Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos lunas (Kaisoo) por Delilah16

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa!!

El anterio Cap recibio 5 reviews eso me hizo extremadamente feliz y mas porque les deje la duda de quien era el sasaeng fan de Dodo!!!!

Debo decirles que hay un capitulo en el que les deje una pequeña pista es solo que lean bien y cuadren todoo! bueno creo que eh dicho mucho ahora solo queda esperar QUE DISFRUTEN DE ESTE CAP!!

Espero que este cap tambien reciba muchoooos reviews!! 

 

 

 

-¿Qué me… que me están siguiendo?

-Si –Contesto serio- No voltees a mirar como loco Kyungsoo que se dará cuenta.

-¿Se darán cuenta de…? –Pregunto Luhan mientras chocaba contra alguien más – Uh lo sie… siento.

Dejando caer su mandíbula, Luhan solo observaba al chico que se encontraba frente a él, si bien se veía como alguien serio pero al ver al pequeño chico que tenia justo frente suyo le sonríe recibiendo una automática sonrisa de Luhan.

-¡Sehun! –Grito Kyungsoo corriendo a abrazarlo y sorprendiendo a sus dos amigos -¿Cuándo llegaste?

-Hola Dodo Hyung, yo me encuentro bien ¿y tú? –Rio devolviéndole el abrazo –Hace unas horas, iba a visitarte pero mira aquí estamos.

Sus dos amigos seguían sorprendidos aunque Luhan se había empezado a quedar hipnotizado con Sehun y aunque este siempre había tenido atracción por los hombres, nunca nadie le había atraído tanto como ese desconocido, amigo de Kyungsoo le atraía. Vio como los dos hablaban y hablaban y se molestaban entre los dos.

-Hyung ¿no me presentaras? –Comento lanzándole una mirada a Luhan.

-Oh si, perdón –Dijo acercándose a sus amigos –Luhan, Minseok este es Sehun un amigo de mi infancia, Sehun ellos son Luhan y Minseok mis dos mejores amigos.

-Gusto en conocerlos.  Bueno Hyung tengo que irme –dijo mientras abrazaba nuevamente a Kyungsoo –Aun me faltan cosas por desempacar… Espero verlos pronto –Comento mirando a Luhan.

Cada uno continuo su camino, tanto Minseok como Kyungsoo se olvidaron de la persona que lo seguía y continuaron con un Luhan que no dejaba de pensar en el chico que había visto. Por otro lado Sehun seguía en su cabeza con la imagen de Luhan haciendo que este sonriera.

 

-Vamos JongIn ¡Pon cuidado en lo que te digo! –Hablo Baekhyun.

-¿Ah? Yo te estoy poniendo cuidado.

-Oh si seguro haber dime ¿de qué te hablaba? –Pregunto.

-De Minseok… Ahh no ese es Chen tu no paras de hablar es de Chanyeol –Cuando terminaba de hablar recibió un puño en el brazo de parte de su amigo.

-¡No me estabas poniendo cuidado Jongin! Te estaba hablando del examen que tenemos el martes.

-¡¿Qué tenemos examen el martes?!

Baekhyun comenzaba a reír al ver la cara de Jongin, si bien el no le estaba poniendo atención podía sacar provecho diciendo lo que quisiera y este de seguro se lo creería, mientras esperaban a que llegaran los demás a su pequeño lugar de “escondite” el primero en llegar fue Suho con un Lay muy emocionado porque su viaje se había qué tenido que posponer y eso significaba tener a Suho por más tiempo.

Al poco tiempo escucharon unos gritos que venían de la entrada, el primero en reaccionar fue Suho todos sabían de quien provenía esos gritos. Dirigiéndose rápido encontraron a un asustadizo Tao aferrado al marco de la puerta.

-Aigo Tao ¿Por qué gritas tanto? –Pregunto un Baekhyun que trataba de contener la risa.

-¿Acaso no lo ven? ¡¡¡Esta ahí!!! –Decía mientras señalaba algún punto en el suelo.

Todos siguieron la dirección que señalaba el dedo de Tao encontrándose con una pequeña cucaracha dando círculos, todos al verla comenzaron a reír sin poder contenerse.

-Tao es un simple insecto no te hará nada –Decía Suho mientras se acercaba a la cucaracha para espantarla.

-¡No hagas nada Suho o saldrá volando! –Grito mientras salía corriendo para adentrarse al lugar.

Todos volvieron a reír, no se explicaban como alguien que había practicado artes marciales desde pequeño podría temerle tanto a los insectos. Después de eso la pequeña amenaza de Tao desapareció haciéndolo respirar tranquilo, ese fin de semana todos siete se irían a una especie de campamento.

Agradecía el hecho de que Chen no estuviera con Minseok y Tao, bueno y que Tao no hablara sobre si tenía alguna relación, no creía poder soportar a tantas parejas en un fin de semana y solo esperaba que a estas no se les ocurriera hacer algo indebido en medio de la noche, cosa que le hizo recordar lo que había pasado ese mismo día en su casa y agradecía que su mamá hubiera dejado las llaves ya que si hubiera entrado y los hubiese encontrado en el estado en el que estaban sería algo así como la tercera guerra mundial.

 

-Aish yo quería ir a la casa de la abuela de Baek –Dijo Lay mientras se cruzaba de brazos de camino al lugar de campamento.

-Algún día iras Lay, tengo por seguro –Todos rieron ante el comentario de JongDae.

Ese fin de semana paso rápido para ellos, llevaban meses sin compartir tanto juntos, fogatas, juegos, historias, y fotos todas esas fotos que Tao no había podido tomar de ellos juntos. Para suerte de Jongin, JongDae y Tao las parejas acarameladas habían decidido pasar sus noches tranquilas en sus carpas.

