Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos lunas (Kaisoo) por Delilah16

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaaaaaa! 

¿como estan? ¿bien? 

venia a comentarles que este cap me salio algo-bastante-largo, me concentre tanto en escribir que me di cuenta demasiado tarde, pero igual no me arrepiento porque estoy segura que lo amaran y odiaran al msimo tiempo (?) 

 

Pido disculpas si de pronto en redaccion no quedo muy bien y si encuentran algun errorsito pero es que mi gato es un celoso con el computador y casi no me deja escribir.

 

Por ultimo espero que les guste, a mi me gusto hasta cierto punto que crei que iba a llorar, pero neee tampoco para tanto.

 

XOXO y a leer :3

No hablan, YiFan y Kyungsoo se limitaban a lanzar miradas de desprecio al hombre que tenía una sonrisa de completa satisfacción después de haber revelado cada detalle de la vida de YiFan, la tensión ahora se sentía palpable en todo el comedor.

Moviéndose incómodamente en la silla Kyungsoo sentía la penetrante mirada de YiFan sobre él, quería irse y encerrarse en su cuarto, dormirse y olvidar la verdadera intención de la cena y de todos los comentarios de su papá.

-Señor, Señora, Joven… Creo que ya es hora que me retire-Comento YiFan sorprendido a Kyungsoo ya que tenía una buena pronunciación y según lo que había dicho su papá él era de pies a cabeza chino.

-¿Tan rápido te vas a ir? Aun falta el postre Yi –Comento sonriente su papá.

-No puedo quedarme por más tiempo, están esperando por mí y es importarte.

-Bueno si es así, ¿Kyungsoo porque no lo acompañas hasta la puerta?

-Papá yo no…

-No es necesario, yo se me el camino hasta la salida.

Diciendo eso último se retiro sin antes hacer un pequeño movimiento de cabeza hacia los tres, Kyungsoo se relajo y se fue lo antes posible hacia su cuarto dando la escusa que tenia por terminar los deberes de la escuela.

Ya en su cuarto se despojo de toda su ropa y se entro a bañar pensando que en tan solo una semana se cumpliría un mes de haber estado saliendo con Jongin, estaba decidido en comprar el collar que le había mencionado a su mamá solo necesitaba tener el tiempo para ir y comprarlo. Cuando salió se encontró con su mamá sentada en su cama con su pijama puesta.

-Pensé que estarías con papá.

-Se fue…

-¿Se fue? ¿A dónde y porque tan tarde?

-Sabes cómo es tu papá Kyungsoo –Comento su mamá mirándolo con decepción y tristeza reflejada en su cara –Tu mismo has visto como el ya no pasa tanto tiempo en casa como antes.

-Si pero igual… pensé que se quedaría

A Kyungsoo le dolía ver a su mamá así, no sabía porque su papá en el último mes se la pasaba mas viajando o en la empresa que en casa cuando antes era lo único que le importaba, llegar tener una rica cena familiar y dormir junto a la mujer que tanto ama. Sabía que él no le seria infiel a su mamá pero aun así el sentimiento de la duda estaba presente.

Mirando a su mamá vio como esta había logrado sacar una sonrisa para él.

-Ma te puedo pedir un favor.

-Depende ¿Qué clase de favor quieres?

-Es uno pequeño, es haber si me podrías acompañar a comprar el regalo para Jongin.

-Con gusto te acompaño –Dijo sonriendo –Pero hablando de Jongin… Ten cuidado y no dejes que tu papá se entere de esa relación.

Y dicho eso se fue dejando a Kyungsoo pensativo.

 

A la mañana siguiente los parpados de Jongin no colaboraban con el hecho de que tenía que levantarse si no quería llegar tarde a la escuela. La noche anterior se había quedo hasta bien tarde hablando con Minseok y Luhan en casa de JongDae, pero había valido la pena ahora sabia que haría para Kyungsoo y sus 30 días juntos.

Por otro lado el pequeño Kyungsoo solo seguía pensando en las palabras que le había dicho su mamá la noche anterior, su papá era capaz de cualquier cosa y no sabía de lo que este podría ser capas al verlo a su hijo con alguien el cual el no aceptaría. Pero guardando todos esos sentimientos, pensamientos se dedico a poner cuidado en clase ya que no podía darse el lujo de bajar su rendimiento académico si quería seguir en esa escuela.

