Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

''World Behind My Wall'' por heebumkim

[Reviews - 67]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

(POV JONGHYUN)

  -Señor Kim, pase a mi despacho por favor -comunicó mi jefe a través del telefonillo.

  -¿De nuevo metido en líos Jong? -comentó mi mejor amiga de la infancia y ahora compañera de trabajo, Jessica.

  -¿Por qué siempre que me  llama a su despacho dices que si he hecho algo? -bufé- Que sepas que no me he metido en problemas desde la última vez.

    Dejé mi mesa de trabajo y me dirigí a la oficina de mi jefe, el director de una de las revistas más famosas de todo Seúl, Arena. Yo era uno de los periodistas más preciados de este edificio, y de toda Corea, aunque a veces me metía en algunos problemillas. Esos problemas estaban relacionados con uno de mis importantes competidores, Choi Minho. Él trabajaba en la revista más importante de la ciudad, después de Arena. Los dos éramos buenos en nuestro trabajo, competíamos por publicar el mejor artículo cuanto antes. A veces acabábamos peleando por esa competitividad. Muchos pensaban que desperdiciaba mi gran talento como periodista en esos malos rollos con Minho. Pero yo era así de picado, y no iba a cambiar por nada del mundo.

    Entré a la oficina del señor Park y tomé asiento.

  -Buenas Jonghyun.

  -Hum.

  -Un poco de educación no te vendría mal, ¿no crees?

  -Tal vez -sonreí pícaro.

  -Si no fuera por tu habilidad te juro que te hubiera despedido hace mucho.

  -Que desgracia para usted -seguí sonriendo.

  -A lo que iba, tengo un importante trabajo para ti.

  -¿Y Choi Minho?

  -Os comportáis como dos niños pequeños ambiciosos, ¡madurad por dios! -suspiró- Sé que tiene un encargo importante, y probablemente coincidas con él, pero no te aseguro nada.

  -Ajá.

  -En fin, ¿sabes ese modelo que ahora es tan famoso, Kim Kibum? -lo miré confuso- Lo llaman Key.

  -Ahh, el gato.

  -¿El gato?

  -Sí -reí- ¿No se ha dado cuenta? Sus facciones se parecen a la de un gato, solo le hace falta dos orejas, una cola y decir ''miau''.

  -Jonghyun, ¿alguna vez te han dicho que eres un poco raro?

  -Sí, pero aún así sigo siendo el tío más perfecto de toda Corea.

  -Creído -suspiró.

  -Esas confianzas jefe.

  -Bueno, tienes que conseguirme una entrevista suya, pero lo más importante, descubre su pasado, sus trapos sucios. Nunca ha hecho su vida personal pública, y si nosotros lo conseguimos llegaremos a la cima.

  -¿Y crees que yo podré sacárselo?

  -Si no lo haces tu querido amigo Minho te robará el puesto de periodista del año.

  -Resérvame dos páginas de la revista, voy a clavar el artículo -me levanté y fui hacia la puerta.

  -Eso espero, confío en ti Jonghyun, no me falles. Tienes dos meses para hacerlo.

  -Tranquilo señor Park, no le fallaré.

 

(POV KEY)

  -¡Vamos Key, las últimas fotos!

  -Joo, Ren estoy cansado -hice un puchero.

  -Solo unas pocas.

    Posé para las que serían las últimas fotos de la semana. Al fin llegaba el viernes, y lo tenía libre, junto con el fin de semana. Ser modelo era agotador. Cambiarse de ropa continuamente, posar diferentes posturas, maquillarte de mil formas diferentes, aguantar el maldito flash de las cámaras, etc. Eso sin contar las pocas horas de sueño que a veces tenía cuando los diseños se retrasaban en venir. Al menos contaba con Taemin. Él era otro modelo, pero trabajábamos en distintas agencias. Me veía con él en los descansos, y eso me ayudaba a relajarme. Nos habíamos hecho muy amigos desde que empezamos a vernos.

  -¡Key! -vi al pelirrojo corriendo hacia mí- ¿Vamos a tomar algo?

  -No sé Minnie, estoy un poco cansado -salimos del edificio.

  -Solo son las ocho, ¡anímate!

