Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YoonGi's Victim por Kitty Jung

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola!


Se supone que debería haber terminado ya de escribir el JinSuga que había prometido, pero... NamGi siempre será mi debilidad... Este es un oneshot bastante corto con la única razón de quitarles alguna sonrisa, espero lo logre.

 

Otros fanfics y demás actualizaciones en mi página de Facebook.

www.facebook.com/FanficsYaoideBTS

Los espero♥.

Notas del capitulo:

Disfrútenlo y no olviden comentar~.

 

YoonGi's Victim

By: Kitty Jung

 

Min YoonGi ya tenía su víctima del día.

 

09:30 Am

- ¡Hey! ¡RapMon! - El rapero mayor llamó a su Líder por décima vez en lo que iba la mañana.

 

- ¿Qué sucede Suga? - El Líder rapero no tenía ni un avispo de molestia en su voz.

 

- ¿Eh? Yo no dije nada, creo que fue JungKook...

 

- Jum... - El moreno suspiró, daba gracias a la infinita paciencia que tenía con el mayor, pero... si esto seguía así, no aguantaría por mucho.

 

10:15 am.

 

- ¡Yah! ¡NamJoon! - El de piel blanca entró a ése pequeño cuarto que utilizaban para grabarse justo en el momento en que RapMonster se concentraba en una nueva melodía, melodía que perdió al instante.

 

- ¿Qué pasa ahora YoonGi ah? - El mayor sonrió al notar que la voz del Líder denotaba algo de cansancio.

 

- Sólo quería decirte que TaeHyung te manda saludos desde el sillón - Sí, Suga tan sólo quería molestar y cuando vio que el moreno se levantó, salió corriendo de ahí.

 

Min YoonGi estaba contento.

 

14:00 pm.

La sonrisa traviesa en los delgados y rosados labios de Suga era perfecta, como todas sus sonrisas, pero esta era... perfecta para definir la travesura que iba a hacer...

 

Hace cinco minutos había visto a NamJoon entrar a tomar una ducha, normalmente ellos no aseguraban la puerta del baño, eran hombres y todos cercanos, no había nada por lo que ponerse tímidos... Y era la situación perfecta...

 

- Hey, Jiminnie... - El mayor llamó la atención de su dongsaeng quien tan sólo ver la sonrisa de su hyung supo que la pasaría bien.

 

- ¿Si, hyung?

 

- Ven... - El menor no lo dudó y se acercó - Toma...- Jimin vio extrañado como le extendía su cámara favorita, normalmente Suga no se la prestaba a nadie.

 

- ¿Qué haré con esto hyung?

 

- Vas a grabar mi broma - El tono de voz que fue usado fue casual, como si fuera lo más normal - NamJoonie está tomando una ducha... Voy a entrar y tú grabarás todo desde la puerta... Ya sabes como el agua se pone muy caliente cuando jalas el agua del inodoro... Veremos si el Líder puede soportarlo... - En realidad Jimin no estaba muy seguro de seguir con la broma pero bien podía decir que fue influenciado por el mayor y como buen dongsaeng, no se podía haber negado, así que sólo asintió.

 

- Esta bien hyung.

 

El pequeño empezó a filmar, primero se vio la gran sonrisa de YoonGi más los dos dedos pulgares en alto, abrió la puerta del baño y se escuchó la voz gruesa del Líder de BTS rapear alguna canción, hizo una seña de alto para que el menor no avance más, se acercó sigiloso hasta el inodoro y tan solo dejó el agua correr, segundos después el grito del moreno se dejó escuchar.

 

- ¡YOONGI! - Realmente sabía que era el mayor.

 

- ¡Corre! - El ahora castaño salió corriendo del baño dejando que su característica risa se escuchara por todo el lugar.

 

19:30 pm.

 

Suga estaba recostado sobre el sillón, jugando con el celular, bastante aburrido y hambriento, los demás había salido a comprar algo de comida, no quiso acompañarlos más por flojera que por cualquier otra cosa, pero no sabía que no se había quedado solo, cuando se levantó para ir al baño porque su cuerpo ya lo exigía, escuchó la voz de su Líder salir del cuarto de grabaciones, seguro estaba filmándose para las fans, estaba aburrido y el día no terminaba aún.

Corrió al baño ideando que hacer para molestarlo esta vez.

 

Luego de pensarlo sentado sobre el inodoro, decidió que lo dejaría al azar, sucedería lo que tendría que suceder.

