Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Remember When... por LeeJinhyunnie

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hi~! Al final decidí continuar con el fic ^^ ¡Gracias por vuestros rw's! Me alegraron el día *A* Y también gracias a la gente que me lee ^^ Os sarangheo :3

Sin más... Enjoy! ^-^

Capítulo 2: Él.

-YongGuk P.O.V-

Eran las una del mediodía y yo continuaba tumbado en mi cama, mirando el techo sin pensar algo en concreto, simplemente no tenía ganas de levantarme.
De repente escucho mi móvil sonar. Lo cojo con pereza y reviso quién se había atrevido a interrumpir mi momento de paz.

-¿Qué quieres HimChan?- Pregunto incorporándome levemente.
-¿Estabas dormido?-
-No, pero sigo en la cama. ¿Para qué me llamas?-
-Ah, sí. Esta tarde salimos con los chicos, ¿recuerdas?-
-Sí, lo recuerdo. ¿Qué pasa con eso?-
-Bueno, hace rato fui a la academia de artes, y el profesor me dijo que hoy no podíamos ensayar ahí porque la sala estaba pillada para otro grupo-
-Bah, era de esperarse, las clases comienzan hoy-
-Lo sé, pero... ¿A dónde vamos? Tengo que avisar a los demás-
-Pues no sé, a ese parque donde hemos estado yendo a lo largo del verano. Por ejemplo-
-Buena idea, no lo había pensado. Por cierto, JongUp me envió un mensaje hace un par de horas diciéndome que llevará a ese amigo suyo del instituto. ¿Te importa?-
-¿Qué me va a importar? Que se lleve a quién quiera-
-Genial. Voy a llamar al resto. Quedamos a las 4 en la academia. ¡Adiós!-
-Hasta luego-

Tras colgar el teléfono y salir de mi cueva, me dirigí al baño para darme una larga ducha. Me vestí informalmente con unos vaqueros, unas deportivas negras, y una camiseta blanca, simple.
Después fui hacia la cocina para hacerme algo de comer.
Llevaba viviendo solo cerca de un año, y no me iba nada mal. A veces, durante la semana, mi padre me llamaba para ayudarle en su taller y así ganarme un poco de dinero. El resto del tiempo lo pasaba ensayando en la academia de artes. Sabía que no conseguiría ir muy lejos, pero no se pierde nada por intentarlo.
Pasadas las cuatro menos cuarto de la tarde, salí de mi apartamento para encontrarme con los chicos que conocí justamente en esa academia.
Al llegar, ya se encontraban ahí HimChan, DaeHyun, y YoungJae.

-¡Por fin!- Gritó HimChan.
-Eh, que he llegado incluso antes de la hora acordada-
-No le eches cuenta, solo quiere ver a JongUp- Dijo YoungJae encogiéndose de hombros.
-Pero si le viste ayer...- Dije empezando a caminar dirección al parque.
-¡Ustedes no lo entendeis!- Gritó indignado.
-Mejor cambiemos de tema antes de que HimChan arda en cólera- Se carcajeó DaeHyun.
-Sí. Por cierto, ¿el chico que se traerá JongUp es el mismo del que nos habló antes de las vacaciones?- Preguntó YoungJae.
-Eso me dijo... Realmente no sé quién es- Dijo HimChan.
-Ni si quiera sabemos su nombre. Cuánto secretismo- Dije.
-A lo mejor no lo conoce del instituto. Puede que sea un viejo calvo y gordo que le tiene bajo presión, y quiere secuestrarnos para violarnos- Dijo DaeHyun con un tono tenebroso.
-Ves demasiadas películas policíacas- Le reprendió YoungJae.
-Todo en esta vida es posible querido Jae, y más teniendo en cuenta lo despistado que es JongUp- Dijo mientras pasaba un brazo por sus hombros.
-¡No hables así de él! ¡Ya os llegará a ustedes dos! Lo veo- Asintió convencido de sus palabras.
-Sí, claro, porque ahora predices el futuro- Los tres empezamos a reírnos mientras veíamos como HimChan se ponía rojo de la furia. Le faltaba echar humo por la nariz.
-Bueno, ya. Dejemos de hablar de JongUp que a HimChan le va a dar un ataque, y no tengo ganas de llevarlo al hospital-
-¡Oye!- Me miró ofendido.
-Si HimChan está así por tener pareja, no me quiero imaginar cuando le toque a YongGuk. Nos avasalla- Dijo YoungJae, sacando unas risotadas al resto, menos a mí.

