Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El adiós por Black dream

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi prime fic , espero que les guste 

los personajes no me pertenecen , le pertenecen a Disney.

Notas del capitulo:

espero que les guste y si me falta algo porfavor diganmelo.

Después de pasar mucho tiempo juntos, Spencer y Billy ya eran novios.

Siempre estaban juntos y eso ayudo a que se formara esa relación.

3 años pasaron, los 2 estaban muy felices por estar juntos, hasta los amigos de Spencer ya habían aceptado esa relación pero un día todo cambio.

Spencer  estaba buscando a Billy porque pronto iba ser su cumpleaños y quería decirle a que le gustaría de regalo.

Paso 2 horas buscándolo hasta que lo encontró  en su recamara un poco triste y con la mirada perdida.

-Hey, Billy!! – Grito Spencer desde la puerta, un poco preocupado-¿Que tienes?-

Billy lo miro con la mirada triste y preocupada pero no dijo nada.

-¿Que pasa amigo?-dijo preocupado-¿Porqué no quieres hablar?-.

Billy al escucharlo se le escaparon unas lagrimas y floto hasta Spencer para abrazarlo.

-Perdón- dijo abrazándolo y llorando un poco.-Perdóname por no poder estar contigo por más tiempo-.

Spencer asustado intento verle el rostro pero Billy lo escondió.

-¿Que sucede Billy?-¿Por qué me estás diciendo eso?-.Dijo Spencer más preocupado.

Billy lo abrazo más fuerte sin dejar de esconder su rostro.

-No podre estar contigo por más tiempo, pronto desapareceré –Dijo en un tono muy bajo con lágrimas en los ojos.

-Como que desaparecerás???- grito Spencer mientras agarraba la cara de Billy y la miraba con preocupación.

-pronto ya no podrás verme porque tengo que irme al mundo de los muertos-Dijo llorando-No quiero irme pero poco a poco estoy desapareciendo-.

-Yo no quiero que te vayas y no dejare que te vayas-Grito Spencer llorando.

-Lose pero no puedo hacer nada, solo me queda esperar hasta que por fin desaparezca pero por favor prométeme algo- Dijo Billy con lagrimas en los ojos- no me abandones-.

-Jamás te abandonaría Billy- Dijo Spencer mientras le daba un tierno beso en la frente a Billy-.

 Billy y Spencer pasaron los días llendo juntos al cine, jugando en los videojuegos o estando en la alberca.

Hasta que ese día llego.

Billy cansado y enfermo  se quedo en la cama descansando, Spencer al ver que se sentía mal y no podía hacer nada se cado al lado de Billy a cuidarlo y a pasar con él lo único que les quedaba de tiempo, le daba miedo quedarse dormido porque sentía que iba a desaparecer mientras el dormía.

Spencer se percato que Billy estaba desapareciendo poco a poco y preocupado empezó a llorar. Billy se despertó al oír llorar a Spencer.

-No llores- le dijo Billy acariciándole la mejilla con la poco energía que le quedaba.

-No quiero que te vayas- le Grito Spencer llorando-No quiero volver a estar solo-.

-Pero no estás solo- le contesto Billy con una voz cariñosa-Yo siempre estaré contigo y también tienes a tus amigos-.

-Pero no será lo mismo-Dijo Spencer sollozando-Yo quiero estar contigo, que estés cerca de mí para jugar y divertirnos como lo hacíamos antes-.

Billy se levanto un poco de la cama y abrazo a Spencer cariñosamente.

-Gracias por todo lo que compartimos mientras estuviste conmigo, si tú y tu familia no se hubieran mudado aquí seguiría solo, en verdad muchas gracias-Dijo Billy mientras le daba un beso en la frente.

Billy al notar que ya no le quedaba tiempo le dijo a Spencer.

-Prométeme que jamás me olvidaras y que me buscaras-

-Te lo prometo-Dijo Spencer llorando-Jamás te olvidaría.

Al oír eso Billy puso una cara de paz y tranquilidad, después le dijo-

-Te Amo Spencer-dándole un beso tierno e la boca hasta que desapareció.

-Yo también te amo Billy-Susurro Spencer llorando-Adiós. 

Notas finales:

Espero que les aya gustado ustedes me dicen si quieren que lo continue.

Bye Bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).