Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos lunas (Kaisoo) por Delilah16

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaaaa!

Ya casi se llega a las mil lecturas!!!!!!!!! eso me emociona muchooo :3

 

Nuevo cap. que quiero dedicar a: Davichilucky y Livia porque siempre me dejan algun review que me hace inspirarme para seguir escribiendo <3

 

Gracias por leer el fic y por darle mucho amor!

 

-Me gustas Do Kyungsoo-

¿Había escuchado bien?

¿No era esto de casualidad un sueño?

¿En verdad Jongin gustaba de él?

 

Sonrió aun teniendo los labios de este pegados a los suyos, siendo sueño o no,  se sentía completamente feliz, se sentía completo y si, con ese beso supo en verdad cuáles eran sus sentimientos hacia Jongin.

El beso era suave y delicado pero con ese sentimiento que los volvía uno, con las dos manos de Jongin acunando su cara, Kyungsoo cerró los ojos sintió como Jongin se separaba y apoyaba su frente con la de él.

-Di algo Soo.

Kyungsoo quería decir todo y a la vez nada, su garganta se había cerrado completamente y sus cuerdas vocales no reaccionaban, abriendo poco a poco los ojos vio como Jongin aun con su frente pegada a la de el mantenía los ojos cerrados y susurrando constantemente el “Di algo Soo” sin saber realmente lo que pasaba su cuerpo reacción por sí solo, juntando sus manos en la nuca de Jongin lo acerco a él y lo beso sin antes hablar.

-También me gustas Kim JongIn.

Sus cuerpos se juntaron y su beso se intensifico, ninguno de los dos había besado antes a un hombre pero ahora mismo ese beso que se estaban dando era el mejor que habían tenido en toda su vida, las preocupaciones, el nerviosismo, todo había desaparecido para solo convertirse en felicidad.

Kyungsoo jugaba con el pelo de Jongin mientras este acariciaba sus mejillas y cuello haciendo el beso mas intensificado, se separaban muy poco para tomar aire y continuaban con el beso, no querían separarse, la lengua de Jongin delineo el labio inferior de Kyungsoo haciéndolo emitir un pequeño jadeo haciéndolo sonrojar, una de las manos de Jongin comenzó a bajar lentamente por la espalda de Kyungsoo haciéndolo emitir otro jadeo un poco más fuerte.

*Cof Cof*

Los dos se separaron inmediatamente al escuchar que alguien tosía, les faltaba el aire y respiraban con trabajo hasta que esta se fue normalizando, al buscar con la mirada el primero en reaccionar fue Kyungsoo pues conocía a la persona que estaba unas cuantas gradas más abajo.

-¡Hyung! –Dijo sonrojándose tanto como un tomate – ¿Qué… que haces aquí? ¿Ha pasado algo en casa?

-Lamento haberlos interrumpido –Contesto bajando la cabeza y realizando una inclinación –No ha pasado nada en casa, joven amo, pero su mamá me ha pedido que lo lleve a casa para que pueda despedirse de ella puesto que se va a un viaje de negocios.

Escuchando lo que su hyung le decía se calmo un poco, recordaba vagamente que su mamá le había dicho que tenía que realizar unos viajes pero no recordaba cuando, recordando que Jongin estaba con el volteo a mirarlo y observo que este tenía cara de no saber nada de lo que pasaba.

-¿joven amo? –Pregunto este algo confundido y con un poco de burla.

-Jongin… yo… esto-miro a su hyung en busca de ayuda pero este solo se excuso diciendo que iba donde el director para que le permitiera salir. No sabía que decirle, era obvio que necesitaban hablar pero no sabía que decirle –Hablamos mañana… o más tarde –dijo alejándose y sonrojándose.

¿Por qué tenía que aparecer Hyung en ese preciso momento? Se pregunto mientras bajaba las gradas lo más rápido que podía.

 

¿Kyungsoo le había dicho que gustaba de él?

¿Le había dicho a Kyungsoo que le gustaba?

