Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

promesas de un niño por josh sasunaru

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola perdon la demora no pude subirlo porque mi computadora se descompuso y asta ahora la tengo jeje

cuando naruto y sasuke llegaron al lugar donde se encontraba itachi naruto se alarmo un poco pues no lo conocía. caminaron un poco naruto se veía ausente perdido en sus pensamientos, asta llegar a una pequeña banca en el parque a donde tomaron asiento. sasuke vi que naru estaba muy ausente lo cual le preocupo.
 
-naruto, que tienes que te pasa. exclamo sasuke sacudiendo ligeramente a naruto.-¿naruto? porque no contestas.
-¿e? a si no es nada jeje solo pensaba en lo de anoche. dijo naruto un tanto nervioso.
-naruto, no te conozco mucho pero se que algo te pasa vamos dime que no somos amigos. dijo un sasuke asiendo un puchero muy tierno.
-pues yo no se nada de ti solo que te llamas naruto. pero puedes confiar en mi te prometo no decir nada. exclamo itachi con una sonrisa 
-es que si les digo ya no querrán ser mis amigos. es que lo que me paso es muy doloroso. dijo un naruto con lagrimas en los ojos.
sasuke al ver esto abrazo a naruto y trato de calmarlo ai pasaron un rato asta que.
-se los diré solos les pido que no me interrumpan ¿si?. dijo naruto mas calmado. sasuke e itachi asintieron afirmativamente. 
-verán todo paso cuando...
-----------------flash black---------------
en una casa a las afueras de la ciudad se encontraba cenando una familia estaban en la mesa listos para comer. una hermosa mujer de unos 28 años de cabello rojo y piel blanca estaba sirviendo de comer. mientras un señor de unos 29 años de cabello rubio largo y ojos azules subía las escaleras para decirles a sus 2 hijos que la sena estaba lista.
-dei,naru bajen ya esta lista la cena no hagan esperar a su madre que ya saben como se pone. exclamo el joven padre. en eso de dos aviaciones salen dos niños de cabellos rubios y ojos azules. uno de unos 12 años cabello lacio y rubio con un fleco y una coleta que se llama dei y el otro un pequeño de 6-7 años cabello rubio alborotado unos hermosos ojos azules piel bronceada y tres mariquitas en cada mejilla de nombre naruto.
ambos niños bajaron rápido en silencio llegaron al comedor donde su madre se encontraba poniendo la mesa.
-mama te ayudo a colocar la mesa. dijo dei. mientras terminaba de colocar los cubiertos. mientras que naruto estaba en el baño abandonase las manos. cuando tocaron la puerta.
 el padre se adelanto y abrí la puerta pero quedo estático al ver de quien se trataba. era un señor de unos 32 años pelo largo y lacio negro con ojos amarillos iguales a la de las serpientes piel blanca y apariencia tetrica.
-hola oficial minato te acuerdas de mi. porque yo si y e venido a que me las pegas nadie se mete con migo y vive para contarlo. exclamo la serpiente mientras sacaba una pistola de su espalda. en eso...
- minato amor quien toca. dijo la madre mientras se asomaba a ver quien era la cual se puso blanca del susto se quedo estática pues ella sabia perfectamente quien es el.
-tu. alcanzo a decir kushima con un hilo de vos casi inaudible. mientras retrocedía a pasos lento. mientras dei el hijo mayor veía a su dulce madre aterrada en ese instante supo que algo no estaba bien así que subió rápido las escaleras en busca de su hermano quien iba saliendo del baño. naruto al ver la cara de preocupación de su hermano se alarmo.
-dei, que pasa porque esa cara me estas asustando. exclamo un preocupado naruto.
-naru tenemos que escondernos luego te explico pero apúrate hermanito corre a mi cuarto y no hagas ruido me entiendes. dijo dei con un tono sereno para tranquilizar un poco a su hermano. cuando oyeron unos gritos y golpes. que provenían de la sala.
 
