Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una vuelta a la niñes por KobachiPuky

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno no tengo mucho que decir recuerden son capitulos desordenados que no se ni como terminara esto assique solo dire si tienen ideas diganmelas!!

Los padres y los hermanos para un niño de 6 años, son quienes los protegen, le dan amor y lo son todo.

Kim Jonghyun era tan solo un niño de 5 años “consentido” por su madre, una mujer simple y fina, un padre trabajador, cariñoso aunque a veces ausente siempre jugaba con el y finalmente su hermana mayo aunque se molestaran ella siempre le enseñaba algo nuevo, dispuesta a contarle aventuras, secreto, total simplemente era un niño, quien le creeria que salia con un ex-prisionero.

El tiempo pasaba y el cachorro de la familia crecia, y las cosas se mantenian parcialmente bien. Jjong teniendo 6 años notaba un cambio en su entorno.

Su hermana ya habia presentado su novio a sus padres hace un año atrás, claro que no como el ex-prisonero que era, provocando que sus padres no se enfadaran tanto, pero no contaba que el pequeñin preguntara “y ¿a cuantos policias mataste?” pero solo recibio un regaño y un leve castigo, solo escuchando de su cuarto la risa neviosa del novio de su hermana.

Asi paso un año de distanciamiento donde su hermna lo dejo solito, aunque tuviera uno que dos amigitos y su primito kibum. Ese año su hermana llego con una noticia, tendria un bebe. Esa noche los gritos en la panta baja de la casa hacian dolerle la cabeza al pequeño castaño, que solo abrazaba su unico compañero en la noche, su peluche.
Jonghyun ya tenia sus 7 años y medio, sus padres seguian algo molestos con sodam, pero felices de que tendrian un nieto, casi olvidandose de su hijo propio, y su relacion con su hermanavolvio a ser la misma. Si la misma por que ella aun debia quedarse bajo el techo de sus padres hasta que por fin ella y su pareja consiguieran un hogar digno.

Pero una noche se volveria todo un caos o tan solo el principio e la miseria. Sodam salio por la tarde diciendo que solo iria a ver un departamento con su novio, callo la noche y no volvia; cuando en la sala silenciosa sono el telefono. El pequeño Jjong estaba siendo acurrucado en su cama por su padre cuando el grito desgarrador de su madre se escucho fuertemente.

Sus padres salieron a toda marcha de casa dejandolo con sus tios y kibum. Por la mañana sus padren entre el dolor y lagrimas le dieron la noticia, su hermana estaba en el cielo.

La verdad era que cuando el novio de sodam la llevaba a casa unos ex-colegas del joven los persiguieron por la carretera hata que se estrellaron con un camion.

Dos dias habian pasado ya y Jjong no queria salir, la muerte de su hermana no solo le habia afectado a el, ya habia transcurrido un tiempo, ni habian recordado su cumpleaños, a no ser por su primo kibum quien lo animaba siempre para que no se preocupara por las discuciones de sus papas, a quienes los padres de kibum querian entrar en razon por que apesar del dolor y la verdad les halla afectado demaciado debian cuidar al unico hijo que les quedaba.

Pero el intento de solucionar algo termino en un brusco divorcio pero por el “amor” a su hijo siguian viviendo juntos como “familia”.

Jonghyun ya era un chico de 13 años que ya se habia acostumbrado a las peleas de sus padre, los malos ratos, los abandonos, ahora lo entendia mejor y se preguntaba como es que sus padres siguien viviendo bajo el mismo techo, el ya no era un niño, menos un bebe; sus padres a veces podian parecer una pareja feliz, o bien podia ser actuado, y otras veces parecian quererse arrancar los ojos.