El amor era un tema que no me gustaba tratar mucho, y menos si me metían a mí en él. Si bien es cierto que hace años no salgo con alguien, tampoco es que me hubiera ocurrido una experiencia que me impidiera volver a tener una relación. Digamos que la última que tuve, no acabó como a mí me hubiera gustado. Y no es que termináramos de mala manera, si no que la vida, a veces, te da sorpresas desagradables que prefieres olvidar, pero que por más que lo intentas, no lo logras. Tal vez ese sea mi problema. Ese suceso se quedó grabado en mi memoria, reproduciéndose una y otra vez, como intentando decirme que yo tuve la culpa de todo lo que sucedió. Y ese hecho es el que, de alguna manera, no me deja continuar mi vida con normalidad. Aunque nunca intenté hacer algo al respecto. Quizás quiera conservar el recuerdo de esa persona para siempre.

-¿Estás bien?- Me preguntó HimChan, haciéndome volver a la realidad.
-Sí... Solo estaba pensando en una cosa. Nada importante- Le sonreí para que no se preocupara.
-Como digas...-

El resto del camino lo pasamos casi en silencio. La verdad, no tenía muchas ganas de conversar.
En cuanto estábamos llegando al parque, pude distinguir en la lejanía a JongUp, quien se encontraba sentado al lado de un chico rubio que estaba medio extendido por la mesa, escondiendo su rostro. Fue en ese momento, que me entró curiosidad por saber cómo era. Pero mis dudas fueron disipadas pronto para dar paso a la sorpresa e incredulidad. Él. Precisamente tenía que ser él. Entre las millones de personas que existen en el mundo, y las cientas que van al mismo instituto que JongUp, tenía que conocer y hacerse amigo de él. No lo podía creer. Me froté los ojos pensando que la vista me engañaba y me jugaba una treta, pero no. Ahí estaba. El problema de que no avance en esta vida. Nos acercamos con paso tranquilo, aunque por dentro deseaba marcharme corriendo lo antes posible. HimChan fue casi trotando hacia JongUp, y se unieron en un fuerte abrazo. Yo no podía apartar la vista de su amigo, que se levantó para comenzar con las presentaciones. Aunque yo ya lo conocía... Demasiado a fondo. Él me miraba desconcertado. Como me temía, no me recuerda.

-¿Ves como no es un viejo calvo y gordo que quiere violarnos?- Le preguntó HimChan a DaeHyun con cierto aire de soberbia.
-¿En serio pensabas eso de mí?- Preguntó él riendo ligeramente.
-No, es que Dae es así de idiota. Ni caso- Le dijo YoungJae.
-Entendido- Todos rieron.

El ambiente estaba animado, pero yo realmente quería irme de allí. Entre todos se pusieron de acuerdo para ensayar un rato ahí, en medio de una parte vacía del parque, pero yo decidí sentarme en la mesa mientras reproducía las canciones y los veía divertirse. Pero él se sentó frente a mí.

