Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Remember When... por LeeJinhyunnie

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi~! ¡Siento muchísimo la tardanza! Estoy saturada a exámenes T_T Hice todo lo posible por tener el capítulo a tiempo, pero no pudo ser... Me siento fatal... Sobre todo por aquellas personas que me dejaron sus lindos rw's, os tengo que amar <3

Pero bueno, también espero que os guste este capítulo, echo en las pocas horas que tenía disponibles 8, D 

Sin más... Enjoy! ^^

Capítulo 6: Volver a caer.

-YongGuk P.O.V-

Estuvimos cerca de dos horas jugando a videojuegos en mi habitación; Bueno, más que jugar, él me estaba dando una soberana paliza en el Mortal Combat, pero estábamos pasando un rato agradable y bastante divertido. Ciertamente, echaba de menos estos momentos...

-Hyung, creo que ya es hora de que me marche. Me lo he pasado muy bien, de verdad. Supongo que nos veremos esta tarde en la academia. Ah, y gracias por ayudarme a resolver mis dudas- Sonrió levemente mientras se acercaba a la puerta de mi apartamento.
-Espera, ¿ya te vas? Aún falta una hora para la salida de tu instituto- Le seguí, observando sus movimientos.
-¿Tratas de retenerme?- Rió divertido.
-No no. Es que... Pueden descubrirte...- Rasqué mi nuca con nerviosismo, realmente no sabía lo que estaba haciendo.
-Gracias hyung, en serio, pero debo irme. No te preocupes, a estas horas solo Jissah noona está en casa- Abrió la puerta. Yo suspiré, resignado y negando con la cabeza.
-Entonces nos veremos más tarde en la academia- Le dije en cuanto vi que puso un pie fuera de mi casa.
-Claro, hasta luego hyung- Hizo una reverencia y me despidió con una sonrisa, la cual correspondí.
-Hasta luego...- Cerré la puerta y volví a suspirar.

Caminé hacia el sofá y me tumbé en él mirando hacia el techo. ¿Qué estaba intentando hacer? Pensará que soy un idiota, y con razón. Todo ha empeorado. En todo este tiempo no conseguí olvidarle, así que era consciente de que si lo volvía a ver, recaería de nuevo.

-Mierda...- Susurré mientras tapaba mis ojos con mi brazo derecho. -Esto no puede estar pasándome otra vez...-

-Zelo P.O.V-

Emprendí camino hacia mi casa. Andaba tranquilo, sin prisas, pensando en todo lo que había averiguado. Me había quitado un gran peso de encima para después añadirme otro aún mayor. No negaba que me había sorprendido en demasía el hecho de saber que YongGuk hyung y yo habíamos tenido una relación, pero hyung es una persona muy agradable, así que no me sentí nada nervioso a su lado. Pero no paraba de darle vueltas al asunto de qué tenían mis padres en su contra si no me hizo daño. Necesitaba contarle esto a alguien, si no acabaría explotando. Llegué a mi casa, pero sorprendentemente, no había absolutamente nadie. Entré en la cocina y vi una pequeña nota encima de la mesa.

“JunHong, he salido a comprar unos ingredientes que me hacían falta para la comida. Espero que no se moleste por hacerle esperar para el almuerzo. Atte: Jissah”

Tiré la nota a la basura y fui a mi habitación. Miré el reloj y supe que ya había pasado la hora de salida del instituto. Decidí llamar a JongUp para contarle lo que había sucedido.