Durante una trde de un viernes se dispuso a finalizar su tareas de la escuela para tener todo el fin de semana libre; pero su estudio se vio interrumpidos por gritos, ruidos de objetos romperse, cansado se puso sus auriculares, ya no queria oir aquello que finalizo con un partazo
.
Callendo la noche termino completamente, bajo las escaleras y solo vio a su padre hablar por telefono seguramente con alguno de sus socios del trabajo, sin mas salio a buscar a su madre ya que sabia donde hallarla. Pero no esperaba encontrarla como la encontro. Su vista se nublo lagrimas caian de sus ojos, el temblor en su cuerpo era fuerte, grito, lloro y vomito. Su madre llacia muerta en un callejon cerca de una de las casas de sus amigas. Los vecinos escucharon los gritos de jong “MAMA” y salieron a socorrer al niño que siempre los saludaba, lo levantaron del suelo, llamaron a la policia, a su padre y a sus tios. Al dia siguiente en el periodico salia una foto de la madre de jong cuando aun estaba viva con el titular:

“ VIOLADA Y ASESINADA”

Fue otro duro golpe para lo que quedaba de su familia, sin contar la familia de kibum a los cuales queria mucho. Paso bastante tiempo para que dejara de tener horribles pesadillas con la ultima imagen de su madre y dejar de escuchar el llanto de su padre por las noches por que aun la “amaba”. Pero el sentimiento de soledad jamas se alejo de jonghyun.

Los gritos de su padre por su “mal comportamiento” lo estaban cansando no era su culpa tener notas bajas y no poder concentrarse hacia el esfuerzo, y como todo chico respetuoso de 17 añosno se quedaba callado y hacia frente a los profesores, tambien asi obtenia golpes de su padre u otras personas, mas de una ves llego avcasa de sus tios con algun moreton, refunfuñando, pero llorando por dentro.

Uno de esos dias que huia de su casa llego por la noche y su padre no se encontraba, sin mas fue a dormir. En la mañana tampoco estaba y no lo busco y se fue a la escuela, cundo llego nuevamente en la noche se preocupo, busco por todo su hogar y lo unico que encontro es que faltaba la billetera de su padre, el simplemente habia desaparecido; y no aparecio en una semana, la policia lo buscaba, tpodas las autoridades lo buscaban. Tan solo a sus 18 años su padre habia desaparecido. Sus tios lo llevaron con kibun para que ambos se hagan compañía pues ellos debian seguir con sus viajes rutinarios, y sabian que kibum lo ayudaria a superar cosas en esos momentos.

A pesar de todo jong se mantuvo calmo, tratando de no llegar a la desesperacion con la ayuda de kibun y dos de sus amigos. Hasta el siguiente año donde la policia que seguia buscando el paradero de su padre lo llamaron, teniendo 19 años estaba completamente nervioso, pro no esperaba una terrible noticia. Habian encontrado a su padre, el cadaver de su padre en un bar cerrado de hace 2 años.

Esa fue la ultima gota que derramo el vaso, ese dia se termino de desmoronar su vida. Ya no aguantaba mas, fue la ultima ves desde ese dia el callo en depresion, se sentia desdichado, que ya nada le quedaba tan solo kibum quien tenia su vida; ya no sabia que hacer.

Varia veces kibum lo veia y escuchaba llorar, cuando llegaba solia encontrarlo ebrio, por suerte no drogado, intento alejarlo de ello pero no podia solo con la ayuda de sus amigos logro algo pero no fue todo 100% efectivo, pero no estaba seguro si su primo jong queria seguir viviendo.

Una de esas tardes con clima de pleno invierno, jong intentaba darse calor bebiendo alcohol, pensando en su mierda de futuro.Se habia tintado el cabello de rubio con tonos platinos para sentir algo diferente en el, se habia hecho perforaciones, pero aun asi no sentia ningun cambio y eso lo frustraba. Salio de sus pensamientos cuando vio en la puerta entraba kibum y un amigo riendose.

-Jjong!- kibum le arrebato la botella casi vacia de la bebida que tenia en mano, que ni recordaba el nombre de las tantas que tomo.

-ya~kibum damelaa~-jong estiro la mano para alcansarla pero , kibum la tiro he hizo que se sentara como buen chico.
-basta puppy mirate, ya comportate!-kibum se ahorro el sermoneo- te presento a mi mejor amigo minho- el chico alto junto a su primo le sonrio, tenia ojos grandes, una gran sonrisa, cabello corto y gran porte.

-no sabia que tenias un primo asi de idiota- y eso termino por caerle realmente mal a jonghyun a tal punto de comenzar a odiarlo.
Notas finales:

perdonen mis errores pero diganme algo!! TT__TT


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).