Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Remember When... por LeeJinhyunnie

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Hi~! I'M BACK! (?) Bueno, tras muchos incovenientes, y después de tantos meses... ¡Por fin actualizo el fic! He podido sacar un poco de tiempo libre, y aquí os traigo el último capítulo de este fic. Sí... Es el último... No os miento cuándo os digo que lo terminé de escribir ayer a las 1:10AM y casi lloro. Fue cómo: Dios, ¿en serio lo he terminado?. Estaba tan ocupada y bloqueada que empezaba a pensar que nunca lo terminaría. Pero me propuse hacerlo, así que espero que os guste ^^ 


Dedico este capítulo a adpatty, porque me ha dejado un rw en cada capítulo, y eso se agradece. Y también a una "lectora fantasma", que ya no lo es tanto, Susie, porque su rw me animó mucho a continuar el fic. Así que también gracias a todos esos lectores fantasmas que esperaban mi actualización, y a aquellos que me dejaron sus rw's. Gracias de corazón TAT

Sin más... Enjoy! :,3

Capítulo 14: Tiro Finale.

-Zelo P.O.V-

Había transcurrido casi un mes desde que me “escapé” de casa para vivir con hyung en nuestra ciudad natal.
Estas dos semanas no podían haber sido mejores. Los padres de YongGuk me estaban tratando de maravilla; su madre es una excelente profesora, y su forma de cocinar me recuerda a la comida que me hacía Jissah. Su padre es un señor muy amable, y cada vez que YongGuk y yo tenemos que ir a la otra ciudad para ensayar en la academia, él siempre nos lleva en su coche con una gran sonrisa.

Algún que otro día, cuándo terminábamos de ensayar antes, llamaba a Jissah para encontrarme con ella en un parque cercano a la academia y así poder conversar sobre ciertos temas. Ella a veces me traía comida en un tupperware, aunque yo le insistiera que no era necesario, que la madre de Bang es una gran cocinera.

Mis padres no intentaron buscarme ni una sola vez, de lo cuál estoy enormemente agradecido; por primera vez estaban haciendo las cosas bien conmigo. Aunque seguramente ya saben dónde y con quién estoy.
Según me contó Jissah, mi hermano no tardó en enterarse de todo gracias a mis padres. Le llamaron la misma noche en la que me fui, y a gritos le pidieron que ni se le ocurriera decepcionarles cómo yo lo hice. Supongo que mi hermano no tuvo más opción que asegurarles de que eso no pasaría. Imagino que la escena sería bastante cómica ante mis ojos.

Con Guk hyung todo marcha viento en popa. Es una gran persona que me está ayudando en todo, y siempre me demuestra mucho cariño; a veces demasiado, pero siempre es bienvenido.

Quedaba una semana para presentarnos al concurso de talentos. Cómo éste se realizaría en otra ciudad, no tengo que preocuparme por encontrarme con mis padres por casualidad. Pero aún así estaba nervioso, muy nervioso. Me gustaría que saliera todo bien, por supuesto, pero no hay nada que me lo garantice.
Los ensayos iban bien, somos buenos, para qué negarlo, pero aún así no sabía cómo serían nuestros contrincantes, y eso es lo que me llenaba de dudas.

Me encontraba sentado en el suelo de la sala de prácticas, apoyando mi espalda en la pared que actuaba cómo espejo. Estaba mirando hacia la nada, pensando en todo y nada, cuándo de repente alguien se sienta a mi lado, despertándome del trance. Giro mi cabeza para ver a Bang sonriéndome y entregándome una botella de agua que seguramente habrá cogido de la máquina expendedora del pasillo. Agradecí con la cabeza mientras la cogía y bebí un poco para después devolvérsela.

-¿En qué estás pensando?- Me preguntó pasado un minuto en silencio.
-En estas dos semanas que he pasado contigo- Respondí, mirándole con una cálida sonrisa.
-¿Ah, sí? ¿Y qué tal?- Pasó uno de sus brazos por mis hombros para atraerme hacia él.
-Han sido estupendas, gracias- Apoyé mi cabeza en su hombro mientras me acomodaba en el suelo.
-Me alegra oír eso. Y ya sabes que no eres ninguna molestia, al contrario- Acto seguido me dio un beso en la coronilla, y yo asentí.
-Lo sé- Me separé de él y le miré fijamente. -¿Crees que nos irá bien en el concurso?-
-¡Por supuesto que sí!- Reí al verle tan seguro. -Hemos practicado mucho, la coreografía nos sale perfecta, y hasta tenemos la indumentaria. Sólo nos falta esperar hasta la semana que viene para presentarnos- Dijo mientras colocaba un mechón de pelo tras mi oreja.
-Espero que tengas razón- Deposité un beso en su mejilla y ambos nos levantamos para seguir ensayando.