 

Ese lunes surgió con mucha tranquilidad con la única excepción de que a Tao se le había visto más alegre de lo que solía vérsele y durante el descanso y entre cases le sonreía como vil adolecente enamorado al celular y con el hecho de que Luhan acosaba a Kyungsoo con más preguntas sobre Sehun.

-Luhan, quedaría más fácil que te diera su número y tú le hicieras todas estas preguntas.

-¿S-su num-numero? –Pregunto sonrojándose

-Si, ¿pero sabes? Se me acaba de ocurrir algo mejor –Contesto Kyungsoo sacando su celular y marcando el numero de Sehun.

-¿A quién llamas?... ¿Kyungsoo?

-Estoy llamando a Sehun porque si dejo que tu lo llames me quedaría esperando hasta el año 2365.

-¡¿QUE?! ¡NO LO LLAMES! –Gritaba mientras trataba de quitarle el celular.

-Luhan cállate que nos están… Hola Sehun –Hablo mientras retenía a Luhan.

-“Hola hyung ¿a qué se debe tu llamada? ¿Está todo bien?”

-Oh si, aquí todo esta excelente, me preguntaba Sehunnie ¿en dónde te encuentras ahora mismo?

-“¿Por qué? ¿Me visitaras?”

-Yo no, pero alguien que está a mi sí.

-“¿Qué esta a tu lado?... ¿hablas de Luhan?” –Kyungsoo pudo escuchar la emoción que florecía en la voz de Sehun mientras veía como Luhan se sonrojaba.

-¿Por qué piensas que es Luhan? ¿Acaso quieres verlo?

-“Y-yo mmm… era solo una pregunta hyung”

-Bueno pero no te pongas nervioso que suficiente tengo con Luhan.

-¡Kyungsoo! –Grito Luhan

-Cálmate Luhan… ¿Sehun? Nos vemos en media hora en tu casa.

Y dicho eso Kyungsoo se llevo a rastras a Luhan hasta el carro donde su hyung los esperaba antes de que pudiera liberarse de su agarre. El trayecto hasta la casa de Sehun fue rápido y habían llegado un poco antes de la media hora.

El dilema que sufría ahora Kyungsoo era el cómo hacer que Luhan bajara del carro y tocara el timbre de la casa de Sehun.

-Luhan si no bajas del carro ahora mismo, llamo a Sehun para que te saque.

-No serias capas.

-¿Me quieres retar Luhannie?

Kyungsoo al ver que este ni se movía ni decía una palabra comenzó a caminar directo a la casa de Sehun pero para sorpresa tanto de el como de Luhan, Sehun ya se encontraba sonriendo apoyado en el marco de la puerta.

-Hola Dodo hyung ¿Dónde está Luhan?

-Luhan está en el…

-¡Aquí estoy!

Volteándose vio como Luhan había salido corriendo del carro y ahora e encontraba a su lado, sonrojado y con las piernas temblorosas, Sehun no se encontraba sonrojado pero si podía verle como le daba un pequeño tic en la boca por los nervios.

Satisfecho Kyungsoo fue retrocediendo mientras Sehun hacia pasar a Luhan a su casa y antes de que este último se diera cuenta que lo había dejado solo se metió al carro y se fue.

 

Después de haber llegado a casa solo quería dormir, había acordado con su mamá que el martes –es decir al día siguiente- irían a comprar el regalo para Jongin y como no tenia deberes se cambio y durmió tan profundamente que se termino levantando hasta el otro día.

Los siguientes días después de haber comprado el collar pasaron bastante rápidos, Luhan le reclamaba a Kyungsoo por haberlo dejado solo con Sehun pero a la vez no podía quitarse la sonrisa que le salía con solo pronunciar ese nombre, Tao continuaba sonriéndole bobamente al celular, Jongin le había dicho que no planeara nada para el sábado ya que lo pasarían juntos, todos repentinamente habían comenzado a salir y pasársela en la bodega que llamaban escondite.

En un cerrar y abrir de ojos ya era sábado, Kyungsoo se la había pasado preguntándole a Jongin donde lo llevaría o que harían pero este solo se engarba de responderle con un “Sera divertido, Dodoro”, por otra parte con su mamá habían acordado que esta le cubriría aun si su papá se encontraba en Busan por cuestión de trabajo.

-Así que hoy conoceré a mi yerno ¿pero dejaras que el vengo solo hasta aquí?

-Si y no,  hyung fue a recogerlo y luego vendrán los dos por mi –Contesto.

