Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos lunas (Kaisoo) por Delilah16

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola hola!!!!! 

Amor eterno para los que me dejan reviews me hacen feliz!!!!!!!!!!!!!!!

Denle mucho amor al cap.!!!!! 

 

^^

 

Si bien Kyungsoo no se había dado cuenta que lo seguían mucho menos se había fijado que cada movimiento que realizaba era registrado y con ello también comenzaban a registrar los movimientos de Jongin.

Esa tarde paso más lento de lo normal, era fin de semana así que no vería a Jongin por dos días a menos que acordaran salir cosa de la cual no estaba seguro pues había acordado de verse con Minseok y Luhan, se emocionaba de salir con sus dos mejores amigos, desde que había comenzado a salir con Jongin se había alejado un poco de ellos pero ese fin de semana iba a recompensarles.

Sus papás no se encontraban en casa por viajes de trabajo, algo ya normal en la familia de Kyungsoo, así que había decidido invitarlos para que se quedaran todo el fin de semana con él y ya que eran sus mejores amigos Kyungsoo sentía que debía decirles la verdad de él y no seguir con la típica respuesta de que sus papás trabajaban en una empresa reconocida y ya, sin dar explicaciones de que posición ocupaban o incluso mintiendo diciendo donde vivía.

Esa noche se acostó pensando en cómo sería su fin de semana con sus amigos, como estos tomarían el hecho de que Kyungsoo es rico y no de clase media como ellos pero en especial se acostó pensando en lo que había estado a punto de hacer con Jongin.

-Kyungsoo, despierta –Le decía su hyung mientras lo zarandeaba de un lado a otro en la cama –Vamos Kyungsoo se te hará tarde para recoger a tus amigos.

-Mmm… cinco minutos –Dijo ocultándose bajo las sabanas.

-No nada de cinco minutos, vamos levántate –contesto mientras le quitaba las sabanas de encima tirándolas al suelo.

Levantándose de mala gana se dirigió al baño y se arreglo, desayuno lo que su hyung le había preparado y cepillándose los dientes reviso su celular viendo que tenía un mensaje.

 

De: Min

Kyung, ya estamos listos!!

Lulu y yo te esperamos en mi casa :3

 

Sonriendo ante el mensaje se fue con su hyung directo a la casa del cachetón.

Ninguno de sus dos amigos había visto en algún momento el carro donde solía transportarse Kyungsoo así que apenas vieron que él se bajaba de un carro último modelo quedaron con la boca abierta y si bien sus familias podrían costarse un carro no sería uno tan lujoso como el de sus amigos.

Sonrojándose les hizo señas para que entraran y estos aun sin quitar sus caras de sorprendidos le hicieron casa, al llegar a su casa Kyungsoo realmente se preocupaba por sus amigos y estos se quedaran sin mandíbula.

-D.O esta… ¿esta es tu casa? –Pregunto Minseok.

-¿Casa Min? Esto parece un palacio –Dijo Luhan.

Los dos chicos voltearon a ver a un sonrojado Kyungsoo, si bien los dos chicos se encontraban algo sorprendidos por todo lo respecto a su amigo decidieron no darle importancia y después de escuchar el porqué y él como había llegado el a una escuela como en la que estaban teniendo tanto dinero para estar en una mucho mejor decidieron guardar su secreto.

-Kyung ¿Jongin lo sabe? –Pregunto Luhan.

-no… aun no le he dicho –dijo agachando la cabeza.

-Pero le vas a decir ¿no? –Pregunto ahora Minseok.

-Si, si le diré… solo que no sé cómo y cuándo.

-Sabes que cuentas con nosotros para lo que necesites… pero ahora mismo me estoy muriendo de hambre Kyung ¿preparamos algo de comer? –Pregunto un muy siempre hambriento Minseok –Traje gomitas!!

Sus otros dos amigos comenzaron a reír para luego ir a la cocina y prepararse unas cuantas meriendas, pasaron ese sábado viendo todo tipo de películas en el cuarto de Kyungsoo hasta que quedaron profundamente dormidos en la cama de este.

A la mañana siguiente, Kyungsoo sentía que algo le hacía peso en su cuerpo, al abrir los ojos se encontró con las piernas de Luhan en su pecho y la mayoría del cuerpo de Minseok sobre sus piernas, moviéndose lo más que pudo trato de despertarlos pero lo único que consiguió fue que Minseok se agarrara a sus piernas. Sin tratar de volverse a liberar volvió a quedarse dormido teniendo a esos dos aplastándolo.

-Kyungsoo despierta.

-Vamos Kyung tengo hambre despierta.

-Mmm cinco minutos.

-Pero D.O tengo hambre quieres…

-¡Kyungsoo Jongin está aquí!

Despertando como si su vida dependiera de eso vio como sus dos amigos de reían hasta que Luhan comenzó a llorar de tanto reír.

-Ustedes –Los señalo mientras les lanzaba una de sus almohadas.

-Yaa! No te pongas así, teníamos que despertarte de alguna manera –Contesto Luhan mientras se limpiaba las pequeñas lagrimas que aun salían de sus ojos.

-Me la pagaran –dijo mientras se levantaba eh iba al baño para cepillarse los dientes seguido de sus dos amigos.

El desayuno transcurrió entre risas y bromas al igual que el resto de la mañana, por la tarde los tres amigos decidieron ir a dar un recorrido por el barrio donde vivía Kyungsoo, se asombraban con cada casa que veían pero siempre repetían el “tu casa sigue siendo la más bonita Kyung”  pero en esta ocasión mientras sus amigos reían el solo podía sentir que alguien los observaba mirando para todas las direcciones no vio nada, pero podría jurar que sentía la mirada de alguien sobre él.

Quitándole importancia siguió molestando con sus amigos hasta que uno de estos, Minseok, se quedo mirando un punto fijo.

-Hey, ¿Qué tanto miran Min? –Pregunto Luhan colgándose de la espalda de este.

-¿Ah? … no nada es solo que, creí ver a alguien.

-Es obvio que veras a alguien, ¡estamos en la calle! –Contesto Kyungsoo comenzado a reír junto a Luhan mientras que Minseok solo le sacaba la lengua.

Siguieron caminando mientras que Luhan y Kyungsoo sacaban su niño interior, por otro lado Minseok seguía pensando en lo que había visto, estaba seguro que la persona que había visto se le hacía familiar como si ya la hubiese visto en algún otro lugar pero no lograba recordar, mirando sobre su hombro lo volvió a ver entre unos cuantos arboles y sin más recordó de donde lo había visto.

Llamando a Kyungsoo sin distraer a Luhan de su momento de niñez, paso su brazo sobre los hombros del menor.

-Kyung…

-¿Dime Min?

-No quiero que te alteres pero alguien te ha estado siguiendo…

Notas finales:

Bien y... ¿les gusto o no? 

Se acepta desde tomates hasta huevos, chanclas, piedras.

Dejen sus reviews de amor(?) odio(?) felicitaciones(?) 

 

Pregunta!!!

¿Donde creen que el hermoso baozi (o hamster con comida como le dice una amiga) vio a la persona que sigue a Dodo? 

 

XOXO para todos y espero sus reviews siii? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).