    Como siempre, logró convencerme. Tal vez lo hacía por su adorable carita de niño pequeño. Después de diez minutos caminando llegamos a un bar de ambiente. No estaba del todo lleno, ya que aún era un poco temprano. Pedimos nuestras bebidas y nos sentamos en la barra.

  -¿Que vas a hacer este fin de semana? -preguntó mientras bebía su coca-cola con una pajita.

  -Dormir, ver la tele, dormir, dormir, y dormir -ambos sonreímos.

  -¿No piensas salir? Tienes los tres días libres.

  -Ya salgo hoy -sonreí- Llevo una semana demasiado ajetreada, prefiero pasar mis días libres descansando.

  -Oh...es que quería que te vinieras a una fiesta que van a celebrar algunos modelos de mi agencia.

  -Bueno, me lo pensaré -sonrió emocionado- Pero no te prometo nada.

    Seguimos hablando durante una hora más hasta que un viejo amigo de Taemin se lo llevó a bailar. Me quedé solo en la barra, bebiendo mi vodka con limón. Numerosas personas pasaron por mi lado preguntándome: ''¿Eres Key?¿El modelo ese tan guapo?''. Lo único que podía hacer era ignorarlos. Esa era otra faceta de mi trabajo que tanto odiaba, soportar a la gente que se me acercaba insinuándose y demás.

  -Hola.

    Me giré a la derecha, de donde provenía esa voz. Vi a un chico moreno, musculoso, deduje que más bajo que yo, con los ojos café y grandes, nariz afilada, labios carnosos, pelo rubio plateado.

  -Hola -volví la vista a mi vodka y bebí.

  -Siempre me has parecido un gato.

  -¿Qué? -lo miré sorprendido- Vaya manera de empezar una conversación.

  -¿Quién te ha dicho que quiero empezar una conversación contigo?

  -Si no es así, ¿por qué me hablas?

  -Vale, ahí ya me has pillado -ambos sonreímos.

  -Así que parezco un gato eh -saqué un espejito del bolsillo de mi chaqueta y me miré en él- A lo mejor no solo lo parezco, sino que lo soy, un hombre gato.

  -No me esperaba de dijeras eso -rió.

  -No me conoces, no sabes como soy, así que no puedes esperarte nada de mi comportamiento y reacciones.

  -Interesante respuesta -bebió un trago de su copa- Observándote se puede deducir muchas cosas, así que no es totalmente necesario conocerte para saber tu forma de ser.

  -¿Y qué has deducido sobre mí?

  -Pues -sonrió y miró su copa- Por la forma en la que coges las cosas y mueves tus manos al hablar, sé que eres una persona afeminada. Por tu forma de hablar y el lenguaje que utilizas supongo que eres culto, que has tenido buenos estudios. Tienes la manía de tocarte el pelo para saber si está bien peinado. Cuando te pones nervioso sueles tocarte la ceja, así -cogió mi mano y delineó mi ceja izquierda con mi dedo, guiado por su mano- Siempre es la izquierda, y eso me da una pista de que eres zurdo.

    Me quedé totalmente sorprendido. Con una simple observación ya sabía pequeños detalles sobre mí.

  -Me has dejado asombrado -sonreí.

  -Ah, y nunca paras de sonreír.

  -¡Deja de deducir cosas sobre mí! -le di un suave empujón- ¿Eres periodista, verdad?

  -Probablemente.

  -Eres muy observador y detallista. Supongo que eres uno muy bueno, ya que para tener un artículo excelente y completo tiene que ser detallado -sonrió ampliamente- Yo también puedo llegar a deducir cosas a través de la observación.

  -Ahora el asombrado soy yo.

  -Que sea modelo no significa que sea tonto -terminé mi copa y busqué a Taemin entre la multitud- Me voy a presentar formalmente. Soy Kim Kibum, pero puedes llamarme Key -le tendí la mano.

  -Kim Jonghyun -cogió mi mano y la agitó con suavidad- Pero puedes llamarme Jong.

  -Me alegro de haber mantenido una interesante conversación contigo, Jong -me levanté.

  -Espero continuar en otra ocasión.

  -Yo también lo espero -le sonreí y me alejé.

Notas finales:

¡Dejen sus reviews! c:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).