Después de hablar un poco y Kyungsoo pedirle su mamá que no mostrara ninguna foto vergonzosa de él, Jongin llego, saludo muy educadamente al fijarse que Kyungsoo estaba con su mamá, esta al verlo le lanzo una gran sonrisa a su hijo articulando un “lo acepto como yerno”, antes irse habían conversado un poco pero no lo suficiente como para que la mamá de Kyungsoo comentara algo o mostrara algo vergonzoso de este.

Atando una pañoleta alrededor de los ojos de Kyungsoo este se puso más nervioso de lo que estaba antes, Jongin solo se había limitado a darle un suave beso y decirle que no podría ver el camino o simplemente adivinaría todo.

Después de unos interminables minutos para Kyungsoo este comenzó muy cuidadosamente a tratar de subir un poco la pañoleta y mirar por donde estaban.

-Hey! No seas tramposo no mires-Contesto Jongin al ver las intenciones del otro.

-No lo haría si me dijeras a donde vamos.

-No puedo decirte, es sorpresa.

Soltando un suspiro muy fuerte y haciendo un puchero Kyungsoo recostó su cabeza sobre el hombro de Jongin mientras que este reprimía una risa.

Lo interminables minutos volvieron a pasar, Kyungsoo de momento sintió como el carro paraba y el motor dejaba de sonar poniéndose alerta, estaba emocionado y nervioso al mismo tiempo, cuando la puerta del coche se abrió una mescla de olores y ruidos lo invadieron, podía oler desde las palomitas de maíz recién hechas hasta el olor de los dulces aparte de eso escuchaba voces de niños emocionado gritándoles a su papas y risas muchas  risas.

-Gracias JinSun, nos vemos más tarde –Comento Jongin mientras ayudaba a salir del carro a Kyungsoo

-Cuida de Kyungsoo Jongin –Contesto este con todo de hermano mayor –Adiós Kyungsoo.

-Adiós hyung.

Ahora que Kyungsoo se encontraba ya fuera del auto rodeado de los brazos de Jongin, las ganas de saber donde estaban aumentaron, Jongin lo seguía abrazando pegando su pecho con la espalda del mayor guiándolo por medio de la gente.

-¡Sorpresa Soo! –Dijo mientras le quitaba la pañoleta a Kyungsoo- Gracias por compartir este mes conmigo.

Su boca cayo abierta, sus ojos se aguaron, se encontraban justo en la entrada del Everland el único parque de atracciones que Kyungsoo no había podido visitar y que a pesar de estar es sus 17 años le rogaba a sus papás para que lo llevaras, y el que se encontrara justo ese día ahí con Jongin a su lado no se lo podía creer.

-Pellízcame porque no creo que sea cierto –Comento mientras se limpiaba las pocas lagrimas que salían de sus ojos –Aishhh ¿Por qué lo hiciste? –Dijo después de recibir un pellizco en el brazo.

-Me dijiste que te pellizcara y pues yo te hice caso –Comento inocentemente Jongin mientras reprimía una sonrisa.

-Eres un bobo –dijo mientras se lanzaba a abrazarlo y darle un beso rápido.

-Entonces ¿Te gusto? –pregunto nervioso.

-¿Qué si me gusta? ¡Me encanta! –volvió a abrazarlo –pero espera ¿Cómo supiste que yo…?

-¿Qué querías venir aquí? Bueno pues unas pequeñas criaturas me lo comentaron y decidí traerte.

Volviendo a abrazarse Kyungsoo y Jongin entraron cogidos de la mano y más juntos de lo que cualquier pareja estaba. La emoción de Kyungsoo se reflejaba en los pequeños saltitos que daba mientras jalaba del brazo a Jongin y le señalaba todo lo que veía y diciéndole que tenían que montar en todas las atracciones y visitar el parque zoológico y el parque acuático y todo lo que pudieran sin perderse de nada.

 

~°~°~

-¿Qué le hace venir hasta aquí? Creí haberle dejado muy claro que no se apareciera en mi oficina si yo no le llamaba.

-Lo sé, pero yo solo cumplo con mi trabajo.

-Supongo entonces que me informara todo lo que ha hecho mi hijo esta última semana.

-Si así es señor.

-Bien, lo escucho.

-En realidad el joven Kyungsoo no hizo mucho esta semana la mayor parte del tiempo se la paso en la casa a excepción de la hora de ir a estudiar y dos días que salía, uno acompañado de su mamá y otro donde llevo a su amigo Xi a casa del joven Oh…

-¿Eso es todo? Pensé que me diría algo más… importante.

