Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Remember When... por LeeJinhyunnie

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi~! Bueno, actualizo un día más tarde, pero hoy tenía un examen muy importante y me pasé todo el fin de semana estudiando, sorry u.u

Pero ya dejo mis penas. ¡Gracias por los rw's y por leer mi fic! Por ustedes actualizo hoy y no más tarde :,3 (???)

Sin más... Enjoy! <3

Capítulo 8: Tal vez.

-YongGuk P.O.V-

El resto de la tarde la pasamos practicando, haciendo varias paradas para beber un poco de agua. En todo ese tiempo, sentí la penetrante mirada de HimChan en mi espalda, como si quisiera decirme algo. El sentimiento de que estaba tramando algo crecía cada minuto. Cuando terminamos de practicar, lo cogí del brazo y lo saqué de la sala con la excusa de que iríamos a coger unas bebidas de la máquina expendedora.

-Dime, ¿qué estás tramando?- Le pregunté cruzado de brazos.
-No sé de lo que me hablas- Se hizo el desentendido mientras miraba los refrescos de la máquina.
-A mi no me engañas. Desde que JunHong y yo volvimos a la sala no has parado de mirarme fijamente. ¿Qué intentas?-
-Me has pillado...- Suspiró negando con la cabeza. -Para empezar, nunca estuve enfadado contigo, solo quería ponerte en una situación comprometida- Se giró para verme.
-¿Por qué tendrías que hacer eso?- Alcé una ceja.
-A ver, yo no soy tonto, y sé que te sigue gustando JunHong, así que hice eso para volveros a juntar-
-¡¿Qué?! ¿Tú estás drogado o qué bicho te ha picado?- Pregunté totalmente histérico.
-Deberías agradecerme. Ya viste cómo salió a buscarte-
-¿Cómo que debería agradecerte? ¡Tú no sabes absolutamente nada de por qué lo dejamos!-
-¿Y por qué lo dejasteis?-
-No se lo he dicho a él, ¿y crees que te lo voy a decir a ti? Vas listo-
-¿Por qué no se lo dices entonces?-
-No es tan fácil... Pasaron cosas en el pasado que son culpables de que ahora JunHong no me recuerde, mismas cosas por las que no puedo contarle nada de buenas a primeras-
-Creo que sé por dónde vas... ¿Y cuándo piensas decírselo?-
-Cuando cumpla la mayoría de edad-
-¿Qué tiene eso que ver?-
-Pues que siendo mayor de edad puede tomar sus propias decisiones sin contar con sus padres-
-Entonces el problema del que me hablas son sus padres, ¿no?-
-Chico listo-
-Realmente vuestra historia es tan complicada...- Volvió a suspirar.
-Lo sé, por eso es difícil de expl...- El timbre de mi teléfono móvil me interrumpió, así que lo contesté. -Papá, ¿qué pasa?- Pregunté al ver quien era.
-Necesito tu ayuda para mañana por la mañana- Dijo mi padre.
-Está bien, ¿a qué hora?- Me recargué en la pared a mi lado.
-Contra más temprano, mejor. Coge el primer autobús que te traiga hasta aquí- Ordenó.
-Vale... Hasta mañana- Se despidió y yo colgué. -Me salió un trabajo- Guardé el móvil de nuevo en un bolsillo de mi pantalón.
-Vamos, que debes ayudar a tu padre- Apuntó HimChan.
-Exacto. Tengo que coger el primer autobús que salga mañana por la mañana. Tú vives cerca de la estación, ¿puedo quedarme en tu casa esta noche?-
-Supongo que no me queda otra- Se encogió de hombros.
-Gracias. Bueno, volvamos con los demás para avisarles que debemos irnos- Regresamos a la sala y los chicos ya estaban preparados para volver a sus casas.

Empezamos a caminar hacia la salida, y, básicamente, el trayecto lo pasamos hablando de cosas triviales, hasta que DaeHyun y YoungJae se desviaron por otro camino que les llevaba hasta sus casas.

