Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Remember When... por LeeJinhyunnie

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi~! He vuelto esta semana tal como lo prometí :3 ¡Muchísimas gracias por vuestros rw's! Si os soy sincera, no suelo leer los rw's hasta que no he terminado de redactar el capítulo, pero esta vez los vi antes, ¡y me animaron mucho a escribir! Por eso creo que lo terminé justo a tiempo ^^ Muchas gracias en serio, os sarangheo! Y también gracias a los que me leen, seguís aumentando, y yo me emociono :,)

Bueno, ya os dejo leer, que me pongo cursi jaja Espero que os guste el cap... Enjoy! :D

Capítulo 7: Planeando un amor.

-Zelo P.O.V-

Al escuchar esa pregunta, abrí los ojos a más no poder. Estaba tan sorprendido sobre aquella cuestión, una que aún no había pasado por mi cabeza, o que había sido ocultada entre mis otras tantas dudas, que de pronto me hizo falta el aire; no me di cuenta cuando lo empecé a retener en mis pulmones. Sentí como todos me miraban, y HimChan ensanchó su sonrisa de superioridad. ¿Qué pretendía con todo esto? Pero después me fijé en YongGuk, quien miraba el suelo, nervioso. ¿En qué estaría pensando?

-Te hice una pregunta Bang, ¿aún amas a JunHong?- Le volvió a preguntar, alzando una ceja.
-¡No tengo por qué responderte a eso!- Contestó para salir de la sala casi corriendo.

Todos nos quedamos más sorprendidos, si eso era posible. En un ademán que no sé de dónde saqué, me levanté del suelo y caminé hacia la puerta para salir en su búsqueda.

-¿A dónde vas?- Me cuestionó HimChan.
-Necesito encontrar respuestas- Y dicho eso, me dirigí hacia la salida de la academia.

Salí de ésta y caminé todo recto hasta el parque que se encontraba justo en frente. Por alguna extraña razón, sabía que se encontraría ahí. Anduve unos metros más hasta que pude divisar la silueta de mi hyung sentado en un banco, con sus manos en su cara y apoyando los codos en sus piernas. Me acerqué a él lentamente y me puse justo delante.

-Hyung...- Le llamé en un susurro.
-¿Eh? ¿Qué haces tú aquí?- Se incorporó en el banco, mirándome, y yo me senté a su lado.
-Te vi salir de la sala con tanto apuro que... Me pareció buena idea... Reconfortarte. ¿Estás bien?-
-¿Cómo sabías que estaría aquí?- Preguntó, ignorando mi pregunta.
-No lo sé, mis pies me trajeron hasta aquí- Me encogí de hombros, y él suspiró.
-Estoy bien... Solo que HimChan es un idiota- Negó con la cabeza.
-¿Te incomodó su pregunta?-
-Viniste para conocer mi respuesta, ¿verdad?-
-En parte sí, pero no te voy a presionar-
-¿Sabes? Cuando empezamos a salir, siempre íbamos a pasear a un parque parecido a este, era realmente hermoso. A mí me gustaba ir allí porque se respiraba tranquilidad, cosa que necesitaba a veces, por eso te lo mostré. Este lugar me ha recordado aquella época- Dijo con una sonrisa nostálgica.
-¿Y eso es malo?- Pregunté desconcertado.
-Para nada. Verás... Ha pasado un tiempo desde todo aquello y... Bueno, debido a ciertas circunstancias nos hemos vuelto a encontrar. Digamos que eso ha generado que empezara a recordar cosas como esa cuando creía que había superado todo lo que pasó... Ese es el problema JunHong-
-¿Por qué no me quieres contar lo que ocurrió ahora? ¿A qué debo esperar?-
-Al momento indicado- Volvió su vista al frente.
-¿Y cuándo llegará?-
-Falta menos de un mes para tu cumpleaños- Soltó de repente.
-¿Eh? Sí... ¿Qué pasa con eso?- Pregunté sin entender que tenía que ver eso con lo que estábamos hablando.
-Pues que tendrás que esperar hasta entonces, aún eres menor- Giró su cabeza para verme con una sonrisa.
-No entiendo...- Ladeé la cabeza, a lo que él rió y me acarició el cabello cual cachorro.
-Pronto lo entenderás- Me respondió y yo suspiré con resignación.
-Hyung, será mejor que volvamos con los chicos antes de que empiecen a buscarnos- Le dije a punto de levantarme, pero él me cogió del brazo y me volvió a sentar.
-No te vayas tan rápido, disfrutemos del tiempo- Dijo con voz calmada.
-Está bien...- Me acomodé en el banco. …l aún sujetaba mi muñeca, pero yo no hacía nada por apartarlo, es más, me gustaba aquel contacto. Sonreí contento y miré al frente para observar el bonito paisaje que se alzaba lustroso.

-HimChan P.O.V-

Vi como, para mi sorpresa, JunHong salía de la sala en busca de YongGuk, y luego miré a los demás chicos, quienes aún se encontraban sentados en el suelo, mirando la puerta por dónde se fue el menor.

