Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Remember When... por LeeJinhyunnie

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi~! ¿Qué tal? I'M BACK! ¿Me echasteis de menos? (Quiero creer que sí (?)) Bueno, ahora que tengo una semana de vacaciones, intentaré escribir todo lo que me sea posible, aunque sigo un poco saturada a trabajos u.u"

¡Muchísimas gracias a todos los que me leeis! Los leídos han aumentado considerablemente, y... Me emociono *^* ¡También muchísimas gracias a los que me dejais rw's! ¡Sois un amor! Os sarangheo <3

Este capítulo es más relajado... No se revelan muchas cosas acerca de porqué Zelo no recuerda nada; pero es un poquitín pasteloso, así que espero que eso lo compense, y que os guste ^^

Sin más... Enjoy! :3

Capítulo 5: Recuerdos.

-Zelo P.O.V-

-JunHong...- Me agarró por los hombros, mirándome fijamente. -No éramos amigos. Éramos... Pareja- Me soltó lentamente, dejándome en shock.
-¿¡QUÉ!?- Grité, realmente sorprendido. -¿Tú y yo?- Nos señalé a ambos, con los ojos abiertos de par en par.
-Sí, tú y yo. Aunque te parezca imposible- Se acercó al frigorífico para coger un refresco.
-Hasta ayer me lo parecía- Me apoyé en la encimera mientras lo observaba.
-¿Por qué razón?- Abrió la lata de refresco y le dio un sorbo.
-No sé... No nos imaginaba... De esa forma-
-Vamos, no soy tan feo- Se empezó a reír.
-No me refiero a eso hyung- Revoleé los ojos.
-¿Entonces?- Me miró, expectante.
-No pensaba que te gustaran los hombres- Bajé la cabeza, avergonzado.
-Ya, todos me dicen lo mismo. Pero las apariencias engañan. A veces mucho, ¿no crees?-
-Puede ser...- Le volví a mirar.
-¿Qué te ocurre? ¿Te sientes incómodo por todo esto?-
-No no... Bueno, un poco. Pero... Tengo curiosidad-
-Entiendo. Puedes preguntarme lo que quieras- Dio otro sorbo a su bebida, con calma. Mientras yo estaba nervioso a más no poder.
-Bien... ¿Hace cuánto nos conocemos? ¿Cómo nos conocimos? Y... ¿Cómo empezamos a salir?-
-¿Prefieres que te lo relate? Es algo largo de explicar- Asentí sin pensarlo, y él me sonrió amablemente. -Entonces vamos al salón, para estar más cómodos- Le seguí hasta el sofá del ordenado salón, y tras sentarnos, se aclaró la garganta. -Verás, todo pasó hace unos 3 años aproximadamente...-

-Flashback (Relato de YongGuk)-

Iba caminando con tranquilidad hacia la universidad mientras me tomaba un té helado. Era un día primaveral realmente cálido y agradable, así que me apetecía dar un paseo por el campus. Cuando me estaba acercando a la institución, te vi sentado en los escalones de la entrada, lo cuál me pareció muy extraño, ya que llevabas uniforme escolar. Sin pensarlo mucho, me acerqué para preguntarte.

-Hola- Llamé tu atención y me miraste. -Oye... ¿Te has perdido? El instituto está calle arriba- Intentaba ser lo más amable posible.
-Lo sé- Volviste a mirar al suelo.
-Entonces... ¿Qué haces aquí?-
-Espero a mi hermano-
-¿Estudia aquí?- Asentiste. -¿Y por qué lo esperas?- Me senté a tu lado.
-No quiero parecer arrogante, pero... ¿Te interesa saberlo?- Giraste tu cabeza para mirarme de nuevo.
-Digamos que tengo curiosidad- Te sonreí y suspiraste.
-Me escapé del instituto-
-¿Por qué?- Tu respuesta me dejó un tanto sorprendido.
-Porque faltó un profesor, y no creo que hagamos mucho hoy- Te encogiste de hombros como si nada.
-¿Y piensas esperar a tu hermano aquí hasta que salga? Las clases acaban de empezar-
-Ese era mi plan, pero será mejor que vuelva a mi casa. Estoy aburrido- Te levantaste para marcharte y por consiguiente, te seguí.
-¡Espera! ¿Cómo te llamas?-
-Ah, Choi JunHong. ¿Y tú hyung?-
-Bang YongGuk. ¿Quieres que te invite a un helado o a un refresco?-
-¿Eh? ¿No tenías clases?- Frunciste el ceño, nada convencido.
-Sí, pero me pasa como a ti, hoy será un día aburrido. ¿Qué me dices?-
-¿Y ese repentino interés por mí?-
-Intento ser amable... Yo tampoco quiero entrar en clase. Hace un día demasiado bueno como para desperdiciarlo ahí dentro-
-Tienes razón-
-¿Entonces qué te parece si vamos a una buena heladería?-
-Me parece buena idea hyung- Me sonreíste contento, y empezamos a caminar lentamente hacia la salida.

Caminamos en silencio hasta mi heladería favorita, que no quedaba muy lejos de la universidad.

