Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego de Tentación por Hanna Lee

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

dedicado a shipper que ven la vida de otra manera :D y a unnie Riseto Chan *Saraghae unnie* 

Notas del capitulo:

bueno espero que les guste, dejen reviews los amooo

Pov Kris

-¡PARK CHANYEOL QUE HACES!- grité completamente sorprendido al entrar en mi habitación y encontrarme a Chanyeol en MI CAMA. ¿Cómo diablos llegamos a esto?, todo empezó hace tan solo tres días, cuando estábamos todos reunidos y Chen y Baekhyun estaban haciendo de las suyas…

Flash Back

-hahaha juguemos a algo, estoy aburrido- decía Chen mientras se paseaba por todo el apartamento…

-¿Qué sugieres?- preguntó D.O saliendo de la cocina con Kai siguiéndolo…

-juguemos mmm… -hizo una extraña mueca de pensador –Baekhyun que jugamos?- se giró hacia Baek que estaba recostado en el sofá.

-no lo se, ¿verdad o reto?- sugirió con algo de duda…

-perfecto, por eso te amo…- Chen se lanzó encima de Baek quedando ambos en el sofá.

-joder, Chen, levántate… pesas- de una sola patada logró sacar a Chen de encima suyo y se sentaron correctamente los dos en el sofá – TODOS REPORTENSE EN LA ESTANCIA POR FAVOR!- gritó Baek llamando la atención de los demás miembros que se encontraban distribuidos por el departamento.

-¿Qué quieres?- preguntó Chanyeol entrando a la estancia y sentándose a mi lado –que le pasa ahora?- me preguntó a mi confundido.

-ni idea, Chen estaba aburrido y Baekhyun como siempre complaciéndolo- fue lo único que le dije.

-y para que estamos aquí- preguntó Suho sentándose en el espacio libre que habia en el sofá de Baek y Chen…

-jugaremos verdad o reto- espetó Chen felizmente –pero busca otro lugar para sentarte- volvió de decir empujando a Suho fuera del sofá –este sofá es solo para inmortales- dijo señalando a Baek y señalándose él mismo – y tú mi querido amigo eres un débil mortal, así que largo- le dio un empujón y Suho indignado se levanto del suelo y se hizo a al lado de Chanyeol. Chen se acomodo mejor en su sofá para “inmortales” y se recostó de Baek, quedando los dos abrazados de una manera muy melosa…

-no se pongan melosos ahora, me harán vomitar un arcoíris- dijo Chanyeol tratando de burlarse de ellos…

-cállate gigante, tú no eres Lay para vomitar arcoíris- respondió Baekhyun a la defensiva.

-bueno ya dejen de pelear, Baekhyunie por favor empecemos- interrumpió Chen dando por terminada esa pequeña escena…

Pasaron varias rondas de el dichoso juego, muchos habían  tenido que hacer cosas realmente vergonzosas, Kai tuvo que imitar a Krong muchas veces hasta que Baek estuvo satisfecho, D.O tuvo que bailar de manera sexy lo cual le salió extremadamente perturbador, Luhan tuvo que besar a alguien y ese alguien fue Xiumin, el resto simplemente se limitaba a escoger verdad, como yo…

-Kris hyung, te toca- mire a todos detenidamente y escogí a – Chen, verdad o reto- él solo me miro con una expresión felina que no me decía nada bueno…

-verdad- soltó sin más, creí que escogería un reto o algo parecido pero, no, el siempre tenía que salirse con la suya…

-¿alguna vez te han troleado?- pregunté, la verdad no sabía ni que preguntarle ese maldito sabia como salir del problema…

-pues, presten atención débiles mortales porque nunca más en sus insignificantes vidas volverán a escuchar esta historia- todos nos quedamos en silencio esperando que continuara…

-fue hace unos meses atrás, Baek, me dio la dirección de la casa de su abuela y resultó ser un lugar desierto- no pasaron ni tres segundos cuando TODOS los miembros estaban que se reventaban de la risa, Chanyeol que estaba a mi lado se reía a carcajadas sueltas, aplaudiendo y encogiendo su ojos derecho de manera graciosa…

-ESPEREN, ESPEREN, ESPEREN!....-interrumpió Lay de la nada- ¿sabes la dirección de la casa de la abuela de Baekhyun y no me lo habías dicho?- no es justo yo quiero ir a la casa de la abuela de Baek- todos no volvimos a reír, pero al parecer Lay no entendía ni de que nos estábamos riendo…

-YA! ¿Por qué todos quieren ir a la casa de mi abuela?, ella se quedaría traumada con tan solo verlos en la entrada de su casa- Chen abrazó a Baekhyun muerto de risa.

