Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Home por HikariKirishima

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!! Bueno, este es el primer fanfic que escribo de Junjou Romántica (Egoísta en este caso) y la idea surgió anoche, cuando con mi hermano menor escuchábamos en el auto este bellísimo tema de Michael Bublé en voz de mi adorado cantante irlandés y actor invitado en la tercer temporada de ‘’Glee’’ , Damian McGinty;  y al llegar una frase en especifico que menciona guardar cartas sin enviarlas dije ‘’Oh Dios! Es la canción de cómo se sentía Nowaki en USA!’’  -Lo que causó que mi mami se asustara XD- y bueno, hoy en la mañana lo escribí.

Es la primera vez que hago un song-fic, así que no se si gustará. No traduje la letra porque siento que le quita un poco la magia cuando lo hacen…  no sé. Tal vez es porque hablo inglés XD –Igual está link al final-

Hee… bueno, nada más creo.

 

 

Declaimer: Junjou egoísta y los personajes de Junjou romántica pertenecen a Nakamura-sama (quien nos dará en dos semanas la peli  de Yoko *//////* -al menos a las japonesas)-

La canción ‘’Home’’ es de Michael Bublé… quien se caso con mi adorada Luisi Lopilato y se la llevó a su país T_T …….los quiero a ambos ewe…..

  

Espero que lo disfruten! J

 

Home by Hikari Kirishima

 

Another summer day  

Has come and gone away

 In Paris and Rome

But I wanna go home

 

Caminaba por aquel parque de Nueva York como en automático. No hacía demasiado que había llegado y ya deseaba irse de allí. El calorcito de fin del verano era ideal para pasear y muchas parejas pasaban a su lado, ignorantes de la nostalgia que le causaban. ¿Cómo se encontraría él? ¿Bien? ¿Mal? Ha pasado un mes desde que dejo su país natal para estudiar y avanzar en su carrera médica. Lo alcanzaría, su amado Hiro-san estaría orgulloso de él y sus progresos. Aún si debía luchar contra su deseo por regresar a casa.

 

Maybe surrounded by  

A million people I

Still feel all alone

I just wanna go home  

Oh I miss you, you know

 

La gente pasaba a su lado en aquel parque. Allí, una alegre muchacha tomaba la mano de su novio y sonreía; más allá, un joven cortaba una flor y la entregaba a su amada. Incluso podría jurar que aquellos dos chicos se tomaban la mano con disimulo sentados juntos en una banca, ignorando a quienes se atrevieran a censurarlos... eso lo atormentaba. Verlos le recordaba a su Hiro-san y a él mismo, este lugar se le antojaba idéntico a aquel en donde vio por primera vez a su querido profesor. 
Soledad, estaba solo entre toda la multitud.

 

And I’ve been keeping all the letters that I wrote to you  

Each one a line or two

“I’m fine baby, how are you?”

Well I would send them but I know that it’s just not enough

My words were cold and flat

And you deserve more than that

 

"Hola, Hiro-san.
Yo estoy bien. ¿Y tú? Aquí comienza a hacer frio, pero me cuido mucho [...]
"Quiero verte... te extraño Hiro-san [...]
"Te amo...
Kusama, Nowaki."
Releyó la carta por quinta vez, quitando y agregando nuevas cosas. 
En ellas volcaba todo el amor que tenía contenido desde que se fue de Japón, y aún así, le parecía insuficiente para su Hiroki.
Quería enviarla, recibir una respuesta, saber algo de aquel a quien no había visto en tres largos meces. Pero sabía que no debía.
Se detuvo frente al buzón, mirándolo como si de un demonio se tratase, el demonio que lo mantenía alejado de su amado y que buscaba que se rindiera. Lo vió fijo un momento y luego se volteo, yéndose a paso firme. Firmeza que se rompía en la mano temblorosa que sostenía la carta que, como muchas otras, terminaría guardada en un cajoncito. Eran sus deseos de Hiro-san, volcados en un simple papel.