-¿De qué sabor lo quieres?- Te pregunté.
-Vainilla-
-Ok. Dos helados de vainilla por favor- Le pedí al heladero, quien no tardó en darnos los helados. Pagué y nos sentamos en una mesa cercana a la ventana.
-Gracias hyung. Pero no era necesario que me lo pagaras, traigo dinero-
-No hay de qué, un helado no cuesta tanto-
-Lo digo en serio, te acabo de conocer hace unos minutos y ya me invitas a un helado. No quiero que pienses que soy un aprovechado- Hiciste un puchero tan adorable, que no pude evitar sonreír ampliamente.
-Que no es nada- Hice un gesto con las manos para que no le dieras importancia. -Dime, ¿cuántos años tienes?-
-15. ¿Y tú?-
-22. Eres más joven de lo que pensaba... Creía que tenías 18- Te reíste ante mi comentario.
-Ya, bueno. Tú pareces más joven, pero eres un poco viejo- Soltaste una pequeña risa burlona.
-Oye, no te rías de mí. No soy tan mayor-
-Comparado conmigo sí. Pero no me importa, podemos ser amigos igual-
-Parece que te empiezo a agradar- Sonreí alegre y tú asentiste mientras degustabas el helado.

Nos terminamos los helados y fuimos a caminar por la ciudad. Pasamos el resto de la mañana juntos, y resultó que teníamos muchos gustos en común, así que quedamos en vernos otro día; hasta me diste tu número de móvil, y viceversa. Y aunque quedamos como amigos, yo nunca te vi como tal, si no como algo más. Pero, ¿cómo decírtelo? Quizás me llamarías pederasta. Así que me mantuve callado.

Un día, tu madre decidió celebrar una fiesta en vuestra casa por el éxito que comenzaba a tener su pequeña empresa. Ella te dio vía libre para que invitases a unos amigos por si llegabas a aburrirte, así que me pediste que fuera, porque además, necesitabas decirme una cosa muy importante.

-Hyung- Me dijiste cuando llevábamos un rato en la fiesta.
-¿Qué pasa?- Pregunté preocupado.
-Nada, solo... Acompáñame a mi habitación- Asentí y te seguí. Entramos y cerraste la puerta.
-¿Estás bien? ¿Es por lo que tenías que contarme?-
-Sí...- Suspiraste. -Hyung... Tú me... Me gustas...- Cerraste los ojos fuertemente, al contrario que yo, que los abrí como platos.
-¿En serio?- Te pregunté incrédulo.
-En serio...- Abriste los ojos y bajaste la cabeza, avergonzado. Entonces, en un impulso, te abracé fuertemente. -¿Hyung?- Subiste la cabeza, intentando mirarme.
-JunHong... Tú también me gustas-
-¡¿De verdad?!- Te separaste y yo asentí sonriendo. -Eso... Significa... ¿Qué somos novios?- Te pusiste totalmente rojo.
-No hasta que me des un beso- Te sonreí con picardía.
-Bien- Te acercaste más a mí, posicionaste tus manos en mis hombros y cerraste los ojos. Como te veía quieto e indeciso, al final di yo el siguiente paso y te besé lenta y dulcemente. Quería que fuera un bonito recuerdo para ti. Nuestras bocas se movían lentamente, la tuya más torpe que la mía, pero yo te guié, y acabó siendo un beso exquisito que tuvimos que cortar por falta de aire. Y desde ese día, comenzamos a salir como algo más que amigos. Como una pareja.

-Fin Flashback (Relato de YongGuk)-

-¿En serio pasó todo eso? Parece sacado de un dorama hyung... Sin ofender- Le dije en cuanto terminó de relatar lo que se supone que ocurrió.
-No me ofendes porque no está sacado de ningún dorama. Eso fue lo que pasó. ¿Por qué tendría que mentirte?- Dejó el refresco encima de la mesa ratona frente a nosotros.
-Bueno... No cuestiono tus palabras, es que me parece algo insólito- Me acomodé en el sofá.
-Más insólito me parece que nos hayamos vuelto a ver. Me mudé aquí precisamente para olvidar todo lo que pasó-
-Sabes porqué no recuerdo nada, pero no me lo quieres decir, ¿verdad?- Dije casi en un susurro.
-No es el momento adecuado JunHong- Volvió a tomar el refresco.
-¿Entonces cuándo lo será? ¿Cuándo decidas mudarte de nuevo?- Me exalté.
-Cuando yo crea conveniente, simple- Suspiré.
-Quizás no debería haber venido aquí...-
-JunHong, era mejor que te enteraras ahora de ciertas cosas. No has echo mal, pero no es momento de que lo sepas todo. Debes saber esperar. Te lo diré, no te preocupes. ¿Puedes confiar en mí?-
-Sí... Esperaré-
-Vale. ¿Quieres quedarte aquí hasta que sea la hora de salida de tu instituto? Podemos jugar a algún videojuego- Propuso amablemente.
-Está bien. No tengo nada mejor que hacer- Ambos reímos, y le acompañé hasta su habitación para ver qué videojuegos tenía.

Después de todo, no había echo mal en ir hasta allí. Pero algo de lo que estaba completamente seguro, es que YongGuk ocultaba algo terrible.

Notas finales:

CHAN CHAAAN! -Intento de suspense- (?) Bueno, ¿os gustó? ¿Mereció la pena la espera? ¿O me quereis lanzar tomates virtuales? Este cap iba a ser un poco más largo, pero... Tengo una idea para el próximo, entonces decidí dejarlo así.

Me gustaría saber más opiniones sobre lo qué creeis qué pasa... Con eso yo ya soy feliz 8D

Supongo que volveré a actualizar dentro de 15 días, a no ser que mi mente decida trabajar rápido :/ En fin, ¡hasta la próxima~! ¡Cuídense~! <3!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).