-bueno, volviendo al juego  me toca a mí- dijo Chen señalándose a sí mismo – Channyeolie, verdad o reto- sonrió de lado esperando la respuesta de Chanyeol.

-reto- respondió Chanyeol sin pensárselo dos veces. De pronto note que Baekhyun jalaba del brazo a Chen para susurrarle algo al oído, este último sonrió con malicia…

-te reto a seducir a Kris Hyung- me ahogué con mi propia saliva al escucharlo…

-¿Qué?- respondimos los dos al mismo tiempo…

-como lo oyes, seduce a Kris Hyung…- Chanyeol estaba más rojo que un tomate, no sabía si de rabia o de vergüenza.

-esto a sido idea tuya no?- pregunto señalando a Baekhyun- eres el peor mejor amigo que existe en este mundo, ven aquí pequeño hobbit- Baek se levando de un salto del sofá y salió corriendo alrededor de la estancia –detente ahora mismo Baek- gritó Chanyeol tratando de detenerlo…

-oblígame orejas de Yoda- eso fue la gota que derramó el vaso, Chanyeol se saltó el sofá e intentó agarrarlo pero como Baek es pequeño logró escapar rápidamente…

-sabes que, acepto tu reto Chen- dijo volviendo a su lugar – TÚ- dijo señalándome a mi- prepárate- dijo para luego irse y encerrarse en su habitación.

-definitivamente este juego no es mi estilo- yo también me retiré del lugar…

-NADA EN ESTE MUNDO ES TU ESTILO- gritó Chen para que lo escuchara antes de cerrar la puerta de mi habitación…

Y así es como pasaron los días y Chanyeol empezó a actuar de una manera muy extraña conmigo.

End FlashBack

Día 1

Estábamos todos en la sala de ensayo. Practicando la nueva coreografía para nuestra  primera presentación en Japón, cuando Chen y Baekhyun se pusieron muy melosos yo decidí salir de la sala, no soportaba verlos, era demasiado empalagoso para mi gusto. Salí en dirección al baño y lo que vi me dejo completamente descolocado, Chanyeol se estaba cambiando de ropa, estaba semidesnudo, podía ver sus torneadas piernas y su pecho desnudo, cubierto por una fina capa de sudor…

-¿Qué pasa hyung?- su voz me hizo volver al presente, me habia quedado perdido en su cuerpo -¿te gusta lo que ves?- volvió a preguntar acercándose a mí, trague saliva con pesadez, no podía dejar de verlo…

-YA! Chanyeol no empieces- me di la vuelta y salí corriendo del lugar encontrándome con Minseok hyung.

-¿estás bien?, te vez pálido- preguntó parándose en puntillas para tocar mi rostro.

-sí, estoy bien- dije antes de retomar mi camino a la sala de prácticas. Cuando entre no había nadie, más que la pareja de descarados de Chen y Baekhyun.

-YA!, suficiente por hoy sepárense- dije jalando las piernas de Baekhyun para separarlo de Chen…

-¡suelta el pie de mi novio débil mortal- Chen se levantó del suelo y empezó a morderme el brazo. Pero Baekhyun de una sola patada me alejó de él…

-maldito, eso duele- me quejé sobándome la herida…

-eso te ganas por tocarme sin mi permiso poste con patas- será maldito este enano…

-son unos demonios los dos- les dije antes de salir y tirar la puerta.

