Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos lunas (Kaisoo) por Delilah16

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiiiiiiiiiiiiiis!!! 

¿como han estado? ¿bien? 

Hoy actualizo porque estoy feliz ya que en mi primer quiz en la universidad me fue bien y me llego todo la inspiracion que necesitaba!!! 

Denle muchooo amor al capitulo y al fic, siii?

y dejen Reviews falta uno para llegar a los 10 aunque me gustaria llegar a si sea a mi edad (16)!!! 

 

KAISOO <3

Flashback

-¡Kyungsoo! ¡Kyungsoo! –lo llamo.

Vio como su amigo se alejaba despidiéndolo solo con el movimiento de la mano, lo seguía llamando a pesar de que este ya estaba bastante lejos y de seguro no lo escuchaba ya, miro al chico que estaba frente a él y sintió como se sonrojaba quería que la tierra se lo tragara en ese mismo momento.

-¿Qué es lo que me tienes que decir, Minnie? –Pregunto JongDae sonriéndole.

-Yo… esto –tartamudeaba y eso hacía que JongDae sonriera.

Minseok lo miro a los ojos, ¿era hoy o nunca? Se pregunto, estaba nervioso, sentía como sus manos comenzaban a sudar y las piernas le temblaban. Por otro lado JongDae se veía bastante tranquilo aunque en su interior los nervios lo carcomían pero aun así puso su mano en la barbilla del mayor para que lo viera este al ver lo que hacia el menor dio un brinco hacia atrás inconscientemente arrepintiéndose al ver la cara que este ponía.

-¿Vas a hablar Minseok? –Dijo algo fuerte.

¿Minseok? ¿Dónde había quedado el tan famoso “Minnie” con el que siempre lo llama?

“Vamos Minseok, tu puedes decirle, no puede ser difícil, solo es decir oye JongDae me gustas desde hace meses y quería saber si tu sentías lo mismo” pensó para sí mismo, sus nervios estaban que lo mataban.

-Si no vas a hablar ¿me puedo…?

-¡Me gustas Kim JongDae! –Le grito agarrándolo de los hombros y sacudiéndolo, luego saliendo a correr por lo tonto que había sido.

-¡Minnie! –Escucho como lo llamaba pero siguió corriendo y sintiendo como pequeñas lágrimas salían de sus ojos.

“Minseok eres un tonto”

Final Flashback

 

Ahora que lo volvía a tener frente a él no sabía qué hacer o decir, nuevamente quería que la tierra se lo tragara.

-Yo esto… creo que me iré para que puedan hablar –Dijo Kyungsoo parándose de la silla donde estaba sentado y dejándolo nuevamente solo.

-Yo… lo de ayer  lo siento JongDae –Dijo agachando la cabeza –Fue algo…

-Lindo –termino JongDae sorprendiendo a Minseok que alzo su cabeza, mirándolo a los ojos –Tu también me gustas Kim Minseok –Dijo depositándole un suave beso en sus labios.

Este se sonrojo y aun con los labios de JongDae pegados a los suyos sonrío.

Un medio gritito los hizo separarse, mirando de donde provenía el sonido y vieron a un alegre Kyungsoo jalando del brazo a Jongin y dando saltitos mientras los miraba emocionados, los dos comenzaron a reír.

 

Kyungsoo se había acercado adonde estaba Jongin para ver lo que ocurría con Minseok y JongDae, al ver que estos dos se daban un beso no lo resistió y comenzó a dar saltitos y jalando del brazo de Jongin emocionado, se sentía feliz por su amigo, en ese mismo momento sintió que el brazo de Jongin lo agarraba y atraía a su cuerpo dándole un fuerte abrazo que lo dejo sorprendido y sin tener control alguno de su cuerpo este le devolvió el abrazo.

Era agradable sentir a Jongin tan cerca de él, sentir su respiración sobre su cabeza y sentir los latidos de su corazón que cada vez iban más rápido, una gran sonrisa apareció en su rostro la cual Jongin vio perfectamente.

-Ustedes dos hacen bonita pareja –comento Baekhyun que iba agarrado de la mano de Chanyeol, al escuchar su voz los dos se separaron mientras que Kyungsoo se ponía completamente rojo.

A pesar de que su amigo no le dijera nada sabía que este sentía algo por Kyungsoo se le notaba en la forma en cómo lo miraba y en ese mismo momento como sonreía mientras lo mantenía en sus brazos.

-Hola Kai, Hola Kyungsoo –los saludo y estos le devolvieron el saludo viéndose de reojo, en ese mismo momento el maestro llego haciendo sentar a todos en sus respectivos puestos.

Esa mañana las clases surgieron muy tranquilamente Minseok le contaba todo lo que había pasado con JongDae mientras este escuchaba emocionado a  su amigo, los dos se habían vuelto novios cosa que hacía muy feliz a Minseok y de paso a Kyungsoo por ver a su amigo tan feliz.

