Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos lunas (Kaisoo) por Delilah16

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Habían pasado dos semanas desde la última llamada de Jongin a Kyungsoo y ese último se carcomía por dentro sin tener información alguna.
Sabia que Jongin era un completo estúpido por haberle robado el teléfono a su padre pero no podía negar que una pequeña chispita se había encendido en su interior al escuchar a su novio, aunque claro las cosas en la casa no habían mejorado si no a cambio habían empeorado, YiFan lo ignoraba aun mas y después de la medio discusión/interrogatorio no se habían vuelto a dirigir palabra alguna, el ambiente era agobiante cuando se encontraba cerca de YiFan pero lo que este no sabía era que YiFan solo estaba buscando la forma de salir de ese lugar.

A pesar de ser madrugada y haber dormido no mucho más que dos horas Kyungsoo se encontraba entre agitado y mareado, había tenido una pesadilla que se había visto y sentido tan real que el vello de la nuca lo tenía erizado y sudaba a mares, se sentía nervioso, ansioso y en ese momento en el cual se disponía y trataba rogándole a dioses para que lo dejarán dormir recibió la llamada que tanto había esperado.

-¿te desperté? -pregunto Jongin al otro lado de la línea

-no, estaba ya despierto.

-¿no has podido dormir? -Kyungsoo quiso golpear en ese momento a Jongin

-Jongin no hablamos hace más de dos semanas, los nervios me comen por dentro porque no he tenido noticia alguna de mi novio el cual mi padre odia ¿y tú te dedicas a hacerme preguntas?-contesto un tanto histérico-yo también te he extrañado Jongin.

-Lo siento, dodo. Pero en serio no he tenido tiempo de llamarte he tenido que estar eludiendo a los hombres de tu padre aparte que estoy con el estudio, mi mamá, todo...

-podrías haberme mandado un mensaje.

-lo sé, no se me paso por la cabeza. 

-Bueno no importa-contestó ya un poco más calmado- pero ¿como que has estado eludiendo a los hombres de mi padre? 

-Oh bueno si, al parecer ya se dio cuenta que le hace falta uno de sus celulares y adivina de quien esta sospechando.

Kyungsoo trago saliva,  sabía que su papá podría llegar  ser muy cruel y donde se enterara que Jongin y el habían estado hablando las cosas no irían bien.

-¿como van las cosas por allá? -pregunto Jongin tratando de cambiar de tema

-¿aquí?-Kyungsoo lo pensó-bueno pues todo sigue igual una que otra vez todo se pone tenso pero normal bien. 

-¿y estas bien?

-lo estoy si se que tu estas bien Jongin.

La madrugada paso aun mas rápida entre charla y charla, Jongin que contó cómo iban las cosas y como iba su gran búsqueda.
Kyungsoo después de escuchar la voz de Jongin y asegurándose que estaba bien pudo descansar dormir plácidamente hasta pasado el medio día, sin pesadillas ni nervios ni nada por el estilo, y eso era de las cosas que amaba de Jongin, que con solo escuchar su voz la tranquilidad lo invadía y dejaba paso al descanso sano y empezar a planear una forma de salir de ahí.


Por otro lado YiFan seguía en varios intentos fallidos para hallar la forma de salir de esa casa, su comunicación con Tao había disminuido después de que Kyungsoo se enterara. El tiempo se volvía tenso cada que los dos se encontraban juntos,  aunque agradecía el que Kyungsoo ya no llorara -inconscientemente- y todo debido a la llamada que había recibido.

No podía negar que le había cogido cierto cariño al pequeño ojón las noches que le estuvo tranquilizando sin este saber, pero claro no era un cariño de relación amorosa lo que sentía, era más un cariño de hermanos de familia,  el cariño que YiFan  nunca dio a sus padres a su familia se lo estaba dando a Kyungsoo aunque este no lo supiera, no tuviera idea alguna de las intenciones de YiFan para que los dos sean felices como realmente corresponde.

El problema de todo cariño -como en  el caso de YiFan- es que en muchas ocasiones lo ocultan o simplemente lo demuestran de una forma algo rara.

-Deja la puta manía de llorar por todo no eres un culicagado de ocho años.

-No, no lo soy pero tú no eres nadie para venirme a decir que hacer o que no hacer-contestaba exaltado Kyungsoo-Además si no te has dado cuenta el dolor esta insoportable yo no soy de piedra como tú.

-Bien, bien. Iremos al medico gústele a quien le guste-dijo YiFan mientras se inclinaba para coger en brazos a Kyungsoo.