-¿No bailas?- Me animé a preguntarle.
-¿Eh? Ah, no no. Aquí... Bueno, con ellos... Olvídalo- Se empezó a reír con nerviosismo.
-Que no te van a comer, hombre- Me reí también, a pesar de que me sentía un poco incómodo.
-Lo sé. Pero, ¿y tú? ¿Tú no bailas?-
-Hoy no tengo ganas- Me encogí de hombros.
-Pues yo tampoco- Giró la cabeza para verles, y se notaba a kilómetros de distancia que se moría por bailar y pasárselo bien con ellos. No ha cambiado nada.
-Sí, claro. Pégale esa mentira a otro, porque conmigo no cuela-
-A... ¿A qué te refieres?- Volvió la vista hacia mí.
-A que estás deseando ir con ellos. Si tantas ganas tienes, tan solo ve. Aquí no hay timidez que valga. Así no llegarás muy lejos en esta vida-
-Habla como si me conocieras-
-Se ve que eres así a simple vista- Empecé a ponerme nervioso.
-¿De verdad no nos conocemos de algo? Me suenas mucho, pero no logro recordar de qué-
-Pues no sé, porque yo es la primera vez que te veo-
-Entonces me estaré confundiendo, perdón- Se rascó la nuca torpemente.
-Nada nada. Eso suele pasar- Le hice un gesto con las manos para que le restara importancia al asunto. Él asintió.
-¿Sabes hyung? Tienes razón, debo ser más lanzado- Dicho eso, se levantó, me sonrió agradeciéndome, y se fue a bailar con los chicos.

La noche cayó rápido, y todos se encontraban agotados. Sin que se dieran cuenta, me dirigí rápidamente al supermercado más cercano para comprar unas bebidas, ya que seguramente acabarían medio muertos después de la paliza que se estaban dando. Le di una botella de agua a cada uno, y se la terminaron en cuestión de segundos.

-Oye JunHong, eres muy bueno bailando. ¿Por qué no te apuntas a la academia como nosotros?- Le preguntó HimChan.
-Porque mi padre no quiere que dedique mi tiempo a estas cosas- Bajó la mirada. Su padre de nuevo, ese ser tan despiadado.
-¡Pues ven a escondidas!- Le propuso DaeHyun.
-Eso mismo le dije yo, pero se negó en rotundo- Contestó JongUp.
-¿Por qué?- Le preguntó YoungJae.
-Si me pillan, me matan- Nos miró con tristeza.
-Nosotros te ayudamos. Para eso están los amigos, ¿no crees?- Le dijo HimChan.
-¿En serio?- Preguntó emocionado. Aún sigue siendo ese chico tímido que apenas habla con los de su clase.
-¡Por supuesto!- Exclamó JongUp.
-¿Entonces qué dices? ¿Te veremos mañana en la academia?- Le preguntó DaeHyun.
-¡Claro!- Contestó sonriendo con amplitud.

Poco después de esa conversación, todos volvimos a nuestras casas, pues ya había oscurecido, y algunos debían madrugar al día siguiente.
Llegué a mi apartamento cansado, solo deseaba dormir; y eso que no había echo nada en todo el día. Entré a mi habitación y me tumbé en la cama boca abajo, sin si quiera cambiarme por una ropa más cómoda. Cerré los ojos para intentar dormir, pero me resultaba casi imposible. No paraba de pensar en porqué el destino era tan cruel conmigo. ¿Por qué tenía que volver a encontrarme con JunHong? ¿Para dejar de sentirme culpable por lo que pasó aquel día? Volver a verlo solo ha empeorado mi situación, porque he comprobado que mis sospechas eran ciertas, no me recuerda. Y si no me recuerda es por mi propia culpa. ¿Realmente merezco esto? Pero lo que más me duele de todo, es que no puedo decirle quién fui en su vida. Y que, a pesar de que hayan pasado dos años de aquello, nunca conseguí sacarlo de mi mente. Porque como suelen decir, los grandes amores nunca se olvidan, ¿no?

Notas finales:

Bueno~ No os pienso hacer muchas preguntas esta vez. Solo me gustaría saber qué os pareció el capítulo. Bajo mi punto de vista, creo que desvelé demasiado... Pero aún quedan cosas por saber. 

¿Me pegareis si os digo que tengo este capítulo listo desde hace 3 días? Culpad a los malditos exámenes TAT De todas formas, actualicé más rápido de lo que pensé owo No sé cuánto tarde esta vez, pero intentaré que no mucho ^^

Y bueno, ¡hasta la próxima! ¡Cuídense! <3!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).