-¡Chicos despierten, se nos hará tarde y mañana hay escuela! –Mamá Suho entraba en acción.

Aunque era temprano aun, diez de la mañana, tenían que empacar y dejar el sitio como lo habían encontrado y aparte de eso el camino era largo y Suho era el único que en esos momentos tenía su licencia de conducción vigente.

Jongin se encontraba emocionado, vería a Kyungsoo nuevamente después de dos días de estar completamente incomunicados y JongDae no se quedaba atrás, extrañaba a su Minnie y el no poder haber hablado con el esos dos días lo habían vuelto un poco loco.

 

Kyungsoo ya había despedido a sus amigos y se encontraba en su cuarto meditando como le diría Jongin que él es rico, ¿lo tomaría para bien o para mal? El sabía que Suho uno de sus amigos también era por así rico, quizás no tanto como lo era Kyungsoo pero si tenía la suficiente plata como para decirle que era una persona rica, aunque él sabía que era algo distinto, Suho es amigo de Jongin no su novio así que su reacción sería distinta, el solo esperaba que lo tomara bien.

La mañana del lunes transcurrió normalmente, al igual que el receso del descanso, Jongin le conto como le había ido en su fin de semana de campamento, y Kyungsoo le conto como le fue a él con sus amigos claro está que omitió la parte de su reencuentro con Sehun su amigo de la infancia.

Kyungsoo estaba decidido que le diría esa misma tarde, era mejor decirle ahora a que se enterara por otro lado, a lo último de las clases fue una tortura, las horas se pasaban más lento de lo que se creía posible.

-Vamos Kai, te mostrare algo –Dijo Kyungsoo mientras se llevaba cogido de la mano a Jongin hasta llegar donde se encontraba su hyung parqueado.

Cuando entraron al carro Kyungsoo espero ver alguna reacción de sorpresa en Jongin pero este solo le sonría.

-Tienes un bonito carro Soo ¿es de tu familia?

-No, es mío me lo regalaron de cumpleaños –comento mientras miraba al sonriente Jongin.

Si se la pasaba sonriendo era porque se lo tomaría bien ¿no? Durante todo el camino hasta la casa de Kyungsoo este se la paso mirando a Jongin y viendo sus reacciones, pero nada todo era solo sonrisas incluso cuando llegaron a la entrada de la casa Jongin seguía sonriendo, incluso el Hyung de Kyungsoo que lo estuvo observando todo el camino estaba sorprendido, los dos hubieran esperado algo distinto muy distinto a solo sonrisas incluso este pensó que Jongin le iba a pelear a su joven amo pero nada de eso paso.

-¿Esta es tu casa Soo? –Pregunto mirando todo a su alrededor –Es más grande de lo que me la imagine.

Kyungsoo quedo sorprendido congelado en medio de la sala, volteo a mirar rápidamente a Jongin que se encontraba caminando detrás de él y lo vio sonriendo.

-¿L-lo… sabias? Pero si el director dijo que no le diría a nadie y Min y Lulu se enteraron hasta este fin de semana ¿Cómo lo supiste? Yo quería decirte pero no sabía cómo, si estas bravo lo entiendo quizás debí decírtelo desde antes pero… pero no sabia y estaba nervioso y…

-Oye, Kyung, tranquilo –Dijo agarrándolo de los hombros y cogiendo su barbilla para que lo viera –Siempre lo supe, el día que te salve que te dieran una paliza llevabas el uniforme de tu anterior escuela-Kyungsoo recordó lo de esa noche y un escalofrió le recorrió todo el cuerpo- solo había dos explicaciones, o habías sido becado o eras rico, cuando te vi en la escuela juraba que eras becado y por eso te ibas a ganar una paliza pero no estaba del todo seguro así que me escabullí en la oficina del director y vi tus documentos, ahí fue cuando supe que eras rico.

-P-pero ¿Por qué nunca me dijiste que sabias? –Pregunto aun desconcertado.

-Porque quería que tú me lo dijeras –Le contesto dándole un suave beso en la frente-Por eso sonreía todo el camino hasta aquí, porque sabía que me dirías tu pequeño secreto.

La felicidad inundo completamente a Kyungsoo quien paso sus brazos alrededor de la cintura de Jongin abrazándolo y lo besaba.

-¡Joven amo! ¡Kyungsoo! –Lo llamo su Hyung mientras corría hacia donde ellos se encontraban.

-Hyung creo que debemos hablar sobre tus maravillosas interrupciones-dijo sonriéndole aunque su semblante cambio cuando vio la preocupación que este traía -¿Pasa algo?

-Kyungsoo, el señor amo, su papá se encuentra en estos momentos fuera de la casa.

-Eso es imposible Hyung, el tenía que llegar hasta el miércoles –dijo alejando de Jongin el cual no entendía la preocupación de estos dos.

-Lo sé, pero al parecer hubieron reuniones que se cance…

-Kyungsoo no piensas recibir a tu papá de su viaje –Escucho como la voz de su papá se iba acercando y de igual forma como su alma dejaba su cuerpo. 

Notas finales:

¿Les gusto? ¿no les gusto? 

Despues de este cap se viene la accion (?) y se que se vendran unas cuantas lagrimas pero eso es como en dos o tres cap mas

:O

Se aceptan tomates piedras huevos hasta chanclas al igual que reviews de amor(?) mejoras(?) 

 

¿que creen que pasara con el papá de Kyungsoo y Jongin?

 

XOXO!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).