Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos por Uno (BaekYeol) por ExoRin

[Reviews - 354]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este es el segundo fic que escribo alterno con el KaiSoo 

 

Aviso: contiene Mpreg 

Notas del capitulo:

espero les guste. 

Byun BaekHyun es el hijo mayor en su pequeña familia, "Pequeña" porque solo consiste en su hermana de tan solo 6 años y su hermano de 5. Sus padres habían muerto hace ya bastante tiempo. para la desgracia de BaekHyun sus hermanos eran bastante pequeños para dejarlos solo o que trabajaran, y no podía estar alejado de ellos ya que sus padres  antes de fallecer depositaron toda su confianza en BaekHyun, Lo lamentable ahora era..su "nuevo trabajo".
 
 
- Baek , Estas listo? -Su hermana pequeña sonrió- 
 
- No! , No quiero -lloriqueo.-
 
- Solo era una pregunta tu trabajo es una orden. 
 
 
 
Y así fue como comenzó la transformación de Byun BaekHyun , Su trabajo era servir en la mesa de un Café, Pero no cualquier café, Si no uno de "Doncellas" solo mujeres podían trabajar hay. Era un horror, Era el unció lugar cercano para el , cercano porque quedaba prácticamente en frente de su pequeño departamento. 
 
No le quedaba de otra mas que disfrazarse de mujer el tiempo que necesite para cambiar de vivienda. suspiro.
 
- Hermano estas bien?  -Su pequeña hermano lo miro mientras delineaba sus pequeños ojos-
 
- Si MinYu. Tranquila -Baek intento no lamentarse por eso- 
 
- Seras una linda chica. -Sonrió y continuo arreglando a su hermano mayor , el cual quería llorar, era horrible-
 
- Hermano porque no te quedas como mujer? -Su pequeño hermano entro por la puerta aguantando su risa-
 
 
BaekHyun frunció el seño. para solo tener esa corta edad ya estaban bastante avanzados con sus conocimientos.
 
 
Lo ignoro mientras su hermana continuaba quitando todo aspecto masculino en su hermano, por ultimo puso la peluca sujetándola con unos enganches al verdadero cabello de BaekHyun y sonrió alejándose al mismo tiempo que ambos pequeños aplaudían.
 
 
- Hermano puedes mirarte al espejo. 
 
BaekHyun accedió y se miro al espejo, por poco y no le da un ataque cardíaco. sus piernas depiladas al igual que sus brazos, sus labios ligeramente rojos, el delineador agrando un poco sus pequeños ojos, sus mejillas rosas y sus pestañas mas largas de lo "Normal"  
 
 
- Hermano, insisto deberías ser una chica -el pequeño hablo.- 
 
- Si yo soy una chica tu lo seras en unos años mas  lo aseguro!.
 
Su pequeño hermano salio corriendo de la habitación y su hermana se aproximo a el. 
 
 
- Bien lo siguiente es tu ropa!. 
 
- No eso no -Volvió a lloriquear -
 
 
 
Sus lloriqueos y pataletas no servían de nada ya que su hermana lo obligaría de todas maneras. Luego de un rato volvió al espejo. esta ves estaba incluso pero que antes. .. una falta algo extraña "Negra con unas lineas blancas" un delantal pequeño sobre ella, una blusa que cubría solo asta sus codos , un pequeño moño y por ultimo unas "orejas de gato". 
 
- Mm falta algo -añadió su hermana tocándose la barbilla- 
 
- No te vasta con esto?! -alzo la voz-
 
- tonto! donde has visto una mujer plana!? -Grito su hermana-
 
- Tu eres una mujer plana! -Su hermano pequeño se aproximo-
 
- tontos soy una niña!.
 
 
Ambos quedaron en silencio, tenia razón, la pequeña fue al baño y saco algodón. junto a un par de medias y un sujetador de los que utilizaba su madre.
 
- Bien Baek Ponte eso. -se lo extendió-
 
BaekHyun no todo en salir corriendo horrorizado por todo el comedor mientras era perseguido por sus dos hermanitos. al poco tiempo de alcanzarlo pusieron el sujetador en sus lugar y se alejaron comenzando a aplaudir. 
 
 
- Toda una mujer! -gritaron- 
 
- Algún día me las pagaran ..-susurro BaekHyun- 
 
- Eso nunca eres muy débil -Susurro el pequeño- 
 
Era cierto BaekHyun tenia la fuerza de un niño. haría competencia a su hermano pero no a los dos juntos.
 
 
- Bien, Salgamos a la calle, hay que ver las reacciones. 
 
 
 
Su hermana añadió y BaekHyun se negó pero como siempre perdió y se vio  parado en la calle frente a las miradas de todos los hombres. esto no podía ser peor para el.  uno que otro elogio y silbido molestándolo. ..Horrible. 
 
 
- Sera mejor que vayas a tu nuevo trabajo, comienzas hoy no es así?. -dijo su hermana-
 
- Bueno si, te encargaste de entregar los documentos a la empleada? -su hermanita asintió-
 
- Así es , tu nuevo nombre es Baekmi. 
 
La quijada de BaekHyun cayo al piso. 
 
 
- Volvemos a casa ! -su hermana sonrió tomando la mano de su hermanito-
 
- Nos vemos.."BaekMi" -Su pequeño hermano rió y ambos corrieron escapando de las pequeñas de BaekHyun- 
 
BaekHyun suspiro, Genial ahora era BaekMi. no podía ser pero. 'aguanta Baek, solo serán unas semanas..' se decía el mismo antes de entrar al café . abrió la puerta y lo primero que noto fueron las miradas que todos le lanzaban. 
 
 
' Que horrible' lloriqueo internamente y avanzo asta una mujer que parecía ser la jefa.  era bastante bonita.
 
 
- Bueno ...Días..-dijo con timidez hacia la chica-
 
- Buenos días ! tu debes ser la nueva empelada no es así!? -alzo la voz -
 
- Bueno..esto..si 
 
- Mucho gusto, Kim TaeYeon la dueña del lugar -extendió su mano- 
 
-BaekHyun sonrió, menos mal resulto ser amable-  Byun Baeky-.. Digo BaekMi mucho gusto !
 
 
Por poco y no cometió  un error que costaría su vida. afortunadamente la dueña era una mujer muy amable al igual que las demás empeladas. nadie noto que era un chico, su voz aguda al fin le sirvió para algo. paso su día completo trabajando en ese lugar asta que llego la tarde todo estaba mas movido. habían mucho mas clientes y uno en especial que llamo su atención.
 
 
- Quien es el?. -Se acerco a TaeYeon apuntando a un hombre de saco negro sentado entre la multitud completamente solo y con una computadora sobre la mesa- 
 
- El es uno de nuestros clientes especiales. es el hijo de una empresa nacional la cual esta muy de moda últimamente por su ropa. no lo sabias? -TaeYeon alzo una ceja y BaekHyun negó- De por si el rechaza a todas las chicas que se le acercan incluso a unas de nuestro café como ella -apunto a una joven de cabello castaño- Ella es Tiffany y El Joven ChanYeol la rechazo, desde ese momento no se le a acercado  para tomar su orden. 
 
- No creo que sea de temer o si? -BaekHyun prácticamente le importaba un pepino como sea ese tipo-
 
- La verdad no mucho. Así que sera tu trabajo ir por el y tomar su orden.. -TaeYeon lo empujo un poco y desapareció del lugar-
 
 
'Genial..' Suspiro, hubiese sido mejor nunca preguntar nada.. Que torpe. 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).