Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Remember When... por LeeJinhyunnie

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi~! Sí, ya sé que volví a tardarme en actualizar, pero... Las explicaciones las daré mejor abajo... No quiero distraeros por más tiempo ;///;

Así que sin más... Enjoy!

Capítulo 9: No es fácil...

-YongGuk P.O.V-

Una vez entramos a su habitación, él cerró la puerta rápidamente. Observé por encima la decoración de dicho lugar. Altas paredes color crema, suelo de madera tapado con una gran alfombra azul, armario empotrado color blanco a la derecha de la entrada, un pequeño balcón a mano izquierda, un escritorio de madera a juego con el armario, una lámpara azul que colgaba del techo, pósters de raperos actuales, y un skate al lado de la grandísima cama que se encontraba en el centro, con sábanas a rayas celestes y blancas; parecía bastante mullida, me entraban ganas de tumbarme y no levantarme en mucho tiempo. Pero la vista que tenía de su cama se vio opacada por el mismo JunHong, pues se había puesto justo delante.

-Hyung...- Le miré y él suspiró.
-¿Qué ocurre? No me digas que tus padres...- Me interrumpió.
-No, ellos no me han contado nada- Dijo bastante serio.
-¿Entonces qué pasa? Me estás asustando- Reí nerviosamente.
-Verás, sé que puede sonar absurdo, pero esta tarde antes de ir a la academia, estaba tan cansado que me quedé dormido-
-Ah bueno, pero eso me pasaba a mí muy a menudo- Me crucé de brazos. -¿Qué problema hay con eso?- Alcé una ceja, interrogante.
-Hyung, déjame terminar, por favor- Volvió a suspirar, frustrado.
-Oh claro, perdona-
-El caso es que tuve un sueño muy extraño... Uno relacionado con todo lo que me contaste-
-¿Soñaste con nuestra relación?-
-Bueno... Algo así. Soñé con nuestro primer beso, pero de otra forma-
-¿Otra forma?- Cada vez estaba más confundido.
-Sí. Soñé... Que mis padres nos descubrían, y todo acababa muy mal...- Bajó la mirada al suelo.
-A ver si adivino. Tras descubrirnos... ¿Tu madre te cogió del brazo bruscamente y te encerró en la habitación, mientras tu padre me insultaba de todas las maneras habidas y por haber?- Pregunté, temiendo el tipo de sueño que tuvo. Si la respuesta fuera cierta, no se trataba del primer beso, si no del día en que nos descubrieron y todo fue de mal en peor.
-Sí... Y no pudimos volver a vernos hasta casi un mes después- Me miró de nuevo, se le veía sorprendido.
-Entonces, JunHong, estás empezando a recordar... A través de sueños- Puse mis manos en sus hombros, intentando reconfortarlo.
-Hyung... Tengo miedo de mis padres. Si se enteran de que te volví a ver, estoy seguro de que no pasará nada bueno...- Sus ojos se cristalizaron, y yo lo abracé protectoramente.
-Tranquilo, no tienen porqué enterarse. Y entiendo tu miedo, pero no podemos hacer nada para remediar el pasado. No te preocupes, si tienes otro sueño relacionado con el anterior, me lo cuentas, así te diré si pasó de verdad. Porque esa era tu duda cuando me trajiste aquí, ¿verdad?- Él asintió aún en el abrazo.
-Gracias hyung... Por todo- Se separó un poco y me dio un beso en la mejilla.
-No... Es nada- Sonreí inconscientemente y me fui alejando. -Bueno, tengo que irme ya. HimChan no es una persona que se caracterice por tener paciencia- Reí ligeramente y él volvió a asentir mostrando una leve sonrisa.

Abrí la puerta de la habitación y caminé hacia la entrada de la casa antes de hacer una de las tantas locuras que pasaban por mi mente cuando veía a Jun sonreír.
Antes de salir, Jissah me paró.

-YongGuk. ¿Algún problema con JunHong?-
-Oh no, ninguno Jissah. No se preocupe- Le sonreí afablemente.
-Me alegra volver a verte, a pesar de todo lo que pasó-
-Eso es agua pasada. A mi también me alegra verla noona-
-Es una pena lo de vuestra relación. Hacíais tan buena pareja...- Negó con la cabeza, inconforme.
-Bueno, ahora somos amigos. Hay parejas que terminan peor noona- Reí, y ella conmigo.
-Supongo que tienes razón YongGuk. Y anda, ve ya con tus amigos que deben estar desesperados porque no sales-
-Sí, claro. ¡Hasta pronto!- Me despedí y salí afuera, encontrándome con HimChan y JongUp medio abrazados y con cara de aburrimiento.
-¡Por fin! ¿De qué hablábais?- Me preguntó HimChan.
-Cosas del pasado...- Empezamos a caminar.
-¿Y por qué estás tan sonriente?- Me volvió a preguntar.
-¿Por qué no?- Le miré burlonamente.
-Cuando lleguemos a mi casa hablamos mejor. Uppie se está quedando dormido- Y en efecto, JongUp tenía los ojos medio cerrados, y andaba torpemente, por lo que HimChan tenía que sostenerlo.
-Llevémosle rápido a su casa antes de que se duerma definitivamente- HimChan asintió y prácticamente corrimos hasta llegar a la casa de JongUp, donde lo dejamos en manos de su madre, quien nos agradeció con una sonrisa.

