Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Remember When... por LeeJinhyunnie

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi~! ¡LAMENTO MUCHO LA TARDANZA! TAT Pero tras tener que estudiar para un montón considerable de exámenes, me puse enferma con la gripe D: (De hecho, sigo estando enferma...). Pero bueno, aprovechando mi ausencia del instituto, me puse a escribir por las mañanas, ¡y aquí está el capítulo 3! Lo terminé hace pocas horas, y posiblemente mañana me ponga con el 4, porque también faltaré a clases UNU

Pero voy a dejar de hablar de mis males, que no creo que os interesen. ¡Espero que os guste este capítulo! Enjoy! <3

Capítulo 3: Mentiras.

-DaeHyun P.O.V-

YoungJae y yo caminábamos rumbo hacia nuestras casas. Cada uno de nosotros se había divido conforme más avanzábamos, y como yo vivía cerca de Jae, al final acabé andando junto a él.
Siendo sincero, este hecho me alegraba; pues desde hace unos meses, sentía algo más que amistad por YoungJae. Pero entre mis planes no estaba el confesarme, porque sabía que no sería correspondido. Así que prefería ahorrarme el disgusto de ser rechazado por la única persona que me ha interesado desde que salí del instituto.

-Tierra llamando a DaeHyun. Las tropas le necesitan de vuelta- Me dijo bromista, sacándome de mi ensoñación.
-Perdone sargento...- Le seguí el juego, sacándole una sonrisa. Cosa que me encantaba de él.
-¿En qué pensabas?-
-Ah... En nada importante. Cosas mías de la universidad- Intenté escurrir el bulto, pero mi nerviosismo se notaba a kilómetros de distancia.
-Sí, seguro... En fin, no pienso presionarte para que me lo cuentes, ya lo sabes- En esos momentos, agradecí internamente que YoungJae fuera tan comprensivo. -Por cierto, ¿qué te pareció el amigo de JongUp?- Me preguntó.
-Es muy simpático, la verdad. ¿Por qué lo preguntas?- Le miré de reojo.
-Por nada en especial, solo por saber- Se encogió de hombros.
-¿No será que te gusta?- Le pregunté con recelo.
-¿Qué dices? ¡No!- Me miró alarmado.
-No pasa nada porque te guste un chico- Dije serio.
-No es eso, es que realmente no me gusta JunHong. Me cae bien y ya está. Además, lo acabo de conocer hoy-
-Tienes razón. Debes pensar que soy idiota por haberte preguntado eso, ¿no?-
-Un poco sí- Comenzó a reír, y yo con él.
-Hablando de amores, no sé como HimChan y JongUp no se cansan de ser tan empalagosos-
-Cierto, chorrean miel allá por donde van-
-Sí. ¿Y notaste cómo YongGuk miraba a JunHong?-
-La pregunta correcta es... ¿Quién no lo notó? Se veía a mil leguas que le atraía-
-Hay un rollo muy raro entre esos dos... Porque para que le guste a YongGuk “a primera vista”- Hice comillas en el aire.
-¿Crees que se conocen de antes?- Asentí. -Yo también lo creo...-
-¿Y a ti? ¿Te gusta alguien?- Llevaba tiempo queriendo hacerle esa pregunta.
-Puede...- Se sonrojó al instante.
-¿Quién es? ¿Le conozco?- Admito que una furia combinada con una enorme curiosidad, se apoderó de mi cuerpo.
-No te lo diré... ¿A ti te gusta alguien?-
-Sí. ¡Pero no me cambies de tema!- Le miré intentando poner cara de tristeza.
-¿Quién te gusta?- Me preguntó, ignorándome olímpicamente.
-No te lo voy a decir-
-Entonces estamos a mano- Me sonrió victoriosamente.
-¡No es justo!-
-¡Claro que lo es! Pero seguiremos hablando mañana, ya llegué a mi casa. ¡Adiós!- Entró ágilmente en su casa. Básicamente, se escapó de mí.

Suspiré resignado y continué mi camino. Tenía que sonsacarle quién le gustaba, tenía que conocer a mi rival . Pero tendría que ser, muy a mi pesar, al día siguiente.


-Zelo P.O.V-

Caminaba hacia mi casa junto a JongUp y HimChan, quiénes iban cogidos de las manos y susurrándose cosas demasiado pastelosas; cosas que, si la calle no estuviera silenciosa, no las habría escuchado. Quería llegar a mi casa lo antes posible, pero todavía quedaba un buen trecho, y no sabía qué excusa inventarme para salir de esa incómoda situación. Además, Up se daría cuenta de inmediato si llegaba a mentirle. Así que ahí me encontraba, ignorando la escena de amor que estaba montando la pareja a mi derecha. Realmente me sentía como un maldito sujeta velas, y estoy completamente seguro que más de una persona que nos haya visto, lo habrá pensado; pero las cosas como son, es cierto que yo no pintaba nada con esos dos dándose mimos en plena calle. ¿Pero qué le iba a hacer? ¿Separarlos? No sería nada ético hacer eso por gusto propio, y tampoco es que estuvieran haciendo algo escandaloso, solo incómodo. Al menos para mí.
Entre tantos pensamientos, recordé la conversación que tuve con YongGuk. Según él, no nos conocíamos de nada, pero él me seguía resultando familiar... ¿Y para qué negarlo? También era atractivo, aunque no parecía la clase de chico que se fija en un hombre. Sin saber porqué, se me formó un nudo en el estómago al pensar aquello, pero no le di importancia, debía recordar de dónde lo conocía. ¿Cómo es posible que me haya olvidado de una persona así? Tal vez solo lo conozco de vista... ¿Pero de dónde?
Arrugué el entrecejo y decidí girarme para ver a la pareja. Lastimosamente para ellos, rompería su bonito momento.