-Oye hyung, ¿por qué cogiste por aquí esta vez si ayer te fuiste por otro lado?- Me preguntó Jun para evitar crear un ambiente incómodo por culpa de la pareja a nuestro lado.
-Ah, es que hoy voy a dormir en casa de HimChan- Respondí alegre de que decidiera hablarme.
-¿Y eso por qué?- Volvió a cuestionarme.
-¿Por qué lo quieres saber?- Le miré con picardía.
-Porque me entró curiosidad, y porque esos dos me están poniendo nervioso. No sabes lo que tuve que soportar ayer- Suspiró resignado.
-Créeme que lo sé- Volví a reír. -Y en cuanto a tu pregunta, me quedo con él esta noche porque vive cerca de la estación de autobuses, y mañana por la mañana debo volver a mi antigua casa para ayudar a mi padre con un trabajo-
-Oh, ya veo- Asintió como dando por finalizada la conversación, pero no fue así. -Hyung...- De repente fijó su vista en el suelo.
-Dime, JunHong-
-Tú y yo... ¿Hacíamos cosas como las que hacen HimChan y JongUp hyungs por la calle?- Me preguntó en un susurro apenas audible.
-Sí. Bueno... Por la calle no, porque si nos llegaban a ver tendríamos problemas- Rasqué mi nuca, nervioso.
-¿Pero en la privacidad sí?- Me miró sonrojado.
-Hombre, sí, éramos pareja al fin y al cabo-
-Entiendo...- Volvió su vista al frente.

Seguimos caminando en silencio hasta que llegamos a la casa de JunHong, donde pudimos ver cómo una mujer de avanzada edad sacaba la basura. Jissah. Tanto tiempo sin verla...

-¡Oh, señorito JunHong! No esperaba que volviera tan pronto, la cena está haciéndose- Dijo con una sonrisa que se ensanchó al verme. -¡Dios mío, YongGuk! ¡Cuánto tiempo! ¿Cómo estás?- Preguntó mientras me abrazaba.
-Bien noona, ¿y usted?- Correspondí afectuoso.
-Mucho mejor ahora- Nos separamos y se dirigió a abrazar a JongUp, quien le presentó a HimChan. -¿Por qué no os quedais a cenar?- Preguntó afable.
-Noona, no creo que puedan...- Dijo JunHong.
-¡Claro qué podemos! ¡Muchas gracias noona!- Le interrumpió HimChan, entusiasmado. Y para qué mentir, yo también lo estaba.
-Pues bien, pasad- JunHong suspiró y todos entramos a su casa tras él. -Quedaos en el salón mientras yo voy a mi habitación para dejar mis cosas. No tardo- Y dicho eso, se fue dejándonos solos en el salón.
-Vaya, si que sabes escoger bien a tus parejas, eh Bang. Esta casa es impresionante- Me dijo HimChan.
-Cuando lo conocí vivía en una casa más... Normal- Comenté mirando a mi alrededor.
-Yo he venido varias veces aquí, y su habitación sí que impresiona- Dijo JongUp.
-Conociendo sus gustos, puedo imaginarme cómo está decorada- Reí ligeramente.
-Lo realmente impresionante es que salieras con él- Añadió HimChan.
-Bueno, a mi también me impresiona que salgas con JongUp, pero no te digo nada- Le respondí.
-Ya me ha quedado claro que todo es impresionante, pero será mejor que dejemos esta conversación- Pidió JongUp.
-Sí, será lo mejor- Dije mientras asentía.
-¿Qué será lo mejor?- Preguntó JunHong, que acababa de entrar al salón.
-Nada, hablábamos de si mañana YongGuk irá a la academia- Contestó HimChan, intentando sonar convincente.
-¿No irás mañana?- Cuestionó el menor frunciendo el ceño levemente.
-No lo creo, estaré ocupado todo el día ayudando a mi padre-
-Ya veo. En fin, vamos a cenar, la cocina está justo en frente- Anunció dirigiéndose a dicho lugar.

Una vez llegamos a la cocina, nos sentamos alrededor de una gran mesa rectangular, pero no dejamos mucho margen de separación entre nosotros, para no estar distanciados. Poco después, Jissah nos sirvió la cena, la cual tenía una pinta exquisita, así que empezamos a engullirla con devoción.

-La verdad, casi nunca suelo cenar o almorzar aquí, ya que la mayor parte del tiempo estoy solo en casa- Nos dijo JunHong de repente.
-Debes sentirte muy solo...- Dijo HimChan.
-A veces sí, aunque Jissah me hace compañía. Pero bueno, ahora mismo no me siento solo, porque estais ustedes- Continuó comiendo tras decir aquellas palabras.
-Y eso que no querías que nos quedáramos a cenar- Dijo risueño JongUp.
-No es que no quisiera, es que tal vez no podríais. Y no me gusta presionar-
-Hablas como si estuvieras acostumbrado a que te den largas. ¿Qué le hiciste YongGuk?- Preguntó HimChan en un tono divertido.
-¿Acaso quieres morir?- Le miré alzando una ceja, e hice que todos empezaran a reír, incluido JunHong, quien me miraba... De una manera muy extraña.


