo momentos antes como aún si estuviera ahí, mirándolo con la boca abierta.

 

La verdad no esperaba algo así, ya que estuvo bastante tranquilo toda la noche.

 

 

Seis meses después

 

Jonghyun salía con amigos y algunas veces llegaba a casa a las cinco de la mañana, con el cabello revuelto y labial en el cuello de la camisa, pero Key, como ahora llamaba a Kibum, nunca le preguntaba dónde estaba o con quién. Nada cambió excepto una cosa que Jonghyun nunca se imaginó… se enamoró de Key.

Sus hábitos, sus movimientos, su esencia, sus sonrisas, todo ello, todas esas pequeñas cosas capturaron el corazón de Jonghyun. La mayoría de las cosas, como cuando llegaba tarde a casa o el labial en el cuello de la camisa, Jonghyun las hacía porque quería captar la atención de Key, pero el simplemente no decía ni hacía nada.

 

Un día Jonghyun estaba sentado viendo televisión, cuando escuchó que la puerta principal se abría. Cuando se fijó, vio a Key con dos bolsas grandes que parecían bastantes pesadas. Corrió hacia él y las tomó.

 

“Jonghyun, yo podía llevarlas…” dijo Key en voz baja tratando de tomar una de las bolsas, pero Jonghyun no le dejó.

 

“No puedo dejar que cargues algo pesado tu solo, ¿o sí?” le sonrió y alzó las cejas.

 

“Gracias…” murmuró Key y se sonrojó levemente.

 

“Tan lindo…” pensó Jonghyun y lo siguió a la cocina, de manera que pudieran poner la compra en el refrigerador.

 

“¿Por qué estás aquí tan temprano? Pensé que estabas en la compañía ayudando a tu padre…” dijo Key mientras guardaba las manzanas y tomates.

 

“Sí… no iba a volver hasta luego de las cuatro, pero me sentí mareado y es por eso que volvía hace dos horas…” explicó Jonghyun.

 

“¿Estás bien? ¿Ya no te sientes mareado? ¿Necesitas algo?” el más joven entró en pánico.

 

“Cálmate… estoy mucho mejor ahora. Creo que necesitaba un descanso, eso es todo.” Jonghyun le sonrió y el suspiró aliviado porque estaba realmente preocupado por el chico dinosaurio.

 

“Amm… no sabía que estarías aquí e invité a un amigo, ¿no te molesta no?” Kibum preguntó nervioso.

 

“Por supuesto que no Kibum, no te preocupes”

 

“Genial…” Key rio y le sonrió ampliamente al apuesto joven.

 

La puerta sonó y Key fue a abrir la puerta.

 

“¡TAEMIN!” gritó y abrazó fuertemente al joven delgado y alto que tenía delante de él. Jonghyun simplemente los miraba y de pronto se dio cuenta que Key y él, nunca se habían abrazado. Bueno, solo se besaron una vez en la boda, pero eso fue todo.

 

“Desearía estar en su lugar… tienes suerte Taemin.” Pensó el mayor mientras los miraba sonreír frente a él.

 

“Taemin, conoces a Jonghyun, ¿no?” preguntó Kibum cuando se acercaron al mayor.

 

“Nos conocimos cuando se casaron. Encantado de verte nuevamente Jonghyun.” Taemin le sonrió y se inclinó.

 

“Encantado de verte también, Taemin” él también se inclinó.

 

“¿Te acuerdas de mi nombre?” preguntó Taemin sorprendido, con la misma expresión que Key.

 

“Bueno, Key lo dijo cuando te preguntó si me conocías y antes de eso gritó tu nombre bastante fuerte, así que no había manera de no recordarlo…” sonrió dulcemente y Key se sonrojó, Taemin tenía una expresión rara en el rostro.

 

“Bueno, vine para ayudar a Key a limpiar la casa y cocinar, porque escuché que tus padres, tu hermana y los padres de Key… ah y tus mejores amigos Onew y Minho vienen a cenar, así que como lo que se va a preparar es mucho para que lo haga una persona, vine a ayudarle” explicó Taemin con una brillante sonrisa.

 

“Sí, nuestros padres y algunos de mis amigos vienen a cenar una vez al mes, es como una tradición supongo. Pero Key nunca invita a sus amigos y no sé por qué, pero… ¿no quieres venir?” preguntó Jonghyun educadamente.

 

“Gracias, me encantaría… en realidad, soy el único amigo de Key. Él es medio tímido, ya sabes. Pero te recomiendo que no lo hagas enojar… trata de no hacerlo” Taemin sonrió como diciendo ‘mejor ten cuidado’ y Jonghyun le devolvió la sonrisa como respondiéndole ‘trataré de no hacerlo’.

 

“Yah, detente. No soy tan malo Taemin-a…” dijo Key molesto y se fue a la cocina.

 

“Sí, claro…” dijo Taemin en voz baja y con un tono sarcástico haciendo que Jonghyun riera.

 

Los dos estaban en la cocina cocinando, riendo, abrazándose y besándose en la mejilla. Cosas que normalmente hacían, pero para Jonghyun era doloroso de ver. Quería tanto abrazarlo y besarlo de esa manera.

 

“Será mejor que me vaya, debo alistarme para la cena. Gracias nuevamente por la invitación Jonghyun…” el más joven sonrió y Jonghyun le devolvió la sonrisa. Key acompañó a su mejor amigo a la puerta y este se fue.

 

“Iré a revisar la comida…” dijo Kibum rápidamente, ya que se sentía incómodo ahora que estaban solos nuevamente. Jonghyun asintió y él se fue a la cocina.

 

Al chico dinosaurio le dio sed, por lo que fue a la cocina para tomar un vaso con agua. Pero cuando entro a la cocina se quedó de piedra ante la imagen de Key cerca de la cocina, sonriendo. Estaba tarareando una canción que sonaba muy linda. Jonghyun simplemente ya no pudo manejarlo, lo deseaba, deseaba de verdad estar con Kibum.

 

Jonghyun se le acercó y Key alzó la mirada.

 

“¿Ya terminaste de cocinar?” preguntó con una dulce sonrisa.

 

“Casi… necesito poner el pollo en el horno y esperar por el más o menos una hora…” dijo Key con voz dulce, sonrojándose. Casi siempre estaba así cuando se encontraba cerca de Jonghyun.

 

Jonghyun permaneció frente a Key cuando puso el ave en el horno. Key lo miró confundido, pero el otro simplemente sonrió. Buscó las cintas del mandil detrás de su cintura y las desamarró, sacándolo por encima de su cabeza. Kibum lucía como un lindo y pequeño gatito asustado que tragó saliva debido a lo que hizo Jonghyun.

 

“¿Q-qué estás haciendo?” preguntó el gatito en voz baja y temblorosa.

 

“Mis deberes como esposo…” dijo Jonghyun con una sonrisa y tomó la mano de Key.

Notas finales:

Gracias por leer :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).