 

- ¡Ta da! - Gritó mientras abría la puerta ruidosamente y el Líder calló, volteó y al ver que era su molestoso hyung, lo ignoró y siguió hablando.

 

A Suga no le gustó.

 

- ¡Hey! ¡Oye! ¿Así ignoras a tu hyung? ¿Qué hice yo para merecer tan mal dongsaeng? - Todos sabían que cuando YoonGi quería exagerar las cosas, lo lograba al cien por ciento.

 

Kim NamJoon tan solo siguió ignorándolo.

 

Suga no se daría por vencido.

 

- Ou... Ou... Mira que cachetes - El Líder jamás supo en qué momento el blanco se acercó tanto, sólo sentía ahora sus dedos índices picar sus mejillas repetidas veces.

 

- Suga... Detente.

 

- Pero mira que son tan gorditos que se pueden apretar - Y así lo hizo, los apretó, mientras se acercaba por el hombro derecho para así poder salir en la toma y la grabación mientras fruncía los labios repetidas veces.

 

- Lo digo en serio, detente ahora...

 

- Aw, pero ¿Se está enfadando? - La verdad es que YoonGi no sabía en lo que se estaba metiendo, había estado molestándolo tanto y en ninguna ocasión había reaccionado que pensaba que esta situación sería la misma.

 

- Si no te detienes ahora... Yo haré que lo hagas - Al parecer RapMon había olvidado ya que se encontraba en medio de una grabación.

 

Pero Suga no lo escuchó, de hecho, siguió apretando las mejillas morenas de su Líder sin dejar de hacer muecas graciosas frente a la grabadora.

 

El lugar donde NamJoon estaba sentado era una de esas sillas giratorias por lo que con un solo movimiento de sus pies para darse impulso giró el asiento, logrando que el mayor perdiera el equilibrio y caer sobre su pecho.

 

- ¡Hey! - Si, todavía tenía cara hasta para quejarse.

 

- Te dije que te detuvieras - Suga sintió un escalofrió recorrer su espalda, ahí, apoyando ambas manos sobre los hombros del menor, tan cerca que la voz fría y seria de su líder logró dejarlo callado - Aunque no quería que te callaras de ésta forma... - Era como si el ratón hubiera comido la lengua del castaño.

 

No hubo respuesta.

 

Ni cuando el moreno se levantó.

 

Ni cuando el moreno tomó las caderas del mayor para dejarlo pegado sobre la mesa, acorralado.

 

Ni cuando el moreno lo besó.

 

Espera, espera.

 

¿Lo besó?

 

Sí, efectivamente, NamJoon había callado al callado Suga con un beso, una leve presión de labios contra labios, dos pares de ojos abiertos, observándose, un par de manos posesivas en las caderas de su hyung, un par de brazos abrazados al cuello del menor... ¿Abrazados?

 

Suga correspondió al beso y esta vez fue el turno de NamJoon de quedarse quieto y totalmente sorprendido.

 

No pensó que el mayor correspondería a su beso, lo que sí pensó fue que recibiría un golpe.

 

- Encontré la forma de mantenerte callado.

 

- Ah, de verdad, esta vez... Me ganaste.

 

El Líder empezó a reír, por alguna razón, la situación no se tornó incómoda en ningún momento, ya ni siquiera recordaba todas las veces que había querido besar a YoonGi, ya ni recuerda desde cuando empezó a gustar del mayor, las veces que había querido abrazarlo, las veces que había sentido celos de que los demás lo abrazaran.

 

Pero, lo más importante, las veces que había querido besarlo. Los labios de Suga eran lindos, delgados, rosados, suaves y cada que formaban una sonrisa el Líder sólo pensaba en besarlo en poder presionar sus labios contra los del otro rapero y ahora que lo había hecho, daba gracias a que Suga haya colmado su paciencia, tanto, como para besarlo sin pensarlo.

 

Para YoonGi el beso había sido como algo que esperaba pero que a la vez no sabía que lo hacía, ¿Me explico? Sin darse cuenta había querido un beso de su Líder, lo supo en el momento en que sintió esos cosquilleos de nervios en la boca de su estómago cuando NamJoon lo besó. No pensó que todas sus bromas terminarían de ésa manera, pero... No se arrepentía.

 

Min YoonGi hará que Kim NamJon sea su víctima todos los días a partir de ahora.

 

FIN~.

 

Notas finales:

¿Soy yo o ellos olvidaron que todo se estaba grabando? Jujú.

 

Lo sé, esta corto, trataré de escribir fanfics cortos estos días para celebrar los 200 Likes♥.

 

 

Kitty'Off.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).