 

Another aeroplane

Another sunny place

I’m lucky I know

But I wanna go home

Mmmm, I’ve got to go home

 

Se despidió de los compañeros ya graduados que regresaban hoy a su patria. Deseaba ir con ellos, subir a ese avión y regresar al lado de Hiro-san pero no podía.
Miró sus altas calificaciones, tenía suerte de estar allí, sus esfuerzos daban resultado, pronto podría ir a casa.

 

And I feel just like I’m living someone else’s life

It’s like I just stepped outside

When everything was going right

 

-Nowaki, hazte cargo de estos pendientes, por favor. El doctor Jones está muy ocupado como para acabarlos.
-Si, profesor.- Sonrió al hombre frente a él. Ayudar un poco en aquel hospital le era buena práctica, pero no podía dejar de sentirse extraño, como si no perteneciera. Y de hecho, no lo hacía. Su lugar estaba con su Hiro-san. 
Tomó el encargo y lo llevó a la recepción, donde la joven y ocupada, pero no por eso menos ligona, recepcionista lo despidió con un simple:
-Good job, Doc.- y un leve guiño.
Le sonrió algo incomodo, deseando decirle que su corazón ya tenía dueño, pero debía ser firme, ya faltaba poco para verlo.

 

And I know just why you could not

Come along with me

But this was not your dream

But you always believed in me

 

Revisaba un poco sus cosas, guardando las innecesarias, cuando encontró una pequeña tarjeta que lo obligó a abrir los ojos en sorpresa:
"Felicitaciones, te has esforzado mucho. Sigue así”. Esas palabras sonaban escuetas, pero él sabía que tenían un significado mucho mayor oculto, en especial por las iniciares que la firmaban "H.K."; era una de esas que le enviaba cada vez que pasaba un examen importante, esas que le recordaban cuanta estima el profesor le tenía y cuanto confiaba en sus progresos... o algo así creía él.
Sonriendo se guardó la tarjeta con sumo cuidado y amor en el bolsillo. No tendría a su Hiro-san con él, pero tendría su mensaje de apoyo.

 

Another winter day has come

And gone away

And even Paris and Rome

And I wanna go home

Let me go home

 

El frio invierno lo rodeaba, otra vez frente a ese buzón. Comenzaba a nevar a su alrededor, eran esa últimas nieves.
¡Quería decirle cuan poco faltaba para regresar, que lo haría esa misma primavera, que lo esperara! ¡Ya tenía lista incluso la postal que le enviaría! Pero sería paciente. 
-Pronto iré a casa, Hiro-san. Quiero verte.- dijo y se volteo, llevándose consigo otra carta.

 

Let me go home 
I’ve had my run
 
Baby, I’m done
 
I gotta go home
 
Let me go home
 
It will all be allright
 
I’ll be home tonight
 
I’m coming back home

 

-Felicitaciones, Kusama. Has completado el curso en tiempo record.- Las palabras de su médico-profesor resonaron en su mente como un eco. Los gritos y felicitaciones de sus compañeros le eran indiferentes. Solo una cosa estaba fija en su mente:
-"¡Hiro-san! ¡Regreso a casa Hiro-san!"- No quedaba nada más en sus pendientes, ni siquiera estuvo atento a las celebraciones. El momento en que pudo ir a su habitación fue la gloria.
No tardó nada en encontrar esa postal que tan cariñosamente guardaba y corrió, directo al buzón que antes era un demonio para verlo como el más maravilloso de los objetos inanimados de la tierra.-¡Voy a casa, Hiro-san! ¡Por favor, espérame!- Y por primera vez en un año, dejó caer una carta dentro del buzón de correos. 
Estaba feliz, aun con la incertidumbre y el miedo sobre cómo se encontraría su amado profesor. Estaba feliz de volver a casa.

Notas finales:

Bueno, espero que les haya gustado ^-^en los Spoilers pongo la traducción de la canción y los links de la versión original y la de Damian McGinty.   

original con subtitulos: http://www.youtube.com/watch?v=QMcxE2n8zJo

 

la de Damian (MI AMOOOR) McGinty: http://www.youtube.com/watch?v=H0FEw16B5Nw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).