-Aun no he terminado, señor… En ningún momento lo vi salir con Jongin en el transcurso de la semana hasta hoy, donde fue hasta la casa de su hijo y duro aproximadamente una media hora, su esposa estuvo todo ese tiempo, luego de eso los dos se fueron dirigiéndose a Yongin exclusivamente al parque temático que se encuentra en esa ciudad.

-¿Al Everland?

-Sí, tenga en cuenta señor que como ya le había comunicado antes, ellos son novios oficialmente tanto que hasta su esposa tiene conocimiento de eso y aparte tenga presente que para estos días ellos estarían cumpliendo 30 días de haber empezado a salir y lo más probable es que fueron exclusivamente a ese lugar a celebrarlo.

El enojo subió ante todo el cuerpo del señor Do haciéndole temblar las manos y hacer rechinar los dientes, el no permitiría que su hijo saliera con alguien que no tenia poder y dinero igual que él y por esa misma razón había hecho lo imposible para traer a YiFan desde China y presentárselo a su hijo aunque ninguno de los dos había mostrado interés alguno.

Dejando a un lado todo lo que estaba haciendo llamo a sus “guardaespaldas” y se dirigió a Yongin decidido a terminar la ridícula relación que tenía su hijo.

~°~°~

-¡Kai Kai! Mira un tigre ¡un tigre! –Gritaba emocionado Kyungsoo mientras iban por el bus-safari.

Jongin se sentía feliz al ver como Kyungsoo se emocionaba al ver a cualquier animal en el Zoo-Topia, aunque no negaba que nunca olvidaría los chillidos que este pego cuando subieron al T-express que era una de las montañas rusas mas rápidas de Corea de sur, e incluso se sorprendía de oírlo chillar cuando se lanzaban de los toboganes que se encontraban en el Aquatic Center.

-Jongin –la voz de Kyungsoo se escuchaba seria mientras comía muy decidido un algodón de azúcar –Y-yo te compre esto –dijo extendiendo una pequeñina cajita con el collar que había comprado dentro –Vi que te había gustado así que te lo compre.

Sorprendido Jongin saco de la cajita el collar que había visto en una de las tiendas de antigüedades a las que había entrado con Kyungsoo y el estaba en lo correcto, ese collar le había gustado demasiado y al ver que tenia a un lado grabado un “JK” lo había terminado amando.

-¿Nuestras iniciales? –Pregunto mirando a un sonrojado Kyungsoo.

-¿no te gusto? Si quieres p-puedo mandar a que se las…

-Lo amo tanto como te amo a ti Soo.

Si fuera posible Kyungsoo hubiera muerto y vuelto a la vida en ese mismo momento por lo que había dicho Jongin, impulsivamente se lanzo a los brazos de este y aprovechando que no había nadie cerca le dio un largo y profundo beso se sentía completo, feliz pero todo eso acabo cuando repentinamente dos pares de manos agarraron a cada uno y los separaron.

-Así que tu eres el famoso Kim JongIn –Dijo el papá acercándose al joven que estaba siendo sostenido por dos de sus guardaespaldas.

-P-papá ¿tu qué haces aquí? –Pregunto desconcertado Kyungsoo.

-Vengo a llevarte a casa, hijo –comento ahora acercándose a él –Dime ¿Qué le viste a este chico que no tiene nada de lo que tiene nuestra familia?

-¿Te refieres al poder y dinero, papá?

-Y reconocimiento, porque aquí entre nosotros dos y el mundo en el que tu estas Kim JongIn no es nada, no es importante.

-Es importante para mí, es importante en mi vida y te pido el gran favor que nos sueltes a los dos.

Con un movimiento de cabeza los dos chicos quedaron libres del agarre de las manos y a Kyungsoo sin importarle se acerco a Jongin y lo cogió de la mano acercándolo a él, sabía que eso pasaría en algún momentos, sabía que su papá se enteraría y empezaría con la escena que estaba montando aunque imaginaba que su papá le haría tener esa conversación y todo en un lugar más privado no en medio de un lugar público, vio como todo su cuerpo se tensionaba ante su acción pero le seguía sin importar.

-Hijo ¿Qué crees que haces? ¿No ves que la gente los puede ver?-Trato de hablar con voz calmada.