-lárgate que quiere un maldito criminal como tu en mi casa ¿como alistes de la cárcel? vete o tendré que matarte orochimaru. grito un alarmado minato mientras sacaba de su espalda otro pistola como buen policía.
- jajaja no me hagas reír tuviste suerte idiota eres el primero que a conseguido meterme a la cárcel aunque ya ves salí ileso jajajaja pero tu de aquí no sales vivo al igual que tu estúpida familia. exclamo orochimaru apuntando el arma a minato cuando disparo la bala iba directo a minato pero su esposa kushima se atravesó siendo ella herida por la bala al impacto solo logro dar un grito y caer sangrando al duro y frió suelo. minato reacciono y se acerco a su moribunda esposa.
-mi... minato cuida a nu... nuestros hijos por favor dijo kushima a quien le empavesa a asalir un hilito de sangre por la boca y serrando sus ojos pues su vida se estaba apagando antes de cerrarlos ojos por completo salio una lagrima.
-noooooooooooo. mi amor porque no te vallas no me dejes. grito fuertemente  minato con lagrimas en los ojos mientras sostenía a su difunta esposa.
-hay que pena me da se sacrifico por su amor jajajaja que patético un sacrificio de amor por dios que idiotas son. exclamo orochimaru con una sonrisa dibujada en su rostro. mientras apuntaba el arma a la cabeza de minato cuando solo se oyó otro tiro y a un cuerpo azotar en el suelo.
 
mientras arriba dei buscaba algo en el cuarto de su padre pues su padre le enseño mucho sobre los policías y como defenderse si hay problemas como los de ahora, dei al oír el segundo tiro supo que sus padres habían muerto y brotaron lagrimas de sus ojos mientras buscaba desapoderadamente en los cajones en el ultimo esta lo que buscaba una una pistola. la tomo y salio corriendo a donde su hermano se encontraba escondido en el armario . cuando ya los dos hermanos se encontraban en el cuarto se escondieron pues oian como se acercaba alguien temeroso dei preparo el arma. cuando de un golpe se abrió la puerta dejando ver a orochimaru. de inmediato la serpiente abrió el armario donde se encontraba naruto.
-valla valla mira que me encontré al menor de los uzumakis seria una pena que te mate por eso te disfrutare y luego morirás .
-suéltame suéltame no me toques maldito suéltame. lloraba el pobre de naruto pues era sujetado por el cuello, el pataliaba en un desesperado intento de escape pero fue inútil pues solo provoco que la serpiente se enfadara y lo aventara a la cama. naru al caer en la cama pensó que seria su fin cuando debajo de loa cama salio su hermano dei que de inmediato intento golpear a la serpiente de orochimaru. pero los deviles ataques de dei no servían pues no le asían ni un daño.
-maldito te are pagar lo que le as echo a mis padres te matare. grito con ira dei ensertando un golpe certero a orochimaru quien de la fuerza salio del cuarta debido a la fuerza en eso dei se lanzo sobre orochimaru.
-naruto corre yo estaré bien vete nos veremos en el parque tu ya sabes cual corre naru corre!!!. grito deidara mientras seguía intentando golpear a orochimaru. naruto asustado salio corriendo de la casa y con lagrimas que brotaban desconsoladamente.
-maldito esto lo pagaras te voy a matar. expreso orochimaru golpeando al podre dei quien no se dio cuenta que estaba a un paso de las escaleras cuando un golpe de la víbora izo que cayera rondando por las escaleras quien se golpeo la cabeza quedando inconsciente. cuando se espesaron a oír unas sirenas pues las patrullas ya llegaban a la casa pues los vecinos los llamaron al oír los disparos.
-mierda lo siento muchacho pero ya no tengo tiempo para matarte sera para la próxima. dijo orochimaru cínica-mente mientras salia por la puerta de atrás para huir como un cobarde.
naruto corría y corría a lo máximo que sus piernas le permitían asta que llego al parque ya era cerca de las 10 de la noche y naruto solo se sentó en una banca llorando en silesio tenia fe en que su hermano llegase pronto pero algo le decía que eso no pasaría. así paso la noche y al día siguiente paso igual esperando a su hermano recordando lo ocurrido pues recordaba que sus padres estaban muertos pues cuando iba bajando las escaleras vio a los cuerpos de sus padres tirados y sangrando.
*porque ¿porque? mis padres murieron, mi hermano no llega tengo miedo hambre quiero mi casa mama papa vengan por mi* eso pensaba cuando vi a sasuke y bueno lo demás es historia
 
.................................fin del flash black.............................
Notas finales:

espero les guste comenten mas no subire capitulo asta juntar 15 Reviews ok jeje 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).