Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Remember When... por LeeJinhyunnie

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi~! He vuelto~ Como suele decirse, más vale tarde que nunca (?) Así que aquí os traigo el capítulo 11 ^^ ¡En este cap por fin se explica todo lo sucedido! Espero que os guste :3

Sin más... Enjoy! <3

Capítulo 11: La vida no es un cuento de hadas, pero...

-Zelo P.O.V-

Después de ese, debo decir, magnífico beso, nos mantuvimos abrazados por varios minutos; minutos en los que YongGuk no dijo nada, cosa que me estaba preocupando. Así pues, decidí romper el silencio.

-Hyung... ¿Estás bien?- Pregunté separándome un poco de él.
-Estoy más que perfecto- Respondió sonriéndome convencido.
-Me alegra saber que no te incomodó mi atrevimiento- Reí ligeramente.
-¡Al contrario! Echaba de menos... Tenerte así de cerca- Acarició mi mejilla.
-Entonces... ¿Es cierto lo que te preguntó HimChan hyung? ¿Aún me amas?- Le pregunté sonrojado.
-Sí, es cierto. ¿No parece algo imposible después de casi 4 años sin vernos?- Soltó una carcajada y yo sonreí.
-La gente siempre dice que no hay nada imposible- Recargué mi cabeza en su hombro.
-Supongo que tienen un poco de razón- Asintió levemente.
-Hyung, ¿te quedarías esta noche a dormir aquí?-
-¿Eh? Pero, ¿y tus padres?- Me miró sorprendido.
-¿En serio piensas que se van a dar cuenta de que estás aquí? Nunca pasan por mi habitación-
-Hm, en ese caso... Está bien, me quedaré-
-Te morías de ganas, no mientas- Empecé a reírme mientras me levantaba de la cama.
-Hey! ¡No te escapes!- Se levantó tras de mí.
-Admite que tengo razón~- Salí de mi habitación para dirigirme a la cocina.
-Puede que la tengas- Me seguía de cerca.
-Claro que la tengo- Ingresé en la cocina y cogí un dulce de la alacena. -¿Quieres?- Le pregunté, ya que estaba justo detrás mía.
-Sí, pero no cambies de tema- Le di un dulce y negué con la cabeza.
-Olvídalo... ¿Te parece si vamos a la academia? Aún es temprano- Miré el reloj, el cuál no marcaba más de las 5 de la tarde.
-¿No me llamaste para contarme sobre tu sueño?- Se apoyó en la encimera mirándome fijamente.
-Por eso mismo quiero que te quedes esta noche. Ahora necesito despejarme aunque sean unas horas-
-Entiendo. Vale, vamos-

Tras terminar de degustar nuestros dulces, nos fuimos rumbo hacia la academia; obviamente me aseguraría de volver antes que mis padres.

-¿Crees que interrumpiremos a los demás si vamos ahora?- Le pregunté mientras caminábamos.
-¿Ahora te arrepientes de querer ir allí?- Rió levemente pasando uno de sus brazos por mis hombros, a lo que yo me sonrojé.
-No es eso, sólo era una pregunta...- Bajé la mirada, nervioso.
-No creo que interrumpamos algo importante. Por cierto, te pones muy lindo cuando te sonrojas- Dijo mientras estiraba una de mis mejillas.
-Hyung... Agradezco tus cumplidos, pero...- Fui callado por sus labios, que fueron posados sobre los míos, moviéndose lentamente. Sin poder evitarlo le correspondí. A este paso me volvería adicto a sus besos.
-¿Dónde quedó el chico lanzado que deseaba besarme?- Preguntó cuando nos separamos mientras sonreía con picardía.
-Esto no puede ser- Le dije mirándole fijamente.
-Lo sé, pero aunque no lo admitas, ambos queremos esto- Me dio un pequeño beso.
-Eso no te lo voy a negar- Reí ligeramente.
-Eres adorable~ Tengo ganas de llenarte de besos- Me sonrojé aún más por sus palabras.
-¡Yah, hyung!- Le di un pequeño golpe en el pecho.
-Tranquilo, no lo haré, no quiero incomodarte- Me sonrió amablemente.
-No me incomodas, es sólo que... No podemos seguir así, comportándonos de esta forma. Porque no... No somos pareja. ¿Entiendes?- Suspiré.
-Sí, ya, pero no lo somos porque no podemos, no porque no queramos-
-¿Insinúas algo?- Le miré con una ceja alzada.
-Puede...- Empezó a carcajearse.
-Anda, será mejor que dejemos esta conversación... De momento-