-Hago lo que cualquier pareja haría, tomarse de la mano, tu lo haces con mamá y yo no te digo nada, no me importa que la gente me vea –Dijo apretando con fuerza la mano de Jongin.

-¡Que estupideces crees que estás diciendo Kyungsoo! –Dijo ya exaltado.

-No son estupideces, es la verdad… y ahora si nos permites terminaremos de disfrutar de nuestra tarde.

Jalando del brazo a Jongin, Kyungsoo no supo de donde había sacado la valentía y fuerza para hablarle así a su papá, sabía que ahora se encontraba en un gran lio, pero no le permitiría que esta vez arruinara su felicidad.

-¡Do KyungSoo vuelve ahora mismo o no respondo! –Grito mientras los dos jóvenes se alejaban.

-¿Soo no deberíamos hacerle caso a tu papá?

-No le pongas cuidado, ignóralo-echando una ojeada a donde se encontraba su papá vio como este le decía algo a sus guardaespaldas y segundo después vio como estos comenzaban a seguir.

Y sin pensarlo dos veces salió a correr con Jongin a su lado, este sin saber que pasaba lo seguía, estaba confundido y nerviosos pudo sentir el desprecio del papá de Kyungsoo en él y cuando volteo a mirar vio como los hombres que antes los habían apartado los seguían, jalando ahora él a Kyungsoo lo llevo hasta la parte del parqueadero que estaba aun con una gran cantidad de autos estacionado y era un lugar perfecto para esconderse y mirar como escaparse.

No podían negar, ninguno de los dos, que la adrenalina los tenían entre sus manos y los nervios los tenían a flor de piel. Llegaron al parqueadero justo a tiempo antes de que los alcanzaran. Kyungsoo no dudo un segundo y mientras se apoyaban entre dos camionetas recuperando el aliento llamo a su mamá.

-¿Mamá? –Susurro.

-“¿Paso algo Kyung?”

-Es papá –Dijo empezando a sollozar –llego hasta aquí, e-el ya sabe… el ya sabe de Jongin

-“Cariño cálmate… ¿donde estas? ¿Jongin está contigo?”

-Nos estamos escondiendo de los guardaespaldas de papá en el parqueadero.

-“Kyungsoo sabes lo que pasara ahora ¿no? Sabes que yo aquí en casa no puedo hacer nada, me es casi imposible… Kyung deja de llorar y cálmate, necesitas explicarle a Jongin lo que pasara ahora ¿me entiendes? Habla con él, yo mirare que puedo hacer desde aquí”

Y dicho es ultimo colgó, seguía llorando, la frustración le recorría todo el cuerpo, odiaba que su papá fuera así, odiaba que fuera tan discriminativo, clasista, arrogante, egocéntrico. Jongin lo sostenía cerca de su cuerpo tratando de calmarlo y caminando entre los carros, no le gustaba ver a Kyungsoo llorar, le partía el alma y más por algo que él no podía comprender muy bien. Con un brusco movimiento de su brazo por parte de Kyungsoo los dos quedaron entre dos camionetas que los ocultaban sin tener que agacharse.

-J-Jongin –Dijo hipando –Necesito… yo necesito que entiendas que no importa lo que pase hoy, ni mañana, ni en los siguientes días… tú debes saber y recordar que te amo y que nadie cambiara eso.

-¿de lo que pase en los siguientes días? ¿A qué te refieres Soo? –pregunto abrazándole y depositando un beso en su cabeza.

Antes de que Kyungsoo pudiera articular palabra alguna, dos fuertes manos lo separaron de Jongin, este trato de resistir pero a comparación de Kyungsoo que solo estaba una persona reteniendo sus movimientos a Jongin lo retenían dos de esos hombre, le tenían inmovilizado los brazos el alma se le estaba partiendo el ver como Kyungsoo llorando trataba de liberarse.

En ese momento nuevamente apareció el papá de Kyungsoo, tenia as manos cerradas en puños mientras caminada hacia donde estaba su hijo, Jongin juraría que iba a pegarle pero lo único que hizo fue cogerlo de los cachetes con una de las manos y hablarle en voz baja pero no lo suficiente y Jongin pudo escuchar con claridad lo que le decía.

En tu vida, Kyungsoo, vuelvas a desafiarme y hablarme de esa manera o simplemente pagaras las consecuencias.”

Una oleada de rabia invadió el cuerpo de Jongin haciendo que sus movimientos para liberarse estuvieran con más fuerzas pero daba igual era como si no estuviera haciendo ningún movimiento.