Fue cuestión de pocos minutos llegar a la casa de Kim. Éste abrió la puerta y me adentré en ella para ir directamente hacia el sofá, el cuál sería mi cama por esa noche. HimChan cerró la puerta con llave y se sentó en el sillón a mi lado, dando un suspiro cansado. Aunque sabía que ese cansancio no sería suficiente para dejar estar el tema de mi conversación con JunHong.

-Dime, ¿de qué hablaste con el pequeño para que te pusiera de tan buen humor de repente?- Me miró entrecerrando sus ojos.
-No sé de qué buen humor me hablas-
-¿De ese buen humor que hace que estés sonriendo como un idiota quizás?- Alzó una ceja. Yo suspiré.
-Sólo me contó un sueño que tuvo, nada más- Giré mi cabeza para mirarlo.
-¿Y tan importante era para que solo tú lo pudieras saber?-
-Está empezando a recordar cosas a través de sueños- Volví la vista hacia el frente.
-¿Cómo?- Preguntó sin entender.
-El sueño que tuvo, fue un recuerdo del día en que sus padres descubrieron nuestra relación-
-Pero eso es bueno, ¿no? Que empiece a recordar-
-Lo es- Le miré de nuevo.
-¿Por eso sonríes de esa forma?- Negué como respuesta. -¿Entonces...? ¡No me digas que os besasteis!- Abrió los ojos como platos.
-No. Bueno... Él me dio un beso en la mejilla después de abrazarnos. Nada más-
-¿Abrazo? ¿Beso en la mejilla? No entiendo...-
-Empezó a llorar porque se dio cuenta de que sus padres no tienen muy buenos pensamientos que digamos, así que lo abracé para reconfortarlo, y él para agradecérmelo me dio un beso en la mejilla- Me encogí de hombros, como si fuera la cosa más obvia del mundo.
-Y estás contento por eso, ¿a que si? Aún te sigue gustando JunHong-
-Creí que era bastante obvio. Y más para ti-
-Y lo es. Creo que hasta él lo notó, por eso te recompensó de esa manera-
-La verdad, no lo sé. Lo importante es que lo hizo, y que está recordando. Tal vez, con el tiempo, recuerde sus sentimientos hacia mí. Aunque no creo que volvamos a tener una relación como esa-
-¿Por qué no?-
-Por el temor a sus padres-
-El amor lo puede todo Bang-
-Mi sueño también puede contra todo HimChan. Así que, si me disculpas, necesito dormir. Mañana madrugo- Me tumbé en el sofá mientras hablaba.
-Está bien, no insisto más. Hasta mañana- Sentí cómo se levantaba y empezaba a caminar.
-Gracias. Buenas noches- Cerró la puerta de su habitación tras entrar, y yo me quedé dormido sin más preámbulos.

A la mañana siguiente desperté a causa del olor a café que venía desde la cocina. Miré la hora y vi que no eran más de las 7:15 de la mañana, así que me levanté del cómodo sofá y me dirigí hacia aquella habitación de la que provenía tal olor.

-Buenos días HimChan- Le saludé al verle preparar el desayuno. -¿Qué haces despierto tan temprano?-
-Buenos días. Quedé en llevar a Uppie al instituto- Respondió mientras servía la comida. Yo me senté para degustarla.
-Ah, ya veo. Gracias por el desayuno- Tras decir eso me llevé un sorbo de café a la boca.
-Denada. Por cierto, el primer autobús sale a las 8. Todavía tienes tiempo- Asentí como respuesta y seguí desayunando. -¿Entonces no irás hoy a la academia?- Preguntó.
-No creo... Ya te lo dije, estaré todo el día ayudando a mi padre y puede que llegue muy entrada la noche, o incluso por la mañana-
-Es una pena... Dejarás solo a JunHong con sus problemas... ¿Y si necesita tu ayuda? Seguro que aún no le diste tu número de teléfono-
-Solo será un día, no ocurrirá algo extraordinario. Y si me necesita para algo, seguramente os pedirá mi número, así como le preguntó mi dirección a JongUp-
-Tienes razón...- Suspiró y empezó a comer.
-¿Qué pretendes que haga? ¿Qué le confiese todo y vivamos felices para siempre? Esto no es un cuento de hadas, además es mucho más complicado de resolver. Lo sabes de sobra HimChan-
-Claro que lo sé, ¿por quién me tomas? Tampoco pretendo que le confieses todo de buenas a primeras, pero podrías insinuarle cosas. El chaval está frustrado, y tu no le facilitas el camino hacia la verdad-
-Sé que quieres verme salir de nuevo con él porque crees que así estaré realmente feliz, pero no puede ser-
-A estas alturas, asimilo que nunca sabré el porqué- Volvió a suspirar.
-Lo sabrás cuando Jun lo sepa. Y sinceramente, no parece que vaya a tardar mucho-
-¿De verdad es tan grave?-
-No tanto como pueda parecer, pero no es un tema que se deba tratar a la ligera-
-Entiendo...-