YongGuk asintió y nos pusimos de nuevo en marcha hacia la academia.
Nos quedaban pocos pasos para entrar en la sala de ensayos, pero no se escuchaba la característica música que indicaba que alguien se encontraba practicando, así que aligeramos el paso, pensando que a lo mejor los chicos no habían ido ese día. Pero al abrir la puerta de la sala, nos encontramos con otro panorama.
Los chicos estaban sentados en el sofá de la sala, medio estirados, y parecía que no estaban en disposición para ensayar; más que nada porque HimChan estaba abrazando a JongUp mientras se daban besos esporádicos, y DaeHyun tenía acorralado en una esquina del sofá a YoungJae, besándolo con demasiada pasión a mi parecer; aunque me alegraba que por fin hubieran dado ese paso tan importante.
Bang me miró sonriendo, a pesar de que se notaba que estaba un poco sorprendido, pero después tosió rompiendo el romántico ambiente.

-Vaya vaya, mira quiénes andan besuqueándose- Dijo mirando a la nueva pareja, haciendo que se separaran rápidamente.
-¡Hyung! ¿No se suponía que hoy no venías?- Preguntó DaeHyun, nervioso.
-Tenía que hablar con JunHong... Pero bueno, ¿desde cuándo salís?- Nos adentramos en la sala, acercándonos a ellos.
-Desde ayer...- Respondió YoungJae.
-¡Enhorabuena! Por fin os declarasteis. Empezaba a pensar que nunca lo haríais- Se sentó en el sofá, yo me mantuve de pie.
-¿Cómo sabías...?- Preguntó Dae, siendo interrumpido por YongGuk.
-Todos lo sabíamos. Se os notaba desde kilómetros de distancia- Respondió como si nada.
-Mejor no hablemos de cierta persona...- Dijo de repente HimChan, claramente refiriéndose a Bang.
-Eh, a mí no me metas, Jun ya conoce mis sentimientos- Todos me miraron y yo asentí un poco sonrojado.
-¿Le has rechazado? Jaja, no puedo creerlo- Preguntó Jae, pero yo negué con la cabeza.
-Entonces... ¿Estais saliendo?- Preguntó JongUp. Volví a negar con la cabeza.
-No le respondí...- Dije mientras me sentaba en el suelo, frente a ellos.
-¿Y tú estás bien con eso?- Le preguntó HimChan.
-Estoy perfectamente. Sé porqué aún no me ha respondido- Me sonrió y yo le correspondí.
-Entonces todo genial- Dijo DaeHyun, quién volvió a atacar los labios de YoungJae.
-¡Más respeto!- Exclamó YongGuk tirándoles un cojín, a lo que todos empezamos a reír.
-Bueno, ¿ensayamos?- Preguntó HimChan.
-Pensaba que no lo haríamos, como cuando llegamos estabais tan ocupados...- Dijo YongGuk.
-Nos ha quedado claro que no esperabas encontrarnos así, pero qué más da. Habeis llegado y vamos a ensayar- Resolvió el comandante.
-A todo esto... ¿Por qué ensayamos tanto?- Pregunté mientras me levantaba del suelo.
-Ah, es cierto, nunca te lo dijimos... El mes que viene hay un concurso de talento musical, y los jueces son unos grandes promotores de esa industria- Dijo YoungJae.
-Jueces a los que si impresionas, te darán la oportunidad de saltar a la fama. Y bueno, nosotros participaremos como un grupo- Prosiguió DaeHyun.
-Esperad... ¿Me habeis metido en un casting?- Pregunté abriendo los ojos como platos.
-Bueno, si lo miras de esa forma... Sí, te hemos metido en un casting- Dijo HimChan.
-¿Por qué?- Levanté un poco la voz.
-Vamos, no te alteres. Tienes mucho talento, ¿en serio quieres desperdiciarlo?- Preguntó Dae alzando una ceja.
-Realmente no sé lo que quiero...- Suspiré frustrado.
-Venga, participa con nosotros- Me alentó JongUp.
-Pero ustedes ya érais un grupo, ¿por qué meterme así de repente?-
-Porque está claro que nos aportarías mucho. Y además, eres nuestro amigo. Creímos que era la mejor elección- Explicó HimChan.
-La oferta es tentadora, pero no sé...- Dije, dudoso.
-JunHong, si es por tus padres... Ya sabes que estamos aquí para lo que sea- Dijo Jong.
-Todos nosotros nos juntamos porque tenemos un sueño en común, y estoy seguro de que también es el tuyo. Tienes una oportunidad para cumplirlo, no creo que vayas a rechazarla por miedo; menos sabiendo que te respaldamos. Y todavía tenemos un mes para seguir practicando, para ese tiempo... Todo estará resuelto. Confía en mí- Dijo YongGuk.
-Entonces... Somos un grupo- Les miré con una pequeña sonrisa.
-¡Sabía que te acabarías uniendo!- Dijo JongUp alegre, abrazándome.
-Al final tanto insistir...- Agregó HimChan.
-Por cierto, ¿no deberíamos ponerle un nombre al grupo?- Preguntó Jae.
-¡Tengo una idea!- Exclamó Dae. -¡DaeHyun y los Cheesecakes!- Dijo emocionado.
-¿Eh? ¿Qué clase de nombre es ese, babo?- Le recriminó YoungJae.
-Sé que en realidad te gusta, no mientas- Le atrajo en un abrazo.
-Como os veo secos de ideas, os alumbraré con mi sabiduría- Dijo HimChan para después carraspear. -Hot Days-
-¿Por qué Hot Days?- Le preguntó Bang.
-Porque creamos el grupo en un día caluroso como hoy- Dijo convencido.
-No me gusta... ¿Qué tal Sexy Boys?- Aportó YongGuk.
-¿Por qué todos los nombres son tan absurdos?- Preguntó Uppie, y yo reí.
-Bueno, pues da tú una idea mejor- Le dijo HimChan.
-Mejor empezamos a ensayar y dejamos esto para otro día, ¿no os parece?-
-JongUp hyung tiene razón, que a este paso no ensayamos nada- Dije.
-Está bien... Vamos- Dijo HimChan.