-¡Suelte a Kyungsoo! ¡No le hable así!-grito mientras le daba una patada en toda la espinilla a uno de los hombres que lo tenían y liberando la mitad de su cuerpo -¡Déjelo en paz!

-¡¿y tu quien te crees mocoso para hablarme así?! –Contesto ahora acercándose a él, ahora que Jongin tenía medio cuerpo liberado con un rápido movimiento le dio un codazo en el estomago y luego uno en la nariz al otro hombre que lo tenía y salió corriendo a donde estaba Kyungsoo pero no contaba con que a los que había acabado de golpear se recuperaran tan rápido y nuevamente se encontraba entre sus manos.

-¡Papá déjalo! –Grito desesperado Kyungsoo.

-¿Sabe que me creo señor? Me creo y le aseguro que soy el novio de su hijo, el novio de Kyungsoo y también le puedo asegurar que lo amo y usted no hará que cambie eso.

-¿Y tú crees que mi hijo te ama? ¿En serio puedes creer eso? Por favor JongIn si mi hijo está contigo es por puro pesar, porque tiene el corazón tan débil e inocente que no se puede resistir compadecerse con gente como tú.

-¡Eso es mentira! ¡Yo si amo a Jongin! ¡Deja de decir esas cosas papá! ¡Eso es mentira!

-¡Tu cállate Kyungsoo!

-¡No le hable así! ¡Es su hijo, no le hable así imbécil!

-¿Imbécil? ¿Me acabas de llamar a mi imbécil? ¡Estúpido mocoso!

El papá de Kyungsoo no era de esas personas que le gustara pegarle a las personas y si lo hacía era porque ya no podía contenerse más y en ese mismo momento entre tantos gritos, sollozos y demás cosas que pasaba en ese parqueadero no pudo contenerse más y cerrando la mano en un puño le pego a Jongin en la cara tan fuerte que cuando este volvió a mirarlo tenía el labio ya sangrando.

-¡No lo toques! ¡Déjalo en paz! –sollozaba Kyungsoo mientras trataba de soltarse -¡Noo!

Otro golpe solo que este fue en el estomago haciendo que Jongin se doblara del dolor, cogiéndolo del cabello le hizo alzar la cabeza y dio propino una cachetada.

-¡Para! ¡Déjalo papá!

-¡Maldita sea cállate Kyungsoo!

-¡No, no me callare!

Y mandando la cabeza hacia atrás Kyungsoo le pego en toda la nariz al hombre que lo sostenía, la cabeza le dolió, los brazos le dolían por lo fuerte que lo había tenido pero no le importo salió corriendo y se aferro al brazo que su papá tenia alzado dispuesto a pegarte nuevamente a Jongin, como su papá tenía más fuerza que el mismo aun en su mejor momento con un movimiento brusco este había tirado al suelo a Kyungsoo propinándole un golpe en la cabeza que lo dejo desorientado por varios segundos.

Los segundos suficientes para que lo volvieran a agarrar de los brazos y lo comenzaran a arrastraran junto a su papá con un movimiento de la mano los dos hombres que sostenían a Jongin le propinaron otro golpe en el estomago mientras Kyungsoo seguía llorando sin poder soltarse.

-Vuelve a estar cerca de él y te juro que terminara en un hospital o peor –le susurro cerca del oído a Kyungsoo.

-Te odio.

-Llévatelo al carro y ustedes dos vengan conmigo, nos vamos.

-¿Qué quiere que hagamos con el señor? –Hablo uno de ellos mientras sostenía a un adolorido Jongin.

-Déjenlo ahí, ya verá el cómo se las arregla para salir de aquí.

-¡Nooo! ¡Papá no lo dejes aquí! ¡Jongin! –grito mientras veía como lo dejaban tirado en el suelo y a él lo llevaban arrastrando alejándolo cada vez mas de el-¡Jongin mírame por favor! ¡Jongin no olvides lo que te dije recuérdalo! ¡Te amo Jongin! 

Notas finales:

¿Y bien? ¿les gusto o no? 

Se que deben estar odiando al papá de Kyungsoo yo tambien lo estoy odiando es un aksdkajhjded que me provoca hacer que un carro lo atropelle y sacarlo de la historia pero pues no puedo :( 

 

No olviden dejar sus reviews de lo que sea si???????? 

 

XOXO para todos nos leemos despues :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).