-¡Jong hyung!¿Ya llegaste a casa?- Pregunté y me tumbé en mi cama.
-No estoy en mi casa-
-¿Ah, no? ¿Dónde estás?-
-En casa de HimChan. ¿Ocurre algo?-
-Oh... Siento interrumpir entonces-
-No interrumpes nada. HimChan está intentando hacerme algo de comer- Rió ligeramente. -¿Qué pasó con YongGuk? ¿Conseguiste que te dijera algo?-
-Sí. Y... Resulta que tenías razón-
-¿Érais novios?-
-Exacto. Siéntete orgulloso-
-Vaya, realmente no me esperaba acertar-
-¿¡En serio!?- Grité mientras me incorporaba.
-Bueno, lo que te dije era una hipótesis, que sea verdad es sorprendente-
-Como sea... Yo estoy mucho más sorprendido que tú. Pero aún no me ha aclarado porqué no recuerdo nada. Dice que espere hasta que sea el momento adecuado- Volví a tumbarme.
-¿El momento adecuado? ¿Crees que tus padres tengan algo que ver?-
-No lo creo, estoy seguro. Pero no tengo ni idea de qué pudo pasar- Suspiré, cansado.
-Jun, he puesto el altavoz, HimChan está a mi lado-
-¡Hola HimChan hyung!- Saludé alegremente.
-¡Hola pequeño! ¿Algún problema?-
-Mejor que te lo cuente JongUp-
-Hoy Junhong se fue del instituto para hablar con YongGuk sobre lo que nos mencionó ayer, y él le dijo que efectivamente sí se conocían, y que además, eran novios. Pero no le dijo porqué no lo recuerda- Le explicó con un tono calmado.
-¿¡Qué érais qué!?- Gritó sorprendido el mayor. -¡Bang nunca me dijo nada! ¡Ni siquiera que le gustan los hombres! Me siento engañado- Dijo dramáticamente, y acto seguido se escuchó un golpe.
-¿Qué pasó? ¿JongUp? ¿HimChan? ¿¡Hyungs!?- Volví a incorporarme, preocupado.
-No pasa nada Jun. HimChan se ha lanzado al sofá. Ahora está echo bolita murmurando que se siente engañado-
-Oh, será mejor que le consueles-
-Eso haré... Se le pasará, no te preocupes-
-Está bien. Bueno, os dejo de molestar. Seguro que quereis aprovechar vuestro tiempo juntos. Luego hablamos en la academia. Bye!-
-¡Hasta luego!- Colgué y tiré el móvil en algún lugar de la cama mientras me volvía a tumbar en ella.

¿Cómo ha cambiado tanto mi vida de un día para otro, así de rápido y fácil? Ayer era un estudiante más de instituto que apenas tenía un amigo, y hoy tengo cuatro amigos más; y uno de ellos es mi ex-novio. Todo eso sin contar que mis padres ocultan algo terrible sobre mi pasado que aún no logro adivinar. Realmente... ¿El destino es tan buen jugador? ¿O yo soy demasiado inocente?

-JongUp P.O.V-

Y ahí me encontraba, frente al sofá donde mi novio se encontraba totalmente encogido mientras susurraba palabras sin sentido. Me acerqué a él y le acaricié la espalda con cariño.

-Venga Himmie, levántate del sofá o se enfriará la comida que tanto te has esforzado en hacer- Le hablaba intentando animarlo, pero parecía algo imposible.
-Cómetelo tú todo, yo ya no tengo ganas...-
-Vamos, no seas dramático- Me siento junto a él para abrazarle.
-¿Dramático yo? ¿Cómo te pondrías tú si te enteraras que tu mejor amigo es un gay reprimido, y qué además ha mantenido una relación con el mejor amigo de tu novio?-
-¿No te has dado cuenta de que nos ha pasado lo mismo? Y yo no he reaccionado como tú. Así que arriba, vayamos a comer- Me levanto, y prácticamente lo arrastro hacia la cocina.
-Yah~ Me siento decepcionado porque no me lo contó- Me dice mientras nos sentamos para comer.
-Sus razones tendrá. Según tengo entendido, hay un gran problema tras su relación, y por eso no le dijo nada a JunHong-
-Tal vez no se lo quiere decir para no perjudicarlo-
-Es posible-
-Es bueno saber que nosotros no tenemos problemas- Se acercó a mí para besarme y yo le correspondí.
-Y espero que nos sigamos manteniendo así, sin problemas-
-Claro que sí- Me sonrió y comenzamos a comer.

-YoungJae P.O.V-

Camino tranquilo hacia la academia cuando de repente siento como alguien se posiciona caminando a mi lado. Como no, es DaeHyun. Mi dulce pesadilla.

-¿Cuándo me lo vas a decir?- Me preguntó sin siquiera saludarme.
-Hola, ¿no?- Dije, intentando parecer indiferente.
-Hola. ¿Me lo dirás?- ¿Acaso nunca se cansa de insistir tanto?
-No, aún no-
-¿Por qué?-
-Porque no quiero. Simple- Le miré fijamente para darle a entender que no se lo diría.
-Eres malo conmigo- Hizo un puchero tan adorable, que seguramente me coloré con intensidad.
-No soy malo, tú eres muy pesado. Debes aprender a respetar mis decisiones- Volví la vista al frente.
-Pero somos amigos, tengo derecho a saber quien te gusta- Me dijo en un susurro. Ya era oficial, mi cara estaba ardiendo. ¿Cómo no se da cuenta de que quién me gusta es él? Lamentablemente, no me atrevo a decírselo aún.
-Y lo sabrás, algún día, lo prometo-
-¿Algún día? ¡Yo quiero saberlo ya!- Protestó como un niño pequeño.
-La paciencia es la madre de todas las ciencias- Dije para callarlo.
-Lo que tú digas...- Bufó, molesto.

