Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'M GOING TO REVENGE OF YOU por traublemaker

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

pues.. nada que decir.. a leer!

**Prólogo**

Bien, esta historia me gusta contarla porque no fácilmente cualquier humano me convence de no llevarme su alma, de hecho muy pocas personas lo han logrado, y te lo dice alguien quien ve gente moribunda todos los días, para luego cargar con sus almas y llevarlas a donde no te lo puedo decir- va contra las reglas-

 

Kim Kibum, una de las pocas personas que me conmovió su muerte, pues no merecía morir, su vida sin duda era algo que debía continuar, sin embargo lo hizo.

 

Salió rápido de una casa destrozado en cuerpo y alma, corrió muy rápido, pero un auto vino de manera inesperada y lo atropelló, no es que eso me haya sorprendido, sin embargo cuando llegué a su cuerpo, puse la mano cerca de su hombro, sentí algo que casi nunca me pasa, su alma ya había salido de su cuerpo ante de que yo llegara y se alejó rápidamente, sin yo pueda evitarlo y tampoco hice nada para detenerlo. Dejaría que Key -porque así lo llamaban sus amigos (lo que me enteré poco después)- terminara lo que quería empezar hasta que la tragedia se interpuso en su camino.

 

¿Qué era eso?

Venganza.

 

Así es, Key necesitaba venganza, tenía sed de venganza, al verlo frente a mí, con esos ojos suplicantes, llenos de odio, sufrimiento y desesperación; supe lo que quería y rompí una de las reglas más importantes de mi trabajo. Dejar que su alma se fuera y no llevarla conmigo. Pues se supone que no debería tener preferencia, pero no lo pude evitar, simplemente sucedió. Lo vigilaba constantemente, aunque a veces me perdía parte de la diversión porque ocurrían muchas tragedias alrededor del mundo y me tenía que hacer cargo de los cadáveres desparramados que andaban por ahí. No podía dejar de hacer para lo que realmente existo.

 

Pero ¿Por qué Kibum quería vengarse?

Eso necesita una extensa explicación, pues no quiero ser maleducada y contarte el final, si te contaré esto, tiene que ser con lujos de detalles. Sólo te adelantaré algo: Amor ¿Inesperado?

 

Exacto, entre todo esto tenía que ver mucho esta palabra, sentimiento o como quieras llamarle.

 

No soy mala, por mi trabajo tal vez creas que lo soy, pero en realidad sólo ayudé al chico pelinegro porque me hizo pensar en que la vida de los humanos valía la pena, pero desgraciadamente sólo algunos tienen la dicha de vivirla completamente y Kibum no era una de esas personas.

 

¿Vengarse de quién?

Choi Minho. ÉL, definitivamente era de las personas que se creía de lo mejor, sin embargo también se dejó llevar por el amor, siempre eso metido.

 

¿Por qué la venganza?

Lo sabrás pronto. No quiero adelantarte nada.

 

Ayudar no está en mi naturaleza, pero sentí la necesidad de hacerlo cuando Key apareció, pues creía justa su venganza, y el amor es algo que yo nunca entenderé, pero él sabía perfectamente que era eso y de ese mismo amor nació su odio.

 

Para que veas que hasta la muerte tiene corazón.

 

¿Comenzamos la historia?

Notas finales:

¿y bien? ¿les gusta quién cuenta la historia?

Dejen su rw! me harían muy feliz.

Ssludos y nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).