-Chicos, necesito preguntaros algo- Ambos me miraron curiosos.
-¿Qué pasa JunHong? ¿Algo grave?- Me preguntó HimChan, preocupado.
-No, nada de eso hyung. Solo tengo una duda respecto a YongGuk hyung...-
-¿Qué pasa con él? ¿Te dijo algo malo?- Preguntó JongUp.
-¡Qué no es nada malo! ¿Quereis escucharme?- Empecé a irritarme.
-Vale, tranquilízate...- Me dijo Up.
-Sí, lo siento- Suspiré pesadamente. -¿Ustedes hace cuánto lo conocen?- Pregunté más calmado.
-Yo lo conocí hace casi 3 años, cuando se mudó a esta ciudad. Coincidíamos en varias clases de nuestro último año en la universidad, y un día nos tocó hacer un trabajo juntos, así que no tardamos en hacernos amigos- Explicó HimChan.
-Yo lo conocí como a los demás, en la academia- Dijo JongUp.
-¿Cómo que no es de esta ciudad?- Pregunté, incrédulo.
-No, ¿ocurre algo?- Preguntó HimChan.
-Es que yo tampoco soy de aquí-
-¿Y qué pasa con eso?- Me preguntó JongUp.
-Que no me podreis ayudar...-
-¿Con qué? Sé más directo chico- Parecía que estaba impacientando a HimChan.
-Puede que penseis que estoy loco, pero siento que conozco a YongGuk hyung de algo, pero no sé de qué. Y aunque le pregunté a él y me dijo que no nos conocíamos de nada, yo sigo sintiendo todo lo contrario... Y ahora estoy echo un lío, porque si ninguno de los dos somos de esta ciudad, puede que lo conociera en la otra, hace muchos años-
-Tal vez lo conozcas de vista, pero él no te vio a ti- Resolvió JongUp.
-Si lo conocieras de vista, no te acordarías de él... A menos que haya causado un gran impacto en ti, claro. Dime, ¿te gusta?- Me preguntó HimChan, mirándome fijamente. Yo me puse nervioso, muy nervioso.
-Yo... No sé. Los amores a primera vista no existen- Desvié la mirada hacia el frente.
-Eso dice la gente comúnmente, pero lo dicen porque no lo han vivido, ¿no crees?-
-Anda Himmie, deja de presionarlo. No intentes hacer de celestina- Le reprendió JongUp.
-No estoy intentando nada Uppie, sólo digo lo que veo- Se encogió de hombros como si nada.
-Como sea... Ya llegué a mi casa. Gracias, supongo. Hasta mañana- Me despedí y entré rápidamente a mi casa.

Al entrar, pude observar un especial revuelo donde se encontraba la cocina, así que me acerqué a ella.

-¿Mamá?- Pregunté al verla más temprano de lo normal en casa.
-Jissah me dijo que te habías ido a la biblioteca a estudiar. ¿Es cierto?- Preguntó seriamente.
-Ah... Sí. ¿Qué haces aquí tan temprano?- Dije intentando no sonar nervioso.
-Cocinar- Vale, eso era realmente raro. -Tengo una cena reunión de última hora con un modista muy importante, y quiero prepararle yo misma la cena-
-¿Eso quiere decir que me toca cenar en mi habitación?-
-Lo siento hijo... Pero esta es una gran oportunidad para expandir mi negocio-
-Lo sé... Oye mamá, ¿puedo hacerte una pregunta?- Pregunté casi en un susurro.
-Claro, pero rápido-
-Antes de mudarnos aquí... ¿Conocí a alguien llamado YongGuk?- De repente vi como paraba de cocinar de golpe. Me miró sorprendida.
-¿YongGuk? No... No hijo- Siguió cocinando, pero se notaba que estaba nerviosa.
-Mamá, no me mientas, por favor...-
-¡No te estoy mintiendo niño descarado! ¡Ahora ve a tu habitación! En breve Jissah te llevará la cena-

Asentí y me dirigí a mi habitación con la cabeza gacha. Ahora estaba seguro de que lo conocía, aunque no lograba averiguar de dónde; ni mucho menos porqué mi madre me lo quería ocultar.

Notas finales:

¡Hola~! ¿Qué os pareció el capítulo? ¿Aburrido? CHAN CHAN! (?) Ya saben que para cualquier cosa, pueden dejarme un rw ^^ ¡Qué por cierto! ¡Muchísimas gracias a los que me dejais rw's, y a los que me leeis! Me haceis subir de ánimo :,) Realmente no pensé que os pudiera gustar este raro fic... Ya se van resolviendo cosas. Pero, ¿por qué pensais que la madre de Zelo le miente? Me gustaría conocer vuestra opinión, es muy importante para mí :3

Sin más... ¡Nos leemos en la próxima! ¡Cuídense por favor~! (No hagan como yo...) <3!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).