-DaeHyun P.O.V-

De nuevo YoungJae y yo nos encontrábamos caminando rumbo a nuestras casas. Yo continuaba insistiendo en que me contara quien era la persona que le gustaba, pero no soltaba prenda. Entonces decidí que era ahora o nunca; si no me lo quería decir, me declararía, aunque me rechazara. Así tal vez decidía contármelo, y podré saber quien es mi rival.

-Entonces... ¿No me dirás quién es?-
-Sabes que no- Respondió serio.
-¿Puedo saber el por qué?-
-Me da... Vergüenza- Bajó su mirada al suelo.
-¿Vergüenza de qué? Ah, ya sé, es una persona poco agraciada, pero que te conquistó por su forma de ser- Intenté adivinar.
-No, es una bella persona, tanto por dentro como por fuera- Dijo en un susurro.
-¿Más que yo?- Pregunté con cierto tono divertido, pero YoungJae me miró sorprendido.
-No puedo responderte a esa pregunta. Ahora por favor, cambiemos de tema- Volvió su vista al frente.
-Mira, no sé cuales son las verdaderas razones por las que no quieres contarme nada, pero yo necesito saberlo- Le dije lo más serio que pude.
-¿Qué necesidad tienes de saber quién me gusta?- Paró de caminar para mirarme con duda.
-Pensé que eras más inteligente Jae- Alzó una ceja ante lo que dije. -Lo quiero saber porque me gustas, ¿vale? Por eso, me gustaría saber quien es mi rival- Le miré fijamente, él abrió los ojos como platos.
-Yo también pensaba que tú eras más inteligente, aunque demuestres lo contrario- Dijo acercándose a mí lentamente.
-¿A qué te refieres?- Ahora era yo el que lo miraba con duda.
-Pues que... No tienes rival Dae, eres tú quien me gusta- Confesó sonrojado.
-¡¿En serio?!- Asintió avergonzado mientras me acercaba para abrazarlo, sorprendido pero feliz. -Nunca imaginé que tu sentías lo mismo-
-Tanto insistir al final te ha servido de algo- Rió mientras me correspondía.
-Supongo que sí- Nos separamos lo justo para empezar a besarnos con lentitud. Por supuesto que insistir había valido la pena. -Vamos, que ya es tarde- Le cogí de la mano una vez nos separamos, y comenzamos a caminar de nuevo.

Sin duda, este día no lo olvidaría nunca en mi vida.

-Zelo P.O.V-

Terminamos de cenar y Jissah recogió todo mientras nosotros nos quedamos sentados charlando de cosas triviales.

-Bueno, creo que ya es hora de irnos, ustedes deben madrugar, así que... Muchas gracias por la cena noona- Agradeció HimChan mirando a Jissah, quien asintió sonriendo.
-Jissah noona, ¿te importaría acompañar a JongUp y a HimChan hasta la salida? Necesito hablar un momento a solas con YongGuk hyung- El mencionado me miró extrañado, pero yo solo le indiqué con la mano que me siguiera hasta mi habitación.

No sabía si contarle aquello era lo correcto. Tal vez estaba relacionando cosas que no tenían nada que ver con lo que me pasaba, pero yo necesitaba quitarme la duda.
Notas finales:

Well... ¿Qué tal? Espero que os haya gustado el capítulo ^^ Me he aficionado al suspense (?) Por cierto... Preguntas: ¿Qué creeis que le diga Zelo? Y... Siento que el DaeJae me quedó amorfo :/ ¿Cómo lo veis ustedes? Intentaré recompensaros si no os gustó, ya veré cómo jaja

En fin, nos leeremos dentro de 14 días (?) o antes, porque la semana que viene tengo un puente de 5 días que coge la siguiente semana también 8D Y aunque tengo un catarro, y mi tutora me ha encomendado escribir el discurso de graduación de mi clase (lo cual me quita más tiempo aún), tendreis el siguiente capítulo sin retrasos.

Aprovecharé mi tiempo libre, además de que ya tengo ideado el cap 9 :3

¡Gracias de nuevo a todos! ¡Hasta la próxima! ¡Cuídense~! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).