-Mi plan está yendo viento en popa- Dije, orgulloso de mi hazaña.
-¿A qué te refieres?- Me preguntó YoungJae.
-¿Tan bueno soy actuando que no os disteis cuenta de que no estaba enfadado de verdad con Bang? Todo era un plan-
-¿Un plan?- Preguntó JongUp.
-¡Por supuesto! Uno que está resultando mejor de lo que me imaginaba-
-Aclárate- Pidió DaeHyun.
-Hoy JongUp vino a mi casa para almorzar. Mientras yo preparaba la comida, le llamó JunHong, y debido al tono de la llamada, pude escuchar perfectamente de lo que hablaban. Así que decidí idear un plan para juntar a la ex-pareja. Por eso me hice el loco-
-¿Por qué quieres juntarlos de nuevo?- Volvió a preguntar Uppie.
-¿Acaso no lo han notado? Últimamente estais muy poco observadores... Si se ve a mil leguas que YongGuk sigue sintiendo algo por el pequeño. ¿Por qué creeis que le puse en ese aprieto?-
-Yo en serio pensaba que estabas enfadado- Se excusó YoungJae.
-¿Cómo iba a enfadarme por algo así? Creo que debería dedicarme a la actuación-
-Sigo sin entender porqué haces esto- Dijo JongUp.
-Vamos Uppie, ¿no quieres ver feliz a tu amigo?- Pregunté mientras me acercaba a él.
-No es eso, es que si YongGuk no le dice nada de lo que ocurrió a JunHong, quizás sea porque pasó algo que hizo que se separaran. Si vuelves a juntarlos, volvería a pasar lo que sea que haya pasado entre ellos. ¿Entiendes?-
-No te pongas tan dramático, son lo suficiente mayores para afrontar sus problemas sin tener que ocultar sus sentimientos, ¿no crees?- Me senté a su lado y pasé un brazo por sus hombros.
-Puede ser...-
-Claro que sí. Además...- Me acerqué a su oído. -No es la única pareja que necesita ayuda- Le susurré mientras miraba a YoungJae y a DaeHyun, quienes nos miraban con duda.
-Te encanta hacer de celestina, ¿eh?-
-Sí, mucho- Empezamos a reírnos.
-Escuchad, ¿por qué no vamos a buscar a los chicos? ¿Y si les ha pasado algo?- Preguntó preocupado Jae.
-¿Qué les va a pasar? Estarán hablando- Respondí.
-Además, no vayas a arruinar su magnífico plan- Dijo Dae.
-¡Por supuesto que es magnífico! ¿Acaso no vieron cómo salió JunHong en su búsqueda? Realmente no pensé que hiciera eso, pero bueno, así agiliza la situación- Me encogí de hombros como si nada.
-Entonces, mientras llegan, vamos a ensayar, ¿no os parece?- Preguntó JongUp.
-Sí, buena idea- Le secundé.
-Yo ya pensaba que no ensayaríamos en todo el día- Dijo DaeHyun empezando a reírse.
-Anda, pon la pista de música- Indicó YoungJae mientras negaba con la cabeza.

Todos nos levantamos y nos pusimos a ensayar mientras YongGuk y JunHong hacían quien sabe qué cosas.

-YongGuk P.O.V-

Los minutos pasaron, ninguno hablaba, pero permanecíamos sentados en un banco de aquel bonito parque, mirando hacia el horizonte. Sin embargo, y a pesar del silencio que reinaba, no me sentía nada incómodo, era un silencio agradable, así que volteé mi cabeza para mirarlo. Fue entonces cuando me di cuenta de que aún sostenía su muñeca con delicadeza, y que él no me había dicho nada; tal vez no le molestó, o tampoco se dio cuenta, lo cual dudo. Lo solté lentamente, y me miró con una cálida sonrisa. No quería crearme falsas esperanzas, así que me levanté rápidamente.

-Creo que ahora sí deberíamos volver- Le dije, nervioso.
-Tienes razón, ya deben estar más que preocupados- Se levantó también y comenzamos a caminar rumbo de vuelta a la academia.

Nada más llegar, vimos cómo los chicos ensayaban una nueva coreografía, ajenos a nuestra intromisión. Pero al vernos parados a un lado de la puerta, dejaron de bailar para acercarse a nosotros.

-¿Qué te pasó?- Me preguntó HimChan.
-Nada, solo necesitaba tomar el aire, me estabas agobiando-
-Lo siento- ¿Qué lo siente? Algo raro ocurría aquí. -Verás, lo he pensado mejor y... Tenías razón, es una tontería enfadarse por eso-
-¿Lo dices en serio?- Pregunté, extrañado.
-Agradéceselo a Uppie, él me hizo ver que estaba equivocado- Apoyó su mano izquierda en el hombro del mencionado.
-¿Ah, sí?- Miré a JongUp, aún más extrañado.
-¿Eh? Ah, si sí- Asentía con una sonrisa distraída. Algo se me escapaba.
-Está bien... Mejor volvamos a ensayar, ¿vale?- Dije.
-¡Vale!- Gritaron todos, acatando mi orden. Yo solo miraba al HimUp con una ceja alzada.

Definitivamente algo se me escapaba. Y presentía que JunHong tenía algo que ver.
Notas finales:

Bueno, ¿qué os pareció? HimChan es todo un actorazo (?) ¿Creiais que estaba enfadado de verdad? ¡Pues no! Pensé hacerlo así mientras escribía el capítulo anterior, me pareció buena idea :3 Y bueno... YongGuk se pone sentimental, y sospecha sobre el plan de Himchan. ¿Lo averiguará? Yo aún no lo sé (????????) Ah, y en cuanto a lo del cumpleaños de Zelo, ¿recuerdan que el fic comenzó con el primer día de clases, en septiembre? Pues e ahí la explicación de porqué le queda poco para ser mayor de edad xD

Dentro de pocos capítulos (o antes) se sabrá todo lo que pasó 8D

Espero que os haya gustado el cap, aunque sé que está corto... Pero era necesario. En fin, nos leeremos dentro de 15 días. Si mi cerebro trabaja rápido, pues volveré antes, ¡denme ánimos ahora que tengo pocos exámenes! Jajaja ¡Hasta la próxima! ¡Cuídense~! ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).