-ESO YA LO SABEMOS- gritó Chen para que lo escuchara, “descarados” susurré a regañadientes…

Día 2

Venía de regreso a casa, despues de una tediosa charla con los directivos de S.M, Suho se tuvo que quedar, así que volví a casa solo. Me dirigí a mi cuarto muy cansado, el día de hoy habia sido muy pesado para mi estilo y lo único que quería era tirarme a mi cama y dormirme de inmediato, pero al parecer la realidad era otra…

-¡PARK CHANYEOL QUE HACES!- grité completamente sorprendido al entrar en mi habitación y encontrarme a Chanyeol en MI CAMA y no precisamente durmiendo, estaba recostado de una manera muy comprometedora y para colmo solo llevaba sus pantalones de pijama…

-te estaba esperando hyung- respondió con una extraña sonrisa dibujada en su rostro. Se levanto de la cama y camino lentamente hacia mi –dime hyung, ¿no te gusta lo que ves?- de nuevo esa pregunta, la misma que me hizo ayer en los baños, no le respondí, y la verdad es que no sabía qué hacer, desde que Chen le dio ese maldito reto a Chanyeol, yo me quedé pensando, pero “Chanyeol no es mi estilo” pensé, por unos segundos…

-se lo que piensas hyung, y se que cambias de opinión constantemente- su voz me sacó de mis cavilaciones y lo que dijo me dejó congelado.

-Chanyeol ponte algo un suéter, no…no lo sé- se acercó más a mí y me arrebato mi mochila y la lanzó lejos, para luego empezar a pasear mus manos por mi pecho. Sentía que poco a poco la razón y el autocontrol iban abandonando mi cuerpo, al sentir sus manos colarse por mi camiseta, no pude mas con eso “al diablo el auto control”… Chanyeol estaba jugando con fuego y yo iba a asegurarme de que se quemara. Saqué sus manos de mi camisa, le di la vuelta y lo estampe contra la puerta y apreté mi cuerpo al suyo, creando una leve fricción entre nuestros cuerpos…

-¿seguro que no vas a arrepentirte luego?- susurré en su oído, besando y lamiendo el lóbulo de su oreja…

-hahah~ no lo pienso hacer- dijo soltando un gemido. Colé una de mis piernas entre las suyas y pude sentir como su erección comenzaba a crecer debido a la presión de mi pierna en ella, lo tomé de la cintura y lo apreté más hacia mí, comenzando un vaivén delirante, dándonos placer a los dos…

-eso es bueno Channie~- me acerque a sus labios, sintiendo su aliento chocar con el mío, embriagándome, nublando mis sentidos –ya no hay vuelta atrás- dicho esto lo levante del suelo, él se sostuvo de mi enredando sus largas piernas alrededor de mi cintura. Camine a paso lento hasta la cama, tropezándome con algunas cosas que tenia mal puestas, lo lancé sin cuidado alguno y proseguí a apoderarme de sus labios en un demandante beso, que demostraba toda la pasión y desesperación contenida en mi cuerpo. Comencé a acariciar sus muslos por encima de la tela de su pantalón y empecé a moverme, creando una fricción deliciosa entre nuestros miembros, sacándole un par de gemidos que me dejaron más que excitado, sin esperar más le di la vuelta para así poder arrebatarle los molestos pantalones, Chanyeol solo de dedicaba a gemir mi nombre de manera sensual, con esa voz tan gruesa que me hacía perder todo el autocontrol que tenia. Cuando los molestos pantalones estuvieron fuera pude deleitarme con lo mejor que habia visto en mi vida, le  di la vuelta otra vez y me encontré con la cosa más tierna y sexy a la vez. Chanyeol tenía sus mejillas rojas, sus ojos estaban entre cerrados y cristalinos, sus labios entre abiertos tentándome a morderlos sin compasión y su pecaminoso cuerpo cubierto por una simple camisa entre abierta y sus largas y blanquecinas  piernas al descubierto, tome una de ellas y empecé a besarla desde la rodilla hasta la parte interior de su muslo, sacándole las gemidos en el proceso, repetí el mismo acto con la otra pierna y acerque mi rostro hasta sus bóxers, lamiendo su ombligo lentamente, sentí como su cuerpo se estremecía al tacto de mi lengua con su caliente piel.

