Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos lunas (Kaisoo) por Delilah16

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pido disculpas por si no quedo del todo bien pero el final de este cap es algo escencial para lo que pasara en los siguientes caps...

 

Gracias por sus reviews! me hacen muy feliz ^^

 

XOXO para todos y a leer!

La imagen de Jongin, tirado en medio del asfalto, lastimado, retorciéndose de dolor, llamándolo seguía en su cabeza. Lloraba y seguía llorando, agradecía el que su papá al menos hubiera tenido la decencia de irse en otro de sus autos aunque le todo ir acompañado por dos de sus guardaespaldas.

“Sehun necesito que me ayudes”

“¿Que paso hyung?”

“Necesito que vallas hasta Yongin, llama a JinSun dile que Jongin lo necesita y que te lleve con el”

“¿Jongin, tu novio? ¿Paso algo malo Kyung?”

“Después te lo explico, ahora por favor ve a buscar a Jongin con JinSun”

 

El dolor que le recorría todo el cuerpo no se comparaba al que sentía en su corazón, no había podido defender a Kyungsoo como a él  le hubiera gustado, seguía escuchando la voz del mayor en su cabeza, llamándolo, gritándolo a su papá y diciéndolo que lo amaba y eso ultimo le había dado la fuerza necesaria para no terminar desmayado por los golpes que aunque fueron pocos tenían la fuerza de que hubieran sido demasiados.

Recostándose en uno de los carros que se encontraban cerca tomo todo el aire que había dejado de recibir aunque el dolor en el estomago aumentaba, mientras trataba de caminar ayudado por los carros sintió su celular vibrar en uno de sus bolsillo.

Lo siento… JinSun ya va por ti junto con Sehun, quédate con ellos”

“Soo ¿estas bien? ¿Ese señor te hizo algo? ¿Donde estas?”

“Estoy bien, pero no me busques no quiero que te pase nada yo te iré a buscar apenas hable con mi papá… Te amo no lo olvides”

Las lagrimas caían, los minutos pasaban, dolor, rabia, frustración todo estaba colapsando dentro de Jongin, seguía caminando entre los carros apoyándose en uno luego en otro rogando el momento de encontrar la salida y poder volver a Seúl.

Tropezando y con el dolor recorriéndole el cuerpo pudo llegar a una de las salidas, la fuerza que lo había mantenido de pie durante todo el camino lo había dejado por completo, cada vez se hacía más tarde lo sabía, pequeños puntos brillantes en el cielo comenzaban a salir mientras el sol se ocultaba, la gente se iba, los carros se alejaban y el seguía apoyado en una de las tantas sillas llorando y si llorando porque era lo único que sentía podría hacer bien.

Poco tiempo después de que oscureciera JinSun en compañía de quien debía ser Sehun aparecieron y lo llevaron de vuelta a Seúl, las lagrimas habían parado pero el odio se había instalado ahora en él, no quería ir a casa no quería que su mamá lo viera en esas condiciones y Sehun se había ofrecido a que fuera a su casa cosa que no negó.

-Jongin –hablo JinSun mirándolo por el espejo retrovisor –Debes entender que ahora que el señor Do sabe de esta relación nada de lo que venga será fácil para los dos en especial para Kyungsoo.

-¿de qué estás hablando? ¿Kyungsoo esta en peligro, lo lastimara?

-Estoy hablando de que el señor Do es capaz de cualquier cosa que este a su alcance, pueda que lo lastime pero no físicamente como supongo estas pensado –contesto rápido al ver la cara de alarma que tenia Jongin –pero si emocionalmente y te aseguro que tratara de separarlos incluso si eso le cuesta su propia vida…

 

-Me decepcionas Kyungsoo –hablo su papá mientras caminaba por la sala posando su mirada entre su hijo y su esposa –Los dos me decepcionan.

-¿Decepcionarte? El que decepciona aquí eres tu papá, con tu ego, tu orgullo, con tu maldita forma de pensar.

-No me hables de esa forma Kyungsoo, que yo te estoy hablando de la mejor forma que puedo.

-Pues así no me hablabas hace unas horas.

Ignorando lo que había dicho su hijo el continuo hablando.

-Tú ¿Cómo pudiste permitir eso? ¿Cómo pudiste permitir que nuestro hijo saliera con alguien tan insignificante?

-¿Permitir que? ¿El que nuestro hijo fuera feliz? Lamento decepcionarte, herirte, pero prefiero la felicidad de mi hijo ante cualquier cosa y tu solo eres un egoísta desagradecido, respete todos tus pensamientos hacia las personas inferiores a nosotros, respete todo lo que decías y hacías pero me canse, me canse que tu mundo solo sea “Dinero, poder, dinero” me canse que no permitas ser feliz a Kyungsoo.

-Eres una desagradecida.

-¿Desagradecida ella? ¿Por qué? ¿Por qué ella si piensa en su familia no como usted? ¡Ja! No me haga reír.

-¡Te dije que no me hablas de esa forma, ahora te disculpara y me hablaras como es!

-No me disculpare y ¿sabes una cosa? ¡Yo también me canse de esto! Siempre, en toda mi maldita vida estuve diciendo y haciendo todo lo que me decía, si era blanco yo decía blanco, si eran mil yo decía mil pero canse papá ¡me canse! De complacerlo y yo no recibir nada a cambio, logre algo con que me dejara ir a la nueva escuela pero si no hubiera sido por mi mamá yo seguiría metido en esa especie de cárcel para ricos.

-Yo solo busco el bien para ti y nuestra familia y ese mocoso solo será un desastre para nosotros ¿no te has puesto a pensar en que quizás solo quiera tu dinero?

-¡Su nombre es Jongin y el no es de esos que solo buscan dinero!

-¡¿y tu como los sabes?! ¡Lo conoces de hace un mes ¿Cómo estas tan seguro?!

-Porque lo amo y el a mí.

-Tu solo amaras a la persona que yo te diga que ames y a nadie más –contesto lleno de furia su papá mientras sacaba su celular y comenzaba a hablar en chino al terminar de hablar y mirando como los mismo hombres que habían estado con ellos durante su “charla” se acercaban a él  y lo volvían a agarrar de los brazos –Lo siento hijo, pero lo que hago es por tu bien.

-¡Solo lo haces por tu puto bien no por el mío! ¡Eres un maldito imbécil hijo de puta!

Ignorando todo lo que su hijo le había dicho indico a los hombres que se lo llevaran y así lo hicieron, arrastrándolo por toda la casa hasta su cuarto Kyungsoo no dejaba de forcejear, dentro ya de su cuarta pateando una puerta que se habían asegurado en cerrar del otro lado Kyungsoo dejo derramar mas de sus lagrimas, el no era ningún bobo y su chino no estaba para nada mal por esa misma razón había entendido cada una de las palabras que había dicho su papá.

“¿la casa que pedí esta lista?... Bien, encárgate de que Wu llegue a China y luego llévalo ahí, mi hijo llegara en unos días”

 

Notas finales:

Lo se deben estar odiando aun mas al papá de Kyungsoo, yo tambien lo odio con mi ser pero amo con mi otro ser a la mamá de dodo porque es un amor de personita!

 

¿Les gusto cierto? o ¿no?

Dejen sus muchos reviews y gracias por darle mas de 3500 lecturas de amor (?) 

mas adelante y quizas haya un especial de... chanchanchan adivien! 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).