Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

promesas de un niño por josh sasunaru

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola mis leectores jaja veo que mi amenaza de no capitulo asta los 15 resulto jeje en serio muchas grasias por sus comentarios y saludos a  Maya12 por sus comentarios a todos ok jeje 

Después de escuchar el trágico relato que les contó el pequeño niño rubio los 2 hermanos estaban totalmente estáticos no sabían que decir, naruto ante esa acción espeso a llorar pues creyó que sus nuevos amigos lo iban a despreciar, en ese instante se para.
-sabia que me iban a detestar, un monstruo como yo no merece ser feliz lo siento y gracias por sus cuidados, te extrañare sasuke adiós. Exclamo con tristeza naruto mientras por sus mejillas escurrían lagrimas se dio la vuelta para disponerse a correr cuando unos brazos lo rodearon por la espalda y lo abrasaban con ternura.
-no seas dobe como crees que te voy a dejar solo si ya se lo mucho que as sufrido, te quiero naru no quiero que te bayas de mi lado eres mi mejor amigo no te conozco mucho y tu a mi igual pero no importa. Te prometí que te protegería y lo are. Dijo sasuke mientras abrasaba mas fuerte a su amigo de cabellos rubios mientras brotaban unas lagrimas de sus ojos tan negros como la noche sin estrellas.
Naruto se volteo y correspondió al abrazo todavía se encontraba perdido en sus pensamiento.
*sasuke dijo que me quería. Y que me iba a proteger yo… yo también te quiero sasuke*pensaba naruto mientras abrasaba a su amigo de cabello azabache.
-gracias sasu. Yo también te quiero. Dijo en un susurro que apenas fue oído por sasuke, lo cual ocasiono que sasuke se apegara mas a naruto estuvieron llorando mutuamente  llorando asta que.
-chicos no es que los quiera interrumpir pero tenemos que ir a casa para que se bañe y cambie y también comer porque a comparación de ustedes yo si tengo hambre anda ya dejen de mostrar afecto y muevanle. dijo itachi desviando la mirada de su hermano y su nuevo "amigo".
al decir esto sasuke se dio cuenta de que estaba abrasando a naruto y eso ocasiono que se ruborizara a mas no poder y dejando de jalón a naruto quien tanien se avía puesto al rojo vivo por lo que acababa de hacer y decir.
-hai, exclamo sasuke ya recuperando su color de piel nívea mientras tomaba disimuladamente la mano de naru quien también la sostuvo con fuerza. así caminaron a casa de los uchihas sin decir ni una solo palabra así llegaron a la casa a eso de las 2 de la tarde, al entrar naru se quedo anonadado pues su "casa" era una mansión, muy fina y elegante grande de un estilo japones antiguo con un gran comedor y vestíbulo y ni hablar de la cocina y los dormitorio ante los hermosos zafiros azules de naruto era un laberinto.
-naru-kun ben vamos a mi cuarto para que te bañes que te párese. dijo sasuke con unas rojitas mejillas. mientras observaba a naruto que estaba contemplando todo a su alrededor.
-hai, fue lo único que pudo decir antes de ser literalmente arrastrado al baño.mientras observaba los cuadros y demás decoraciones que avía en el pasillo.
al llegar al baño naru se disponía a meterse pero en eso...
-oe me puedo bañar con tigo es que también estoy un poco sucio. dijo sasuke aun mas rojo que antes mientras veía la mirada de confucion de su amigo.
-etto, pes si total es tu casa jeje vamos que esperas bañémonos juntos. dijo un apenado naru que se puso rojo a morir. así se metieron al baño mientras sasuke abría el agua caliente en la tina naruto se desnudaba a espaldas de sasuke cuando se iba quitando sus calzoncillos con zorros dibujados sasuke disimuladamente volteo y al ver ese lindo trasero se andaba desangrando (pervertido y eso que solo tiene 6 años pero mis lectores no se entusiasme son niños así que lemon en si no va a ver ¬¬U) después de contener la hemorragia se dispuso también a desvestirse cuando estuvo como dios lo trajo al mundo se metió a la tina pues naru ya estaba adentro jugando con un pato de gama que flotaba en la tina.
ambos se empezaron a lavar sus delicados cuerpos pero cuando naru se disponía a fregarse la espalda fue sasu quien lo enjabono provocando arder la cara de naru quien sentía vergüenza por tal acto.cuando sasuke termino de enjabonarlo fue el turno de naru de enjabonar la espalda de sasuke al terminar el baño naru fue el primero en salir del baño pero al poner sus pies a fuera de la tina se resbalo provocando que cayera pero no callo al suelo sino que cayo en cierto ojis negros frente a frente con sus labios juntados formando un tierno beso lleno de inocencia lo cual izo que ambos se pusieron rojos rojos pero lo que se dice rojo . al darse cuenta del beso se separaron de inmediato pero lo peor es que cierta manita de un rubio callo en una parte muy privada de cierto ojis negro lo cual causo mas calor en el baño pues esos 2 cuerpos llenos de inocencia se tocaran accidentalmente después de eso naru no dijo nada solo se paro y se puso una tuaya por su cintura mientras sasuke hacia lo mismo salieron en dirección del cuarto de saske donde ya abian 2 mudas de ropa una para sasuke y la otra de naru.
naru se puso un pantalón blanco y una camisa naranja con unos tenis negros con franjas naranja y un cinturón azul todo su traje concubina resaltando su belleza. mientras sasuke se puso un pantalón negro y una camisa azul rey y un cinturón blanco que le sentaba como anillo al dedo esos colores todo hacia en silencio asta que.
-oes sasuke lo del baño lo siento no fue mi intensión haber echo eso lo siento mucho en serio me perdonas. dijo naruto mientras agachaba la cabeza.
-dobe note apures fue un accidente*porque te disculpas si me encanto que me besaras y me tocaras tu piel es tan s.... joder pero que estoy pensando calma sasuke*ademas por que te disculpar si no fue nada jeje tranquilo vale hagamos de cuenta que no paso nada ok. dijo sasuke quien se voltaria a poner rojo de tan solo recordar. después de eso bajaron al comedor donde itachi los esperaba a comer.

Notas finales:

pues este es otro cap espero les guste y lemon todabia no son unos niños ¬¬ ok jeje en fin opiniones dudas y sugerencias comenten nos vemos jejeje bye

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).