-que…que haces hahah ~- solté una leve risilla al escucharlo hablar entre gemidos.

-te haré sentir el mejor placer que jamás has sentido en toda tu vida- le dije antes de empezar a mordisquear la zona de su vientre bajo, tomé entre mis dientes el elástico del bóxer y empecé a bajarlo lentamente, escuchando sus suspiros y suplicas.

-haha~ Kris- gimió tomando mi cabeza a acercándome a su rostro-por favor haha~- no espere mas y lo sometí a otro beso en donde no solo participaban nuestras lenguas, moví mis labios mas frenéticamente sobre los suyos, eran tan deliciosos y adictivos que simplemente no podía separarme de ellos, pero la falta de aire me hizo separarme de él un poco, solo quedamos unidos por un débil hilo de saliva. Me levante de la cama y me deshice rápidamente de mis pantalones para volver a posicionarme encima de el. Retire sus bóxers de un solo tirón abrí sus piernas colocándome entre ellas.

-ven aquí- dije, tomé sus brazos y lo atraje hacia mi sentándolo en mi regazo, bajé por su espalda baja, acariciando lentamente su piel, que se erizaba ante mi tacto hasta llegar a su trasero, ahí baje hasta su entrada, buscando prepararlo. Al ingresar el primer dedo, pegó un brinco y se aferró a mis hombros, enterrando sus uñas…

-ahaha~ sácalo… duele- gimió en mi oído…

-relájate, pronto te va a gustar- con el paso de los minutos dejo de quejarse, para empezar a gemir desesperadamente y pedir por mas…

-ahaha~ Kris~ ya no…. Aguanto más- no lo hice esperar más, me separe levemente de él, solo para deshacerme de mis propios bóxers, lo acomodé mejor y lo atraje hacia mi otra ves…

-estoy seguro que te va a encantar- abrí sus piernas lo mas que pude y empecé a entrar en el lentamente para que el dolor no fuera tan intenso. Cuando estuve completamente dentro de él, tuve que reunir todo mi autocontrol para no empezar a embestirlo con frenesí…

-mierda Chanyeol, hahah~ estas tan haha~ estrecho- sus paredes internas me aprisionaba deliciosamente, dándome así un mayor placer…

-mu…muévete- susurró. No me lo pensé dos veces y comencé con un vaivén lento para no lastimarlo, pero en cuestión de minutos toda aquella delicadeza se fue al diablo. Tomé sus piernas y las pasé sobre mi hombro y empecé a embestirlo sin control alguno de mis movimientos…

-ahahaha~ Kris ~ mas hahaha~- cambie las posiciones y lo deje arriba mío aún sin salir de él…

-móntame cariño- sin decir mas Chanyeol acató mi orden y empezó a moverse de arriba abajo auto complaciéndose el mismo. Despues de un par de posiciones y embestidas Chanyeol se corrió, manchando mi estomago y el suyo, haciendo que su entrada se apretara más causando uno de los mejores orgasmos que he tenido en mi vida. Salí de él y lo recosté a mi lado…

-eso fue… lo máximo- dije dándome la vuelta para ver su rostro.

-vez Kris hyung?, he ganado- me dijo esbozando una gran sonrisa. Mierda lo había olvidado, inconscientemente caí en las redes de la seducción de Chanyeol…

End pov Kris

Pov Baekhyun

-¿vez? Te lo dije Jong Dae, mi plan funcionó a la perfección- estábamos espiando detrás de la puerta de la habitación de Kris.

-por eso es que me encantas, mi sexy he inmortal novio- me dijo Chen acercándose lentamente a mí –pero saves?, esto me ha dejado con las ganas- se acerco a mi cuello y lamio lentamente…

-haha~ no Chen aquí no- me jaló hasta nuestra habitación…

-entonces no perdamos el tiempo~- hahaha esta noche sería muy larga….

Fin (¿?)

Notas finales:

me disculpo por mis faltas de ortografia y mala escritura~ 

dejen reviews, siempre respondo~ 

los quieroooo~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).