-

-Bien chicos, suficiente práctica por hoy. Nos vemos mañana- Anunció YongGuk con una gran sonrisa en su rostro.
-Sí, hasta mañana... Estoy muerto- Dijo DaeHyun tras largar un suspiro cansado.
-Venga Dae, espabila, ¿recuerdas que hoy toca cena con mis padres?- Le dijo YoungJae.
-Qué bien, cena con los suegros- Se carcajeó HimChan.
-Sí, bueno, hablamos mañana- Se despidió DaeHyun antes de salir con Jae hacia la casa del último.
-Pues nosotros también nos vamos- Dijo HimChan.
-Tened una buena noche- Asentí ante lo dicho por JongUp y los vi salir de la sala.
-Deberíamos marcharnos, mi padre nos espera en la entrada- Me dijo hyung.
-Claro, vamos-

Al salir de la academia nos encontramos con el señor Bang sentado en su coche esperando por nosotros. Nos subimos y puso el coche en marcha.
Al llegar a casa, ya la madre de YongGuk tenía preparada la cena, así que sin más preámbulos nos pusimos a cenar.

-¿Qué tal los ensayos?- Preguntó la señora Bang.
-Muy bien, estamos lo suficientemente preparados para ganar ese concurso- Respondió YongGuk, convencido de que así sería.
-¿Y tú qué opinas JunHong?- Me preguntó su padre.
-Es verdad que estamos preparados para ganar, pero no sé, estoy nervioso- Me encogí de hombros mientras me llevaba el tenedor a la boca.
-No hay razón para que lo estés. Lo único malo que os puede pasar es que perdais. ¡Pero habrán muchas más oportunidades, estoy segura!- Y tan segura. Ahora ya sabía de quién había sacado el carácter hyung.
-Tiene razón- Respondí, y ella sonrió complacida.

Tras cenar, YongGuk y yo nos duchamos por turnos y nos tumbamos en su cama, abrazados, a la espera de que el sueño nos venciera.
Una semana, sólo tendría que esperar una semana más para quitarme el nerviosismo de encima.

-

Y tal cómo lo esperaba, la semana pasó y ahora nos encontrábamos en la entrada del establecimiento dónde se realizaría el concurso.
El lugar estaba tan abarrotado de gente, que nos fue casi imposible caminar hacia la entrada principal. Al llegar, enseñamos nuestros pases especiales de concursantes al guardia que custodiaba la puerta, y éste nos dejó entrar. Dentro nos topamos con una mujer que tenía una lista en una mano y un bolígrafo en la otra.

-¿Nombre del grupo?- Nos preguntó con una sonrisa.
-B.A.P- Dijo Guk hyung, y la mujer asintió mientras tachaba el nombre de la lista; supongo que para saber que habíamos asistido.

La mujer nos guió hacia una puerta que se encontraba en un lateral, y sin pensarlo dos veces nos adentramos por ella. El interior era enorme, cómo una sala, pero dividida por zonas. Dichas zonas tenían el nombre de cada grupo que participaría. Los chicos y yo caminamos asombrados hasta la nuestra. Y pensar que el nombre del grupo lo decidimos hacía dos semanas atrás, y ya nos encontrábamos aquí...
En nuestra zona, o más bien camerino, ya se encontraba nuestro vestuario; el cuál enviamos el mismo día que recibimos los pases, tal cómo se indicaba en la carta que venía adjuntada.
Mientras nos cambiábamos de ropa, volví a sentir ese nerviosismo que no sentía desde que me levanté esa mañana.

-Ya hemos llegado hasta aquí, ahora no podemos fallar- Dijo YongGuk seriamente. -Demos los mejor de nosotros para ganar- Todos asentimos y nos dimos un abrazo grupal.

Mientras tanto, por medio de unos altavoces, nos comunicaron que debíamos ir hacia el escenario para hacer el ensayo general.
El escenario era enorme, cómo parecía ser todo en aquel sitio. Ensayamos tal cómo nos indicaron a pesar de los nervios, y después volvimos a nuestro “camerino”.

-El ensayo nos ha salido bien, pero no había gente mirándonos. Sólo de pensar que van a haber miles de personas de público, se me ponen los pelos de punta- Dijo YoungJae, a lo que yo asentí.
-Opino lo mismo que tú- Dije.
-Vamos, no os dejeis llevar por los nervios, si no todo el esfuerzo que hemos invertido será para nada- Nos dijo HimChan.
-No seas tan duro con ellos Channie, no todos hemos actuado frente a un público antes- Le reprendió JongUp.
-Calmémonos- Dijo Bang para después acercarse a mí. -Ya os dije que todo saldrá bien- Pasó un brazo por mis hombros.
-¿Y si no?- Le preguntó Jae.
-Pues lo volveremos a intentar- Se encogió de hombros y yo suspiré. Deseaba tener tanta confianza cómo él.

Más pronto que tarde, nos llamaron para presentarnos en el escenario. Ya era la hora. Mientras caminábamos hacia nuestro destino giré mi cabeza para mirar a YongGuk, quién me sonreía para, supongo, darme fuerzas.
Una vez nos pusieron los micrófonos, calentamos un poco las voces y subimos al escenario. El establecimiento estaba lleno de personas desconocidas gritando emocionadas. Cerré los ojos un momento para centrarme, y momentos después empezó a sonar la música.