Seguimos desayunando con tranquilidad, pero empezamos a hablar de temas más triviales para evitar crear un ambiente tenso entre nosotros.
Cuando quedaban apenas 15 minutos para que dieran las 8 salimos de su apartamento, y tras despedirnos en la entrada, cada uno tomó su camino.
Tardé poco más de 3 minutos en llegar a la estación, donde por suerte no había mucha gente y pude comprar el billete sin complicaciones.
Subí al autobús y me senté en los asientos del final, esperando que no tardara mucho en arrancar. Durante el trayecto recibí varios mensajes. Uno era de mi madre preguntándome si había descansado bien, otro de mi padre para saber si me quedaba mucho para llegar, y el último fue de HimChan; lo cuál me pareció muy extraño, así que leí el contenido del mismo con detenimiento.

--YongGuk, espero no interrumpirte, aunque creo que aún estás de camino. El caso es que, ya sabes que llevé a JongUp al instituto, pues bueno, en la entrada nos encontramos con JunHong. La verdad, su aspecto me preocupó mucho, caminaba como un zombie y tenía unas notables ojeras bajo sus ojos. Nos acercamos para ver si se encontraba bien, y lo primero que hizo nada más verme fue pedirme tu número de teléfono. Seguramente habrá tenido otro sueño de esos y no ha podido dormir nada. Le di tu número sin pensar, y dijo que te llamaría en cuanto saliera de clases. Te dije que necesitaría tu ayuda, pero eres muy cabezota. Si vuelves pronto, él te lo agradecerá. Deberías contarle todo cuanto antes. Sobretodo si no quieres seguir viéndole mal por más tiempo. Es un consejo de amigo--

Suspiré frustrado ante la última frase. Ciertamente, el tema era complicado, pero podía darle indicios de lo que sucedió. Porque como bien dijo HimChan, no me gustaría seguir viéndole mal por más tiempo. Tal vez... Me replantee volver antes del trabajo.

Notas finales:

Bueh bueh bueh! ¿Qué os pareció? Aburrido, ¿cierto? TAT ¡Lo siento de verdad! Sé que siempre os digo que cada capítulo, por más muermo que sea, tiene una razón de ser, pero este... En fin, sin comentarios.

WTF?! ¿Qué pasó conmigo esta vez? -A-"

Pues vereis, tras 5 largos años... ¡Se me estropeó el ordenador! El muy hijo de su creador no enciende 8,D Actualmente me lo están reparando, por lo visto hubo un problema con la memoria interna ewe Y os preguntareis (no lo sé LOL) que cómo he podido subir el capítulo entonces... Ahora, por favor, quiero que agradezcais a mi mejor amiga, a mi unnie, por dejarme utilizar su ordenador durante estos días en los que no tuve clases. ¡Gracias de corazón unnie! Te debo una xD

Y bueno, a parte del problema con mi ordenador, a partir de este jueves tengo los exámenes finales, que me ocuparán hasta el martes de la semana que viene; Que, por cierto, me gradúo (Yay! ¡Por fin salgo de la cárcel para adolescentes! ;A;). Así que voy a estar ocupaba con los preparativos en mi insituto, por si no fuera suficiente con todo lo que tengo que estudiar e3e

Con esto quiero decir que no sé cuándo pueda volver a actualizar. Ya no prometo nada, el karma me odia, pero espero tardar poco, ESPERO.

Ah~ ¡Muchas gracias a todos los que me leen, y a los que me dejan rw's! (Ahora mismo los respondo :3) Ya sabeis que os sarangheo~ Y de nuevo disculpas por este capítulo... El próximo será mejor... Se desvelarán cosas, jé.

Bueno... Yo me vuelvo a mi cueva para estudiar xD ¡Hasta la próxima! ¡Cuídense~! ¡Y denle mucho amor a mi unnie! (??????????????) Chú!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).