El resto de la tarde transcurrió en el ensayo, pero en cuanto tuvimos un descanso miré la hora, y me fijé en que mis padres no tardarían en llegar a casa, así que avisé a YongGuk.

-Hyung, tenemos que irnos, mis padres llegarán a casa de un momento a otro- Le dije en un susurro.
-Claro, recojo mis cosas y nos ponemos en marcha- Asentí.
-Bueno hyungs, me tengo que ir, mañana nos vemos. ¡Adiós!- Hice un ademán con la mano y salí de la academia, esperando a Bang en la entrada, quien no tardó en aparecer.
-Ya estoy aquí. Les dije que te acompañaría porque aún teníamos cosas de las que hablar. No sé porqué no esperaste a que terminara para irnos juntos- Empezamos a caminar.
-Porque no quería que volvieran a sacar el tema de nuestro noviazgo-
-¿Te sientes incómodo?- Enarcó una ceja.
-Es que ahora todos están con la persona que quieren, y yo... Me siento incómodo, sí, pero no por lo nuestro, si no por sus muestras de cariño. Siento como si me obligaran a volver contigo, y ahora mismo no sé lo que quiero, ¿entiendes? Tú eres un chico fantástico, soy yo el que está echo un mar de líos- Bajé la cabeza.
-No pasa nada, te entiendo a la perfección, en serio- Dijo en un tono amable.
-Esto no te lo conté, pero... recordar todo lo que sucedió, hizo que recordara también ese bonito sentimiento que tenía hacia ti. Pero, ¿sabes? Todo esto es tan complicado...- Le miré de nuevo.
-No pensaba que fueras a recordar eso... Pero no te preocupes, soy una persona paciente. Y sigo estando seguro de que esto se solucionará- Me acarició la cabeza lentamente.
-¿Y si no se soluciona?- Pregunté preocupado.
-Se solucionará. Ten un poco de fe, y verás cómo al final podremos... Estar bien juntos-
-Eso espero- Asentí tras pegar un largo suspiro.

Minutos más tarde llegamos a mi casa. Atravesamos la puerta principal con sigilo, y para nuestra suerte, sólo Jissah se encontraba en ella, preparando la cena, así que le pedí que nos la llevara a mi habitación. Una vez entramos a dicho lugar, nos sentamos en la cama, frente a frente, para poder hablar más cómodamente.