-¡Hey! ¿Oye que crees que haces? Bajam... joder duele agg duele- las lagrimas caían por el rostro de Kyungsoo y con cada movimiento su palidez Era cada vez más notable, Kyungsoo no era de las personas que se quejan por todo había soportado incluso de pequeño resfriados con dolores que no lo hacían soltar ni una lagrima, pero el dolor que estaba teniendo en ese momento era como el infierno puro.

-Necesito que te pongas el cinturón mientras yo busco como abrir esto- decía YiFan buscando el interruptor de las puertas del garaje.

-YiFan el interruptor est… esta con la ¡agg! La alarma del carro.

Con decir eso YiFan ciertamente se sintió un poco torpe pero que le podía hacer, Kyungsoo no dejaba de llorar quejándose del dolor abdominal sin contar que había vomitado la cena sin terminársela y si le sumamos el temor que le tiene a los hospitales este no era el mejor día para YiFan.

-Kyungsoo si vas a vomitar o algo que resulte asqueroso ¡Avísame!

-Aja, si, lo que digas solo conduce.

El camino al hospital si hizo eterno en especial para Kyungsoo que no dejaba de retorcerse del dolor y empapando sus ropas con sudor, las nauseas y el vomito habían mermado pero aumentaba cada que YiFan hacia algún giro brusco. YiFan iba estresándose cada vez más al no poder encontrar el hospital –sin contar que la casa donde se encontraban estaba un tanto, bastante, apartada de la ciudad- al fin cuando lograron llegar gracias a las indicaciones de unas cuantas personas Kyungsoo ya se encontraba básicamente bañado en sudor.

-¡Camilla aquí rápido! –Grito alguien al ver a YiFan cargando con el cuerpo de Kyungsoo -¿Cómo se llama el joven?

-Kyungsoo, Do Kyungsoo –contesto mientras acomodaban a Kyungsoo en la camilla.

-Hola Kyungsoo soy la doctora Meng necesito que me digas que parte del cuerpo te esta doliendo.

Aunque pareciera severa la doctora Meng al hablarle a Kyungsoo fue muy tiernamente como si comprendiera que estaba sufriendo y gritándole o hablándole fuerte no lograría nada.

-El… el estomago –Logro decir.

-Bien te voy a revisar, necesito que me digas en una escala de 0 a 10 que tanto dolor sientes.

La doctora comenzó palpando el lado izquierdo del estomago de Kyungsoo y en el momento que llego al lado derecho Kyungsoo se retorció susurrando un distorsionado “11” YiFan mientras tanto iba inconscientemente acariciando la cabeza de Kyungsoo mientras caminaban por un largo pasillo.

-Rigidez abdominal.

-Temperatura corporal de 40°C

-También presenta taquicardia doctora.

Eran muchas las voces que hablaban y confundían a YiFan y también muchas manos pasando sobre el cuerpo de Kyungsoo lo que más lo sorprendió fue ver como la doctora abría la boca de este y la olía confirmando a otro doctor que había vomitado.

-Puede presentar una apendicitis aguda y en él pero de los casos puede ser ya peritonitis ¡Preparen quirófano!

YiFan miro con el ceño fruncido a los doctores que estaban con él y luego con preocupación al pequeño Kyungsoo que había dejado ya de llorar, cuando llegaron al final del pasillo varios enfermeros tuvieron que detenerlo ya que este no podía seguir al quirófano y eso lo exalto porque él quería acompañarlo pero se lo seguían impidiendo.

Mientras YiFan esperaba que le dieran noticias de Kyungsoo, caminando de un lado a otro, tomando una gran cantidad de agua, preguntando a cada momento a las enfermeras, otra preocupación se le sumo y el no podía decir si era o no más grande que la que tenia con Kyungsoo pero era seguro que le traería problema a los dos, porque bueno, era seguro que sus padres –en especial el papá de Kyungsoo- les armarían la bronca del siglo por salir de la casa, sin avisar, casi escapados desde la perspectiva de ellos.

Agradecía que Kyungsoo antes de salir lo obligara a cargar al carro la cartera de los dos junto con sus celulares, porque bueno, en tanto despelote de lloriqueos y estrés el básicamente se había olvidado de todo, y mientras seguía con su impaciencia, nervios y agotamiento junto con asco por el hospital la llamada que era seguro iba a recibir estaba llegando tanto en el celular de él como en el de Kyungsoo. 

Notas finales:

Hola chiquillos! 

Aqui llego el capitulo 20 despues de un mes (?) 
Espero y les guste y prometo actualizar pronto xD

 

*No se olviden de pasar por mi otro fic 7.94 http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=124539&index=1http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=124539&index=1

 

besos y abrazos a todos! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).