A la hora del descanso había dejado que su amigo lo pasara con JongDae, Luhan no había asistido ese día a clase así que decidió ir a las canchas y pasar allá su descanso. Se acostó en las gradas recordando lo del día anterior y sonriendo.

-¿me podrá gustar en serio? –pensó en voz alta - ¿yo le podría gustar? ¿Por qué me habrá abrazado hoy? Aunque fue bonito no lo niego, y su sonrisa es hermosa… Ya Kyungsoo deja de pensar en Jongin el y quizás ni pensara en ti.

 

El sentir a Kyungsoo en sus brazos lo hacía sentir feliz, si pudiera repetiría ese abrazo una y otra vez y mas porque el también lo había abrazado, no había nada que le quitara la sonrisa que tenía en ese momento.

-¿te gusta? –Le preguntaba Baekhyun mientras el maestro explicaba el tema.

-¿me gusta quien?

-Los dos sabemos a quién me refiero Jongin –Dijo mirando a Kyungsoo que estaba dos puesto más adelante –No se lo puedes ocultar a tu amigo de toda la vida.

-¿Qué te hace pensar eso Baek?- Pregunto sonriendo- ¿se te corrió algún cable en esa cabeza?

-No se me corrió ningún cable ni nada, te pregunto si te gusta porque se te veía muy feliz cuando lo estabas abrazando incluso ahora tienes esa sonrisa estúpida y solo porque estamos hablando de el –dijo riendo sin llamar la atención del maestro.

Jongin se quedo pensando en eso, ¿en verdad le podría gustar ese chico de ojos tan grandes y llenos de sentimientos? ¿Le podría gustar Kyungsoo que apenas y lo conocía de hace unos días? Quizás sí y quizás por eso mismo se sentía nervioso estando junto a él, quizás por eso le gustaba cuando sonreía, quizás por eso lo había abrazado mientras este estaba emocionado dando saltitos viéndose de una forma tan tierna que Jongin no podía dejar de pensar en otra cosa que no fuera en el.

Las clases iban pasando cada vez más rápido y el descanso estaba cada vez más cerca, quería hablar con Kyungsoo y averiguar si en serio le gustaba, cuando sonó el timbre del descanso vio como se iba solo despidiéndose de su amigo lo siguió sin que se diera cuenta hasta que llego a las gradas.

Vio como se acostaba y cerraba los ojos, subiendo muy despacio y sin hacer el mayor ruido posible se sentó nuevamente una grada más arriba y se quedo observándolo hasta que comenzó a hablar solo.

-¿me podrá gustar en serio? –Dijo - ¿yo le podría gustar? ¿Por qué me habrá abrazado hoy? Aunque fue bonito no lo niego, y su sonrisa es hermosa. Ya Kyungsoo deja de pensar en Jongin…

Al escuchar su nombre salir de la boca de Kyungsoo sonrió le gustaba como sonaba cuando él lo nombraba, empezaba a sentirse extraño… quiera volver a tenerlo entre sus brazos.

-El  quizás ni pensara en ti –Volvió a decir en voz alta.

-¿Cómo sabes que no pienso en ti Kyung? –Dijo mientras miraba como en menos de un segundo Kyungsoo se ponía de pie mirándolo, poniéndose rojo.

-Tu… ¿Hace cuanto estas ahí? –pregunto.

-El tiempo suficiente para escuchar todo lo que decías –Lo miro sonriéndole.

-¿To… todo? –Pregunto mientras se pegaba en la cabeza con la mano –Debes de dejar de pensar en voz alta Kyungsoo.

-Si todo, y estoy de acuerdo en que debes de dejar de pensar en voz alta –Dijo Jongin poniéndose de pie –pueden tratarte de loco.

Cuando Kyungsoo lo volvió a mirar este ya se encontraba a lado suyo, sonriéndole, sonrisa que hizo que se pusiera mas rojo de lo que estaba pero aun así le devolvió la sonrisa.

-¿Y… qué haces aquí? –pregunto algo nervioso, sentía todo un zoológico completo en plena fiesta en su estomago.

-Vine a hablar contigo-Dijo mientras se acercaba mas a la cara de Kyungsoo –Y a comprobar una cosa.

Cogiéndolo con delicadeza del cuello con una mano y con la otra de la cintura lo acerco y junto sus labios con los de Kyungsoo.

-Me gustas Do Kyungsoo-Dijo separándose un poco y volviendo a juntar sus labios. 

Notas finales:

¿Que les parecio? 

¿le gusto? ¿no les gusto? ¿lo odiaron? ¿lo amaron?

¿Meresco tomate? ¿piedras? ¿chanclas? ¿huevos? 

 

(Amor infinito a los que dejan reviews :3) 

(no olviden dejar sus reviews) 

 

XOXO para todos!!!!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).