¿Había besado a Kyungsoo?

¿Kyungsoo lo había besado?

¿Había llamado a Kyungsoo solamente con un Soo?

 

Su cabeza colapsaría en cualquier momento de tantas preguntas que tenia y aparte de eso ahora llegaba el “hyung” de Kyungsoo llamándole “joven amo”

Su cabeza le dolía pero entonces recordó su beso con Kyungsoo como este había jadeado mientras su lengua delineaba delicadamente su labio inferior, como este jugaba con su cabello, como sus cuerpos se iban acercando cada vez más… Movió la cabeza de un lado a otro, el timbre para continuar con las clases ya había sonado pero su cabeza no tenía lugar en esos momento para ir a recibir clase de matemáticas.

Recostándose en un árbol comenzó a hacerse preguntar y responderlas.

¿Me gusta Kyungsoo? –lo medito durante un largo tiempo hasta que decidió que responder- Si, si me gusta.

¿Yo le gusto a Kyungsoo? –recordó las palabras que este le había dicho “También me gustas Kim JongIn”- Si, le gusto.

¿Se habían realmente besado? Eso era más que claro, si. –Contesto pasándose los dedos por los labios que ahora tenía hinchados y recordando la sensación de besarlo.

¿Me había gustado besarlo? Joder claro que si me gusto.

Poco a poco fue respondiendo a las pocas preguntas que se hacía y si definitivamente había llegado a la conclusión de que le gustaba Kyungsoo más de lo que había podido imaginarse, más de lo que le había llegado a gustar alguien, era más que un simple gusto.

 

Por otro lado mirando por la ventana del automóvil estaba también un pensativo Kyungsoo que sonreía con solo recordar las palabras que le había dicho Jongin, que sonreía al recuerdo del beso que se habían dado pero sonrojándose a la vez que miraba a su Hyung preocupado.

-No se preocupe joven amo, no comentare nada al respecto con sus padres.

-Ya te he dicho varias veces que no me digas joven amo, puedes llamar Kyungsoo –Dijo sonriendo.

-Está bien Jove… Kyungsoo –se corrigió mientras estacionaba el carro frente a la puerta de la mansión que Kyungsoo llamaba casa, y si que era una mansión, un palacio entero.

Su casa ocupada toda una cuadra, de esquina a esquina todo era propiedad de su familia, aunque en ese barrio las casas solían ser así, bastantes grandes ocupando una cuadra o calle completamente, a Kyungsoo le gustaba su casa ya que tenia mas habitaciones de las que se podrían contar con los dedos de la mano y habían mil y un lugares donde esconderse cuando no quería que nadie lo molestara.

Respirando profundo cuadro sus ideas bien.

Le gustaba Jongin eso era algo obvio aunque lo que sentía no era un simple gusto pasajero eso le había quedado claro, también sabía que Jongin gustaba de él ¿pero sería solo eso, un gusto? Aun así el simple hecho de saber que Jongin, el chico de piel morena, que le había salvado una ves sentía algo por él lo hacía feliz.

El que se besaran, tan, tan intensamente, sonrojaba al pequeño Kyungsoo pero a la vez lo hacía dar pequeño saltos, nunca había beso así ni lo habían besado, era algo nuevo para él, aparte del hecho que era la primera vez que besaba a un hombre.

Pero a lo último de todas sus ideas y pensamientos, había solo una que le preocupaba más que cualquier cosa, algo que le preocupaba más que el hecho de enamorarse y salir lastimado, algo que su padre le había hecho prometer y al parecer no podría cumplir…

Notas finales:

Bueno, quizas, solo quizas, el cap me quedo un poco corto, pero es que esta semana me dejaron mucha lectura en la universidad :( 

 

Se aceptan reviews de amor(?) odio(?) mejoras(?)

¿les gusto? ¿No les gusto?

Dejen reviews sii??? miren que ya casi se llegan a los 20 reviews! Cumplanmen el sueño de llegar a los 20R sii?? *hace pucheros*

 

XOXO para todos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).