-3 años más tarde...-

Nuestra actuación había impresionado a los jueces, por lo tanto no nos fue tan difícil ganar cómo yo había pensado que sería.
Ahora, tres años después de todo aquello, y tras formarnos para poder debutar, por fin éramos un grupo consolidado, y lo suficientemente conocido como para vivir en buenas condiciones. A mis 21 años, ¿podía pedir algo más?

Los chicos y yo vivíamos en un apartamento perfecto para seis personas. Constaba de tres habitaciones, dos baños, una amplia cocina, un estudio, y un enorme salón comedor con un ventanal que nos otorgaba hermosas vistas de la ciudad.

En estos años no he tenido que preocuparme por mi familia. Aunque Jissah me llamaba de vez en cuándo para contarme cómo iba todo por allí. Mi hermano ahora trabaja para mi padre, y el negocio de mi madre se ha expandido hasta Japón. No es que no me alegre por ellos, es que simplemente me son indiferentes. Ahora vivo mi propia vida, y seguramente ellos me habrán visto alguna vez en la televisión y lo habrán podido comprobar.


Me encontraba sentado en el sofá del salón ojeando mis redes sociales mientras YongGuk tenía recostada su cabeza en mi regazo, leyendo un libro. Las cosas entre nosotros iban de maravilla. Él me cuida y me da el cariño que necesito, y viceversa.

-Chicos- Escuché que nos llamaba HimChan, así que giré mi cabeza para mirarle.
-¿Qué pasa hyung?- Le pregunté.
-Como estamos de descanso, JongUp y yo vamos a aprovechar para visitar a nuestros padres. Así que nos vemos en unos días- Anunció, maletas en mano. -¡Vamos Uppie!- Le gritó para que apresurara.
-¡Ya voy!- Le respondió JongUp apareciendo en el salón y posicionándose a su lado. -Nos vemos chicos- Se despidió y ambos desaparecieron por la puerta de entrada.
-Guk...- Le llamé.
-Dime- Dejó su libro de lado para mirarme.
-¿Deberíamos visitar a tus padres también?-
-Deberíamos, pero primero disfrutemos de unos días a solas- Acarició mi mejilla y asentí.
-Me parece buena idea- Sonreí y bajé mi cabeza para darle un pequeño beso.
-Chicos- Nos interrumpió YoungJae.
-¿Qué? ¿Vosotros también vais a visitar a vuestros padres?- Preguntó Bang, por lo que yo me reí ligeramente.
-No, nosotros vamos a cenar fuera. No nos espereis despiertos- Respondió DaeHyun, sonriendo de manera perversa mientras cogía la mano de YoungJae y salían del apartamento.
-Esos dos...- Negó con la cabeza YongGuk.
-Nos quedamos solos. ¿Quieres que te haga de cenar?- Le miré sonriendo.
-Prefiero cenarte a ti- Dijo para sentarse a mi lado y besarme.
-Hyung, para. Vamos a cenar- Me levanté del sofá y me dirigí a la cocina.
-Aguafiestas- Bufó y me siguió para abrazarme por detrás. -Pero aún así te quiero- Me susurró al oído.
-Yo también te quiero- Me giré para después sonreírle con amplitud y besarle tiernamente.

Después de todo, no sé si me gustaría recordar todo lo pasado. Tal vez debería dedicarme a vivir el presente, porque a fin de cuentas, todo el mundo merece ser amado por esa persona especial, y no sería oportuno opacar ese amor con recuerdos oscuros. Sin duda, voy a evitar sacar a la luz todo lo malo, porque eso ya pasó, y no voy a desaprovechar mi oportunidad de ser feliz haciendo lo que mejor se me da al lado de la persona que más amo.


-FIN-

Notas finales:

 Bueno~ ¿Qué os ha parecido? Sé que no ha sido para tanto, pero después de todo lo que les está ocurriendo a B.A.P, quería que acabaran bien ;;/ Aún así, espero que os haya gustado.

Sé que no hubo lemon, por eso lo quité de las advertencias. Siento si lo esperábais u.u De todas formas, aún me sigo planteando si hacer los especiales de cada pareja. Si decido hacerlos, será en un tiempo, porque ahora que puedo estoy escribiendo un two-shot BangLo... Es mi otp cliché xD Supongo que cuándo lo termine lo subiré. No os adelanto nada porque soy mala haciendo resúmenes, cómo habreis podido comprobar éwè

Por cierto, el título del capítulo proviene del anime Puella Magi Madoka Magica. Es el nombre de un ataque que utiliza el personaje Mami Tomoe... Amo ese anime ;A; Si no lo visteis, os lo recomiendo. Y si alguien lo adivinó, le doy un abrazo virtual (?)

En fin, para cualquier cosa, dejadme un rw ^-^ ¡Muchas gracias por todo! Y... ¡Nos leemos en la próxima! ¡Cuídense~! :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).