Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-De Amigos…A Novios- por aoi nicole

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holas hermosas y bellas fans del kashiObi, yo aqui con otra bella entrega de este fic, por cierto Mi querido Hogake lo actualizare en q estos dias y pues ya saben espero comentarios q son el pan de cada dia :3

asi q esta vez espero 6 comentarios¡¡ y q siga aumentando el numero de fans, la yapa se pondra buena :D

-agradéceme…agradéceme…-

Agradéceme que no te rompiera las huevas.

Pensó cierto azabache que sorbía de su refrescante bebida de agua de coco.

 

El también podía hacer bullying.

Y así como se encontraba lo miro con rabia, vergüenza, orgullo roto y de todo un poco, porque a Obito no le ves la cara de pendejo sin caer a sus pies primero, literalmente.

Utakata se quedo mudo, ahogado, queriendo soltar lagrimas  que nunca hubiera sentido, justo…, justo en la entrepierna, Obito era malditamente certero en ese punto, aun así  no pudo notar el show que había comenzado con aquel pequeño y significativo acto.

 

 

-Itachi, ¿Qué se supone que íbamos a comprar?-cuestiono un pelinegro casi de la misma estatura del contrario, el de coleta se acomodo los lentes sacando su cell y chequeando lo que había anotado allí.

-pasta de tomate y unos espaguetis, creo que eso seria todo-dijo el de lentes afianzando su agarre en la mano del  otro Uchiha, Shisui enrojeció apenas desviando la mirada, tenia una sonrisa nerviosa pintada en el rostro, aun no se acostumbraba a estar como pareja de Itachi,  hace un par de meses apenas y se lo hubiera creído y ahora…, ahora se les notaba a cuadras  que eran novios, Shisui no dejaba su encanto a un lado, a más de una sorprendió cuando termino de declararse a su amigo en son de broma frente a la mitad del colegio, y más cuando Itachi se lo tomo en serio y casi se lo come en frente de sus compañeros, obviamente su pequeño ototo interviniendo en medio de ellos para que no dieran un show porno.

Y al final se dieron cuenta de que no era una broma, sino toda su pasión y deseo queriéndose salir de control en medio de una mesa frente a la directora.

-¿te sucede algo?-cuestiono con semblante relajado Itachi, Shisui lo miro negando con la cabeza, a veces olvidaba lo observador que era su novio.

-¿luego vamos a los juegos?-cuestiono emocionado, Itachi sonrió de medio lado.

-pero si tú pagas esta vez-menciono el de cabello largo, Shisui hizo un ademan con la mano.

-¡por supuesto, es mi turno de llevarte a una bella cita damisela mía!-dijo sacando pecho casi con orgullo, cual uchiha varonil con pelo en pecho, como queriéndose mofar de aquella situación,  a lo que Itachi lo agarro firmemente por la cintura, para luego darle un suave mordiscón en el cuello.

-lo que digas…Bonito…-sonrió socarrón Itachi, el contrario enrojeció  a la vez que contuvo una pequeña carcajada, a veces le fascinaba que Itachi le diera la contra de ese modo, claro, sin dejar de ser ese chico viril del que se enamoro, Itachi se quito sus lentes de momento.

-okey-menciono entrelazando sus dedos con los del contrario, iba a darle un corto beso amoroso cuando se abrazo casi de modo estrangulador a Itachi.

-¡¡Itachi!!-chillo casi como si hubiera visto un fantasma y un poni-volador del mismo lado, con emoción y sorpresa a la vez.

-¡¿Qué?!-gruño  el Uchiha de cabello largo al tener la trompita estirada como estúpido, mendigo Shisui solo andaba queriendo que le rogara.

-¡¡Mira mierda!!-grito su novio moviéndole la cabeza a la dirección contraria, el de coleta enfoco su vista torpemente sin notar nada extraño-¿Dónde?-dijo sin ver bien todavía.

-¡allí!-dijo asiendo señas con las manos antes de meterle mano en el bolsillo del pantalón a Itachi y acomodarle los lentes en el rostro.

-¿eh?, ah…OOOHHHH-se quedo estupefacto mirando el show frente a el, Obito, Utakata, este ultimo metiéndole mano como nunca a su primo, mientras compartían un beso, se quedo con la boca abierta, ni puta idea de cuando Shisui empezó a sacar fotos para postear en faisbuuk.

Obito y Utakata.

-¡¡menuda metida de mano!!-

:P  XD

Obviamente y por ultimo etiquetando a todos los del instituto contado parientes y profesores.

 

 

Kakashi se comía cemento, por así decirlo, ver al degenerado de Utakata metiéndole mano a su…, a su…, mierda el sabio lo que significaba Obito para el, el estúpido Uchiha era el único que no captaba las indirectas.

Se levanto con fuerza, dispuesto a ir corriendo y meterle un derechazo al castaño atrevido pero antes de hacerlo el mismo  presencio adolorido, más que el propio Utakata, como Obito le daba un rodillazo en la entrepierna, dejándolo como muerto en el suelo.

Hizo una mueca casi con dolor, no creía que  Obito reaccionara así, y eso que el ya estaba dispuesto a masacrar a Utakata, ahora solo lo miraba con pena ajena, su compañero lo miro extrañado también notando la escena.

-no creí….tu Uchiha fuera tan…-dijo con cierto deje de tragedia en la voz, a lo que el peli plata concluyo.