-Bueno, cuéntame... ¿Qué soñaste?- Me preguntó.
-La verdad, fue un sueño muy conciso, así que seguramente no debas aclararme mucho- Le dije seriamente.
-Dime entonces- Me alentó a empezar.
-Verás... En mi sueño ya habían pasado tres semanas desde aquella pelea que tuvimos con mis padres. Yo había contactado contigo por medio de mensajes en internet, y decidimos quedar a escondidas, por lo que me escapé de mi casa, saltando desde la ventana de mi habitación hasta el jardín trasero; tranqué la puerta de mi cuarto por si mis padres decidían “hacerme una visita”- Hice comillas con mis manos y suspiré para continuar. -Quedamos en el parque donde siempre solías llevarme. En cuanto nos vimos, bueno... Lo primero que hicimos fue besarnos como si no nos hubiéramos visto en siglos- Oí su risa nerviosa, y yo sonreí levemente. -Después de eso, comenzamos a caminar por el parque; intentábamos idear algún plan para escapar juntos, pero pensamos que sería mejor hablarlo en una cafetería, así que nos dirigimos a nuestro establecimiento favorito. Pero, en el camino... Mientras cruzábamos de una calle a otra, un coche se precipitó sobre nosotros... Y lo último que vi antes de que todo se volviera negro... Fue a mis padres dentro de ese coche...- Bajé la cabeza al finalizar de contar lo que soñé.
-Pues... No voy a tener que explicarte nada... Pero te puedo contar lo que sucedió después- Levanté la cabeza de golpe, asintiendo convencido.
-Por favor, cuéntamelo todo- Me acerqué un poco más a él.
-Está bien... Resulta que de nuestro atropello tú fuiste el más perjudicado; enseguida te quedaste inconsciente. Yo aún me encontraba despierto, pero no estaba en todos mis sentidos. Pude ver, aunque un poco borroso, como el coche se daba a la fuga, y escuché en la lejanía a una señora llamando al hospital para que enviaran una ambulancia rápidamente. Antes de que ésta llegara, perdí el conocimiento. Cuando me desperté, estaba tumbado en una cama del hospital. Enseguida la enfermera que me cuidaba llamó al médico que se encargaba de mí. Me hicieron múltiples análisis, pero yo no paraba de preguntar por ti. Nadie me decía nada, por lo que me puse en lo peor. Quería levantarme y buscarte, pero tenía el cuerpo entumecido, lleno de moretones, y una pierna escayolada. Entonces, de repente, aparecieron tus padres cruzando la puerta de la habitación en la que me encontraba...

-Flashback (Relato narrado por YongGuk)-

Se acercaron a mí, mirándome con prepotencia, pero yo no me amedrenté y los miré con mucha furia contenida.

-Ya veo que has despertado... Me alegraría si no fuera porque deseo verte muerto- Dijo tu padre.
-¿Cómo y dónde está JunHong?- Me limité a preguntar, ignorando su comentario.
-JunHong se encuentra bien, en una habitación alejada de la tuya- Respondió tu madre, altanera.
-¿Por qué nos atropellasteis?- Les miré seriamente.
-Sólo queríamos atropellarte a ti, pero... No pensábamos que JunHong fuera capaz de escaparse de casa para verte... Así que en cuanto te localizamos, decidimos pasar a la acción. Para cuando nos dimos cuenta de que Jun estaba contigo, ya era demasiado tarde...- Explicó tu padre como el que cuenta la trama de una serie.
-No entiendo vuestro odio hacia mí. Y tampoco entiendo cómo unas personas como ustedes pueden llamarse padres. Padres son aquellos que velan por la felicidad de sus hijos, no los que se la arrebatan de un día para otro- Expresé fríamente.
-Callado estás mejor, ¿no crees? Te odiamos porque sales con nuestro hijo, y eso es imperdonable- Dijo tu madre, negando con la cabeza.
-¿Imperdonable? ¿Por qué razón?- Pregunté desconcertado.
-Haber si te dejo las cosas claras de una vez por todas... Mi familia se está haciendo un hueco entre la gente más importante y rica de este país, por eso evitamos crear escándalos. No podemos concebir que JunHong salga con un hombre, encima uno más mayor que él. Si eso se llega a saber, todo por lo que hemos luchado se iría al traste. ¿Entiendes?- Dijo tu padre.
-¿Sois homofóbicos? Eso sí que es un escándalo...-
-No lo somos, pero tampoco queremos que nuestro hijo sea homosexual. Eso significaría un total apoyo a esa comunidad, y no deseamos que nos tachen de lo que no somos- Explicó tu madre.
-Me dais pena, y asco, muchísimo asco- Dije con un tono de desagrado palpable en el ambiente.
-Te demos lo que te demos, nadie lo notará. Pero más vale que no te acerques nunca más a JunHong, o puede que no sobrevivas a la próxima- Me advirtió tu padre.
-Eso no depende sólo de mí, ¿no creeis?- Alcé una ceja.
-Oh, claro que depende sólo de ti. Un detalle que se nos olvidó mencionarte es que tu querido JunHong sufrió un fuerte golpe en la cabeza que hizo que perdiera parte de su memoria. No ha preguntado ni una sola vez por ti, por lo tanto no te recuerda. Ya no tiene sentido que sigas luchando por él. Aléjate de nosotros antes de que sea muy tarde- Habló tu madre, pero yo me encontraba demasiado sorprendido como para responderle.