En cuestión de minutos llegamos a la academia, donde parecía desatarse la tercera guerra mundial.

-¡Me ocultaste tus preferencias! ¿Qué clase de amigo eres?- Le gritaba HimChan a YongGuk, parados en medio de la sala de ensayos, mientras JongUp y JunHong los miraban sentados en el suelo y recargando sus espaldas en el gran espejo que allí se hallaba.
-¡No te oculté nada! ¡No había nada que ocultar!- Respondía Bang con la misma intensidad.
-¿Y por qué no me lo dijiste desde un principio? ¿Es que acaso no somos amigos, eh? ¿O te daba miedo que supiera la verdad?-
-Hablas de esto como si fuera un gran problema. Estás sacando las cosas fuera de contexto, HimChan-
-¿Qué estoy sacando las cosas fuera de contexto? ¡Pues no haber empezado tú a ocultarme tus preferencias!-
-Otras vez... ¡Qué no te oculté nada! Simplemente no se dio el tema, ¡y ya! ¿Tan complicado es para que no lo entiendas?-

Dae y yo nos acercamos lentamente a los menores y nos sentamos a su lado.

-¿Qué les pasa? Pelean como si fueran un matrimonio destinado al fracaso- Preguntó DaeHyun.
-Esto es un maldito drama- Murmuró JunHong para luego suspirar.
-Lo que pasa es que YongGuk y JunHong eran novios hace unos tres años- Respondió JongUp, haciendo que me sorprendiera al instante.
-Cosa que ni yo mismo sabía, hasta hoy, que decidí preguntarle a YongGuk hyung acerca de porqué me resultaba tan familiar- Prosiguió el menor.
-Entonces... ¿Fuisteis novios y no lo recuerdas? Qué raro...- Dije.
-Eso intento averiguar, el porqué no recuerdo nada, y hasta ahora solo sé que tiene que ver con mis padres-
-¿Y por qué HimChan está tan enfadado?- Pregunté con una ceja alzada.
-Porque según él, YongGuk le ocultó sus preferencias sexuales; lo cual es inaudito, porque siendo su mejor amigo lo debería saber- Explicó JongUp. -No sabeis lo que me costó animarlo para que viniera aquí- Rió ligeramente.
-No quiero saber cuánto te costó animarlo- Dijo DaeHyun con un tono pícaro, a lo que Uppie se sonrojó por completo, haciendo que empezáramos a reír.
-Pues vas a tener razón JunHong, tu vida es todo un drama- Solté. Él simplemente asintió, secundando mi comentario.

HimChan y YongGuk no paraban de discutir, parecía que no notaban nuestra presencia, a pesar de que ya no les quedaban muchos argumentos para reforzar sus opiniones. Pero de repente, HimChan vociferó una pregunta que nos dejó a todos helados.

-Dime Bang, ¿aún amas a JunHong? Te lo pregunto porque debió afectarte vuestra ruptura como para que decidieras no contarme nada. Dime, ¿aún lo amas?-

En ese instante giré mi cabeza para ver la expresión del menor de todos, quien se encontraba boquiabierto. Seguramente esa pregunta aún no había pasado por su mente.

Notas finales:

Well... ¿Qué os pareció? De nuevo intento dejaros en suspense... No sé si lo conseguí, pero quiero haceros una pregunta: ¿Cuál creeis que será la respuesta de Bang? Puede ser que lo niegue todo diciendo que es agua pasada, también puede intentar evadir el tema de alguna manera, o decir que sí y enfretarse a lo que viene. Esas son las opciones. Yo ya sé lo que pasará, por obviedad xD Ya sabeis que me encanta conocer vuestra opinión :3 Iba a poner una cuarta opción, que era pegarle un zape a HimChan, pero me parecía cruel (?????????) La "discusión" que están teniendo no llegará a los golpes xD

En fin, muchas gracias a todos los que me dejais rw's ^^ Y a los que me leen, que repito, estais aumentando considerablemente, y me alegrais mis días de estrés. Os sarangheo <3

Y bueno, ¡hasta la próxima! ¡Cuídense~! ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).