-¿troglodita?, ¿bruto?-

-no…, eso no, ¡esta loco!, mira que golpearlo…y ¡¡allí!!-dijo escandalizado, Kakashi rio apenas volteando la vista a su azabache, si, ese era su dulce y cabrón Uchiha, tal cual lo recordaba de pequeño.

 

 

Con un Uchiha no se jugaba, ahora le dolían las bolas y no podía ni levantarse, Obito le gruño ante ese acto.

-vamos ni que te las hubiera roto-dijo con una sonrisilla llena de molestia, mierda recién se acababa de dar cuenta  de que Shisui le había tomado fotos cual paparazzi.

Se cruzo de brazos nervioso viendo como el castaño se levantaba dramático, con muecas de dolor pintadas en el rostro, Obito quiso reír pero se contuvo.

Utakata le miro dolido-Mira que responderme…así, y yo todo un romántico contigo…-casi lloriqueo.

Obito soltó una carcajada, para luego guiñarle un ojo al castaño a medida que se alejaba.

-primor, si quieres meterle mano a un Uchiha primero te vuelan las manos-rio, el más alto fue  tras del Uchiha con la mirada agachada, se coloco hombro ah hombro con el menor viendo que este tenia la mirada ladeada a medida que se acercaban a donde estaba el peli blanco.

-por favor…no le digas nada…a Kakashi-murmuro bajo, tal vez avergonzado, Utakata sonrió de forma tierna, oh si, definitivamente Obito estaba perdidamente enamorado de Kakashi, se preguntaba si el peli blanco sentía lo mismo por el Uchiha, miro hacia adelante cuando sintió la  tétrica mirada de muerte que le lanzaba el peli blanco a su pobre persona, trago saliva asustado, era obvio que era mutuo.

-así que si lo quieres…-concluyo en otro susurro cómplice a lo que Obito lo pateo en la canilla haciendo que se el castaño se volviera a caer contra el suelo de dolor.

-cuida tus palabras…mocoso…-dijo con la voz enronquecida Uchiha, Utakata chillo atemorizado.

¡Los Uchiha son unos malvados!

¡Crueles y sexis hijos del demonio!

 

 

Rin sonreía de oreja a oreja, al fin había logrado sacotearle al vendedor Fuyu no semi, ¡¡al fin!! , tanto tiempo esperando, tanta plata gastando, había valido la pena, Hotaru  le palmeo el hombro embobada mirando su celular, contentísima, con los ojos brillantes, emocionada, eso le extraño un poco.

-¿Qué pasa?-dijo tomándole la mano a la otra chica, esta le mostro su celular.

-creo que voy a ser tu cuñis….-dijo tratando de contener su imaginación al mostrarle la imagen.

-¿eh?...-tomo el celular observando bien la imagen, oh…POR DIOS.

-¡Pe- Pero!-no sabia que decir, en ese momento la emoción fue tanta que empezó a fangirlear por los ojos.

¡¡Yo quería que fuera el uke de Bakashi!!

 

 

Obito se sentó junto Tenzou tratando de evitarle la mirada lo mas cortes que podía, no sabia porque se sentía así de incomodo junto a ese chico, tal vez por el hecho de que este era el novio de su Idiota amigo, se hizo el tonto empezando a conversar de trivialidades a las que Utakata le secundaba con mucho interés, Kakashi solo se cruzaba de brazos mencionando una que otra palabra de forma cortante al momento en que Utakata le mencionaba cualquier trivialidad, se sentía el peso de los celos sobre el ambiente, mas en el Uchiha y en el Hatake, por dios pero que miradas de fieras se lanzaban.

-¿quieren algo de tomar…?-pregunto Kakashi como alivianando la cosa mientras miraba de reojo a Obito que  ni se daba cuenta, Utakata asintió recibiendo un si por parte de los otros dos.

-bien, ya vuelvo…-murmuro con un deje de desgano al retirarse de la mesa, Utakata dudo un momento pero luego siguió al peli blanco, no sin antes decir que le iba a ayudar a Kakashi con las bebidas, dejando solos al otro par, Obito miro con molestia eso sin poder decir nada.

Tenzou lo miro de manera fría cundo no tuvo ni al castaño ni al peli blanco cerca.

-…eres muy apegado a Kakashi…-menciono al aire pues Obito lo miro confundido, tal vez no lo había escuchado.

-¿disculpa?-pregunto un poco ingenuo regresándole la mirada.

Tenzou frunció su seño al ser ignorado, realmente es un Idiota pensó.

-me refiero a que…Kakashi parece tenerte mucho aprecio…-menciono mientras le inspeccionada con la mirada.

-uff…claro-dijo sarcástico, parecía pensativo.

-¿hmn?-dijo dudoso Tenzou.

-claro…si por aprecio te refieres a que me quería golpear…-iba relatando el menor, Tenzou frunció su seño.

-por favor…dime que estas bromeando…-

-¿Qué no nos viste cuando llegamos?-pregunto apenas y sonriendo.

-supongo…pero sabes…-dijo aun molesto-no me agrada que tu y el sean tan cercanos-concluyo firme.

Se le quedo mirando unos largos momentos hasta que su cerebro proceso todo eso-¿Que…?-casi tartamudeo sin creérselo el Uchiha.

 

-así que helado de chile y cereza…el favorito de Obito ¿no?-Kakashi le miro mordaz, si pudiera le hubiera sacado los ojos al castaño con los conos de helado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).