Mi silencio fue suficiente para que se marcharan, no sin antes volver a indicarme las consecuencias en el caso de que regresara a tu vida.

-Fin Flashback-

-Hyung...- Mis ojos se llenaron de lágrimas, así que bajé la cabeza para no ser visto.
-En aquel momento pensaba que mentían, que aquello no podía ser cierto, así que le pregunté a mi médico en qué habitación te encontrabas. Al principio se mostró reticente, pero al ver mi desesperación, accedió a acompañarme; seguramente tus padres le habían pagado para que no me contara nada. Al entrar en tu habitación te vi despierto, mirando a la nada misma. Estaba feliz de verte vivo, pero en cuanto notaste mi presencia, preguntaste quién era, lo cuál borró todo rastro de alegría en mí. Me desanimé y decidí volver a mi habitación sin causarle más revuelo al doctor. A partid de ahí, pensé en lo que me dijeron tus padres; tal vez sería mejor alejarme de ti, cambiar de aires, y olvidar nuestra relación... Pero ya ves que a pesar de haberme mudado a esta ciudad, no conseguí nada...- Soltó lo último en un susurro.
-¿Te arrepientes de amarme?- Pregunté, comenzando a sollozar.
-¡No, eso jamás! ¡No llores! Ven aquí...- Me atrajo en un abrazo en el que yo aproveché para desahogarme.
-Hyung, ¡tengo miedo! ¡Quiero irme de aquí!- Lloraba en su hombro.
-Ya lo sé... Pero aún no puedes... Confías en mí, ¿no?- Asentí. -Pues te prometo que en cuanto pueda, te sacaré de aquí. Solo aguanta un poco más- Me separé unos milímetros y él besó mi frente.
-Vale, aguantaré. Pero no tardes, por favor...- Asintió lentamente mientras me dedicaba una pequeña sonrisa.

El momento fue interrumpido por Jissah, quién nos traía la cena.
No sabía lo que planeaba YongGuk, pero decidí confiar ciegamente en él. Estaba totalmente seguro de que podría sacarme de esa maldita casa; porque creo en sus palabras, y en lo que siente por mí.
La vida no es un cuento de hadas, pero siempre hay una escapatoria.

Notas finales:

Bue~no, ¿qué os pareció? ¿Bien? ¿Mal? ¿Regular? Acepto tomatazos virtuales si no estais conformes (?) A mi parecer, estoy bastante conforme, pero ya sabeis que me gusta conocer vuestras opiniones por si debo cambiar algo.

Ciertamente, estos días me han ocurrido una serie de problemas personales que me tenían muy MUY deprimida; no tenía ganas de nada. Hasta que una noche me decidí a escribir para desquitarme un poco, y este capítulo es el resultado de aquella noche donde por falta de sueño, vino la inspiración.

También debo decir que vuestros reviews me animaron bastante, en serio. Ahora mismo voy a responderlos :3 ¡Muchísimas gracias a todos los que me dejaron su comentario! ¡Y a los leídos, por simplemente leer mi fic! Sabeis que esta humilde autora os saranghea ^^

Y bueno, en cuanto reponga mis ánimos, me pondré manos a la obra con el siguiente cap, prometido. ¡Hasta la próxima! ¡Cuídense mucho~! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).